CRONICA DF1 vs AND

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: CRONICA DF1 vs AND

por Mutant break el Jue Feb 26, 2009 4:42 pm

:x
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por ShadowHeZ el Jue Feb 26, 2009 10:20 pm

Alstor escribió:::laughing:: ::tongue:: Leandro no te gastes,a TODO SANTO le llega su capillita..xDDD y siempre habra uno que venga y pete a gran y todopoderoso C AND...jajaja me equivoque,era CLAN...!!..xDDDD si no..fijate en NUS y NEK...pensaban que comerian pollito...y les salio que se los comieron a ellos...ya vendrá que DF1 podra tomarse la revanche y muchos estaremos ahi para verla..no gastes tus letras...que son TOPS...no entienden..xDD lo que entienden son las "sopechas" :lol: :lol: :lol: :lol:

No pongas a NEK de ejemplo mira que hace 2 dias recien habiamos salido de la guerra con KDC y HAX y yo creo que nadie del NEK penso que NUS nos la dejaria facil sabiendo que ellos no habian tenido guerra en mas de 1 semana ::wink::
ShadowHeZ

por xDanielxD el Mié Mar 04, 2009 4:40 pm

::crying:: cuanto rencor, por que no simplemente todos podriamos convertirnos en pacificos ::crying:: y que nadie mas ataque ni se usen las magias... ::crying:: jajajajajaja xD :D
xDanielxD

por leandrovalle el Mié Mar 04, 2009 5:50 pm

xDanielxD escribió:::crying:: cuanto rencor, por que no simplemente todos podriamos convertirnos en pacificos ::crying:: y que nadie mas ataque ni se usen las magias... ::crying:: jajajajajaja xD :D

no daniel no hay rencores mas bien fue la calentura del momento xddd creo que ya por mi parte se ma ha pasado la molestia y todo seguira igual..y menos ahora ya que un 12 vo lugar para un clan que fue mageado de tal manera me tiene muy orgulloso de pertenecer a el...veamos que pasa en el futuro lo que si es que tratare de no perder la calma tan feo ... ::crying:: y bueno te perdono que te hallas mofado vil mente en nuestra cara xddd
me dicen el rey del quest pipiripao¡¡¡¡
leandrovalle

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 05, 2009 8:23 pm

Las magias están para usarlas... si se quiere.... no critico que hayan lanzado armageddones, pero critico el ofrecimiento de paz luego de carroñear para después lanzar magias.

Ya que estoy aclaro:
Yo SI estuve en 3MM... logré un TOP 10 en victorias, yo NO me ensañé con ningún clan alto.. atacaba a todo lo que se moviera cuando podía conectarme en cualquier región de saqueo fuera TOP 10 o TOP 1000...nunca hice diferencias y jugué así porque no podía conectarme todos los días y la idea era no perdernos unos pocos de vista... y luego se agregó otra gente al 3MM.

SI es cierto que hubo gente en la segunda partida de 3MM (que NO fue liderada por la misma persona) que SI les tenían ganas a los grandes clanes. No fueron todos y ciertamente no todos eran DF1s ni mucho menos...

Yo NO usé SMS para mejorar a mi héroe en 3MM (tampoco en DF1 NUNCA... de hecho.. nunca.. usé algún sms regalado si, pero nunca en mi héroe...) y sin embargo quedé TOP 10 de victorias.

Otra cosa: no dudo que sea molesto tener a un imperio al que no podés perseguir atacándote.. pero.... acaso devuelven ataques a TODOS los que los atacan?? todo bien, pero si yo estoy en guerra con ASC y viene AND y me asedia... yo le digo que no carroneen porque 200 ataques ya es mucho... y sigo atacando a ASC que es lo que corresponde a la estrategia de mi clan... mi imperio es una cosa, mi clan es mucho más importante.

Y otra cosa... con una ciudad se pueden tener muy pocas tropas... menos fama (ya que ni te atacan) así que como es eso que no pueden defenderse?? Lo que no pueden hacer es contraatacar... pero si encontrabamos ciudades desmotivadas a 800 niveles... y bue.. si vos tenés 25 ciudades.. podés ponerlas a 20k y vas a ver que pocos ataques recibís... porque si tenés una ciudad no podés usar 150 turnos al día en ataques a 20k.... así que tampoco es que no tenían opción para defenderse y no todos los clanes a los que 3MM atacaba tenian guerras fuertes....

Tampoco pongan que era imposible defenderse de 3MM... porque sino van a alentar que aparezcan 10 más de todos los tipos a los que realmente les ha molestado alguna actuación de un TOP 5...

La verdad es que Terraceros (creador de este post) se propasó en su lenguaje... y habló de mucha venganza... yo.. opino ya mal de Yam y no creo que pudiera confiar en palabra suya (por ejemplo si estoy en otro clan y ofrece alianza.. yo diría que preparen los magos y si vamos a decir que no que les tiren todo lo que se tenga....nah..)
Personalmente no encuentro divertido tirarle maná a otro clan y he tenido para armageddones (aclaro por si alguno piensa que no... he tenido el mago y el maná para más de uno)

Si algo o alguien me molesta es mucho más divertido sacarlo de rango sacándoles las ciudades que tirándoles maná.... no le encuentro el sentido a eso... que clase de satisfacción les quedó??

Por cierto.. el mago era solo por si en una guerra alguien nos lanzaba algo... no pensabamos usarlo nosotros de buenas a primeras.. y la verdad... es que AND nos había hecho algo?? digamos... ser carroñeado es algo que me ha pasado en todas las partidas... AND no fue el primero ni seguramente será el último... si le voy a andar lanzando armageddones a todos.... con una disculpa y una baja de ataques bastaba.... que no seré lider de DF1, pero hasta Fantasy (pienso retirarme del ES aún cuando no soy tan viejito ni nada...) tenía un cierto peso mi opinión.

Saludos!

PD: ciko si estaban tan apurados en lanzarnos las DDs es porque se iban de rango... si se iban de rango el mago poco importaba... así que... era necesario el maná?? yo mismo respondo: NO.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por ciko el Jue Mar 05, 2009 11:50 pm

concuerdo contigo en lo que dices, los que se dejan pegar x imperios cn 1 sola ciudad es pa pegarles por mataos XD

Y si, nos ibamos de rango, pero no es dificil volver a entrar en rango a poco que el clan se lo proponga.. se compran algunas tropas, se usa algo de fama, unos 500 puntitos x imperio son suficientes, et voila, clan en rango, y culo pelado. mas vale prevenir...
ciko

por Mithrandir-elflord el Vie Mar 06, 2009 12:07 am

Tendrías razón si no fuera por un pequeño detalle.... después de las DDs AND debe haber tenido varios miles de turnos extra por imperio (ni idea cuantos porque no aparecen todas las magias que nos lanzaron y ni estaba conectado... sino hubieran obtenido algunos cientos de turnos menos... xD)

Así que no es tan fácil entrar en rango si los otros acaban de ganar turnos como para subir muchisimo más que nosotros sin ya reservas y con guerras desde hace días... te pensás que teníamos tanta fama??
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por amunera el Vie Mar 06, 2009 12:09 am

ME despues de lanzar DDs bajas el valor, y mas si desocupas tus reservas bajas bastante...el problema es el paso inmediatamente suiguiente al de las dimensiones q cabe la posibilidad q esteis en rango todavia.
almost there...7.99/8
amunera

por Pi_ el Vie Mar 06, 2009 11:47 am

Voy a contestarte 3 cosas Mithrandir-elflord para aclararte las dudas:

A) Un imperio con una ciudad puedes evitarlo poniendo 20k de tropas, en esa afirmación estamos de acuerdo. Ahora vamos a probar si estas tu de acuerdo con la mía. Tener 20k de tropas buenas para todas las ciudades es complicado, si las pongo todas a 20k tendrán una defensa más fácil para el clan que realmente me esta pegando y tengo guerra. Ya que es más fácil conseguir 20k de tropas para pegar que para defender. Por tanto, para evitar tus ataques tu propones que mal defienda todas mis ciudades. (20k de tropas altas (22,24,26) para pegarle a una ciudad con tropas (14,16,18,20,22) se consiguen facilmente por ende te asegurar ir perdiendo cuando te pegue el rival real). Así que siento decirte que si es molesto.

B) Si un clan que esta guerreando por la región 26 (asc) contra ADO, recibe la noticia de que DF1 ha decidido ir por la 26 y le declara la guerra a los dos, debe ser feliz y poner el culito. Ya que en esa acción no hay carroñerismo. Que mientras nosotros nos pegabamos con TYM, chipa adecuada, bisay y sargenius (este con mala memoria) nos pegaran eso no es carroñerismo. Eso es hacer amigos. De hecho, la segunda acción es la que provocó la guerra ya que antes de que se laiara todo los ataques a df1 subieron como la espuma porque yo cuando me encontré libre de guerra me dediqué a asediar todas las ciudades de chispa que vi, 3 de sargenius y 4 de bisay. Devolviendo favores.

C) Cuando alguien te esta pegando a saco paco, planteate firmar con el que te estas pegando e irte por el otro a saco. P.D me remito a mi primera partida en kenaron 1 cuando llegó miu y dijo po ahora o nos das tantas transmutaciones (antes podías lanzarlas a otros clanes) y me devuelves la 15 o te declaro la guerra. Respuesta mía, animo que el cartelito rojo sienta bien, luego negocié con -W- e ilu y les di pal pelo por segunda vez consecutiva. Por asunto teoricamente de carroñerismo todos suelen aceptar la paz para que puedas vengarte. En su defecto, mándale un par de ataques (ganando) que le ponga los cojones en su sitio y verás como se piensa a quien pegar la próxima vez.

D) Si lanzas dimensiones a falta de 5 minutos (si lo lanzas antes pueden usar sms pa darse turnos) no puedes usarlos. Si lanzas dimensiones a diferencia de tu creencia , bajas puntos. Al día siguiente recuperas pero ese día bajas. Si bajas puntos estas en rango ... por tanto cobras tu también. Si de todas maneras usas los turnos durante todo el día siguiente , con que el otro clan compre todas sus tropas ya subirá bastante como para meterse en rango. No será la primera vez que un clan decide acabar el mundo un día antes para así devolverle el favor con magias a un clan que le hizo una putada durante la partida.

En fin, que demasiadas alianzas teníamos firmadas que si llego a ser yo el lider apenas se firman alianzas y en and nadie se queda con mana y más de un clan (incluido nosotros) se come armagedones. Y la idea hubiera sido, bajaremos más nosotros que ellos ...
Pi_

Previo

Volver a General