por Pi_ el Vie Mar 06, 2009 11:47 am
Voy a contestarte 3 cosas Mithrandir-elflord para aclararte las dudas:
A) Un imperio con una ciudad puedes evitarlo poniendo 20k de tropas, en esa afirmación estamos de acuerdo. Ahora vamos a probar si estas tu de acuerdo con la mía. Tener 20k de tropas buenas para todas las ciudades es complicado, si las pongo todas a 20k tendrán una defensa más fácil para el clan que realmente me esta pegando y tengo guerra. Ya que es más fácil conseguir 20k de tropas para pegar que para defender. Por tanto, para evitar tus ataques tu propones que mal defienda todas mis ciudades. (20k de tropas altas (22,24,26) para pegarle a una ciudad con tropas (14,16,18,20,22) se consiguen facilmente por ende te asegurar ir perdiendo cuando te pegue el rival real). Así que siento decirte que si es molesto.
B) Si un clan que esta guerreando por la región 26 (asc) contra ADO, recibe la noticia de que DF1 ha decidido ir por la 26 y le declara la guerra a los dos, debe ser feliz y poner el culito. Ya que en esa acción no hay carroñerismo. Que mientras nosotros nos pegabamos con TYM, chipa adecuada, bisay y sargenius (este con mala memoria) nos pegaran eso no es carroñerismo. Eso es hacer amigos. De hecho, la segunda acción es la que provocó la guerra ya que antes de que se laiara todo los ataques a df1 subieron como la espuma porque yo cuando me encontré libre de guerra me dediqué a asediar todas las ciudades de chispa que vi, 3 de sargenius y 4 de bisay. Devolviendo favores.
C) Cuando alguien te esta pegando a saco paco, planteate firmar con el que te estas pegando e irte por el otro a saco. P.D me remito a mi primera partida en kenaron 1 cuando llegó miu y dijo po ahora o nos das tantas transmutaciones (antes podías lanzarlas a otros clanes) y me devuelves la 15 o te declaro la guerra. Respuesta mía, animo que el cartelito rojo sienta bien, luego negocié con -W- e ilu y les di pal pelo por segunda vez consecutiva. Por asunto teoricamente de carroñerismo todos suelen aceptar la paz para que puedas vengarte. En su defecto, mándale un par de ataques (ganando) que le ponga los cojones en su sitio y verás como se piensa a quien pegar la próxima vez.
D) Si lanzas dimensiones a falta de 5 minutos (si lo lanzas antes pueden usar sms pa darse turnos) no puedes usarlos. Si lanzas dimensiones a diferencia de tu creencia , bajas puntos. Al día siguiente recuperas pero ese día bajas. Si bajas puntos estas en rango ... por tanto cobras tu también. Si de todas maneras usas los turnos durante todo el día siguiente , con que el otro clan compre todas sus tropas ya subirá bastante como para meterse en rango. No será la primera vez que un clan decide acabar el mundo un día antes para así devolverle el favor con magias a un clan que le hizo una putada durante la partida.
En fin, que demasiadas alianzas teníamos firmadas que si llego a ser yo el lider apenas se firman alianzas y en and nadie se queda con mana y más de un clan (incluido nosotros) se come armagedones. Y la idea hubiera sido, bajaremos más nosotros que ellos ...