Felicidades CSI y amaterasu!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades CSI y amaterasu!!!

por ortavio el Lun Jul 06, 2009 2:38 am

aunque no parezca tengo algun que otro rank... ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por 3l D1cT4d0r el Lun Jul 06, 2009 2:47 am

a yo pense que eran no mas los que tenias en esa lista en tu firma xD

::laughing::
3l D1cT4d0r

por Gonzaa el Lun Jul 06, 2009 2:51 am

en gran parte tienes razon, ah bajado el nivel en ese sentido, varios de los primeros en el raiting han abandonado, y no a habido nuevas estrategias porq se hizo muy monoto el juego porq seguimos esperando cambios q jamas han llegado, apenas cambios insignificantes, de los muchos cambios q podrian hacerce para q el juego avance, y cambien las estrategias, y si, se aspira entre 2 o 3 clanes porq estan las alianzas fuertes y las pocas rivalidades q han quedado porq muchos han dejado, se extraña mucho a los jugadores del WOD para darnos unos buenos palasos y hacer el juego mas interesante
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por ortavio el Lun Jul 06, 2009 2:54 am

emmm dictador... en realidad los de la lista son todos los que me acuerdo... :? no creo tener otros XD
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por d-asesino el Lun Jul 06, 2009 4:26 am

jajajajaja siempre que salen mal en una partida era que no iban con su principal, o que no se la tomaron en serio xD........
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Searched el Lun Jul 06, 2009 4:38 am

Pako, esta es la cuenta con la q aprendi a jugar. Si con la cuenta q aprendi a jugar no tengo una mala media...
Vos llevas 32 partidas, 4 veces mas q yo, dame tiempo q seguro mejoro mi media.

Y otra cosa, como sera q no me conoces, q yo lo q hago todo el tiempo es reirme y charlar de otras cosas. Con los q hablo todo el dia lo saben, todo el dia haciendo bromas estoy. Aca en el foro posteo distinto, precisamente buscando esto, q la gente se enoje. Y es tan pero tan facil lograrlo q me entretengo haciendolo.

Pasa q nunca compartimos clan, asi q no sabes realmente como soy yo en el juego. Pero ya q me tildas de q logro pocas cosas por q el nivel es bajo, y vos llevas en este juego desde la ronda 5, te mostre casos donde estas peor q yo, asi q algo bien tengo q poder jugar no te parece? Yo juego solo con mis amigos, me meto solo en clanes donde tenga conocidos, o como en gardis, clanes en los q tuve q entrar por q el mio no existio mas, pero son pocas veces...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 3l D1cT4d0r el Lun Jul 06, 2009 4:46 am

Searched escribió:q yo lo q hago todo el tiempo es reirme y charlar de otras cosas. Con los q hablo todo el dia lo saben, todo el dia haciendo bromas estoy

Me consta... me caga el msn siempre que me habla ¬¬"
3l D1cT4d0r

por Searched el Lun Jul 06, 2009 5:30 am

Callate gay q estas siempre haciendo un PT, digo un TP xDD

Siempre te haces al ocupado cada ves q te hablo xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 10:38 am

d-asesino escribió:jajajajaja siempre que salen mal en una partida era que no iban con su principal, o que no se la tomaron en serio xD........

Mal parado en una partida???
Si para ti estar en clanes top50 o sin clan (como el pasado gardis) jugar en TAB (el proximo gardis) o estar en EFJ este zula es ir a rankear k venga dios y lo vea... xdddddddddddd
No es k no me salgan bien las cosas, simplemente k ya solo juego por divertirme y ayudar a 4 k kieren ser ayudados (vease ahora en tyq donde estoy haciendo un post con la estrategia a seguir y ayudando a otros 5 imperios a aprender a manejar EOS)... ademas lo de k no juego con mi principal es FACILMENTE demostrable, solo has de mirar cuando terminen las partidas con k cuentas ando jugando... o mirar desde cuando no uso mi principal (desde atlantis solo la e usado para el pasado gardis, y empece sin clan y termine pegandome con todos los de arriba HASTA K SE ME INXARON LAS BOLAS Y BORRE TODOS LOS HEROES terminando en un clan top80 y pico, ya k solo eramos 4 o 5 los k jugabamos)

me gusta la gente k habla sin tener NI PUTA IDEA...
son mas faciles de ridiculizar... jajajajajajjaja
rogillo

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 10:54 am

Searched escribió:Pako, esta es la cuenta con la q aprendi a jugar. Si con la cuenta q aprendi a jugar no tengo una mala media...
Vos llevas 32 partidas, 4 veces mas q yo, dame tiempo q seguro mejoro mi media.

y esta NO es mi cuenta con la k aprendi a jugar??? vamos k poco te has molestado en mirar los primeros ranks, ya k has ido a mirar desde cuando llevo jugando, podrias haberte fijado en eso tb, no???

Searched escribió:Y otra cosa, como sera q no me conoces, q yo lo q hago todo el tiempo es reirme y charlar de otras cosas. Con los q hablo todo el dia lo saben, todo el dia haciendo bromas estoy. Aca en el foro posteo distinto, precisamente buscando esto, q la gente se enoje. Y es tan pero tan facil lograrlo q me entretengo haciendolo.

si, mas o menos como yo, o te crees k sino estubiese aburrido entraria a daros leña a 4 a estas horas??? y si, tienes razon, es bastante facil hacer k entres al trapo ademas de ser muy entretenido... xDDDDDDDDDD

Searched escribió:Pasa q nunca compartimos clan, asi q no sabes realmente como soy yo en el juego. Pero ya q me tildas de q logro pocas cosas por q el nivel es bajo, y vos llevas en este juego desde la ronda 5, te mostre casos donde estas peor q yo, asi q algo bien tengo q poder jugar no te parece? Yo juego solo con mis amigos, me meto solo en clanes donde tenga conocidos, o como en gardis, clanes en los q tuve q entrar por q el mio no existio mas, pero son pocas veces...

repito, SOLO me meti contigo pork me pareces EXCESIVAMENTE prepotente cuando hablas por aki y hay veces k llegas hasta cansarme, si lees lo k escribo yo dije k TU eras buen jugador... aunk sakes esos ranks por k el nivel del juego es PESIMO no dejo de reconocer k jugar si sabes jugar una migajita... jajajajajja

por cierto, si realmente kieres que nos pikemos, hay dos opciones... montamos una cuenta el dia k kieras y en la partida k kieras y nos apaleamos a ver kien es el k los tiene mejor colgados... pero para eso hay k buscar un juez k entre a ambas cuentas y controle k ni se meten SMS ni se recibe ayuda de terceros... o cuando kieras me dices en k clan vas a jugar y la raza k kieres k llevemos, yo pido entrar al mismo (k calculo k me diran k si, si kedan plazas o tu me la reservas) y a ver kien saca mejor rank de los dos... ::tongue::
rogillo

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Lun Jul 06, 2009 1:01 pm

pako que ya tas muy viejito para esto :lol: :lol: :lol:

lo primero los rank´s no demuestran nada, o al- no lo importante. como dice la rubia es mejor jugar con unos amigos y quedar rank 100 que ir a hacer un rank1 solo por puntos...

piquepiquepique! xD

Mr.Cebolleta - VS - Sr.Rubia
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 1:45 pm

Ju3g0 p0r j0d3rt3 escribió:pako que ya tas muy viejito para esto :lol: :lol: :lol:

lo primero los rank´s no demuestran nada, o al- no lo importante. como dice la rubia es mejor jugar con unos amigos y quedar rank 100 que ir a hacer un rank1 solo por puntos...

piquepiquepique! xD

Mr.Cebolleta - VS - Sr.Rubia

::dry::

no entiendo, o tu tampoco sabes leer, o intentas pikarme dandome la razon... :shock:

eso es lo k exactamente dije yo, k si su cuenta es con la k aprendio, la mia tambien, y que al igual k sus primeros ranks no son muy buenos, los mios son malisimos...

y ademas añado k probablemente el haya sacado mejores ranks en algunas partidas sera pork yo prefiero jugar a divertirme con mis amigos antes k mirando el numerillo rank todo obsesionado

si kieres mas leña vuelve a abrir el alcantarillado k tienes por boka... jajajajajjaj, k yo sere viejo, pero tu mas feo k carmen de mairena... seguro k es tu idolo... jjajajajajjaj
rogillo

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 1:47 pm

P.D... ahora k no esta la belgariona dando por saco alguien tenia k poneros las pilas no???... k sino os desmadrais y enseguida kereis subir en globo y pa eso aun teneis k comer muxa mierda.

P.D ironica... y cuando me vaya yo vendra otro del staff a deciros del mal k os teneris k morir, no se nota k nos turnamos para estos menesteres k tambien son parte de nuestro durisimo trabajo
rogillo

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Lun Jul 06, 2009 1:59 pm

juasjuasjuas :lol: :lol: :lol:

Te gané....

Yo 1 - 0 :Pako

PD_ Mientras escribia respondistes, nose a que la verdad...

Tanto querias a villa???

:Pako, :Pako, :Pako que mi :Pako, :Pako, :Pako, :Pako...

Yo 2 - 0 :Pako
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

k pasa k vienes a por mas???

jajajajajaj... no me provokes k te muerdo

:shock:

almenos intenta molestarme con cosas con sentido

PAKO 69 vs juego por joderte menos venteicatorce

pa mi k vas perdiendo melon... ::laughing::
rogillo

por Ju3g0 p0r j0d3rt3 el Lun Jul 06, 2009 2:20 pm

:? CopioN :?

Yo 3 - 0 :Pako
Imagen

Gracias Dictagay ;)
Ju3g0 p0r j0d3rt3

por rogillo el Lun Jul 06, 2009 2:40 pm

No hace falta k cuentes las tokaditas de MANOLO k me debes, por muxo k te empeñes y te vistas de mujercita te tengo calado y a mi no me tokas ni un pelo, mi manolo es de uso exclusivo con las feminas, lo siento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rogillo

por d-asesino el Lun Jul 06, 2009 4:09 pm

jum por mucho que digas y puede que sea verdad, te he vistoen el extremo contrario (exactamente la situacion que puse) asi que no hablo sin puta idea asi como dices....
que ahora ultimamente hagas eso, ps no se supongo que si alla tu. ademas el comentario no iba especificamente por ti, pero ya ves quien se da aludido es por algo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por osiris29 el Mar Jul 14, 2009 5:16 am

me da una flojera increible leer todo, pero lei la primera pagina..

felicidades a todo CSI, en especial a gonza, guille y searched. No estoy enterado de absolutamente nada del ES por lo q no podre opinar sobre lo ocurrido, pero creo q demuestran mucho ganando aun recibiendo magias.... Ya nos estaremos viendo (en msn solamente).

Saludos
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Siaw_Hy el Mar Jul 14, 2009 8:10 pm

rogillo escribió:por cierto, si realmente kieres que nos pikemos, hay dos opciones... montamos una cuenta el dia k kieras y en la partida k kieras y nos apaleamos a ver kien es el k los tiene mejor colgados... pero para eso hay k buscar un juez k entre a ambas cuentas y controle k ni se meten SMS ni se recibe ayuda de terceros... o cuando kieras me dices en k clan vas a jugar y la raza k kieres k llevemos, yo pido entrar al mismo (k calculo k me diran k si, si kedan plazas o tu me la reservas) y a ver kien saca mejor rank de los dos... ::tongue::

Yo apuesto por ti PAKO! ::bye::

1 SMS a favor de PAKO, hagan sus apuestas! :lol:
Imagen
Siaw_Hy

Previo

Volver a General