por leon-d el Dom Ene 24, 2010 5:18 pm
Ultima parte Fin de temporada
El Máximo Chaman (Parte Final, fin de temporada)
Al parecer aun tiene magia –Dijo Nasten –es que acaso nunca te rindes.
No mientras tú seas mi principal enemigo –Dijo Leon –Arte Psiquica Cañón de rompimiento.
Arte Chamanica, oleada de Almas –Exclamo Nasten arrojando el poder.
Las dos técnicas fueron impulsadas a impactar entre si lo que causo una ruptura en la tierra en la zona de la colisión de los poderes, la fuerza de choque levantaba los escombros, La técnica de leon empezó a mermar Leon no pudiendo mas cambio la técnica a un escudo, pero la oleada de almas logro destruirlo y enviarlo a gran distancia.
Tal y como Dije –Exclamo Nasten –Si no pueden conmigo no podrán con mi hermano, Además yo aun tengo el 60% de mi magia tu leon y tu cuadra de inútiles no tienen ni el 6%.
Arte Psiquica y oscura, Cadenas de sombra –Varias cadenas ataron a Nasten, Shadow empezó a atraer a Nasten hacia el quedando debajo de un raro símbolo –Esto acabos sello de Explosión interna.
En ese instante Nasten escupió Sangre, En su interior todos sus órganos empezaron a estallar, Nasten vomito sangre cayendo al suelo.
Que irónico –Dijo Shadow riéndose –Morir de la misma forma en la que presuntamente lo mataron –Shadow Rio otro momento hasta caer inconsciente del cansancio, La técnica agoto toda su magia
Leon Te encuentras Bien –Dijo Chaman ignorando a Shadow quien parecía dormido, leon afirmo –Si puedes hablar dime que demonios era eso porque su corazón era fantasma.
Arte Chamanica, Órganos Fantasma –Dijo Leon con dificultad –Justo cuando creí haberlo matado en compañía del príncipe Garzoc y Cesar Camilo, El había activado esa técnica antes de iniciar el combate y por eso aun vive, durante el tiempo empezó a matar gente que tuviese órganos compatibles a los de el, El corazón nunca lo hayo y tu eres quien tenia su ultimo órgano, esa técnica es descripta como prohibida y de castigo –Al Decir esto quedo inconsciente.
Al menos se que lo derrotamos –Rio Chaman, De un instante a Otro un tentáculo se arrojo contra Chaman empezando a Jalarlo.
Agradezco ser precavido –Dijo Nasten con la boca roja por la sangre que vomito– active esta técnica antes de que combatiéramos, Que importa que otra vez no tenga órganos, Con el corazón es un buen Inicio.
Esto Acaba aquí –Dijo Gil Saltando de repente y enterrándole una espada a Nasten –Por la Fuerza que me concede la sagrada corona de los Daldarianos, esta técnica que permite que tus fauces finalmente se cierren que terminen contigo de una vez, uso este Anillo como tu prisión, Sello de almas.
La Esencia de Nasten empezó a ser absorbida y empezó a entrar en el Anillo, Todo acabo la ultima parte de Nasten fue encerrada en ese anillo, Gil apresuradamente bloqueo el anillo creando una marca, el cuerpo de Nasten callo inerte al suelo.
Fue todo –Dijo Gil Tambaleándose –Su alma estará eternamente en este anillo, Tuve que usar gran parte de mi magia para despertar del colapso, y otra gran parte en crear el sello de almas, Si lo tomo por el lado bueno, La recompensa por Espíritu salvaje es mia, 40.000.000 de Glorias (Nota: la Gloria es la moneda Magicanzeana, una sola Gloria son 10 Fistericios) –Tras mencionarlo Gil Ante la falta de magia Callo al suelo también inconsciente.
Chaman se dirigió a buscar ayuda, al cabo de 15 minutos llegaron varios médicos acompañados por Aoshin y Abel, Narat llego al lugar encontrándose con su padre siendo atendido.
Hija de lo que te perdiste –Dijo Dr. Siendo cargado en una ambulancia.
Los señores del caos verdad –Exclamo narat –Debieron dejarme hubiese ayudado.
Dudo que hicieses algo –Dijo Dr. –Mira Bien, Shadow, Leon, Gil quedaron inconscientes tras el enfrentamiento por su excesivo uso de magia, Elghan esta muerto Y Eidahan muy lastimado.
Debieron permitir vengarlo –Dijo Narat.
En otra ocasión será –Dijo Dr. Riéndose mientras era cargado en la ambulancia.
En un lugar del foro General el sonido de la música de un Órgano paro en Seco, en ese momento se escucho un grito aterrador.
Nasten… -Exclamo Atherilos Cuya magia destruyo el órgano al completo –Muerto, Mis hermanos están muertos.
No todos Señor –Dijo Leon-C –El Rey…
No me lo menciones –Dijo Atherilos –El Esta muerto para mí.
Que planea hacer ahora –Dijo Luz oscura –Lord Atherilos, estamos contra la espada y la pared.
Iniciare la búsqueda del Diente de buda –Dijo Atherilos –Ese y otros objetos mágicos me serán útiles.
Que haremos mientras tanto –Dijo Leon-c.
Además de Ayudarme yo también colaborare –Dijo Atherilos –Ya que como Dicen Si quieres hacer algo bien HAZLO TU MISMO, Muajajajajajajajajajajaja.
Fin de la Temporada.
Como verán este es el fin de temporada, A continuación la ultima temporada aproximo que de esta tanda de historias, En esta temporada se ejecutara la ultima Batalla, la venganza de Narat, El arma del fin de la Taberna, y Atherilos un Ser Mágico aun mas fuerte que los dos Admins juntos.
En la Próxima temporada:
-La pelea final entre el Bien y el mal por el control del ES.
-El Pasado de Leon y su vida en Magicanza será revelado.
-Narat Finalmente lograra venganza.
- Una temporada cargada de Acción e intensidad.
-La Batalla entre Leon y Atherilos que según yo considero “Majestuosa E impulsada por los traumas del pasado, los pensamientos amargos y la tristeza de los dos combatientes.”
Próxima Temporada.
“La Razón del Pasado, el Dolor del Presente”
“Ambos sufrimos en el pasado, Ambos somos impulsados a Batallar, por la Tristeza que hemos tenido, por los pensamientos amargos que reunimos con el paso del tiempo, Por los traumas desarrollados por mutua culpa, Mi querido Alumno esa es tu ultima Lección, Batallar Contra lo que nos afecto en el pasado, Mantenemos en el presente y nos Seguirá en el Futuro, Las Cicatrices de la Desesperación y la Tristeza, Demuéstrame que enserio te enseñe bien”