Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [24-07-2010 06:30:24] dice:
jajajajaj que raro que se iniciera una guerra entre clanes del proyecto solo un dia despues de que yo lo mencionara. jajajajaajja definitivamante no dire nada mas del proyecto si veo que hay verdaderas guerras entres sus clanes. y con verdaderas guerras me refiero a quitarle la region al otro clan. a ver lo veo. se que no sucedera. Haya ustedes que se quieren creer lo que quieran y ser prisioneros de sus propios mundillos
aca tienen 1 nuveo de psicosis q quede para el recuerdo entonces

edit:otro
Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [24-07-2010 06:36:41] dice:
y lo que dice nuuestro amigo el condon es cierto. yo no soy el mejor jugador del ES ni siquiera creo ser jugador intermedio, la verdad solo soy un novato que se ilusiono en un juego pero veo que las este mundillo sucede lo mismo que en la vida real. Admito que soy novato pero siempre trato de quedar en el top 100 auque es muy dificil con todos los del top 10 pegandote. pero no ando por ahi creyendome mas que los demas porque soy el mejor jugador del ES
creo q si no te dieras con los top10, no merecerias ser top100, si queres merecer algo hay q darse con los mejores en el ES y fuera del ES tmb. sino fijate en la firma tengo un rank 98 jugando en 1 clan solo con 1 amigo, y ese amigo probando 1 raza, magia solo hubo 13 dds q lance yo mismo y 0 aliados. me tuve q enfrentar a muchos del clan top1 q era TAO y heroe nivel 40 o 50 en algunos casos. llegue a ganar defensas y a proteger todas mis ciudades. tuve un cierre pesimo pero bueno, sin ser un crack deje demostrado q se puede dandote con los mejores, en otro caso el top30 de numian ese no fue merecido, sali top30 simplemente xq los de arriba se maguearon sino quedaba 50 o 45 xq deje lac uenta 20 dias abandonada y al final la retome y subi como loco(me acuerdo mi capital 85000 q miserable). esto tomalo de consejo si tanto te pegan los grandes xq siempre el clan grande termina comiendo al media sea a final de partida comienzo o lo q fuese, aprende de ellos q asi en un futuro podes jugar como ellos tmb quizas. en vez de encapricharte como un nene malcriado.
me salio el lado amable XD