Que esto no era una nueva partida?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Que esto no era una nueva partida?

por Ch33tos el Sab Jul 24, 2010 1:20 am

venga que 2k de turnos no son muchos, parece que sigues siendo un pkton xDDDD y no sigas jodiendo con eso, me fui hace muchos años solo paso de vez en cuando a joder en los foros.

Y nada, mi cabello es rubio como el sol, y frondoso como los bosques xDDDDDD
Ch33tos

por james-24 el Sab Jul 24, 2010 2:41 am

tanta lloriqueada de P S I C O S I S (MYN) y no ha sido capaz de devolver la guerra ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Abax el Sab Jul 24, 2010 6:32 am

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [24-07-2010 06:30:24] dice:
jajajajaj que raro que se iniciera una guerra entre clanes del proyecto solo un dia despues de que yo lo mencionara. jajajajaajja definitivamante no dire nada mas del proyecto si veo que hay verdaderas guerras entres sus clanes. y con verdaderas guerras me refiero a quitarle la region al otro clan. a ver lo veo. se que no sucedera. Haya ustedes que se quieren creer lo que quieran y ser prisioneros de sus propios mundillos

aca tienen 1 nuveo de psicosis q quede para el recuerdo entonces ::bye::

edit:otro

Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [24-07-2010 06:36:41] dice:
y lo que dice nuuestro amigo el condon es cierto. yo no soy el mejor jugador del ES ni siquiera creo ser jugador intermedio, la verdad solo soy un novato que se ilusiono en un juego pero veo que las este mundillo sucede lo mismo que en la vida real. Admito que soy novato pero siempre trato de quedar en el top 100 auque es muy dificil con todos los del top 10 pegandote. pero no ando por ahi creyendome mas que los demas porque soy el mejor jugador del ES

creo q si no te dieras con los top10, no merecerias ser top100, si queres merecer algo hay q darse con los mejores en el ES y fuera del ES tmb. sino fijate en la firma tengo un rank 98 jugando en 1 clan solo con 1 amigo, y ese amigo probando 1 raza, magia solo hubo 13 dds q lance yo mismo y 0 aliados. me tuve q enfrentar a muchos del clan top1 q era TAO y heroe nivel 40 o 50 en algunos casos. llegue a ganar defensas y a proteger todas mis ciudades. tuve un cierre pesimo pero bueno, sin ser un crack deje demostrado q se puede dandote con los mejores, en otro caso el top30 de numian ese no fue merecido, sali top30 simplemente xq los de arriba se maguearon sino quedaba 50 o 45 xq deje lac uenta 20 dias abandonada y al final la retome y subi como loco(me acuerdo mi capital 85000 q miserable). esto tomalo de consejo si tanto te pegan los grandes xq siempre el clan grande termina comiendo al media sea a final de partida comienzo o lo q fuese, aprende de ellos q asi en un futuro podes jugar como ellos tmb quizas. en vez de encapricharte como un nene malcriado.

me salio el lado amable XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arturo_jonet el Sab Jul 24, 2010 6:58 am

cheetos eres tan gay de verdad si tas hecho uan zorra ia me doi por vencido jodete mas bien xDDD Y si aun soy pkte pero sigo siendo guapo asi que jodeteeee puto xDDDD y bueno yo quisiera ver al tio este de MYN sera que no sabe que es una celebridad? es como el irtlan o el medina de estos tiempos MYN psicosys veeennnnn veeen
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Narat el Sab Jul 24, 2010 2:53 pm

n.n Abax... de los que tuvo lio para ingresar al proyectin, que estaba sin cuenta, que no venia, que la administracion no le devolvia su cuenta vieja, y al final pudo jugar gardis... hubo gente que valio la pena hacer el esfuerzo de lavarle el cereb--- digo de convencerla para que jugara.

o.O a poco que el lado rosa de la fuerza no es bonito?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por IS-MY-LOVE el Sab Jul 24, 2010 2:58 pm

a mi casi me hacen jugar xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por PauloCHile el Sab Jul 24, 2010 8:32 pm

veoo k se soluionaron esos detalles del concilio en un momento llegue a creer k los de striker no se pegarian entre ellos pero bueno era el unico detalle k arruinba y era un error. pienso k es una de las mejores partidas en mucho tiempo,,asta el momento xD..felicitaciones striker
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile