Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [24-07-2010 06:30:24] dice:
jajajajaj que raro que se iniciera una guerra entre clanes del proyecto solo un dia despues de que yo lo mencionara. jajajajaajja definitivamante no dire nada mas del proyecto si veo que hay verdaderas guerras entres sus clanes. y con verdaderas guerras me refiero a quitarle la region al otro clan. a ver lo veo. se que no sucedera. Haya ustedes que se quieren creer lo que quieran y ser prisioneros de sus propios mundillos
aca tienen 1 nuveo de psicosis q quede para el recuerdo entonces

edit:otro
Imperio P S I C O S I S --319-- #422 (MYN) [24-07-2010 06:36:41] dice:
y lo que dice nuuestro amigo el condon es cierto. yo no soy el mejor jugador del ES ni siquiera creo ser jugador intermedio, la verdad solo soy un novato que se ilusiono en un juego pero veo que las este mundillo sucede lo mismo que en la vida real. Admito que soy novato pero siempre trato de quedar en el top 100 auque es muy dificil con todos los del top 10 pegandote. pero no ando por ahi creyendome mas que los demas porque soy el mejor jugador del ES