Voy Bien?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Voy Bien?

por xx angelk xx el Jue Mar 24, 2011 3:34 am

MIRA NO TODAS LAS TROPAS SON BUENAS YO HACIA ESOO PEROO NO CONVIENE HAHAH LO APRENDI CUANDO SE LLEVABAN MIS CITYS ::crying::

PERO APRENDI LOS HUMANOS TIENES TROPAS MUY BUENAS Y UNA K OTRA MALONA TU YA TE HAS DE VER DADO CUENTA CUAL ES LA TROPA K SE MUERE MAS O LA K AGUANTA TODA LA BTALLA

LA TROPA MALA VA DE CEBO A 4% O 6% LA BUENA EN LA K VA IR A MAYOR PROPORCION Y SI KIERES PON CONTRACEBOS ESA VA A 16 O 17 % AYUDA AVECES
xx angelk xx

por SuperDiosa1 el Jue Mar 24, 2011 3:41 am

gracias yo quisiera saver que % tener cada tropa que consiga para defenr y para atacar , si no quieren revelarlo me gustaria que me ayuden con un mp :)

Yo tengo 10mil niveles en cada ciudad pero bueno son todas las tropas que me dan todos los dias .

ahora estoy captando una pequeña idea del juego y me esta gustando mucho mas.

me estoy preocupando porque me ataca un imperio y estoy perdiendo todas las batallas :(((
SuperDiosa1

por vicent90 el Jue Mar 24, 2011 11:26 am

No te calientes la cabeza para defender con humanos... pones tropas nv 4, 5, 6 y/o 7 lo mas alto que puedas, con % similar y con ninguno o pocos cebos (1 o 2 maximo)
Subes un poquito los edificios defensivos (foso a 3, muralla a 3, armeria 5-6), la armeria mas q para algo eres humana y tienes bonus en eso xd
Si defiendes alto puedes ganar o perder, pero la ventaja de los humanos es que pegar a 40 o 50k de tropas es un desgaste importante para el que no es humano, mientras que tu con la politica de nobleza a tope y los castillos a 10 produces el doble de tropas de hasta nv 7... pones las citys todo lo altas q puedas y en principio el desgaste de tener que atacar tan alto no deberia compensar para q te asediaran las citys..
Ademas, a mas cantidad de tropas en la ciudad baja el % de conquista... si eres pacifica y tienes una city al 80% de moral, si le pones mas de 40k niveles a la ciudad se queda apenas con 2% de conkista si te ganaran
PD: Javi es gay
vicent90

por SuperDiosa1 el Jue Mar 31, 2011 12:39 am

bueno chicos dado a sus consejos y demás quiero informarles que estoy bien y ya e realizado 3 conquistas :) wiiii en fantasy y son las primeras conquistas que hice de este juego estoy te contenta .Despues en Zula conto con 7 ciudades en modo pasifico las cuales quiero muhco y cuido estan siendo organizadas y esperando a ser atacadas para trovar algunas defensas .

gracias a todos y bueno queria contárselos -

PD: ya encontre una formación que me da resultado par aatacar con humanos wii estoy contenta estoy entendiendo
SuperDiosa1

por fer39 el Sab Abr 02, 2011 4:13 am

::tongue:: , todo se gana con la experiencia...........
fer39

Previo

Volver a Dudas