Voy Bien?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Voy Bien?

por SuperDiosa1 el Mar Mar 22, 2011 9:58 am

yo no gane 1 ataque :( o sea ataco con 300 guerreros y 300 lanceros viste de nivel 1 y 2 :( y después no se como atacar con mis humanos si ofensivo o defensivo .Tengo hasta el nivel 7 de tropas ,que hago saco 100 de cada uno y busco los imperios que anden por esos valores?

ademas siempre pierdo los ataques , me los matan asi nomas amis pobres soldaditos
SuperDiosa1

por Soy Leyenda el Mar Mar 22, 2011 10:36 am

Así lo raro sería que no pierdas. Te recomiendo que leas en el foro de estrategias, ahí hay más de un post sobre el juego en general y sobre humanos en particular que te van a servir. Yo no conozco mucho a los humanos, pero te tiro algunas cosas que te pueden servir.

- Ofensivo o defensivo no es tan importante, no influye demasiado en el combate, te diría que por el momento ni te fijes en eso (yo con humanos y las primeras tropas, no me fijo, y por lo general si ataco apurado no toco eso).

- Lo que sí influye es qué tropas usas. Las de nivel 1 y 2 son de lo peorcito, y si tenés hasta nivel 7 deberías usar las tropas de mayor nivel (no siempre mayor nivel significa que sea mejor, pero en este caso sí). De Humanos son muy buenas las de nivel 4 y 7, y buenas las de 5 y 6, te recomendaría atacar con esas.

- No pongás la misma cantidad de cada tropa, y no te fijes tanto en la cantidad de tropas si no en los niveles y en el porcentaje que ocupan en tu ejército. Si te alcanzan las tropas probá hacer un ataque con las de nivel 4 y 7 al 30% cada una y las de nivel 5 y 6 al 20% cada una, más o menos, con la mayor cantidad de niveles que puedas poner a tu héroe manteniendo esa formación. No ataques a otro Humano, ni a un Enano ni a un Elfo oscuro... te quedan Orcos, No muertos y Elfos (Elfos también tratá de avitarlos a esta altura porque hay más posibilidades de que tengan especiales).

Edito: fijate así: Nivel 4 y 7 al 30% nivel 5 al 22% y nivel 1, 2 y 6 al 6% --- con la mayor cantidad de tropas que puedas.

- Otro aspecto que influye mucho en el combate es el héroe ¿compraste el ladrón? ¿en qué nivel está? Muchas veces es el héroe el que hace la diferencia para ganar un ataque.

Probá con eso, espero que te sirva, y no dejes de leer los post que ahí están respondidas muchas de tus dudas. Suerte!
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por SuperDiosa1 el Mar Mar 22, 2011 1:39 pm

tengo un sacerdote lvl 7 y un ladron lvl 3(para atacar con nivel bajo)
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Mié Mar 23, 2011 12:23 am

wiii voy top 161 :)
SuperDiosa1

por james-24 el Mié Mar 23, 2011 2:49 am

SuperDiosa1 escribió:wiii voy top 161 :)

::smile::

pd:ten en cuenta que el unico rank que queda es el de ultimo dia... osino yo seria TOP 1 xDDDDDDDDDDD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por SuperDiosa1 el Mié Mar 23, 2011 4:24 am

soy feliz igual jeje
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Mié Mar 23, 2011 7:02 am

Hola , tengo otra duda me an atacado mis capitales y perdi 3k de tropas en cada una .Que hago apra mejorar sus dfensas ? yo canjie 20k de bloques con fama para darles mas murallas y para el turno de mañana compro muchas tropas en cada ciudad .

Que otras cosas puedo hacer que ustedes me recomienden?

que sistema defensivo uso?(para humanso)
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Mié Mar 23, 2011 8:33 am

hay diferencia entre las diferentes partidas?

me refiero a Zula Fantazy y las otras? tienen algo de diferentee?
SuperDiosa1

por ALEXPANDA10 el Mié Mar 23, 2011 8:43 am

hola!!!!
bueno de las partidas la diferencia mas grande es el tiempo de proteccion de las ciudades
zula 4 horas
gardis numian y fantasy 6 horas
kenaron 10 horas

otra diferencia es el mapa en el que se juegan
zula gardis kenaron y fantasy se juegan en el mapa de 30 regiones
numian en un mapa de 16 regiones
puedes ver mas detalles de los mapas en la wiki

otra diferencia es el numero de imperios que pueden estar en un clan
zula gardis kenaron 20 imperios por clan
numian 5 imperios por clan
fantasy 30 imperios por clan
--------------------------------------------
ahora de las defensas en tus capitales, es lo mismo q te decian para atacar, no por tener muchas tropas significa q sea una buena defensa, una defensa basica serian los mismos porcentajes que te dio soy leyenda para atacar pero en la ciudad, compra tropas de tal forma que esten a esos %, la otra forma de mejorar tus defensas es construyendo edificios defensivos que veo ya lo tomaste en cuenta, solo te hago un apunte, las armerias y murallas puedes subirlas poco a poco, pero los fosos debes subir siempre de 3 en 3, es decir 3 estrellas luego 6 para que realmente se note la diferencia
::bye::
Última edición por ALEXPANDA10 el Mié Mar 23, 2011 8:48 am, editado 1 vez en total
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Soy Leyenda el Mié Mar 23, 2011 8:48 am

Superdiosa, por qué no te lees la wiki, que para algo se escribió?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por xx angelk xx el Mié Mar 23, 2011 6:31 pm

PUES VAS BNN HAHA EN MI PRIMERA PARTIDA M JODIAN MUCHOO

CONCENTRANTE EN SUBIR A 500 PARA SER PACIFICO ASI FUNDARAS MAS POR MENOS BUENO ORO
CON HUMANOS SE PUEDE IR PACIFICO COMO BELICO PERO COMO ERS PRINCIPIANTE TE RECOMIENDO K SEAS PACIFICA Y K LE SUBAS A NOBLEZA TE AYUDA PARA CERRAR CON LAS CITYS AL FULL EN TROPAS Y PATRIOTISMO EN TIEMPOS DE GUERRAS AYUDA BIEN BUENO MI HUMILDE OPINION ZALUDOS
::bye::
xx angelk xx

por xx angelk xx el Mié Mar 23, 2011 6:40 pm

SuperDiosa1 escribió:Hola , tengo otra duda me an atacado mis capitales y perdi 3k de tropas en cada una .Que hago apra mejorar sus dfensas ? yo canjie 20k de bloques con fama para darles mas murallas y para el turno de mañana compro muchas tropas en cada ciudad .

Que otras cosas puedo hacer que ustedes me recomienden?

que sistema defensivo uso?(para humanso)

yo uso con humanos lucha exterior con seis tipos de tropas 2 cebos y 4 fuertes ayuda muxo y le subo a posos para k ataquen primero la muralla es buena pero preferiria a subir a patriotismo ::bye::
xx angelk xx

por SuperDiosa1 el Mié Mar 23, 2011 10:46 pm

gracais y a wiki me lo lei todo
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Jue Mar 24, 2011 12:01 am

:( me estan haciendo de goma :( why? yo no molesto a nadie porque me molestan a mi
SuperDiosa1

por ALEXPANDA10 el Jue Mar 24, 2011 12:43 am

SuperDiosa1 escribió::( me estan haciendo de goma :( why? yo no molesto a nadie porque me molestan a mi

mientras mas subas en el rank imperios mas fuertes te van a tener en rank y vas a ser golpeada mucho mas fuerte, por eso la zuricata te decia que hay que ir con calma al principio ::wink::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Argusito el Jue Mar 24, 2011 12:47 am

SuperDiosa1 escribió: me estan haciendo de goma why? yo no molesto a nadie porque me molestan a mi

Quieren tus jugosas ciudades jajaja :twisted:

A ver, que has hecho con la fama? Te pregunto porque en Zula al menos ya llevan 4 tandas de especiales o más. Te deben estar pegando con tropas muy buenas... asi que vas a tener que revisar las políticas. Cómo vas con:

PATRIOTISMO?
SERVICIO MILITAR?
NOBLEZA?
ADUANAS?

Cómo vas con:

MURALLAS?
ARMERIA?
FOSO?

Has hecho algún canje de fama por tropas especiales??
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por SuperDiosa1 el Jue Mar 24, 2011 1:02 am

no canjeo por tropas :) lo hago por reliquias y me hago mis dinerales . Y últimamente canjie 130 en bloques para subirles a 5 estrellas todas las muirallas .

Bueno en cuanto a patriotismo ahora te digo

justicia : 1 estrellita
patriotismo : 2 estrellitas
la mujer : 1 estrellita (le daria mas porque me lo merezco jaja )
servicio militar : 3
escuelas : 1
aduanas: 3
nobleza: 4

armería 2 en las mas importantes y las demas 1 junto con las otras estructuras que estan debajo de la muralla
SuperDiosa1

por xx angelk xx el Jue Mar 24, 2011 3:12 am

no gastes fama en blokes mejor en tropas defiendes mejor con buenas tropas k kon buenas murallas si es importante claro pero aunke tengas buenas murallas y malas tropas te ganaran

y deberias subir en armeria 4 estrellas minimo y 4 posos para k tus tropas ataquen mas rapido
la ultima ves k jugue con humanos subi patriotismo y m ayudo en tiempos de guerrass

pero no gastes la fama en blokes ::laughing::

bueno ::bye:: zaludos
xx angelk xx

por SuperDiosa1 el Jue Mar 24, 2011 3:28 am

aver si entendí , es mejor tener enos niveles pero bien formados a comprar todo el ejercito que produzco todos los dia?pregunto , porque yo compro todas las tropas que pueda tener

y si es mejor tener menos tropas bien organizadas me pueden decir que % a cada nivel tener para una buena defensa? gracias que esa duda me ayudara a defender mejor .

yo siempre compro todas las tropas disponibles y las dejo defendiendo
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Jue Mar 24, 2011 3:30 am

PD: quiero darle las graciasa todos los que me estan ayudando , me gusta aprender y me ayudaron mucho . Me falta solamente el tema de defensa y ataca con lso % y explicarme un poco esoque lo tengo borroso en mi mente .

gracias
SuperDiosa1

PrevioSiguiente

Volver a Dudas