Voy Bien?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Voy Bien?

por SuperDiosa1 el Lun Mar 14, 2011 5:01 am

Bueno vengo a consultar algo jeje estoy en el día 8 y ya tengo 3 ciudades con 70 edificios cada una y estoy en el ranking 250-300 .

Voy bien ?

tengo un % belico de 0% y me gusta ser pacifica ,politca como 2 estrelluelas 1 en nobleza y otra en .... me olvide donde .

no se como continuar , o sea me enfoco en sacar otra ciudad? o que me siento perdida si me piden datos de mi imperios se los doy para ayudarme avanzar

PD: gane todas las batallas que me hicieron
SuperDiosa1

Re: Voy Bien?

por fer3036 el Lun Mar 14, 2011 9:38 am

Yo prefiero fundar alguna ciudad mas antes de edificarlas tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Lun Mar 14, 2011 1:13 pm

SuperDiosa1 escribió:Bueno vengo a consultar algo jeje estoy en el día 8 y ya tengo 3 ciudades con 70 edificios cada una y estoy en el ranking 250-300 .

Voy bien ?

tengo un % belico de 0% y me gusta ser pacifica ,politca como 2 estrelluelas 1 en nobleza y otra en .... me olvide donde .

no se como continuar , o sea me enfoco en sacar otra ciudad? o que me siento perdida si me piden datos de mi imperios se los doy para ayudarme avanzar

PD: gane todas las batallas que me hicieron

Vas muy bien.

Mi recomendación es la misma que te dio fer. Siendo de raza Humanos y manteniéndo ese índice bélico, cuando superes los 500 puntos podrás ser un imperio pacífico, lo cual te dará algunas ventajas, entre ellas la de fundar más barato, obtener más población y algo más de fama.

Por tu rank, calculo que te faltan unos 200 puntos. No es mucho, asi que estaría bueno que esperes un par de días, refuerces tus edificios defensivos y juntes un poco de oro. En breve llegará el pacifismo y ahi fundas la 4ta. ciudad.

En Humanos, fundamental completar PATRIOTISMO, SERVICIO MILITAR y NOBLEZA.

Saludos ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Mar 14, 2011 5:14 pm

y aduanas...
wdfdsgdfgfjyikyk

por SuperDiosa1 el Lun Mar 14, 2011 6:30 pm

que bueno , yo pense que iva mal porque veo ciudades que tienen 9 city y demas
SuperDiosa1

por Argusito el Lun Mar 14, 2011 6:49 pm

SuperDiosa1 escribió:que bueno , yo pense que iva mal porque veo ciudades que tienen 9 city y demas

Aha, pero hay que aprender a caminar para luego correr!
Vos ocupate de fortalecer lo que tenés, preocupate por tu imperio y deja que los demás hagan la suya.
Ir bien no implica rank, sino mantener lo que se tiene, y poder ir creciendo, ya sea fundando o conquistando. Una vez que llegues al pacifismo, solo podrás hacer 3 ataques por día para que tu índice bélico debajo de 15% (pacifismo) al menos mantenerse asi hasta el día 40 aprox, donde tendrás que salir a subir a golpes ::wink::
Imagen
Argusito

por SuperDiosa1 el Lun Mar 14, 2011 7:24 pm

a mi no me gusta atacar solo construir :)
SuperDiosa1

por Argusito el Lun Mar 14, 2011 7:41 pm

Ah ah! pero me temo que en algún momento vas a tener que optar por salir a atacar... pues el juego trata de eso. Aunque, no es estrictamente necesario, pero llegará un momento en que te será muy costoso fundar, principalmente después de la 8va. ciudad.
Pero vamos... que yo soy un imperio bélico por naturaleza... asi que no creas todo lo que te digo! jejeje

Suerte! ::smile::
Imagen
Argusito

por amunera el Lun Mar 14, 2011 7:43 pm

yo he jugado un par de partidas sin pegar asi q posible si es ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Tauroth el Lun Mar 14, 2011 10:45 pm

jejejje... para ser nob y no ser MC... vas bien :P .

Te aconsejo sigas asi y le prestes atencion al consejo del pajarraco con corbata.
Espero que no vayas a terminar como las hienas TOP con MC`s.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Tauroth el Lun Mar 14, 2011 10:48 pm

Argusito escribió:Ah ah! pero me temo que en algún momento vas a tener que optar por salir a atacar... pues el juego trata de eso. Aunque, no es estrictamente necesario, pero llegará un momento en que te será muy costoso fundar, principalmente después de la 8va. ciudad.
Pero vamos... que yo soy un imperio bélico por naturaleza... asi que no creas todo lo que te digo! jejeje

Suerte! ::smile::

NI tanto argusito... gracias a la produccion de las anteriores citys fundadas se puede conseguir el oro para fundar y fundar y fundar... Es decir, el coste para fundar la siguiente city se vuelve igual de proporcianal al de la anterior city fundada xq la produccion de recursos tambien aumenta.... Solo que hace ver mas caro XD.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por vicent90 el Lun Mar 14, 2011 11:45 pm

También depende de si tienes o no algun bonus... si tuvieras bonus de rutas con raza que tenga politica de rutas, mientras siguieras fundando en esa region podrias fundar cada 3 dias sin sms ni nada especial... lo que mas cuesta de fundar (y cada vez mas) es el oro... los recursos tu imperio puede producir facilmente lo q necesitas para fundar la siguiente en 2 o 3 dias como mucho... pero a medida q tienes mas citys lo que mas te costará conseguir es el oro... por eso con humanos es muy aconsejable comprarse un ladron y pegar a altas tropas para sacar oro... no tienes ni q asediar... solo hacer 3 atakes diarios lo mas alto posible para conseguir oro..

pero antes q nada, tienes que petar las politicas de humanos (nobleza, aduanas, servicio militar y patriotismo. en ese orden las subo yo)... luego tb puedes petar la Burguesia para compensar un poco el oro q dejaras d producir por subir nobleza y aduanas
PD: Javi es gay
vicent90

por SuperDiosa1 el Mar Mar 15, 2011 12:51 am

yo tenia una sacerdotisa la vendo y me hago una ladrona?
Yo no voy a gastar plata en el juego mandando mensajes .
Va a impedirme ser buena jugadora?
SuperDiosa1

por Soy Leyenda el Mar Mar 15, 2011 12:57 am

No va a impedirte nada, yo nunca gasto y no soy tan mala jugadora... digo, jugador...

Los héroes no puedes venderlos, sí te diría que compres un ladrón y uses ese para hacer los ataques a muchas tropas ¿en qué nivel está la sacerdotisa?
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 1:02 am

SuperDiosa1 escribió:yo tenia una sacerdotisa la vendo y me hago una ladrona?
Yo no voy a gastar plata en el juego mandando mensajes .
Va a impedirme ser buena jugadora?

Los héroes no se pueden vender...
Para qué cambiar por "ladrona"? Si dijiste no te gusta atacar.
Si es por atacar, lo mejor es una "guerrera" ::wink::

Tauroth escribió:NI tanto argusito... gracias a la produccion de las anteriores citys fundadas se puede conseguir el oro para fundar y fundar y fundar...

No es un tema de conseguir el oro, eso es obvio, a mayor cantidad de ciudades mayor producción de oro, máxime si llevas un riguroso control de las rutas comerciales. Pero, lo que yo planteo es que aún siendo pacífico a partir de la ciudad 8, fundar se pone cuesta arriba, es decir bajas de puntos en lugar de subir. Se puede equilibrar construyendo algunos edificios, pero a medida que se sigue con las fundaciones irremediablemente se vuelven en contra, por eso es mejor salirse de pacífico e intentar conquistar llegado el día 40/45 de partida.
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Mar 15, 2011 1:27 am

argusito ella es humana asike va a necesitar oro si kiere fundar lee lo ke digo vicent xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por SuperDiosa1 el Mar Mar 15, 2011 1:35 am

Mi heroe es lvl 7 le di ataque y vida para hacer lidnas quest segun lei

y alguien me puede explicar el tema de las rutas comerciales porque las tengo puestas entre mis city y gano como 9mil de oro por cada ruta
SuperDiosa1

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 1:51 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:argusito ella es humana asike va a necesitar oro si kiere fundar lee lo ke digo vicent xd

Ya se que es de raza HUMANOS, y nunca dije que no necesita oro, eso te pasa por querer postear a las apuradas y sin leer, es una maldita costumbre que tienen varios por estos lares.

Todo imperio que quiera jugar en serio va a necesitar oro, yo lo que planteo es que no se puede pasar toda la partida fundando, sino que por más que no le guste, va a tener que salir a atacar en algún momento si es que quiere crecer en el juego.

No distorcionemos las cosas por favor. Yo estoy de acuerdo con lo que dice vicent, por eso repito que es necesario atacar para poder tener oro y con suerte conquistar. Además insisto que, sin SMS (como ella pretende jugar) fundar más allá de la 8va. ciudad le será por demás complicado.
Imagen
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Mar 15, 2011 2:12 am

yo en kena funde azta la ciudad 13 sin conkistar ni atkr ni hcer quest cada 3 dias
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 2:18 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:yo en kena funde azta la ciudad 13 sin conkistar ni atkr ni hcer quest cada 3 dias

Bien, hacer eso sin usar SMS te convierte automáticamente en un jugador PRO.
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a Dudas