Voy Bien?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Voy Bien?

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Mar 15, 2011 2:38 am

ahusahushuas soy pro y vos no >.<
wdfdsgdfgfjyikyk

por SuperDiosa1 el Mar Mar 15, 2011 2:54 am

entonces necesito conquistar ? mas o menos cuando me recomiendan conquistar ? o como es el tema
SuperDiosa1

por james-24 el Mar Mar 15, 2011 4:00 am

SuperDiosa1 escribió:entonces necesito conquistar ? mas o menos cuando me recomiendan conquistar ? o como es el tema
asedia. no ataques al azar, pero sin salirte de pacifico 3 o 4 ataque diarios a la misma cidudad, pero tampoco pierdas la intenion de fundar. entre mas cidudades mejor, por ahora acumula ciduades gana experiencia en el manejo de imperio

::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por El elfo te aterra el Mar Mar 15, 2011 4:19 am

Emm,yo fundé hasta la 9na en Kena,el día 30,aprox.,hasta que me banearon por andar de tonto probando razas,mejor dicho,por pegar a diestra y siniestra el último día en NUmian con un imperio de humanos y uno de enanos,y me costó 3 ataques sobre 30k en dos días,pero en dos días seguidos fundé 8va y 9na,pero seguro estoy que con una región con bono de rutas se podría hacer muchisimo mejor y sin quemar tantas tropas...

Iba directo al top 100,pero esas dos fundadas me bajaron al 145 en dos días,eso si,un imperio solido,tanto,que una semana después de baneado,aun seguía en top 500.

Sobre las rutas,diosa,si haces rutas entre citys que tienen menos de 5000 de diferencia en población te dan,produces,mejor dicho 20% mas de oro,y si aparte tienen menos de 20 edificios construidos de diferencia,obtienes 20% + mas,ahorita está LOyendel,pero basicamente eso es lo mejor en las rutas...

SI no puedes hacerlo así entre tus citys,pues,esa es una de las razones por las que es beneficioso estar en un clan,hay muchisimas citys para hacer las mejores rutas.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por james-24 el Mar Mar 15, 2011 4:24 am

Tengan en cuenta el rank que cuenta es el del ultimo dia... SOLO ese xD, o sino yo ya seria top1 :lol: :lol:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Tauroth el Mar Mar 15, 2011 4:53 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:ahusahushuas soy pro y vos no >.<

Sos un pro que se la come XD ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Mithrandir-elflord el Mar Mar 15, 2011 5:26 am

El elfo te aterra escribió:Emm,yo fundé hasta la 9na en Kena,el día 30,aprox.,hasta que me banearon por andar de tonto probando razas,mejor dicho,por pegar a diestra y siniestra el último día en NUmian con un imperio de humanos y uno de enanos,y me costó 3 ataques sobre 30k en dos días,pero en dos días seguidos fundé 8va y 9na,pero seguro estoy que con una región con bono de rutas se podría hacer muchisimo mejor y sin quemar tantas tropas...

Iba directo al top 100,pero esas dos fundadas me bajaron al 145 en dos días,eso si,un imperio solido,tanto,que una semana después de baneado,aun seguía en top 500.

Sobre las rutas,diosa,si haces rutas entre citys que tienen menos de 5000 de diferencia en población te dan,produces,mejor dicho 20% mas de oro,y si aparte tienen menos de 20 edificios construidos de diferencia,obtienes 20% + mas,ahorita está LOyendel,pero basicamente eso es lo mejor en las rutas...

SI no puedes hacerlo así entre tus citys,pues,esa es una de las razones por las que es beneficioso estar en un clan,hay muchisimas citys para hacer las mejores rutas.

Yo la verdad que no entiendo del todo como es que bajaste 45 ranks por fundar dos ciudades en dos días... yo nunca bajé tanto por fundar, aún fundando dos el mismo dia.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por El elfo te aterra el Mar Mar 15, 2011 5:41 am

El gasto en tropas,y el retr4aso que me causó,pues ya al 3er d{ia no podía atacar a altas,ni tampoco a bajas,solo que me faltó un detallito,8va y 9na fundadas fueron sin pacifismo,estabamos en guerra con LAD o LHD o LDA o LCD,No recuerdo las siglas,los que tienen la 03 en Kena....

Fue todo el oro producido en dos días,bastantes recursos,aunque la madera
me sobró,mas unos 17-20k de tropas...Y los demás pues,que no me esperaron.Claro,a mi tambien me pegaban,incluso a altas recibí ataques diariamente de un molesto humano,en fin,la guerra influyó bastante,claro.
El elfo te aterra

por El elfo te aterra el Mar Mar 15, 2011 5:44 am

p.d:Camino al top 100,no era que estaba en 101,creo que salté como del 151 al 110 en varios días,y luego fueron las fundadas.No podría decirte que son datos exactos,pero es lo mas aproximado que recuerdo.
El elfo te aterra

por amunera el Mar Mar 15, 2011 12:25 pm

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:yo en kena funde azta la ciudad 13 sin conkistar ni atkr ni hcer quest cada 3 dias

y despues dejaste botado el clan porq eres solo un pro de foros ::wink::

por si no leiste mi mensaje antes de salir corriendo, ahora seras conocido como desdrek 2.
almost there...7.99/8
amunera

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 1:18 pm

SuperDiosa1 escribió:Mi heroe es lvl 7 le di ataque y vida para hacer lidnas quest segun lei

y alguien me puede explicar el tema de las rutas comerciales porque las tengo puestas entre mis city y gano como 9mil de oro por cada ruta

Las Quest no tienen relación con la forma en que desarrolles tu héroe.

Respecto a las rutas, debes trazarlas con otras ciudades (tuyas o de imperios de tu clan). Para saber cuál sería la ruta ideal, debes tener en cuenta que la ciudad con la que establezcas ruta comercial tenga similar población y edificios.

Cada 4 días aproximadamente te va a convenir actualizarlas. Si ves que el oro de la ruta baja al actualizar, es porque la ciudad con que trazaste ruta se esta quedando (no evoluciona parejo con la tuya) y deberás buscar otra ciudad. Para eso nada mejor que el Loyendel donde todos los imperios registrados deben postear sus ciudades día a día.

Cada tanto revisa en tu imperio que todas las ciudades tengan las 2 rutas establecidas, porque si por ejemplo conquistan la ciudad del imperio con que tenías ruta, ésta se cancela y deberás establecer una nueva ruta.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por guro277 el Mar Mar 15, 2011 3:09 pm

Argusito escribió:En Humanos, fundamental completar PATRIOTISMO, SERVICIO MILITAR y NOBLEZA.

Argusito, ¿Nobleza renta realmente? Creo recordar que eran unos 150 niveles extra por estrella, y sólo de niveles hasta n7. En la primera parte de la partida apenas hay oro para gastar, y cuando empiezas a tener oro para gastar lo haces antes en otras políticas... Y ya has llegado a una parte de la partida en la que no usas niveles tan bajos.

Bueno, en las capitales con 30-35k de tropas a veces sí, ¿pero compensa realmente?

Por cierto, ¿se sabe con exactitud cuánto mejora el Servicio militar a las tropas de hasta n7?
guro277

por vicent90 el Mar Mar 15, 2011 3:13 pm

castigado de cara a la pared por semejante blasfemia ::laughing::

es una politica baratisima y la clave de los humanos... y aunque no juegues con humanos a tropas bajas te sirve para rankear al final, es la mejor politica de humanos...

el servicio militar creo que son +2% de daño por nivel, osea a full un 20% mas de daño
PD: Javi es gay
vicent90

por guro277 el Mar Mar 15, 2011 3:19 pm

¿castigado? xD

ehhh tienes razón en eso del final, no lo había pensado. Si la subes a full el día 10, tienes 50 días produciendo +150 niveles en cada ciudad... 7.500 en total por ciudad! :O

Pero el servicio militar no me termina de convencer. Subiéndolo a full, y haciéndo el cálculo de añadir +20% al daño de esas tropas... Sólo lo veo aprovechable en las n7, me da la sensación de que en el resto no supone gran diferencia. ¿Cómo lo veis esto?
guro277

por vicent90 el Mar Mar 15, 2011 3:29 pm

Si usas en cantidad (para eso está la nobleza) las tropas bajas... atacas muchos almacenes asi... si que se nota xD

No sé exactamente cuanto hace la nobleza a 10 pero da mas de 150 nv... si no me equivoco llega a dar lo mismo que teniendo los castillos a 10, si a eso le sumas los castillos a 10 xD son el doble de tropas de hasta nv 7... sin contar que es muchisimo mas barato subir la nobleza q los castillos
PD: Javi es gay
vicent90

por Soy Leyenda el Mar Mar 15, 2011 4:08 pm

Hasta donde sabía la nobleza da 150 niveles por estrella y por nivel, algo así como el triple que los castillos... esto lo leí, nunca lo confirmé si alguien tiene el dato vendría bien...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 5:46 pm

guro277 escribió:Argusito, ¿Nobleza renta realmente? Creo recordar que eran unos 150 niveles extra por estrella, y sólo de niveles hasta n7

Pues si que renta, siempre y cuando tengas visión a futuro. Los Humanos son una raza buena para atacar a altas con tropas en pelotones, y cuantas más tropas tengas mejor.
Además como bien te comentaron, al final de partida hay que llenar ciudades y héroes con tropas bajas (para subir puntos) asi que hombre, Nobleza ni dudarlo!

PD: el Servicio militar debes amalgamarlo con murallas, un buen terreno y un sistema defensivo acorde. Tropas bajas a altas en ultra pueden llegar a ser un dolor de cabeza para el enemigo ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por soy granate el Mar Mar 15, 2011 8:17 pm

servicio militar va de la mano con nobleza y es de lo mejor :) ...

y lo de la cant de tropas no tengo idea.., pero tu ceunta esta mal guro... 150 niveles POR ESTRELLA, asiqe serian 1500 solo con castillos esto sumado a nobleza.. nose, hay algo qe no me cierra son montones y montones de tropas--- llegue a tener para comprar 50k de n1 y 25k de n2... pero corrijanme por favor si mi cuenta esta errada..

150 x estrella = 1500 en 10 estrellas
esta cuenta la repetimos con la politica ?.. serian 3000 niveles de produccion.. por dia ? ::wassat::
esto nose.. dia 20 25 ( politica + castillos ) full.. serian 35/40 dias de 3k de tropas por cada nivel hasta nivel 7... osea qe serian 3000 x 35 = 105k de niveles de tropas ? solo por cada tropa ? ... es decir solo 105k de n1 ?....

debe haber algo mal en mi cuenta, o estan mal los datos de la cant. de tropas...

por favor qe alguien encuentre el error en mi cuenta... :|
::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por soy granate el Mar Mar 15, 2011 8:21 pm

agrego algo...

qe alguien me corrija, O me diga si llego a tener mas de 100k para comprar solo de n1 ( en una unica city claro ) ::tongue::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por guro277 el Mar Mar 15, 2011 9:40 pm

Gracias. No sabía que era +150 por estrella... WOW! jajajajaj

mira que no hay cosas que aprender todavía...

Ya le voy viendo más la utilidad a esa política

Argusito escribió:PD: el Servicio militar debes amalgamarlo con murallas, un buen terreno y un sistema defensivo acorde. Tropas bajas a altas en ultra pueden llegar a ser un dolor de cabeza para el enemigo ::wink::

Lo tendré en cuenta cuando rote formaciones :mrgreen:
guro277

PrevioSiguiente

Volver a Dudas