asedia. no ataques al azar, pero sin salirte de pacifico 3 o 4 ataque diarios a la misma cidudad, pero tampoco pierdas la intenion de fundar. entre mas cidudades mejor, por ahora acumula ciduades gana experiencia en el manejo de imperioSuperDiosa1 escribió:entonces necesito conquistar ? mas o menos cuando me recomiendan conquistar ? o como es el tema
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:ahusahushuas soy pro y vos no >.<
El elfo te aterra escribió:Emm,yo fundé hasta la 9na en Kena,el día 30,aprox.,hasta que me banearon por andar de tonto probando razas,mejor dicho,por pegar a diestra y siniestra el último día en NUmian con un imperio de humanos y uno de enanos,y me costó 3 ataques sobre 30k en dos días,pero en dos días seguidos fundé 8va y 9na,pero seguro estoy que con una región con bono de rutas se podría hacer muchisimo mejor y sin quemar tantas tropas...
Iba directo al top 100,pero esas dos fundadas me bajaron al 145 en dos días,eso si,un imperio solido,tanto,que una semana después de baneado,aun seguía en top 500.
Sobre las rutas,diosa,si haces rutas entre citys que tienen menos de 5000 de diferencia en población te dan,produces,mejor dicho 20% mas de oro,y si aparte tienen menos de 20 edificios construidos de diferencia,obtienes 20% + mas,ahorita está LOyendel,pero basicamente eso es lo mejor en las rutas...
SI no puedes hacerlo así entre tus citys,pues,esa es una de las razones por las que es beneficioso estar en un clan,hay muchisimas citys para hacer las mejores rutas.
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:yo en kena funde azta la ciudad 13 sin conkistar ni atkr ni hcer quest cada 3 dias
SuperDiosa1 escribió:Mi heroe es lvl 7 le di ataque y vida para hacer lidnas quest segun lei
y alguien me puede explicar el tema de las rutas comerciales porque las tengo puestas entre mis city y gano como 9mil de oro por cada ruta
Argusito escribió:En Humanos, fundamental completar PATRIOTISMO, SERVICIO MILITAR y NOBLEZA.
guro277 escribió:Argusito, ¿Nobleza renta realmente? Creo recordar que eran unos 150 niveles extra por estrella, y sólo de niveles hasta n7
Argusito escribió:PD: el Servicio militar debes amalgamarlo con murallas, un buen terreno y un sistema defensivo acorde. Tropas bajas a altas en ultra pueden llegar a ser un dolor de cabeza para el enemigo