Voy Bien?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Voy Bien?

por Assesino666 el Vie Mar 18, 2011 12:19 am

Alguien me dice como voy en zula?
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por SuperDiosa1 el Vie Mar 18, 2011 2:07 am

pregunta , tengo tropas de nivel 1 a 7 como le pongo el tema ofensivo , normal y defensivo ? para atacar
SuperDiosa1

por Argusito el Vie Mar 18, 2011 2:16 am

Al momento de atacar podrás seleccionar el modo de ataque de cada tropa de tu formación de manera tal que podrás colocarla en OFENSIVO, o DEFENSIVO.

Para saber cómo elegir el tipo de ataque, hay que conocer la tropa y el objetivo del ataque, de lo contrario se sugiere siempre utilizar NORMAL.

Pero, por sentido común te puedo sugerir que, si es una tropa rápida y la usas de cebo, pruebes ataque OFENSIVO. Tropas lentas que tengan mucha defensa, también se le puede poner OFENSIVO (bajarle la defensa y aumentarle el ataque) o fien potenciar su defensa en modo DEFENSIVO (aguantará más golpes) como por ejemplo alguna tropa lenta utilizada de fuerte (por encima de 20%).

Esto es más bien, prueba y error. Si vas a asediar (atacar siempre a la misma ciudad) deberás contemplar cuanto de murallas tiene, y qué terreno utiliza, pues eso potencia las tropas enemigas. De ahi, optar en cambiar el tipo de ataque de tus tropas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por SuperDiosa1 el Sab Mar 19, 2011 12:46 am

como pones cebos? en ofensiva u ofensiva?

PD:YA TENGO 4 ciudades estoy pro conquistar 1 y fundar otra :) wiii y soy pasifica jeje y tengo rank 260-

PD2: NADIE USA SKYPE? PARA HACER DE LOS CLANES UN LUGAR MAS AMIGABLE Y ORGANIZADO DENTRO DE LAS PARTIDAS?
SuperDiosa1

por soy granate el Sab Mar 19, 2011 5:34 am

el skype se suele usar entre taberneros... es mas comun el msn para los clanes ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Argusito el Sab Mar 19, 2011 1:53 pm

SuperDiosa1 escribió:como pones cebos? en ofensiva u ofensiva?
^

Depende de la velocidad de la tropa. En general se usa el OFENSIVO para los cebos rápidos, (de hecho yo usaría casi siempre cebos rápidos). De esta manera les damos menos defensa (-10%) pero no importa, porque sabemos que van a morir, pero le inyectamos mas ATAQUE (+10%).

Se puede utilizar un cebo lento, y en ese caso, como sabemos que lo atacaran primero, pues podemos optar por configurarlo en DEFENSIVO para que les cueste más matarlos.

Trata de no usar nunca cebos que sean tropas del tipo D (disparo) pues esas conviene usarlas de fuerte.

SuperDiosa1 escribió:PD:YA TENGO 4 ciudades estoy pro conquistar 1 y fundar otra wiii y soy pasifica jeje y tengo rank 260-

Felicitaciones! Según el título de tu propio topic, "Vas bien!" pero hay que recordar que el rank del último día es el que vale, asi que a poner mucha atención en MANTENER lo que se tiene.
Imagen
Argusito

por Kriss Kross el Sab Mar 19, 2011 7:04 pm

Que lindo es ver a una novata con ganas de aprender, ojala todos fuesen asi.
Felix
Kriss Kross

por amunera el Sab Mar 19, 2011 7:07 pm

Kriss Kross escribió:Que lindo es ver a una novata

estos jovenes de hoy en dia ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por Kriss Kross el Sab Mar 19, 2011 7:11 pm

amunera escribió:
Kriss Kross escribió:Que lindo es ver a una novata

estos jovenes de hoy en dia ::tongue::

El juego necesita mas mujeres.
Felix
Kriss Kross

por Zetsubou ostin el Sab Mar 19, 2011 7:26 pm

q avatar horrible!!!!
Imagen
Zetsubou ostin

por Assesino666 el Dom Mar 20, 2011 1:20 am

Kriss das miedo!!!
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Argusito el Dom Mar 20, 2011 3:52 am

Zetsubou ostin escribió:q avatar horrible!!!!

No te cansas de mascar... chicle? ::tongue::
Imagen
Argusito

por Kriss Kross el Dom Mar 20, 2011 4:18 am

Argusito escribió:
Zetsubou ostin escribió:q avatar horrible!!!!

No te cansas de mascar... chicle? ::tongue::

En realidad esta comiendo una manzana, ya debe de estar podrida ahi dentro.
Felix
Kriss Kross

por SuperDiosa1 el Dom Mar 20, 2011 10:59 am

jóven? :) me sonrojaste :) tengo 21
SuperDiosa1

por SuperDiosa1 el Dom Mar 20, 2011 11:00 am

por sierto mis edificios tienen 90+ cada uno los dejo ahi y empiezo a fundar otra ciudad?

:( me conquistaron la ciudad que cais conquisto yo , pero ya entendi mas o menos como es el tema
SuperDiosa1

por Argusito el Dom Mar 20, 2011 12:59 pm

SuperDiosa1 escribió:por sierto mis edificios tienen 90+ cada uno los dejo ahi y empiezo a fundar otra ciudad?

Debes de tener en cuenta que los elfos a la hora de atacar pueden ver cuántos edificios tiene una ciudad, por tanto si le subes muchos edificios serán carnadas muy tentadoras y correras riesgo de asedio y/o ataques constantes.
Lo ideal es mantenerlas por debajo de los 120/140 edificios. ¿Que edificios potenciar? Debes revisar qué te pide el juego para fundar la próxima (recursos) entonces en las ciudades que ya tenés, vas agregando estrellitas en las minas o talleres que necesites para producir la próxima tanda de recursos para fundar. Aprovecha a full el pacifismo. Estas en un clan? Revisa que las rutas comerciales sean adecuadas, que nunca te falte oro!

La conquista falló? ya vendrán otras... el secreto de este juego es asediar. Una vez que le ganas a una ciudad que te gusta (por su población), debes intentar seguirle los ataques, al menos hasta que te de el índice bélico (no superar el 15%). Si te pasas del índice, no te preocupes, al siguiente paso serás pacífica otra vez, pues el índice baja. Pero no más de 4 ataques!
Imagen
Argusito

por Mithrandir-elflord el Dom Mar 20, 2011 7:39 pm

SuperDiosa1 escribió:jóven? :) me sonrojaste :) tengo 21

Y eso no es ser joven???
Ojito querida que yo tengo 25 y me considero joven... xD jijijiji

En serio, 21 es la flor de la edad, uno es jóven a veces hasta la edad en que se siente jóven, y otras veces hasta antes..... que un tipo/mujer de 54 por más jóven que se crea ya está bien madurito/a....

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por SuperDiosa1 el Lun Mar 21, 2011 2:03 am

pregunta que conviene ? buscar una ciudad que tenga pocas tropas ? o atacar una grande con muchas tropas? y empezar asediarla?
SuperDiosa1

por shakiro el navegador el Lun Mar 21, 2011 9:11 am

si se aceptan consejos de top 600, digo esto.

las ciudades con menos tropas a menudo resultan ser ciudades trampa, aumque existen ciudades abandonadas, que son faciles de conquistar, bueno que mientras mas tropas se eleminan mas oro y experiencia se gana. creo que estaria bien atacar a grandes cantidades, eso si, sin descuidar la defensa.

no soy experto.

pd: como dijo un jugador, la cosa es suvir y que nadie te baje, bueno suerte.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Mithrandir-elflord el Mar Mar 22, 2011 1:39 am

Assesino666 escribió:Alguien me dice como voy en zula?

Ahora vas rank 12, antes ibas 10 o algo así.... aunque si solo lo hacés para "alardear" de un rank, te recomendaría que terminaras la partida primero porque la mayoría opinamos que el rank que importa es el del último día. Y la mayoría opina que Zula es (por lo menos en general) la partida en que más fácil es rankear. Para que lo tengas en cuenta.

SuperDiosa1 escribió:pregunta que conviene ? buscar una ciudad que tenga pocas tropas ? o atacar una grande con muchas tropas? y empezar asediarla?

shakiro el navegador escribió:si se aceptan consejos de top 600, digo esto.

las ciudades con menos tropas a menudo resultan ser ciudades trampa, aumque existen ciudades abandonadas, que son faciles de conquistar, bueno que mientras mas tropas se eleminan mas oro y experiencia se gana. creo que estaria bien atacar a grandes cantidades, eso si, sin descuidar la defensa.

no soy experto.

pd: como dijo un jugador, la cosa es suvir y que nadie te baje, bueno suerte.

Te voy a dar otra opinión, que puede que obscurezca más que aclare tu panorama, pero te puede dar una visión más global de lo que te podés encontrar:

El punto es que depende muchas veces de a quién ataques.... los imperios manejados por novatos en general tienen sus capitales con muchas tropas muchas veces mal ordenadas y por ende mal defendidas.
Los jugadores medios (te habla uno...) en general tiene con pocas tropas a las ciudades trampa, con medias a las ciudades buenas y con muchas ciudades medio malas que usa como almacenes de tropas.
Los jugadores buenos ya depende de la partida, el clan, lo serios que sean/confiados que sean y de otras cosas particulares: los serios y buenos tienen sus capis muy bien defendidas en general entre 8/20k o más de 40k de tropas (hablo en general, es casi imposible abarcar todos los casos, pero en mi experiencia es lo que ocurre, depeden de la población del momento de partida, de muchas cosas) las ciudades malas/medias bajas como trampa (incluso alguna con menos de 500 puede haber como trampa con 11 N45 (495 niveles) y las ciudades medias defendidas con 5/8k con defensa media a buena dependiendo de los ataques que reciban.
Los confiados pueden tener capis de 80k de pobla con 1k de tropas a veces incluso desordenadas o con 20k de tropas N16 para abajo.... a esos es fácil ganarles por lo menos los primeros ataques. A veces después de una tanda se ponen serios, y otras uno se pregunta si realmente son buenos o si de pura casualidad es que tienen un buen rank en esa partida.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas