Assesino666 escribió:Alguien me dice como voy en zula?
Ahora vas rank 12, antes ibas 10 o algo así.... aunque si solo lo hacés para "alardear" de un rank, te recomendaría que terminaras la partida primero porque la mayoría opinamos que el rank que importa es el del último día. Y la mayoría opina que Zula es (por lo menos en general) la partida en que más fácil es rankear. Para que lo tengas en cuenta.
SuperDiosa1 escribió:pregunta que conviene ? buscar una ciudad que tenga pocas tropas ? o atacar una grande con muchas tropas? y empezar asediarla?
shakiro el navegador escribió:si se aceptan consejos de top 600, digo esto.
las ciudades con menos tropas a menudo resultan ser ciudades trampa, aumque existen ciudades abandonadas, que son faciles de conquistar, bueno que mientras mas tropas se eleminan mas oro y experiencia se gana. creo que estaria bien atacar a grandes cantidades, eso si, sin descuidar la defensa.
no soy experto.
pd: como dijo un jugador, la cosa es suvir y que nadie te baje, bueno suerte.
Te voy a dar otra opinión, que puede que obscurezca más que aclare tu panorama, pero te puede dar una visión más global de lo que te podés encontrar:
El punto es que depende muchas veces de a quién ataques.... los imperios manejados por novatos en general tienen sus capitales con muchas tropas muchas veces mal ordenadas y por ende mal defendidas.
Los jugadores medios (te habla uno...) en general tiene con pocas tropas a las ciudades trampa, con medias a las ciudades buenas y con muchas ciudades medio malas que usa como almacenes de tropas.
Los jugadores buenos ya depende de la partida, el clan, lo serios que sean/confiados que sean y de otras cosas particulares: los serios y buenos tienen sus capis muy bien defendidas en general entre 8/20k o más de 40k de tropas (hablo en general, es casi imposible abarcar todos los casos, pero en mi experiencia es lo que ocurre, depeden de la población del momento de partida, de muchas cosas) las ciudades malas/medias bajas como trampa (incluso alguna con menos de 500 puede haber como trampa con 11 N45 (495 niveles) y las ciudades medias defendidas con 5/8k con defensa media a buena dependiendo de los ataques que reciban.
Los confiados pueden tener capis de 80k de pobla con 1k de tropas a veces incluso desordenadas o con 20k de tropas N16 para abajo.... a esos es fácil ganarles por lo menos los primeros ataques. A veces después de una tanda se ponen serios, y otras uno se pregunta si realmente son buenos o si de pura casualidad es que tienen un buen rank en esa partida.
Saludos!
ME