amunera escribió:wdfdsgdfgfjyikyk escribió:yo en kena funde azta la ciudad 13 sin conkistar ni atkr ni hcer quest cada 3 dias
y despues dejaste botado el clan porq eres solo un pro de foros
por si no leiste mi mensaje antes de salir corriendo, ahora seras conocido como desdrek 2.
amunera escribió:150 niveles, no 150 tropas. tienes q dividir los 150 por el nivel de la tropa para obtener el numero de tropas.
Según esto, son 75 niveles por estrella, y yo creo que es así, aunque no controlé... al paso les digo...vicent90 escribió:creo q es eso porque con nobleza a 10 y castillos a 0 te dan 107 guardias acorazados, 749 nv

amunera escribió:50 niveles por tropa independientemente de la poblacion de la city? nunca lo habia pensado xD
amunera escribió:si me referia a q con los demas edificios la poblacion y la produccion son funcion 1 a 1 pero tiene sentido q las tropas sean discretas.

vicent90 escribió:Tantas no... pero mas de 60k de tropas de nivel 1 si... creo que lo maximo que haces de cada tropa con castillos a 10 son 750 niveles, pues con la nobleza igual, en total serian 1500... eso podrian ser con tus mismos calculos unas 50k de tropas d nv 1 cosa q sí es posible y no muy dificil con humanos XD
creo q es eso porque con nobleza a 10 y castillos a 0 te dan 107 guardias acorazados, 749 nv

Soy Leyenda escribió:::wassat::
Una ciudad con 2 castillos y teniendo 3 estrellas en Nobleza, me dio al paso:
n1. 300
n2. 150
n3. 98
n4. 74
n5. 60
Aproximadamente 300 niveles por tropa. Repito:
no me cuadra +75 por otra de nobleza???? te robaron??? miraste mal?? 
james-24 escribió:entocnes porque sol ose podrucen 11 n45? normalmente???