El futuro de Empire Strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: El futuro de Empire Strike

por Argusito el Mié Abr 06, 2011 2:32 pm

Coincido con muchas afirmaciones de Rogillo.

La gente nueva que se asoma al Empire quiere todo servido en bandeja. No exiete el prueba y error para ellos, solo quieren salir atacar y ganar.

Respecto a las alianzas, pues son una parte importante de la estrategia, pero aquí muchos clanes siempre abusaron de eso. Por miedo a bajar en la tabla, se unen a los más fuertes e imponen una barrera hacia arriba que impide que clanes más bajos levanten cabeza.

Algunos dicen, bueno hombre háganse fuertes y peleen! Y si bien no es imposible es muy difícil que un clansucho de 20 haga frente a 60 u 80 tipos que pelean la punta solo porque estan aliados entre sí y no tienen a quién pegarle.

Nana Oosaki escribió:eso mismo me lleva a preguntarme si kiero seguir jugando en esas condiciones, es decir, comulgar de esas situaciones o simplemente dejar el juego.....

Nana, comulgar con esas situaciones es lo que corroe y deteriora el juego. Lo que hay que hacer es no pensar en el rank, sino en divertirse. De qué te serviría un top five a sabiendas de que te cuidaron 60 guardaespaldas? ::wink::

La iniciativa de las partidas Beta me parece buena pero debe haber más control. Yo participé en una y me decepcioné. Me cambiaron de clan según sus conveniencias y esa no es la idea.

En resúmen, hay que poner un poco de cada uno para que esto funcione y dejar un poco de lado el favoritismo y el "figureti" de los ranks.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Mié Abr 06, 2011 2:36 pm

Argusito escribió:La iniciativa de las partidas Beta me parece buena pero debe haber más control. Yo participé en una y me decepcioné. Me cambiaron de clan según sus conveniencias y esa no es la idea.

Hombre, no eran sus conveniencias... Lo necesitaba el ES... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Argusito el Mié Abr 06, 2011 3:05 pm

aoshin escribió:Hombre, no eran sus conveniencias... Lo necesitaba el ES...

No, yo me inscribí al beta 1... entré a un clan, luego me sacaron para salirse de rango de magias. Y terminé la partida solo.
Imagen
Argusito

por Nana Oosaki el Mié Abr 06, 2011 3:06 pm

Argusito escribió:
Nana Oosaki escribió:eso mismo me lleva a preguntarme si kiero seguir jugando en esas condiciones, es decir, comulgar de esas situaciones o simplemente dejar el juego.....

Nana, comulgar con esas situaciones es lo que corroe y deteriora el juego. Lo que hay que hacer es no pensar en el rank, sino en divertirse. De qué te serviría un top five a sabiendas de que te cuidaron 60 guardaespaldas? ::wink::

totalmente de acuerdo, de ahi mi comentario
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por arturo_jonet el Mié Abr 06, 2011 8:38 pm

pako pakito pakon corazon de melocoton! jajaja tu sabes que el titulo de marika fina es solo tuyo bebe, te acordas de esas platicas en HVS donde te decia que no me molaban traseros peludos y tu insistias en que era muy guapo ::dry:: ::dry:: ::dry::

pos tienes razon en lo que dices pero recuerda tu eres alguna de las excepciones a la regla de los "craks" tu mismo lo estas diciendo son pocos los craks que se ponen a eso, veo mas facil ayudandoles por foro que metiendolos en los propios clanes, y si tienes razon los noobs de ahora son muy exquisitos, nosotros empezamos de 0 siendo petadisimos pero hombre que podemos hacer, el problema no son los noobs el juego yo les entiendo porq si yo entrara a un juego sin imagenes sin graficos que es por turnos que te petan tanto,donde no conoces a nadie, con TODA la variedad de juegos gratis que hay hoy en dia no me lo pienso dos veces pa largarme de aqui, prefiero jugarme mil veces el adven...quest que es una cagada de juego pero poniendo en contraposicion todos los contra de aqui mmmm

lo de la beta es un buen planteamiento una muy mala ejecucion.... como dije hay gente que prefiere mil veces un top 5 que la amistad de un compañero :D ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por ivantrejo el Jue Abr 07, 2011 5:49 pm

arturo_jonet escribió:te faltan neuronas tonces XD JT perriya ya ni saludas ::dry:: ::dry:: ::dry:: boludin :D

hola wapetona!!!

pues que eres un celosa igual que todas las LXG que desde aquel Fantasy de la disvandada no me quicieron mas...

Perrilla, hagamos las pases, por el MSN, igual y te prendo la webcam...

bezo en laderecha
Imagen
ivantrejo

por HugoF el Dom Abr 10, 2011 4:32 pm

Soy nuevo (menos de 1 año), y el Beta me está ayudando mucho a mejorar muchos aspectos de mi juego, creo que se esto (lo del Beta) se tendría que tener en cuenta como una forma de juego para otras partidas, por lo de las animaciones en el juego, estoy jugando Imperial y ni se le acerca al ES, este último es mucho mejor, si hay que cambiar algo, empezaría por cambios en algunos puntos en la jugabilidad, por ejemplo, que las maravillas no fueran tan difíciles de hacer, que se puedan construir sin la total participación del clan, ya que algunos imperios no les va tan bien como a otros, bueno hay otras cosas, pero eso va en otro foro...
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por Argusito el Dom Abr 10, 2011 5:46 pm

HugoF escribió:Soy nuevo (menos de 1 año), y el Beta me está ayudando mucho a mejorar muchos aspectos de mi juego, creo que se esto (lo del Beta) se tendría que tener en cuenta como una forma de juego para otras partidas, por lo de las animaciones en el juego, estoy jugando Imperial y ni se le acerca al ES, este último es mucho mejor, si hay que cambiar algo, empezaría por cambios en algunos puntos en la jugabilidad, por ejemplo, que las maravillas no fueran tan difíciles de hacer, que se puedan construir sin la total participación del clan, ya que algunos imperios no les va tan bien como a otros, bueno hay otras cosas, pero eso va en otro foro...

El tema de las maravillas desde el punto de vista de participación esta perfecto. Si un clan desea construir una maravilla debe anticiparse a ello, y convocar gente comprometida con el lineamiento. Lo que sí habría que cambiar son los aportes, o por lo menos tener la elección de construír la maravilla en diferentes niveles, por ejemplo BASICO, AVANZADO, EXPERTO con lo cual se aportaría recursos de manera proporcional al nivel, y se obtendría un beneficio también proporcional al nivel. En resúmen, que se pueda construir, pero quienes más aportan, más bono reciben.
Imagen
Argusito

por Gundam Raiser el Mié Abr 13, 2011 11:20 pm

kien me enseña??? yo no insulto ni nada agradesco toda ayuda que me entregen aveces e dado sms pero ya no tengo
quien me enseña??
CHI Chile imperials!!!! en donde estan?..
Imagen
Gundam Raiser

por fer3036 el Jue Abr 14, 2011 3:21 pm

Gundam Raiser escribió:kien me enseña??? yo no insulto ni nada agradesco toda ayuda que me entregen aveces e dado sms pero ya no tengo
quien me enseña??

Buenas, pregunta tranquilo lo que quieras en el foro de dudas que seguro te responderán y leete las guías de cada raza en el foro de estrategias, con eso ya es mas que suficiente para empezar, ya mas que eso es cuestión de ensayo y error, como los emparejamientos de tropas en los ataques y cosas asi... si quieres agrégame al MSN y me preguntas, aunque no soy un crack te puedo tirar algún dato... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ivantrejo el Jue Abr 14, 2011 9:10 pm

ami dame tu MSN, quiero ser tu amigo, :lol: :lol:
Imagen
ivantrejo

por AFIACCO el Jue Abr 14, 2011 9:26 pm

ivantrejo escribió:ami dame tu MSN, quiero ser tu amigo, :lol: :lol:

Ya ligando? jajajajaj no pz si apenas llega karne freska al Es y toodos la kieren ajjaja weno los ke tienen esos gusto jajajaja joda joda jajajaja xDD

Por cierto. Dehe zula una semana emm dehe la cuenta top 298 y despues de la semana regreso y es top 340 jajajajaja una semana sin ke nadie entrara a mi imperio xD y baja tan solo eso de ranks? ke jodido esta el ES jajajajajaj
AFIACCO

por Gundam Raiser el Vie Abr 15, 2011 12:17 am

deverian aver personas organizadas para crear clanes no es bueno para el es que todo un clan sea de top deverias aver porlomenos 5 tops por clan y a los demas del clan ellos les ayudaran asi se enseña y abran mas gerras para que las partidas no sean solo para clanes tops osino se aburre la partida
PD:aveces se me olvidan cosas o me equivoco solo escribo todo decorrido bye
Imagen
Gundam Raiser

por Argusito el Vie Abr 22, 2011 3:09 pm

Gundam Raiser escribió:deverian aver personas organizadas para crear clanes no es bueno para el es que todo un clan sea de top deverias aver porlomenos 5 tops por clan y a los demas del clan ellos les ayudaran asi se enseña y abran mas gerras para que las partidas no sean solo para clanes tops osino se aburre la partida

Bueno, para eso se organizaron las partidas "beta", en donde todo el mundo podía inscribirse, luego se sorteaban para jugar en un clan, y también se sorteaban líderes considerados "top" ¿? para dirigir esos clanes.
Imagen
Argusito

por Gundam Raiser el Vie Abr 22, 2011 4:02 pm

Argusito escribió:
Gundam Raiser escribió:deverian aver personas organizadas para crear clanes no es bueno para el es que todo un clan sea de top deverias aver porlomenos 5 tops por clan y a los demas del clan ellos les ayudaran asi se enseña y abran mas gerras para que las partidas no sean solo para clanes tops osino se aburre la partida

Bueno, para eso se organizaron las partidas "beta", en donde todo el mundo podía inscribirse, luego se sorteaban para jugar en un clan, y también se sorteaban líderes considerados "top" ¿? para dirigir esos clanes.

sip eso mismo pero yo me inscrivi y nunca me yego ningun mp a mi usuario o al hotmail (yo le envie el hotmail a narat)
Imagen
Gundam Raiser

por Tatari el Dom Abr 24, 2011 6:04 am

¿Y mandaste un PM a ver qué pasaba? Yo hice eso y me enteré en qué clan estaba~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

Previo

Volver a General