Llamado a los jugadores del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Llamado a los jugadores del ES

por luisitin el Mié Feb 22, 2012 3:48 am

Wow!! :o .. como q has dejado a todos bien "peinados".. calladitos.. Creo q has dejado a muchos pensando como y con quien van a jugar gardis.. A mi me has dado una buen sopapo en la cara con eso q dijiste..
luisitin

por Metal 1988 el Mié Feb 22, 2012 8:25 pm

fer3036 escribió:
En otros juegos uno se presenta en el foro y enseguida viene gente a darte la vienvenida, pero aqui, los veteranos se han convertido en un grupo de engreidos en su mayoria, y no me digan que no porque ni uno se molesta en recibir a nadie, los unicos que lo hacen son jugadores de clanes humildes que son los que mantienen el ES; porque no son los jugadores de clanes grandes como dicen ustedes... los 150 que se lo toman enserio... no, hay muchos mas que juegan partida tras partida, pero ustedes son tan agrandados en su mayoria que ni lo ven...

Suerte con sus quejas, pero en la proxima partida ya los veo a todos jugando al amiguismo en los clanes de siempre y peleandose entre ustedes como niños de jardin de infantes... ::tongue::

Que grande Fer. Coincido plenamente.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 7 days el Mié Feb 22, 2012 10:28 pm

a esto se me ocurre algo q pondre en practica y es lo siguiente.

en una de las proximas partida voy a crear un clan, donde pedire ayuda a algun vejete para q me ayude a llevar las riendas del clan, el clan sera compuesto por puros noobs, me tocara sacar alis con los 2 fuertes q vayan y darme a palos con el 3er mas fuerte, razon de la diplo, si no logro sacar esas alis tarde o temprano me comen al clan completo y ya no siguen jugando la gran mayoria.. con el 3ro me doy palos por pura diversion...
me meto a una region no muy peleada, ensenio la diciplina de fundar solo en una region y los beneficios de ello, ensenio a los imperios nuevos a ser organizados y como organizadamente se logra hacer una partida muy decente, y al mismo tiempo se descubren nuevos valores...

no sere un crack pero algo del juego se, y si asi se logra empezar algo pues lo hare, solo espero encontrar el tiempo para liderar un clan....

si uno de los lideres de clanes grandes ve esto y un dia llego pidiendoles diplo para mi clan escuela espero me escuchen y no me den una negativa q a la larga esto nos beneficia a todos... y si alguien me desea ayudar pues bienvenido sea...

un abrazo y demos todos un granito de arena para salvar este juego q tanto amamos, q tanto nos envicia, por el cual descuidamos la universidad/colegio, jugamos a escondidas de la novia/esposa, abrimos una ventanita en el trabajo/colegio para revisar el imperio...

::bye::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por --Luis-- el Mié Feb 22, 2012 11:28 pm

pues cuando encontré el juego lo vi muy interesante pero no sabia como jugar así pasaron unas semanas entraba pero no sabia ni que hacer, luego un clan que iba como rank 80 algo activo el clan el líder me enseño lo principal atacar y otras cosas luego ahí fui haciendo algunas cosas, hasta que en zula llegue a un clan creo era TNC cuyo líder era un puto llamado Maury el me ahí ya me enseño como defender como atacar como construir y otras cosas no se creo que sino vice sido por ese gay ahora no estuviera jugando esto, y pues ahí después recién supe lo que era el foro luego de todo eso...

Ahora difícilmente en una partida llega a 80 clanes antes habían que se yo 8, 9 paginas llenas de clanes, dificilmente ahora se llega a 1 pagina... Ahora quien vas a encontrar alguien que tenga la paciencia pa enseñarte a jugar (es verdad en el foro hay muchas cosas para aprender pero los nuevos no quieren leer quieren jugar y si no le encuentran una lógica al juego se marchan
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Nano_Magnus el Jue Feb 23, 2012 12:54 am

Bueno yo llevo jugando esto casi de sus inicios, pero al igual que cuando empecé yo entro al ES a matar algo de tiempo y a distraerme, nunca fui de competir a muerte en el juego, todos los que alguna vez jugaron conmigo saben que mientras el clan me necesito juego, fundo y asedio a full, pero apenas pasan los problemas regreso a mi tranquilidad, solo me distraigo y nada más.

Así estuve en muchos clanes, algunos TOP y otros muy malos :p y conozco de cerca la obsesión de la mayoría de los TOP por el rank, que es lo que los hace menos amigables hacia los noobs, y eso es un problema, en la mayoría de clanes TOP que jugué no volví a solicitar el ingreso porque nunca me gustó eso de sacar a los imperios débiles cada vez que se fichaba un imperio de alto Rank o de mucha experiencia, es una moneda corriente, conozco a muy pocos líderes que mantienen en su clan a un imperio petado, y en lugar de animarlo y ayudarlo los sacan o los bajonean para que solos se retiren.

De ahí me dediqué solo a jugar en clanes medios o bajos, porque es más divertido, al menos para mi, conoces gente que desesperadamente intenta aprender y sobrevivir, y si el grupo es bueno realmente se ayudan todos para salir adelante, normalmente en esos clanes terminan 8 ó 10 imperios bien comprometidos y con ganas de seguir mejorando, y esos son los imperios que seguirán el juego, el resto se retira para ya no volver.

Ahora cree el clan TNB porque encontre un grupo de jugadores con muchas ganas de ayudarse, todos nos encontramos de casualidad en NAB, pero movio de sobre manera todo el esfuerzo que hicieron para sobrevivir a los Betas que se volcaron por nosotros y a pesar que muy pocos sabían jugar todos se comprometían y hacían lo que podían, la ayuda entre todos los que terminaron esa partida era tal que me decidí a formar un clan nuevo que no desperdicie a todos esos potenciales jugadores del ES.

Ahora después de algunas partidas los jugadores de TNB ya están acostumbrados a codearse con los TOP, y no falta mucho para que ellos lleguen a serlo también y se irán a mejores clanes o harán los suyos, pero ese crecimiento fue gracias a que no fueron abandonados, y estoy seguro que muchos más jugadores se quedarían si hubieran más interesados en ayudarlos y guiarlos en al menos unas 3 partidas, porque crear un clan escuela o como le llamen para una sola partida no sirve, deben ayudarlos a crecer hasta que estén un gran nivel.

Esto lo sé no solo por esta mi experiencia, en realidad lo que hacemos en TNB lo hicieron conmigo cuando recién entre a jugar, recuerdo muy bien que entre a un clan de los últimos, que lo había creado un jugador TOP con su MC que usaba para jugar en clanes pequeños, y el junto con algún otro nos enseño a la mayoría como sobrevivir, y así nos ayudo varias partidas hasta que muchos ya curtidos entraron en su clan TOP :p

Hoy no veo muchos que se tomen ese tiempo, y si a esto le sumamos que el juego tiene casi 0 publicidad, es lógico que está en decadencia.

Saludos a todos

P.D.
Esta es la opinión de un jugador no TOP ni PRO, es la opinión de un jugador que teme perder un espacio donde matar ocio, me da flojera tener que buscar otro jueguito decente si este se hunde xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por curuxae el Jue Feb 23, 2012 12:51 pm

fer3036 escribió:A ver, hay algo que me molesta de estos posts desde hace años...

Aca hay muchos veteranos quejandose de esto y de lo otro, y de que no vienen novatos y yo que se, pero a todo esto yo me pregunto... Cuando fue la ultima vez que alguno de los que se quejan le dio la bienvenida a un novato???

En otros juegos uno se presenta en el foro y enseguida viene gente a darte la vienvenida, pero aqui, los veteranos se han convertido en un grupo de engreidos en su mayoria, y no me digan que no porque ni uno se molesta en recibir a nadie, los unicos que lo hacen son jugadores de clanes humildes que son los que mantienen el ES; porque no son los jugadores de clanes grandes como dicen ustedes... los 150 que se lo toman enserio... no, hay muchos mas que juegan partida tras partida, pero ustedes son tan agrandados en su mayoria que ni lo ven...

Suerte con sus quejas, pero en la proxima partida ya los veo a todos jugando al amiguismo en los clanes de siempre y peleandose entre ustedes como niños de jardin de infantes... ::tongue::

yo llevo en esto 7 años y siempre que he jugado de continuo he sido si no de los primero si he ido lo mas pronto posible a ayudar a los novatos, y siempre que me han preguntado alguna duda la he respondido con gusto y he ensañado a muchos novatos cuando hice mi clan LSC, incluso tengo post en todas las partidas para intentar formar un clan con novatos exclusivamente. incluso los he defendido cuando algun novato a hecho alguna pregunta tonta tipica de los novatos. si pudiera utilizar mi msn te traeria decenas de jugadores que comenzaron en esto con mi ayuda y mis consejos y algunos tienen muy buenos rankings, no digo que gracias a mi pero si se iniciaron con mis consejos. eso que dices, con todo el respeto es una tonteria, antes habia miles de posts de ayuda y guias de diferentes jugadores. el problema con los novatos no es no se les ayude, es que siempre hay los tipicos jugadores que solo se dedican a vacilar a los novatos cuando preguntas tontas en sus primeros posts
curuxae

por el rey theodre el Jue Feb 23, 2012 2:05 pm

fer3036 escribió:A ver, hay algo que me molesta de estos posts desde hace años...

Aca hay muchos veteranos quejandose de esto y de lo otro, y de que no vienen novatos y yo que se, pero a todo esto yo me pregunto... Cuando fue la ultima vez que alguno de los que se quejan le dio la bienvenida a un novato???

yo no se hace mucho que no le doy la bienvenida en el foro a un novato pero en el EAG de gardis di entrada antes de empezar la partida a 6 novatos hoy quedaron 3 no mas los otro fueron petados pero siguen en contacto con migo y seguro volverán a jugar con el eag o les seguiré enseñando todo lo que se hasta que mi conocimiento ya no les sirva xD jajajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por betty boop el Jue Feb 23, 2012 3:45 pm

feo feo esto xD
Imagen

SPAMMER en proceso de legalizacion

Soy del pueblo y para el pueblo
¡No pudo quitarme mi Boop Boop a Doop!
betty boop

por HugoF el Jue Feb 23, 2012 6:58 pm

Escribo esto para contar lo que me pasó cuando entre al ES y creo serviría para tener más jugadores, cuando entré, ni sabía que había un foro en donde se podía aprendel el 90% de cosas, como estrategías y Dudas, hay para todas las razas y situaciones que puedas tener, incentivar a leer los temas o tener un buscador (que lo sacaron) sería un punto a favor de los que recien empiezan, tambien el que Clanes Grandes tengan clanes canteras, me acuerdo que yo entré a FGE que era cantera de CGE, por mi desempeño en FGE Atoz (en eaquel entoces AtozMagnum), me dijo que entrara e CGE y creo que estuve una semana y salí de nuevo para FGE, no podía seguirles el paso, pero dejó en mi la ganas de subir a un Clan con mejores player, pero lo que existía era una comunicación continua entre el Clan original y su Cantera, incluso una página para ello. Había muchos Imperios muy buenos que ahora no están o tendrán otro nombre que me enseñaron mucho, ATOZ y otros no dejaban de decirme como seguir cada día, creo que hace falta esa clase de gente que se preocupe porq cada imperio de novatos aprenda más cada día, incluso se podría tener una liga menor de Clanes Canteras que puedan pelear entre ellos y los primero subir a otro nivel con clanes más veteranos y que de ellos desciendan y juegen con clanes canteras

Saludos y espero que el ES no muera... ::bye::
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por Reydragon el Jue Feb 23, 2012 10:59 pm

FER BANEADO ... ::tongue:: .. Cuantas veces hemos visto esto ?? ... muchas... ya es algo normal...de todo hay en la viña del señor.. jugadores engreidos, novatos prepotentes, petardos, zoquetes... y ... gente con ganas de aprender.. de participar y de ayudar.. de todo hay.. de todo se necesita...

A ver si le dan un reotque los que lo tienen que dar y se vuelve a animar esto.. ::bye::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por K of the D el Jue Feb 23, 2012 11:37 pm

esto es un juego como hay muchos mas en la red.

uno es usuario de este game y no tiene por ke estar tratando de mejorarlo. Es como si yo fuera a una tienda comercial y me pusiera a limpiar el piso para ke sea mas agradable el ambiente , cuando hay gente ke se les paga por hacer eso

la programación de este juego es muy basica , mantener este juego NO es demaciado costoso , es asi como trucoteca le a sacado unas ganacias tremendas a todo esto , ademas con el nv de programacion ke hay hoy en dia , desde ya hace mucho tiempo esto debe haber mejorado pasando a un nv mucho mas , pero mucho mas elevado en cuanto a diseño , pero no lo an echo por ke a mi parecer estan estrujando este game solamente , sin invertir mas alla o correr el riesgo de una mala inversión

solo como muestra para los ke usan facebook y veen los juegos ke estan hay , incluso ese tipo de programacion es antigua , imaginen cuan antigua es esta

PD: Rey lagarto Besame
K of the D

por Reydragon el Vie Feb 24, 2012 12:47 am

Naa.. un dia kedamos y te hago mujer...XDDD....a ver si te pones en tu linea.. por cierto...hay partida prevista...igual te animas... ke tu eras de las viejas glorias...XDDD

Imagen
Reydragon

por Diego Xino el Vie Feb 24, 2012 2:23 am

aver x aqui HELGRIND!!..

- Esto es muy fácil llevo muchos años jugando a este juego ( llevo fuera de el pues desde q termino numian si mas o menos un par de meses no mas..) que lo extraño pues si sinceramente me gustaba levantarme asediar ..atacar antes de salir de fiesta ..estar pendiente del juego , hablar con los amigos para ver q asemos mil cosas q he hecho gracias al ES y la verdad ske no me arrepiento para nada el tiempo perdido en este juego..pero que paso q todo llega a su fin este juego cansa..te ase gastar dinero ( cosa q veo una de las culpas del declive de este juego ya la cosa no esta para gastar dinero en un juego como este ) llevo jugando años y solo he empezado a usar mensajes el ultimo año mas o menos xq era necesario..sobre todo el principio de tantas mc q te daban...

- ESTO LO RECALCO como lo más importante nadie debe de rayarse de q asco de juego q se va a ir a la mierda q todo el mundo se va..el juego no va a cambiar este es el ES quien quiere q juegue y quien nop q pase 3 kilos del juego, me gustaría q fuera mejor q no tuviera q gastar dinero para poder jugar pero esto no es posible sinke paso ya de este juego esto no quita q dentro de un tiempo vuelva y heche una partida pero ni de coñá jugare una tras otra..

/// uno es usuario de este game y no tiene por ke estar tratando de mejorarlo. Es como si yo fuera a una tienda comercial y me pusiera a limpiar el piso para ke sea mas agradable el ambiente , cuando hay gente ke se les paga por hacer eso ///

- Estoy en el paro si quieren q me den el derecho de este juego y lo hago grande otra vez pero como si me esfuerzo el dinero ira para los otros yo paso...HAsta pronto amigos..espero q este juego vuelva a ser lo q era pero lo que tengo claro es que yo paso de esforzarme lo mas mínimo.
Diego Xino

por curuxae el Vie Feb 24, 2012 4:09 am

K of the D escribió:esto es un juego como hay muchos mas en la red.

uno es usuario de este game y no tiene por ke estar tratando de mejorarlo. Es como si yo fuera a una tienda comercial y me pusiera a limpiar el piso para ke sea mas agradable el ambiente , cuando hay gente ke se les paga por hacer eso

la programación de este juego es muy basica , mantener este juego NO es demaciado costoso , es asi como trucoteca le a sacado unas ganacias tremendas a todo esto , ademas con el nv de programacion ke hay hoy en dia , desde ya hace mucho tiempo esto debe haber mejorado pasando a un nv mucho mas , pero mucho mas elevado en cuanto a diseño , pero no lo an echo por ke a mi parecer estan estrujando este game solamente , sin invertir mas alla o correr el riesgo de una mala inversión

solo como muestra para los ke usan facebook y veen los juegos ke estan hay , incluso ese tipo de programacion es antigua , imaginen cuan antigua es esta

voy a explicartelo de modo que lo entiendas, si tu estas agusto con un producto y no quieres que desaparezca porque te hace sentirte bien y te gusta, que mas te da cuanto dinero gane el que lo ofrece? es asi de sencillo, a mi me gusta esto y he hecho muchos amigos aqui y espero seguir haciendolo. yo por lo general me da igual cuanto dinero ganen porque de mi te puedo asegurar que muy pero que muy poquitas veces gasto dinero aqui. y te puedo decir que he jugado a infinidad de juegos online y en ninguno he aguantado tanto tiempo como en este.
PD: Rey lagarto Besame
curuxae

por Reydragon el Vie Feb 24, 2012 11:18 am

Tu también ?? .... ke exito ke tengo... debe de ser el tanga rosa... ::tongue::

Imagen
Reydragon

por curuxae el Vie Feb 24, 2012 12:08 pm

Reydragon escribió:Tu también ?? .... ke exito ke tengo... debe de ser el tanga rosa... ::tongue::

eso fue un fallo en la estructura del mensaje jejeje
curuxae

Previo

Volver a General