Entonces ahy que devolverle los jodasos...

y que si eran de 5 a 10 deblicos los que trataban de pegarle al pacifico?(como en toda guerra), digo ... tan muy cabron pa allar tanto inche almacen y capis, si no estas en clan que te ayude tas frito.En clan grande es otro rollo...
estos es solo mi humilde opinion de clanes medios:
Yo me conosco casi todas las reglas del juego,formaciones,truquillos... etc(incluso me leo tooodo lo que dice searched

), pero me hace falta experiencia , y esta es la mas importante, por que si vas con clanes medios de pacifico y te llega otro clan mas grande solo podras esperar a que el otro clan se canse( nunca lo he visto), o que los belicos de tu clan le repartan garrote a los del otro y los debiliten , claro... uno de pacifico copera aguantando mejor, fundando pa mantener la region, los tres ataque diarios, un olvidar recuerdos en el momento adecuado... en fin ustedes saben, alo que quiero llegar es que en mi vaga nocion , es que en clanes muedios tiene que haber mas del 50% de belicos para poder aguantar una guerra, de otra forma un clan con mas del 50 % pacificos es solo una chuleta con papas fritas(en clanes medios.. y bajos) .
Algo que me llama la atencion del empire en estos tiempos, esque tiene muuuy pocos jugadores, lo que para un pacifico medio es algo... digamos bueno,(que mejor que hubiera mas jugadores claro) pues recibes menos ataques , pero algunos de mejor calidad

. El jugador pacifico crack tiene por otro lado mucha mas dificultad, porque solo se encontrara con tipos veteranos, buenos, sms, mc, fanaticos... y le pegaran de lo lindo, asi no podra aprovechar la fama de ataques , al poner sus ciudades en una forma de no recibir ataques en lo posible.
Una ultima cosilla... los nanos podran construir a un turno, o a cero en ciertos casos, pero esto no sirve de nada cuando te lanzas de belico, pues tienes que hacer como 4 espionajes para poder revelar las citys,un nano con espionaje mejor podria ir de belico toda la partida, y tener recursos casi como un pacifico...baaa ya no dire mas idioteses.
Se cuidan !