Imperios con 1 sola city jodiendo..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Imperios con 1 sola city jodiendo..

por Argusito el Vie Sep 02, 2011 3:34 am

Ahi vamos en Zula...

Imperio TAB resurgira #738 (HAG)
Heroe Juansa #1059
Perdidas: 5962 Imperio Steinhaus #749 (CDY)
Ciudad Poxipol #220 Poblacion: 86692
Perdidas: 3899

Imperio cervervs el rojo #815 (VIK)
Heroe Evervs #259
Perdidas: 5349 Imperio Steinhaus #749 (CDY)
Ciudad Poxipol #220 Poblacion: 86037
Perdidas: 2798

Cuando vamos con única ciudad, no nos ganan porque somos EOs cagones, y cuando vamos con varias... tampoco nos ganan porque somos... paketes?? ::dry::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por NiKkOnob el Vie Sep 02, 2011 5:13 am

Bue...jugando a 1 super capi es ovbio que a esa super capi la vas a defender con lo mejor de lo mejor y cualkiera se puede comer un palizon xD
-Galactico
NiKkOnob

por Argusito el Vie Sep 02, 2011 5:54 am

NiKkOnob escribió:Bue...jugando a 1 super capi es ovbio que a esa super capi la vas a defender con lo mejor de lo mejor y cualkiera se puede comer un palizon xD

Pero... no hay p.... que les venga bien! ::tongue::
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Vie Sep 02, 2011 11:07 am

jajaja la gata flora le dicen a algunos por aca si se la ponen gritan y si se la sacan llora
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por johnsnake el Vie Sep 02, 2011 9:58 pm

NiKkOnob escribió:Bue...jugando a 1 super capi es ovbio que a esa super capi la vas a defender con lo mejor de lo mejor y cualkiera se puede comer un palizon xD

niko no entendi bn pero lo que te comprendi es que hay que jugar sin capi ::crying:: y sin defensas para que los top ganen sus ataques o algo asi ::bye:: ::wassat::
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

por freddymfg74 el Vie Sep 02, 2011 11:03 pm

johnsnake escribió:

niko no entendi bn pero lo que te comprendi es que hay que jugar sin capi ::crying:: y sin defensas para que los top ganen sus ataques o algo asi ::bye:: ::wassat::

Claro hay que jugar para ellos asi sigen teniendo tops altos y puede serguir dandoselas de grosos......
freddymfg74

por el matrixz el Vie Oct 28, 2011 10:48 am

imperios con una city jodiendo? yo diria imperios y clanes q dicen q son buenos cuando gastan fortunas en sms esos si q joden y despues se llenan la boca soy un rankind tanto dejence de joder yo ayer empece a jugar gardis ronda 20 despues de casi un par de an@os por diferentes motivos trabajo , familia y ser baneado esta gente q dice ser buenos imperios o clanes nos re cagaban con los malditos sms y moderadores jugando? q cuando se la ven fea te hacen banear y esto fue haci desde q conosco E.S hace ya poco mas de 5 anios asi q a los q gastan en sms para joder el juego q esos si lo joden a esos les digo joderce si les molesta una city

PD. Q cagada gastar plata para sentirse fuerte o aparentar ser gran estratega y luego viene un impero con una city y se aburre de meterles el dedo en el culo .
Como dice el dicho "el muerto se asusta de desgollado " jejejeejejeje!
el matrixz

por D11os azul el Lun Nov 07, 2011 1:35 pm

Tanto cosas hablar sin saber, pff de verdad me das verguenza...

Conoces la partida Atlantis? Lo dudo mucho...
Sabes las reglas? No se usan sms...
Quienes ganaron, pues LXG, y en esa partida es casi imposible ocupar sms y mcs, deja llenarte tu bocota y habla con razon, por que no tiene sentido nada de lo que dijiste y quedas haciendo el ridiculo :)
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por arkrong el Jue Mar 28, 2013 1:02 pm

Hola !! recupero este tema por que aunque tenemos varios quejandose de los EOS a una sola city..este es el mas extenso por lo que veo...creo que el tema ya huele a quemado....lo primero es una estrategia legal y por lo tanto valida..lo segundo existen muchas formas de evitar ser atacado...tercero , mas que por puramente "joder" se juega a una city cuando no dispones de tiempo para hacer un partida clasica...y por ultimo esto es SOLO UN JUEGO ,,que os pillais unos cabreos incomprensibles...que no quieres ser saqueado por EOS ,,coño no fundes en la 5-6-13-28-30 anda que no teneis regiones ...que quieres ir a esas regiones toma medidas..las capitales a tropas altisimas y a ver quien es el guapo..que con una sola city te hace 3 ó 4 atques diarios...venga que igual que los EOS pueden jugar asi y parece facil..tambien teneis las herramientas para contrarrestarlas...se trata de adaptarse o morir...pero lo mas triste de este tema son los odios e insultos que estoy leyendo..eso es inmoral e inaceptable..aqui todos nos merecemos un respeto !!!!...te guste o no la estrategia de una city...espero que lo veais como otro aliciente o dificultad de este juego....y lo que unico que deberiamos hacer es aprobecharlo o contrarestarlo como buenamente podamos....para mi este es un juego muy divertido, pero sobre todo una gran oportunidad de conocer gente y hasta hacer amigos...asi que venga un poquito mas de diplomacia..y a disfrutar del juego !!!!
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por Argusito el Vie Mar 29, 2013 5:08 am

Coincido con Arkrong, hay muchísimas formas de sacarse a un EO molesto de encima, principalmente meterse a fundar y llenar de tropas. Eso hace que te envicies de puntos y el pobre infeliz de piel oscura ni podrá arrimarse.

Luego elegir bien los terrenos y dejar de lado los bonos tentadores y que la estrategia (léase la cabeza) le gane a la comodidad.

Repito que he atacado muchos imperios que tienen ciudades en terrenos inadecuados, sin murallas, sin armería (Humanos sin armería son un suicidio), sin fosos, sin nada... solo apostando a las tropas. Claro uno les gana, y por ahí salta el saqueo y ponen el grito en el cielo. Es comprensible, pero no es algo imposible de evitar.

Hay 700 imperios jugando de manera normal y apenas 50 o 60 jugando a única ciudad. Puede ser que el 10 % de jugadores arruine la partida del 90% restante? No.

En lugar de fundar 4 o 5 aldeas de inicio para obtener rápido el bono de región, tomense 2 días más para el bono, y refuercen sus ciudades.

Un EO con única ciudad apenas pordrá producir ataques para 4 o 6 por día y a bajas. A altas se desgasta por completo y no le quedan tropas para el cierre. No es negocio. Podrá hacer un ataque a altas cada semana pero no mucho más.

Capítulo aparte se llevan los que ponen SMS al héroe, porque esa sí es un arma voraz, aunque también hay que saber utilizarla, y el defensor también tiene que saber cómo contrarrestar, poniendo la ciudad al mínimo de motivación (si sabe qué héroe y nivel tiene el que le ataca). Si el héroe motiva a 15.000 tropas, pues poner la ciudad a 13.000, ya que el atacante puede poner 10% más de tropas y ahí si llegar a estar motivado. En este caso, a lo sumo, podrá poner 14300 tropas y no llegará a motivar, entonces todas esas habilidades ganadas a pura billetera se las tiene que meter allá donde no le brilla el dol ::tongue::

En definitica, son patrañas que los que juegan a única city esta matando al juego, a lo único que mata es a los que desarman la billetera y les interrumpe un poco el crecimiento planeado de constructores, esos que suelen jugar al "Albañil Strike".

Saludos
Imagen
Argusito

por d11os 11 el Sab Mar 30, 2013 9:34 am

Quién eres en numian para atacarte? habías dicho que estabas con más de 1 ciudad ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por NiKkOnob el Sab Mar 30, 2013 5:31 pm

freddymfg74 escribió:
johnsnake escribió:

Claro hay que jugar para ellos asi sigen teniendo tops altos y puede serguir dandoselas de grosos......

No entendieron mi mensaje para nada, no fue en contra ni a favor de ustedes, simplemente fue remarcar que si vas con 1 supercapi, lo normal es que no te peguen o te peguen muy poco, por lo que tendrias buena cantidad de tropas, un lindo almacen, como le quieran llamar, y siendo ese el caso, seria normal que la pobre alma descarriada que le pegue a dicho almacen se coma una buena estampada......en resumen, lo que digo es que meter esos palizones defendiendo en este caso no hace crack al que defiende ni pakete al que ataca.......de todas formas a Argusito lo he visto jugar muchas veces bajo el nombre de Steinhaus(perdon si lo escribi mal) y juega bien pero vamos, no le vine a sacar mano a él ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Sab Mar 30, 2013 5:42 pm

En cuanto a la discusion del post, nose si los EOs a una citi matan al ES, lo que se es que si un grupo de gente se organiza con esta estrategia puede matar una partida...y ya ha pasado...

Los bonus EOs en conbinacion con las reglas del juego han moldeado esta estrategia que ya esta desproporcionada en relacion al juego de la mayoria....a ver, un EO con 1 citi, tiene mejores tropas que yo(no porque sea un crack, tiene mejores porque tiene 1 super capi y punto), un heroe que por ser EO podria tener mas habs, las tropas de por si de la raza son mejores que la mayoria, en resumen, por muchas razones que ya sabemos todos, no se les puede ganar.....,TIENE UNA SOLA CIUDAD, no lo puedo atacar.......tirando toda esta introduccion, que me estan diciendo?, que si alguien se propone a joderme la partida con 1 sola ciudad, me la puede joder tranquilamente y yo no puedo hacer nada?, SI, eso te esta diciendo el juego.......ya suficiente tengo con denunciar las MCs mas alevosas que alla visto y que no me den pelota xDD

Creo que en ese sentido estamos desproporcionados....quizas a los que llevan unica ciudad se les podra dar una proteccion de 100 horas, y cuando terminan dichas horas se los pueda atacar(cosa de que allan producido tropas para defender) y si llegan a conquistar en medio de esas 100 horas o fundar se le cancelen esas horas y se les den las horas de protec que tiene la partida.....nose, es una idea que se me ocurre ahora rapido, casi sin pensar en los numeros, lo que se y que es obvio es que esa estrategia de 1 ciudad esta desproporcionada al juego, y los que la usan se aprovechan, no digo que sean mala gente ni nada solo que se aprovechan asi como yo me habre aprovechado de otro gajes del juego y la gran mayoria de los jugadores con algo de experiencia tambien lo habran hecho........
-Galactico
NiKkOnob

por GRAN DEMON el Lun Abr 01, 2013 5:36 am

Segun mi experiencia la mayoria de EOs a 1 city no juegan a joder a alguien en especial, salvo las MCs que se esconden a 1 city y se meten a estos clanes y esas se detectan facil xDD porque ya se conocen a los que habitualmente juegan a 1 city y la mayoria ataca a cualquiera en las regiones de saqueo, es mas se gastan casi todos los turnos pegando al paso o cuando se conecten y pocos asedian realmente, salvo la MCs ::tongue:: aunque ganandoles un par de defensas y poniendoselas mas dificil o atacandoles el heroe pontro se van y buscan a otro mas facil, esto es mas avanzada la parti eso si, porque al inicio es totalmente distinto xD un feo que se proponga solo joderte con una MC de EOs a 1 city y mete un par de sms al heroe te destruye :lol:
GRAN DEMON

por d11os 11 el Lun Abr 01, 2013 7:35 am

Demons a vos todos te destruyen el ano, fácilmente ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8