Porque tanto odio entre ECF y LXG?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Porque tanto odio entre ECF y LXG?

por GRAN DEMON el Mié Ene 29, 2014 4:40 am

Yo creo que se aman tanto que ninguno puede vivir sin el otro ::tongue::
GRAN DEMON

por smater el Mié Ene 29, 2014 4:52 am

d11os 11 escribió:
-Strikers- escribió:Seremos paquetes como tu dices, pero porque tienen que invertir tanto tiempo para bajarnos? :mrgreen: .. en el ES de hoy en dia 2/3 son cracks.... que nivel alto que tenemos

::bye::

Striker un 2/3 de dónde sacaste ese porcentaje? mediste a todos los jugadores del ES, que capo sos, o tal vez quieras decir que ECF es 1/3 del ES :lol:

Abax eso no lo sabía, pero bueno siempre cada lado cuenta su versión como su punto de vista...

PD: Los espero en Kenaron :twisted:

ESO Q QUIERE DECIR!! LLENARAS LA PARTIDA DE MCS!! :shock:
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por -Strikers- el Mié Ene 29, 2014 7:50 am

Te cabe alguna duda? xD... no tiene otra manera de bajarnos el pibe este ::laughing::
-Strikers-

por christianALF el Mar Feb 04, 2014 3:53 am

Yo ya entiendo el porque del odio :/
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por P3rs14 el Mar Feb 04, 2014 5:38 am

para mi, que no he estado en los inicios de LXG pero si vi a ECF nacer, ambos son clanes de muy muy alto performance, el tema es ubicarlos en los momentos de apogeo de cada clan.

con decir que vi nacer a ECF no me refiero a su primera partida o algo asi, no, pero si lo vi desde que era un clan medio, de los que rondaban entre el puesto 10 y 5 tal vez, cuando eso tambien estaba NUS con Cruz del Sur, eran clanes que sobresalian de entre los clanes medios como SPN, ESP, ZYN, AOH etc pero a todo esto, hay que decir que con los grandes clanes del momento no se podia.

el ES cambio mucho, demasiado para mi gusto. hoy estoy jugando de nuevo despues de 2 años, ya cuando eso muchos se habian ido y ahora... pfff, veo practicamente imposible que en una partida de 20 hayan 3 clanes con igual de condiciones de ganar, refiriendome a plantel, no regiones.

dicho esto, pues es mucho mas facil sacar partidas, no quiero ni voy a desmeritar a ninguno de los clanes (me refiero en gral no a ECF o LXG) pero las victorias de ahora no tienen ni tendran el sabor que tenian las victorias de antes cuando habian bloques de clanes poderosos, o guerras donde entrabas sin saber como vas a terminar, y hablo de guerras en plural no una que marca la victoria. Antes, y en esto creo que Strikers me va a apoyar, terminar 2 o 3 o 4, habiendo guerreado con un clan grosso como bien podia ser LXG, era tan rico como el mismo top 1. No ganabas la partida pero sí terminabas orgulloso de todo lo que hiciste, lo que te pegaron y pegaste y ahi estabas, vivo, vos y tu clan y eso daba fuerza a seguir. Ir a una ronda con la intencion no de ganar, sino de bancarte a un clan grande (HGD-JNO-LXG-VIK-FWM-LHE-ARA por nombrar algunos) y muchas veces a mas de uno de ellos en la misma partida y conseguir ese objetivo era sencillamente lo mas! y asi fue ECF y es ese el merito que le doy y dare siempre, con alex a la batuta liderando con altura. las diferencias hay en todos lados pero hay que ser objetivo, este post pregunta por que el odio, no quien es mas grande, si voy a dar mi opinion pues me perdi 2 años de la historia pero LXG tiene lo que no tiene ECF, que es historia y de la epoca dorada del ES... ECF puede ser el mejor clan ahora, no se como esta la cosa, entiendo que pelean con los NUS o algo asi, pero lastimosamente es mi humilde opinion que las victorias de ahora valen la mitad que las de antes.

resumen, si bien LXG sigue siendo LXG, no es el mismo clan de antaño, ya ni aysen esta creo, y ECF es de la nueva era del ES por lo que compararlos me parece tonto, cada uno tiene lo suyo y listo.

PD: yo opino organizar una partida en el que los buenos clanes vayan bélicos, o tener como condición no aliarse con clanes pacficos y tratar de darle vida al ES dando y recibiendo tortas :twisted: de por ahi en el zula que viene Que dicen? seria posible? Reydra? Aysen? strikers? Debemur? de pronto se ve la manera de sacudir a algunos muertos y se arma algo lindo.
el ES esta que muere señoras, ya sea por las mcs, por la poca cantidad de jugadores o por la falta de competitividad, no se, capaz este pecando de ignorante, pero es la impresion que me da.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por P3rs14 el Mar Feb 04, 2014 5:47 am

PD2: esta iba a ser mi primera partida en LXG en todos mis años de juego y me dejaron en el banco por viejo ::sad::
Aysena, move influencias que no quiero tener que bajarme a uno :lol:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por MATANZARESUCITADO el Mar Feb 04, 2014 10:33 am

Esto es indignante , ya no respetan a nadie , a mi tambien me dejaron afuera persiana . Petemos a lxg entre los 2 , jeje
MATANZARESUCITADO

por Koltard el Mar Feb 04, 2014 11:48 am

Que mala educación esa de la gente de hablar de quien no esta por hay ::angry:: , y Ale que fijación tienes de lo que hago con mi pepino :shock: :shock: , saludos a todas las yeguas de por hay ::bye:: ::bye:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por lotlhlorien1 el Mar Feb 04, 2014 2:15 pm

Koltard escribió:Que mala educación esa de la gente de hablar de quien no esta por hay ::angry:: , y Ale que fijación tienes de lo que hago con mi pepino :shock: :shock: , saludos a todas las yeguas de por hay ::bye:: ::bye:: .

Se dice por "ahí", que hay es del verbo haber. ::bye::

Jugar ahora también tiene sus cosas buenas, ahora mismo si te echas una partida, puedes terminarla con decencia y ello te ayuda a entender todas las partes del juego, mucha gente critica el pacifismo pero gracias a él, he descubierto muchas cosas interesantes de como jugar las partidas del es, maximizando su utilidad.

Yo era un crío y me faltaba rodaje cuando empece a esto, pero me costo dios ayuda sacar un rank 43 hace ya 7 años en Gardis 10, iba en AMX y nos tragamos infinidad de guerras, creo recordar que luchamos contra LXG, CVZ (Como pegaban esos tios), creo q tmbn tuvimos otra guerra contra JD6, y sin contar que antes te atacaba todo cristo, en cuanto entrababas en guerra venían todos los de la partida a ver si podían llevarse alguna city..

¿Realmente jugar hace años era divertido? Yo creo que si, pero si estabas en el mejor clan porque si te tocaba un clan bueno y honrado como por ejemplo AMX, JD6,... Todos iban a declararte guerra, sabias que ibas a comer por todos lados, y hacia la partida casi insostenible, levantarse a las 5 de la mañana para cambiar defensas, exprimias la fama como si te fuera la vida en ello, y todo para que al final siempre te acabaran medio petando. jaja

He de decir que el primer mes de partida siempre era divertido, pero el segundo mes era duro, muy duro jajaja. Nunca pude terminar una partida de pacifico hasta que volvi de mi retiro en kenaron 20.

También puede ser que yo fuese muy pequeño y a lo mejor con mejor organización y mas cabeza...han pasado ya tantos años ::crying::
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por tonaker el Mar Feb 04, 2014 3:55 pm

lotlhlorien1 escribió:Yo era un crío y me faltaba rodaje cuando empece a esto, pero me costo dios ayuda sacar un rank 43 hace ya 7 años en Gardis 10, iba en AMX y nos tragamos infinidad de guerras, creo recordar que luchamos contra LXG, CVZ (Como pegaban esos tios), creo q tmbn tuvimos otra guerra contra JD6, y sin contar que antes te atacaba todo cristo, en cuanto entrababas en guerra venían todos los de la partida a ver si podían llevarse alguna city.

A ver si kalígula se anima a volver a crear el CVZ, siempre le estoy dando el coñazo con eso :p. Ese gardis fue apoteósico. Vaya panda de genios había ahí dentro.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por G4sp4r el Mar Feb 04, 2014 7:26 pm

No sos el único Mataperros! se lo dije desde que volvi a jugar al gay de Kali para que arme CVZ como lo haciamos antes. Pero se hace desear jajaja
Estaría excelente poder ubicar a Prisma, Lestat, Pozal, Kash, ITaka, Crualty, Garga y toda esa banda que seguro alguno se me esta escapando!

Que buenas partidas! guerra tras guerra
G4sp4r

por xuingi el Mar Feb 04, 2014 11:42 pm

Pozal desaparecio, Prisma mas de lo mismo, Crualty mas de mas de lo mismo xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por christianALF el Sab Feb 08, 2014 5:57 am

Se han dado cuenta que hay 2548 vistos? Donde están todos esos jugadores xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Argusito el Sab Feb 08, 2014 6:10 am

christianALF escribió:Se han dado cuenta que hay 2548 vistos? Donde están todos esos jugadores xD

Si cada uno de los que ha posteado se ha metido en la página a leer 10 o más veces, ahí tendrás la respuesta ::wink::

Igualmente siempre esta el que lee y no comenta, pero son los menos ::smile::

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por christianALF el Sab Feb 08, 2014 6:34 am

A yo pensé que sólo se podia hacer un visto por usuario xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN