el mejor novato

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 4:54 pm

lor_alvar... cerre tu respuesta sin intencion... esto va con lo de arriba tambien!! en algo tienes razon... el odio no era lo que yo esperaba... pero una entrada mas humilde no uviera hecho nunca!! porque como vos lo decis... estas en este foro siendo tu mismo... entonces... porque yo iba a ser humilde en mi entrada?? ota cosa mas... dijiste al final de tu post... -en esos momentos era lo que demostrabas... si no te fijaste, usaste tu frase en pasado... eso quiere decir... que ya no piensas que soy razista, porque te diste cuenta de lo mal que interpretaste lo escrito... o solo te equibocaste en emplear los verbos??
carlonchoroncho

por Anur el Vie Jun 24, 2005 4:54 pm

Pues ni una cosa ni la otra hay ocasiones en las q hay q ser humilde y te tienes q callar pero tb es bueno decir q has echo las cosas bien, claro q esto no quita que tu digas q eres el mejor novato o mejor q nadie, con q pruebas? con q datos? conoces los rankings de las mas de 100000 cuentas del ES para saber que tienes mejor posicion que todas ellas en sus dos o tres primeras partidas?

Por cierto a mi me daria verguenza decir que soy un novato y se menos de algo q gente a la q tu llamas niñatos y demas pq, pq son mas pequeños q tu? Ya tenemos suficientes contradicciones en los resultados de unas elecciones para q nos vengas tu tb. Ademas no eres tu tan niñato como yo a los ojos de una persona mas mayor q tu? Porfavor no te creas el mas maduro, el mas sabio y en definitiva la persona que conoce perfectamente el mundo a sus 22 añitos.

Aprendiste el espionaje en tu primera partida OoooO yo antes de mi primer turno cuando pase pestañita x pestañita mirando para q servia. Fundaste un clan en tu primera partida? enorabuena eres uno de las mas de 300 personas q fundan un clan cada partida.

Y bueno ya lo ultimo q faltaba te sientes orgullo hasta por tener un post 100 y pico respuestas, pq no miras a tu alrededor y ves q no haces nada especial ni nuevo, no te creas tan diferente y superior. Vamos q lo hubiera dicho el de Foroquest todavia xo tu..

Respecto a uno de tus ultimos post lo de me voy a imaginar como eran aquellas partidas... peor q crees q las cosas son como tu las imaginas? q sabras si no estuviste alli? q sabras sino conoces los jugadores q alli hubo? sigue imaginando y viviendo en tu cabeza no en la tierra.

Ademas no has pensado q este post tiene existo no por ti sino por el morbo q crea una pelea y el echo de saber q aqui tenemos a alguien en el que descargarnos cuando llegamos cabreas? vamos como un vertedero y no me refiero al post sino a ti y no es un insulto sino una metafora.

A y otra cosa q se me olvidaba, yo no pretendo cabrear a nadie pq? pq simplemente como no se si esta cabreao pq puedes poner esa carita y escribir lo q quieras xo estar tirandote de los pelos en tu casa no? y claro a mi imaginarme cosas q no conozco y opinar sobre ellas sin saber nada sobre el asunto no se me da tb como a ti.

Toma !ni un insulto soy el mejor ininsultador diria si fuera tu.
Anur

por Anur el Vie Jun 24, 2005 4:58 pm

No vi tu ultimo post pq estaba escribiendo pero me parece q el q confunde los verbos eres tu :``en esos momentos ERA lo que DEMOSTRABAS`` hay dos verbos en preterito imperfecto de indicativo (toma! q bien me se lo de lengua dirias) y todos sabemos, weno excepto tu, q un preterio imperfecto indica pasado pero q tb la accion puede continuar en el presente y en el futuro, por algo es imperfecto, pq no esta terminado, o por lo menos eso me han enseñao de toa la vida.
Anur

por FuerzaVentanas II el Vie Jun 24, 2005 5:04 pm

si, lo dije en pasado, y lo dije adrede.
pero con eso quiero decir que ya no lo demuestars, pero a la minima que vuelvas a demostrarlo salto otra vez con lo mismo.

y antes de que se me olvide, se suele decir que en la guerra, la forma de hacerse respetar por tus legiones son 2: mediante el miedo o mediante la admiracion. (si te fijas, ninguno de los 2 casos son el odio)

y los mas aprecido al odio, el miedo, es algo que aqui no sirve de nada, dado que hemos demostrado que no nos mantenemos callados frente a la opresion.......
FuerzaVentanas II

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 5:17 pm

anur... la verdad que tu llegada a este post me parecio inesperada... lo del AGP fue hablado hace muchos posts... asi que no quiero empezar a creer que estan buscando mas aliados para escribir en este post poniendose todos de acuerdo... porque eso seria muy bajo... bueno... ise todo lo que escribiste... y si, encontre al AGP en sexto lugar, tambien busque a los imperios por valor y encontre al imperio, que parece ser de fist como el segundo mejor... lo que no se save es lo de dominar las 3 islas!! y como ya lo escribi en la contestacion que le ise a fist... abra sido tan competitiva esa partida?? entonces... su clan... lo va a tener que poder lograr ahora tambien... o ahora hay demasiada competencia?? lo de españa aliada a los nazis, la verdad que no me acuerdo porque empezo, y ahora no me voy a poner a buscar... solo fue para responder algo algo que avia escrito dhenios, el cual me lo quiso desmentir... y como se ve... el que estaba en lo sierto con ello era yo!! y que argentina, con el gobierno de peron, acogio refujiados alemanes-nazis... si... es sierto... y no tengo que negarlo como dhemios y tampoco es algo de lo que me sienta orgulloso... y que es eso de gobernar momentaneamente la 23?? asi como tu te as puesto contento de aver gobernado una region... yo estoy contento porque mi clan gobierna la mia!! mis humos siguen tranquilos... no estan ni alto, ni nadie me los a bajado... solo tanta chachara me los eleva aun mas...
carlonchoroncho

por Anur el Vie Jun 24, 2005 5:27 pm

Lo siento pero no soy aliado de nadie escribo pq no tengo na mejor q hacer. No se pq pones en duda q dominaran esas tres regiones, q yo sepa nadie a dicho q tu clan no domine la 23 no? si estamos por esas nadie tiene pq creer q tu clan domina una region. Y no me malinterpretes q dijera lo de q mi clan domino una region fue para hacerte ver lo insignificante q es hacer eso. Y los humos no te los tiene q bajar nadie, te tienes q dar tu cuenta q no llevas razon.
Anur

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 5:35 pm

eva... ohhh... miren quien volvio!! justo que haces unos cuantos post atras hable de ella aparece!! mmmm... esto si que me hace pensar de que tienen comunicacion entre ustedes... es mas... los mensajes de cada uno de los usuarios llega uno atras del otro... no estare hablando con solo un par de personas que entran y salen de sus distintas cuentas?? mmmm.... bueno... pero ya que estas aca eva te voy a responder... aun no me dijiste el motivo por el cual me llamas racista... y que si soy machista... eso no lo dudes ni un segundo... despues de todo las mujeres estan para hacer las tareas de las casa y abrir las piernas para satisfacer a su hombre!! ahora... porque alvector tendria que hecharme?? solo porque digo lo que pienso?? solo porque me creo bueno?? no nena... solo eres una lengua que se esconde detras de una computadora!! ahora sigo con tu post... si!! en tu mensaje solo hubo insultos productos de una niña llorona que no podia argumentar una buena defensa sin tener que echar un insulto!! y si no fuiste tu quien empezo a insultar... fue uno de tus amiguitos... ya que de mis palabras no a salido ni el mas minimo insulto burro que estan usando muchos de ustedes... y saves a quien le van a dar por donde le duelan?? no te lo quiero decir... pero algun dia vas a tener un noviecito... que te va a ver en lo mas intimo... y ese te va a hacer doler esa parte que tienes ahi atras... y saves que va a ser lo peor?? que despues de que se despida de vos... porque se tiene que ir a la casa... o verse con sus amigos... se lo va a contar a sus amigos... la forma en la que lo isieron... como se la... bueno... no lo pongo porque seria una asquerosidad ponerlo... mas para una niña... pero lo dejo a tu imaginacion... aparte... lo que dije anteriormente... no estuvo referido a los españoles... sino a los que contestaron sandeces... a ver si te dedicas a leer con mas atencion nena!!
carlonchoroncho

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 6:04 pm

anur... si vos decis que no tenes nada mejor que hacer... me parece bien... entonces porque no te pones a leer todos los post que se pusieron aqui!! y si desis que nadie tiene que creeme que mi clan domine la 23... entra ahora mismo en numian y manda un mensaje al foro del clan que gobierna la 23... si DMB!! lo viste?? rapido!! manda un mensaje!! a ver quien es el que te lo contesta!! ahora... creo que ya resolvi una de las grandes dudas que aquejan en tu vida!! ahora... en que momento te pareci razista?? ahhh... por lo que puse de que leas los mensajes anteriores es para que veas que yo no me proclame en gran super archi novato de ES!! el nombre de este post ¨el mejor novat¨ era para eso... para que jugadores novatos, entren y me digan algo como -si, yo en zula que es mi primer partida participo en un clan y llegue a un millon de puntos!! bueno... talves exagere un poco con mi ejemplo... pero la idea... señor anur... es y era esa!!
carlonchoroncho

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 6:05 pm

bueno, priemro avisar que fuerzaventanas era yo, que acababa de postear en foroquest y se me olvido cambiar (en foroquest nos piden una cuenta propia para ese post, antes de que hagas comentarios).

segundo decir que la gente entra aqui normalmente a las mismas horas, por eso postean uno detars de otro, no son multicuenats, y si mirases otras partes del foro lo sabrias.....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por carlonchoroncho el Vie Jun 24, 2005 6:10 pm

vamos!! 9 mensajes mas y empezamos hoja nueva!! uhhh... y si crees que porque isiste un mensaje muy largo sin lanzar un insulto, vas a ser mejor insultador que yo... no lo creas!! ya que vengo desde el principio de este post respondiendo y tapando la boca hasta a los que mandaron los mas burros insultos sin necesidad de bajarme a su nivel!! solo sarcasmos e ironias!! es la mejor forma de convatir mentes deviles!!
carlonchoroncho

por lord_alvar el Vie Jun 24, 2005 6:25 pm

(esto lo pongo en post aparte por el icono)

eso ya si que no lo soporto.
no me gusta para nada ningun tipo de discriminacion, por eso empece yo con esa conversaicon sobre racismo.
pero ese comentario de amchismo extremo si que no lo soporto. las mujeres valen tanto como cualquier hombre, e incluso mucho mas de loq eu tu vale so has valido en tu miserable vida.
no son diferentes. fisicamente si, pero mentalmente son exactas a los hombres. que por la sociedad en que se vive se als vea de una forma diferentevale, pero NO inferiores, dado que demuestran ser mas humanas que imbeciles como tu.

eva guapa, no le hagas caso, ignorale, no respondas. los amargados sociales solo saben sentirse contentos consigo mismo mediante la agresividad, ¿y que mejor forma que amenazar a los ams debiles?
si, digo los mas debiles porque de forma MUY GENERAL, la fuerza fisica de las mujeres acostumbra a ser menor a la de los hombres.
eso no significa que sean inferiores, solo diferentes.
nuestra especie encuentra su fuerza en la inteligencia y la union, por lo que esa diferencia no significa nada.
la gente como tu, carlosrechoncho, es la plaga de la especie. solo mentes cerradas, incapaces de aceptarse a si mismas como inferiores (o simplemente, iguales) a otr@s son las que hacen retroceder a la sociedad en la que vivimos.
por culpa de gente como tu es por la que el mundo se estanca, porque tirais del carro hacia atras, mientras la gente honrada y decente lucha por seguir adelante.
sois la gente como tu, carlos, los errores de la sociedad.
sois la gente como tu, carlos, los que tendriais que ser erradicados....

EVA, POR FAVOR, NO SIRVE DE NADA HABLAR CON ESTA GENTE CERRADA DE MENTE, ES ALGO INUTIL.
Y LA MISMA PETICION LES HAGO A LOS DEMAS. POR UNA VEZ EN VUESTRAS VIDAS, HACEDME CASO, HACED LO CORRECTO. SE SIENTE BIEN SIEMPRE QUE PUEDA DISCUTIR, LLEVE LA RAZON O NO. POR FAVOR, NO POSTEIS MAS....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por zhardan el Vie Jun 24, 2005 6:35 pm

wiii wiii wooo woo woo grijander grijander du du da o
zhardan

por Anur el Vie Jun 24, 2005 6:36 pm

Respondiendo a tus post desde la ultima vez q conteste:

1º - Pues por decir lo q piensas, en este caso, si te podrian y deberian banear (= q a otros muchos) y me baso en la segunda norma de comportomamiento: No se permite ninguna discriminación ni racial, ni de sexo. O tb eres demasiado engreido para aceptar unas normas? Por cierto tanto q odias a los nazis, tus opiniones son tanto o mas abominables q las suyas asi q repito mira antes en tu casa q en la de los demas.

2º-He leido todos los post y digo q cuando termine esa partida quien recordara que tu dominaste una misera region? por este post seguiras intentando probarlo? Tb hay post de AGP y de otros muchos clanes confirmando sus logros.

3º-La mente debil (con ``b```por lo menos en España) debes ser tu pq entendiste lo contrario. Primero deberias saber leer, no puse insultador sino ininsultador (un neologismo) y segundo me referia con ironia a q cualquiera puede responderte sin insultar, solo que quizas ni eso mereces y q no te creas ya el mejor insultador del mundo pq lo admitas o no siempre hay alguien mejor q tu en todo lo q haces, antes o despues.
Anur

por Anur el Vie Jun 24, 2005 6:36 pm

Anda si le han borrao los mensajes q raro!
Anur

Previo

Volver a Taberna del Dragón