Métodos sucios del tym

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por xDArmagedonxD el Mar Ene 16, 2007 6:12 pm

ja yo tenia entendido que 1K eran tan solo mil, o sea que 4 kilos son tan solo 4mil, XD, bueno sera volver al colegio, jejeje total lo que importa fue que fueron mas de 200 dds, y desvanecimientos, en dinnn muuchooo Karma, ................saludos a todos.
xDArmagedonxD

por vengador007 el Mar Ene 16, 2007 9:10 pm

de toda la vida fe 1k =1000 no????4 millones seria 4000k no???xd k rayada...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por raisaferma el Mar Ene 16, 2007 9:42 pm

lo cierto es k 1K + 1K =2 KKs = a 2 truños bien gordos,alguno le tiene k doler el KKs::bye::
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por RobinDarin el Mar Ene 16, 2007 10:50 pm

cyrith te amo y quiero que liguemos, te invito a un club nocturno que hay en mi pueblo, entre trago y trago nos vamos un motel y hacemos el 69, el perrito que te facina, tu sabes mi numero llamame

RobinDarin

por Luchito_Mario el Mar Ene 16, 2007 11:17 pm

jajajajajaa, boina, estas loco, realmente loco de atar, ajajaja, mira que yo lance desde GMB, para ufus, hacen muchos dias y muchas partidas que solo juego 1 o 2 cuentas que son MIAS, no mas ni menos, 1 o 2 siempre, y nada mas, asi como boina me dice que yo lance de gmb, yo te digo que ... BOINA LANZO MAGIAS DESDE GMB!!!, si, fue el, el tomo una cuenta y lanzo magias a CYS...¿suena estupido cierto?, pues asi es como siempre me acusan de cosas que con suerte se, cualquier ente que me conozca debe saber que estoy casi 99% pendiente de zula y un 1% de kena hacen muchos dias, realmente boina se te esta aflojando un tornillo, estas peinando la muñeca, estas navegando en la incertidumbre a tal punto de inventar que todo lo que te cae es por mi culpa, recuerdate siempre que yo soy solo 1 de tantos enemigos que tienes, a alguien le parece logico que todo lo que caiga a boina es mi culpa??, a mi me parece muy ilogico..xD

aaaa, y otra cosa, la proxima vez que te caiga algo desconocido y sea 1 o 2 o 3 armaguedon y sean mios te juro que me hago responsable, o no te das cuenta, ke realmente no entiendo como boina aun tiene en el coco uruk.-uruk aki.-uruk alla.-tas realmente mal, busca en otros lados tb hay gente que te odia, pobre loco en vez de arreglarte conmigo que sabes que te sale mejor insistes en cargarme falsedades, a tal punto que creo que tendre que alguna vez hacerte una de esas cosas que siempre me culpas para que por fin tengas la razon y comermeacusaciones que me merezca y no cosas inventadas de tu retorcida mente traumatizada...
Luchito_Mario

por calabal el Mar Ene 16, 2007 11:46 pm

me limito a enlazar cosas, yo no fui kien enlazo lo de gmb a mi me lo an dixo q puede concordar, como dije como no tengo pruenas no acuso ;).Si siempre se te mira a ti es pk la gente sabe q tus antecedentes son ciertos... ya te digo q los logs circulan x ai, q tengo mas enemigos pos si posiblemente y mxos tal vez pero como apenas tengo 2 o 3 reconocidos... ojala den la cara tb:) ale frankesmono q te vaya bien xD
calabal

por Cins MaesE el Mié Ene 17, 2007 3:52 am

Estoi hasta las pelotas de leer gilipolleces.Provar kosas nuevas k esto kansa ::bye::
ImagenImagen
Cins MaesE

por Cchuck NorrisS el Mié Ene 17, 2007 9:01 am

ke jodidos...les da la pasta solo pa insultar a Cyrith....porke no desafian a un 1vs1 al puto de Boina (Calabal), Uruk (Luchito_Mario), a Dardo o a Arda...xD! y hablan menos tios...!...xD!...ke jodidos...marean!....
Cchuck NorrisS

por Jeggred WOD el Mié Ene 17, 2007 12:56 pm

anda no os quejeis, que sin piques asi el empire strike no es adictivo.
Jeggred WOD

por Lionel12 el Sab May 12, 2007 3:06 am

up
Lionel12

por Rizetzu el Mar May 15, 2007 4:41 pm

Bueno, tal vez yo no sepa mucho de ES, pero si algo sé es que a lo largo de la historia se han realizado traiciones peores que esta... namás vean como andan las potencias picándose unas a otras solo pa crear una guerra que no debería de haber...
Y si de algo estoy segura es que este juego tiene por finalidad imitar esa parte del mundo real.
Si se rebelaron... que bueno, ¿acaso las tropas que defendían a China cuando Ghenhis Khann llegó a atacar no se le unieron a este tan sólo al ver la cantidad de guerreros que llevaba consigo?
¿Cuántos consejeros no han manipulado a su rey para luego acabar con la vida de este?
Si ahora están que no se aguantan los ataques del dichoso imperio que se rebeló es por que no saben preveer... les recomiendo que lean ¨El arte de la guerra¨ de Sun Tzu o de perdida el ¨Tao¨, hay muy buenos consejos ahí, entre ellos:

¨El que sobresale en la resolución de dificultades las soluciona antes de que se presenten. El que sobresale en las victorias sobre sus enemigos triunfa antes de que las amenazas de estos se concreten¨

Así que Combatid sus planes desde el principio.

Y no se enojen, sólo que si dicen ser varios contra 1... ¿cómo es que esos varios no pueden contra ese 1?

¿Es que acaso ese 1 resultó ser mejor que ustedes juntos?

Sólo ideen una estrategia mejor que ésa.
Rizetzu

por txuelz el Mar May 15, 2007 5:22 pm

xro tu de donde coño al salido? peazo frikazo xD!
txuelz

por fer3036 el Mar May 15, 2007 6:41 pm

xDDDDD
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General