bueno ME PEDIAN ACA TOY PRIMERO DECIR QUE LO QUE VENGADOR DIJO DE QUE EL FUE EL QUE AYUDO AL RDR A SALIR DE ESA MIERDA POS TIENE RAZON PERO VENGADOR TU NO FUISTE EL UNICO QUE ME CONVENCIO FUISTE MEDIO VOS Y MEDIO BERGAMIN ME DIJO QUE LO QUE TABAMOS ASIENDO NO TENIA SALIADA ERA AORA O NUNCA SALIR BUENO JUNTO CON LO QUE TU ME PROMETISTE Y LO QUE BERGAMIN ME DIJO SALIMOS IGUAL TE DEBO UNA VENGADOR Y LO SUCEDIDO CON LHT AL FINAL DE PARTIDA NO ES RESPONSABILIDAD TUYA TU DIJISTE Y BOINA QUE DKP NO IRIA A POR RDR Y LO CUMPLIERON BUENO EL LHT ES OTRO TEMA DEL CUAL NO ME QUEJO TU Y BOINA DIERON SU PALABRA Y LA CUMPLIERON
Vengador lo dijo muy bien el ke le metio el pecho a la brisa fue Braian respecto a la toma de decisiones.... bergamin no kieras llevarte la gloria de el... Lo raro es ke el no haya hablao aun.... (digo pa ke no kedes tan mal) pk el fue el ke puso la cara respecto a eso....
respecto a este anterior fragmento citado por overlod contesto solo con la verdad
BERGAMIN mi mejor amigo y lide rde RDR en ese momento fue el que aviso en el concilio el que dio la cara frente a uruk yo taba metido en lios de la vida real que no quiero recordar asi si algo debo decir que yo puedo ser tu amigo overlod y el tuyo tambien vengador::biggrin:: pero me calienta mal que digan lo que digeron de bergamin el fue el que dio la cara no yo overlod asi que al avlar mal de el alvan mal no solo de su persona sino tambien de mi por que bergamin es el que me ayudp todo fanta y arreglo dando el la cara mis errores fue el no yo asi que si quieren criticar a algun rdr pos ami por que yo decidi entrar al bloque y el que salvo al rdr de la destruccion fuer bergamin yo tambien ayude pero a lo que voy que bergamin dio la cara frente a uruk yo si me comprometio con vengador y boina pues RDR hiso la suya y fue bien neutral LISTO FIN DEL TEMA ESTOS POST SON ALPEDO
weno molto agradecido brian x estas palabras.
PD: pa los k tanto decis, komo dije no fui yo el primero k abrio la bokita, xo si creeis k por llevar mas mensajes en los foros sabeis mas de lo k pasa en rdr pues os ekivokais. saludos