Exacto yaif, gente como tu es la que hace el cambio. Yo kizas no use mucho mi bici pero si uso mucho mi patineta(que apra el caso es el mismo xD), uncluso me evito el trafico, puedo ir agilmente a cualkier lugar recondito y no necesito estacionarme::biggrin::
Pues lo que dice lord athos es cierto, el petroleo no es solo combustible o gasolina, sino tambien los plasticos derivados de el, tanto como nuestras cubetas, juguetes, las bolsitas de los sanduiches, LAS BOLSAS DE BASURA! de donde saldra todo eso!? dios! PUES YO SE DE DONDE!(no, no del culo de Bill Gates...), Como ustedes y como yo sabemos, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Tomando esto como referencia, el petroleo sigue ahi, transformado, esta frente a nuestra cara, en nuestros dedos al escribir, en nuestro culo al sentarnos(bueno... algunos xD), y una cantidad considerable esta en la basura. Estoy seguro que se fabrican mas botellas de refresco de plastico en un año, que monitores, gabinetes, televisores, estereos y calzoncitos entrenadores JUNTOS.
La clave esta en reciclar, pero pocoso son los que se dan a la tarea de hacerlo