Guerra o ensañamiento???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Majestad elfo oscuro el Jue Dic 20, 2007 11:10 am

@esperman:ok, acepto tus disculpas y espero que aceptes las mias, a veces me expreso con demasiada vulgaridad cuando algo me parece injusto, que sepas que aunque me expreso como un cabrón no lo hago con mala intención ^^U

@Pi1:no se a que viene tu comentario cuando en el anterior post mio pedi disculpas por si ofendi a alguien, lo que da a entender inequivocamente que no creo que los insultos sean forma de llevar una conversación, en fin, tú sabras de que vas.

Hala, saludos.
Majestad elfo oscuro

por The Lik el Jue Dic 20, 2007 1:20 pm

weno weno Pi, para ti es más fácil responder eso de que tienes bastante más vida social que algunos de por aquí...porque estas retirado aun o no?...o has retomado alguna después de Atlantis?...y bueno, yo siempre soy bastante educado y muchos lo saben...no soy de esos que andan insultando por insultar pero me jode que haya tíos que hable respecto a temas como estos, y luego cuando les toca pasar por esto a ellos se anden quejando de lo mismo...si es que yo no se han quejado antes...entonces cambio de bocazas a hocicón xDDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por ciko el Jue Dic 20, 2007 2:20 pm

oie, pi, k akello no fue un 2vs1, TYM os hicieron 100 ataques y nosotros 2000, 2vs1 como k no ^^. Y eso era epoca de macroguerras y cuando se iba a una guerra, sabias k se metian tos los aliados :P.

Y Hablando del tema este, a ver, en gardis, CVZ a DDU, en kenaron, TIN a ASC(con estrategia de DDU) y ahora HGD a DDU. Digo yo que en lugar de quejaros, algunos(los que diseñan la estrategia) deberían plantearse la posiblidad de cambiar de estilo y no ser el clan/alimento de cada partida
ciko

por pirule el Jue Dic 20, 2007 2:45 pm

Ciko eso misma idea he intentado hacer ver a los demas desde que se creo el post... que los ddu plantearon mal su estrategia y ahora no tienen porque quejarse, simplemente aprender para las proximas veces...
pirule

por Pi1 el Jue Dic 20, 2007 7:47 pm

Ciko haz memoria que creo que la tienes algo obsoleta :D. TYM y MYJ nos zurraron hasta que se metió CTA por lo que MYJ y TYM dividió ataques. Lo digo, xq sería absurdo que pa 100 ataques no hubiera quitado el PNA TYM,no crees?

Respecto a si toy retirado. Que va, estoy jugando Fantasy. Aunque después de fantasy no creo que vuelva a jugar. Al menos hasta que rebajen las especiales o compensen de alguna manera el juego. Me parece aburrido estar a día 28 y estar pegando y defendido contra tropas 18,20,22,24,45...
Pi1

por o0OLord KbraO0o el Jue Dic 20, 2007 8:49 pm

OOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

PImiento!!!!!!!
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Thalith el Jue Dic 20, 2007 8:51 pm

Pues a mi me tocaron 3 veces seguidas N26 de NM ::laughing:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por ---RAY--- el Jue Dic 20, 2007 10:16 pm

si, la verdad es ke ay cantidad de gente que ace buenos ranks a base de espes xD yo intento producirlos en la capi nose pero me ace mas felis ver como al dia 30 tenes la capi produsiendo n20 o 22 ke sacando 3 vece seguidas n26 por ke eso de n26 tres veces lo pude acer des Thalith( ke es bueno) o acerlo un noob...
---RAY---

por ciko el Vie Dic 21, 2007 2:40 am

tal y como ta hoy la cosa, creo quela mejor opcion durante el 1er tercio de partida, es tener algunas ciudades petandose de poblacion, y el resto dedicadas a sacar especiales continuamente, al menos, hasta el dia 20-25. Pero ilu, tomatelo como un reto, en fantasy yo me dedico a pegar con enanos a los EDT, k van mas cargaos k mis cojones, a ver a cuantos les gano XD(y gano la mayoria, juejuejue)
ciko

por sir blotor el Vie Dic 21, 2007 4:37 am

Dejad de quejaros que esto es un juego y unas veces pierdes y otras ganas.
sir blotor

Previo

Volver a General