por The Great Dark el Mié Abr 16, 2008 6:00 am
::cool:: naaaa el sistema de baneos es un desastre si no Ronnin como te explicas que bannen a gente que solo usa una cuenta?...Yo por ejemplo me ha tocado cuidar cuentas de mis amigos..y bue,tengo la costumbre de entrar ver primero su imperio aver como estan sus ciudades,checar y sacar adversidades..luego me fijo como estan de edificios y ya...no ataco aunque me digan que estan siguiendo un asedio,como paso con un amigo de ECF que tenia 2 asedios y no los segui,primero porque yo tambien juego Zula en SST y segundo porque ya he sido baneada y Archias nunca me respondio,aunque dice que si responde bue..no hice tanto pancho porque no me baneo mi principal y siempre te puedes hacer otras mc...pero SI LOS ADMINISTRADORES permitieran que algunos cuantos del clan pudieran aayudar a los compañeros que se van de vacaciones,que se enferman..( OJO: tambien somos de carne como tù Archias..jijiji ) que les pasa un imprevisto,pues todo funciona bien.Y ademas otra cosa...de por si ser Lider es estresante,no NECESARIAMENTE deben ser los lideres quienes ayuden pues en casi todos los clanes hay mas de un Lìder...La verdad no creo sea cosa del otro mundo hacer algo asi...y pues ademas ellos como administradores tendrian un mejor control del juego...Como administrador tambien debes ser un buen vendedor del producto que administras..y se trata aqui de que el juego adquiera cierto nivel de exelencia,que podria comenzar con Banear sòlo lo aabsolutamente INDISPENSABLE..no a too dios es Padre ::wink:: tambien se podria mejorar eso de las Alianzas...tanto oficiales como extras...podrian mejorarse tantas cosas..sòlo escuchando lo que algunos ponen en los foros..hay exelentes propuestas que si se podrian hacer..::wink::