por xuingi el Mar Abr 29, 2008 10:37 am
Pobre lluci xD estas en ESP vaya :P dime name de tu imperio pa no meterte jeje aunke dudo xk ya empiezo a ver poca gente en rango :(
ECF venga no me vengan con gilipolleces; diganme k estan alli como an dicho de potra x una macro del principio sino estarian 5 o 6 o mas abajo asi k no digan es k nos lo emos currao xk de currar kizas si pero a base de no acer nada y ir a provechar como ustedes dijieron de VIK cuando estubo mal, diganme k gran guerra an tenido señores k se lo an currado tanto, se e visto algunos imperios k tienen pero pa mi son un clan noob sencillamente no x sus 19 imperios k si tal k si cual pero cualkiera os dira k soys un clan noob xk nunca en vuestra vida abiais llegado a esa posi ni de coña y este zula digamos k Dios os a dao la oportunidad k la abeis aprovechao si esta claro pero aora k el segundo puesto no se os suba a la cabeza.
Dejar a SST ui si, aber señores es zula y si te joden el clan es un juego y yo antes prefiero saber k me an tenio k joder el segundo clan de la partida k no ir a xupar culito, ASC vs CCP mira era una guerra k se veia de ace mucho y ASC se preparo CCP tmb pero alli ASC demostro kien es mejor clan y CCP se fue a la mierda (suerte a los CCP k todavia luchan ^^)
Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
Has sido baneado por Arbustito con mucho Love
Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am
By: Bevelle