por --The New Strikers-- el Mar Abr 29, 2008 1:04 am
Si hubiera jugado a ser DIOS como dices, les hubiera metido sin previo aviso, cosa q a nosotros nos conviene, pero como no quiero llegar a eso, y como se q RAP esta mal de verdad, pedi encarecidamente q ESP saque la guerra, de buena manera, ya se quien declaro la guerra a quien, pero ahora veo las cosas como estan y el q la pasa mal es RAP, y QVC es aliado, por lo q actuo en considereacion de ellos dos, la guerra no estaba siendo duro ni para ESP ni para RAP, en lo mas minimo, pero ahora es diferente, por eso pido al ESP q saque la guerra, y actuar como dios?? te equivocas, hubiera actuado de otra manera si hubiera hecho eso, lo q menos quiero es joderle la partida a alguien, y eso se ve bien claro en q la guerra con SST ya termino, la guerra con ellos duro 5 dias, y teniamos a varios en rango, pero como dije, no quiero cagarle la partida a nadie, y por eso yo les di mi palabra q sacaria la guerra y asi lo hice, ademas de darle PNA..pero bueno cada uno tiene su opinion al respecto.
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "