Vik o el colmo del descaro ¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por blacktati2 el Dom Abr 27, 2008 8:31 pm

soy oworty sois todos una pandda teneis q aprender de mi
blacktati2

por --The New Strikers-- el Dom Abr 27, 2008 9:17 pm

jajaja, me dan tanta risa muchachos, la verdad q mas de uno habla sin saber absolutamebnte nada, desde comentarios como.."Porque ECF no ataca a ASC?", creo q alguien q juega hace 15 dias sabe el porque, ALIANZA, pero bueno, hay gente de todo tipo, menos mal q para hablar no hace falta poner dinero sobre la mesa, aprendan a jugar aquellas personas q dicen cosas sin sentido, y veran q el juego, es "un juego".
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por nykomaniaco el Dom Abr 27, 2008 10:35 pm

aunque el ECF no ataque al ASC, en el concilio se podran dar cuenta que al menos atacan al VIK
nykomaniaco

por Fairuz el Dom Abr 27, 2008 10:44 pm

Ja ja ja mas risa da ver jilipollas defendiendo lo indefendinble, ECF se siente mal por los resultados de lo que hizo, independientemente ellos lo sienten. Strikers us el tablero de quija, pero esto es n juego en el que la mayoria son menores de edad y el consejo que le dais es no importa que machaques a nadie solo ganar ¡¡¡ Es una lástima¡¡¡¡ Esto es un jego que debe cear valores como Nobleza, Honor y respeto, a pesar de uds. lo seguire predicando...
Fairuz

por Fairuz el Dom Abr 27, 2008 10:44 pm

Ja ja ja mas risa da ver jilipollas defendiendo lo indefendinble, ECF se siente mal por los resultados de lo que hizo, independientemente ellos lo sienten. Strikers us el tablero de quija, pero esto es n juego en el que la mayoria son menores de edad y el consejo que le dais es no importa que machaques a nadie solo ganar ¡¡¡ Es una lástima¡¡¡¡ Esto es un jego que debe cear valores como Nobleza, Honor y respeto, a pesar de uds. lo seguire predicando...
Fairuz

por --The New Strikers-- el Dom Abr 27, 2008 11:04 pm

Tu crees? como se nota q no estas dentro de ECF, no sabes absolutamente nada de nada, hablas por hablar, en el ECF hay personas con mas de 40 años, aca no son todos nenes con el chupete en la boca, y en el caso q asi lo sea..te da bronca q esos bebes sean mejores q tu?? los 20 imperios tienen mejores rankings q tu, ahh pero me olvidaba tu no los debes tener porque seguramente, por tus principios..""Nobleza, Honor y respeto"", jaja, no sabes nada, ahora porque nos esta llendo bien somos carroñeros, cuando nos piso todo el mundo eramos de los buenos, esto no cambia mas, pero de verdad Fairuz, no hables sin saber..no te gastes, las 19 personas q me acompañan en ECF se deben esta riendo..tienes q ver como los tengo domesticados..cuando hagas tu propio clan y lo lleves desde el fonde la tabla hasta el segundo puesto de la partida mas belica del empire, te daras cuenta de algunas cosas..por el momento seguiras sin llamar la atencion, salvo q hagas esa clase de comentarios..
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Opyus- el Lun Abr 28, 2008 1:51 am

io tengo 129 años =P..

strikers tene razón ::tongue::
Opyus-

por El gringo el Lun Abr 28, 2008 2:24 am

jojo 1er vez que estoy del lado de los ``malos´´ xDD una vez que a uno le va bien aparece cualquier nabo a llamarte cagon xD

nosotros llegamos al 2do puesto sin cagar a nadie, nada mas con una buena estrategia y un mediocre lider ::tongue:: jaja naa se re porto ale xDD

asi que no digas estupideces queres? saludos

pd: te hacia mas viejo opyus
El gringo

por Fairuz el Lun Abr 28, 2008 5:01 am

Lo dicho ahora le toca a DG6 y después viene RAP, que predecibles son los tres cerditos...

Strikers te respondo:

.- Un líder que domestica a su gente: es que acaso tienes un puñado de animales?

.- Como carroñeros nos va bien: felicidades eres el primero que lo admite.

.- Gracias a Dios hay personas con mayor rank que yo (no mejores) eso me impulsa a superarme.

.- No confundas este juego con la realidad men te dolera cuando caigas de esa nube.

.- La verdad te arrugaste cuando el VIK te llamo aen el Concilio y vendiste a tu clan cuando pudieron haber hecho historia y llegar de primeros derrotando al VIK. El Gringo bromeando dijo una verdad eres un MEDIOCRE...
Fairuz

por Fairuz el Lun Abr 28, 2008 5:08 am

Por cierto que gran esfuerzo están haciendo para que su aliado ASC dje de destrozar a su SUPER ALIADO AL QUE SI LE PEGAN LOS MATAN, sigan así creo que batiran el record de ataques ... lo dicho duela a quien le duela con aliados como uds. prefiero enemigos...

Un líder que proclama un lema en su descripción lo mínimo que puede hacer es respetar su palabra empeñada... MEDIOCRE
Fairuz

por --The New Strikers-- el Lun Abr 28, 2008 9:57 am

Fairuz:

Un líder que domestica a su gente: es que acaso tienes un puñado de animales? ..no quiero ofenderte, pero..sabes leer¿ la verdad ya me lo estas haciendo dudar, por favor lee nuevamente lo q puse anteriormente y despues hablamos, y si te crees tan guapo, ahora comienza fantasy, dime el nombre de tu imperio q yo te doy el mio, vas a terminar besando el piso con tus nalgas::cool::, y si no tienes nada mas q hacer porque no tienes clan y estas frustado por no obtener un top 300, no jodas amigo..cuidate..::laughing::
--The New Strikers--

por Varatrix el Lun Abr 28, 2008 10:09 am

como se nota que nunca jugaste una partida en serio flaco.......

es aliado ccp, pero asc tambien, pero a vos no te entra eso en la cabeza, asi que pasemos a otra cosa

ale de mediocre no tiene nada, y porque a vos no te llegue el agua al tanque no tenes porque insultar a otras personas

otro tema...tener un mejor rank significa que por el momento son mejores que vos, lo dicen los numeros, pero igual tu forma de pensar es bastante rara asi que ta bien, esa te la doy por ganada, eres un crack ::wink::

nos arrugamos contra el vik? le metimos dds y 200 ataques en 3 horas, nos pidieron alianza y en el momento nos vino bien, y estamos 2dos en rank de clanes, asi q no fue una mala decision

``Lo dicho ahora le toca a DG6 y después viene RAP, que predecibles son los tres cerditos... ´´
´
no queda nadie mas en rango, pero seguro que eso no lo entendes tampoco...asi q no escribo mas, jugate una partidita en serio y despues quejate todo lo que quieras, pero comete un gedon o 2, no un par de dds ::laughing::

soy el gringo no tenia ganas de loguear la cuenta xD

Varatrix

por FF88 el Lun Abr 28, 2008 11:23 am

Hay muxas estrategias k marcan la diferencia en este juego y los de Vik las llevan a cabo es lo k hace k marken la diferencia. Como puede ser el asedio a una ciuda con muxa pobla y edificios
FF88

por FF88 el Lun Abr 28, 2008 11:26 am

GRL en Kenaro es la autentica carroñeria es un clan k la ultima semana nos lanza 35 atakes y nos manda sms ridiculos como si se kisieran vengar lo gracioso s k tenemos tres guerras y la caspa esa de clan son rank 100!!!??!?!?!?!?
Muxo Mc
Pd. Se hacen llamar los Guerreros Latinos mas conocidos como la caspa latina
FF88

por llucilluc el Mar Abr 29, 2008 12:07 am

un comentario respecto a ECF, liderado por new strikers:
pues mira strikers, me parece bien q hagas un clan, q lo subas al puesto 2, q declares guerra y luego des alianza,q seas un gran estratega,etc etc etc
lo que ya no veo tan claro,es decir,lo que no m eparece bien, es que te endioses! es decir, que te crees que ya eres DIOS, y empiezas a dar ordenes a otros clanes:
Imperio manejo nomuertos #1169 (ECF) [28-04-2008 22:49:44] dice:
Bueno viendo la situacion en la q estan nuestros aliados, tenemos la obligacion de pedirle amablemente al ESP q saque la declaracion de guerra en contra del RAP, como veran RAP esta con QVC ahora, y la verdad ustedes deberian sacar de una ves esa guerra, q sabemos es mas dura q la q estaba teniendo. Espero q comprendan y saquen la guerra lo antes posible, sino ECF tendra q tomar medidas al respecto. Saludos al concilio.By Strikers
para tu info, es decir para la info de todos: fue RAP el q declaro la guerra a ESP, ESP le devolvio la guerra.
2 dias despues,llego QVC y le declaro la guerra a RAP
lo que deberias hacer, si fueras justo y defensor de tus aliados, es apoyar a RAP rompiendo la alianza con QVC o decirles a ellos q quieten la guerra....pero claro,es mas facil amenazar al clan debil...das pena!!
asi q toma medidas al respecto,pero medidas justas,las facilonas no son propias de gente q aspira a algo mas!
llucilluc

por xuingi el Mar Abr 29, 2008 1:01 am

vaya llucilluc powah XDDDDDD ejem esas medidas siempre se toman asi llucilluc asi k tio no creo k aga nada justo xk se nota clan noob llega a la cima y ya esta se creen dioses del mundo ^^ es normal siempre ser pisoteado cuando estas arriba kieres pisotear, es como un pobre y un rico cuando el pobre se ace rico jode a los otros pobres xD tio lluci da x imposible lo k pides
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por --The New Strikers-- el Mar Abr 29, 2008 1:04 am

Si hubiera jugado a ser DIOS como dices, les hubiera metido sin previo aviso, cosa q a nosotros nos conviene, pero como no quiero llegar a eso, y como se q RAP esta mal de verdad, pedi encarecidamente q ESP saque la guerra, de buena manera, ya se quien declaro la guerra a quien, pero ahora veo las cosas como estan y el q la pasa mal es RAP, y QVC es aliado, por lo q actuo en considereacion de ellos dos, la guerra no estaba siendo duro ni para ESP ni para RAP, en lo mas minimo, pero ahora es diferente, por eso pido al ESP q saque la guerra, y actuar como dios?? te equivocas, hubiera actuado de otra manera si hubiera hecho eso, lo q menos quiero es joderle la partida a alguien, y eso se ve bien claro en q la guerra con SST ya termino, la guerra con ellos duro 5 dias, y teniamos a varios en rango, pero como dije, no quiero cagarle la partida a nadie, y por eso yo les di mi palabra q sacaria la guerra y asi lo hice, ademas de darle PNA..pero bueno cada uno tiene su opinion al respecto.
--The New Strikers--

por --The New Strikers-- el Mar Abr 29, 2008 1:09 am

Clan noob?? pucha si q tenemos sierte entonces, espero poder volver a juntar19 imperios mas nobatos para la proxima, asi pegamos un 1 puesto, apoyado por la suerte q tu dices--estoy seguro q nunk les metieron guerra a un clan q esta debajo de ustedes, seguramente q no, y en caso de q lo hayan hecho, seguramente no atacaste, verdad?? vamos..seamos sinceros..aca el ECF no se cree grande, sabemos lo q somos, no nos compramos un cartel q diga, "somos los mejores"..tu sabras..
--The New Strikers--

por koshiro el Mar Abr 29, 2008 2:06 am

"Clan noob?? pucha si q tenemos sierte entonces, espero poder volver a juntar19 imperios mas nobatos para la proxima, asi pegamos un 1 puesto, apoyado por la suerte q tu dices"

la verdad el ECF esta ahi en ese segundo puesto de suerte como dicen, primera al incio ivan en los 4 primeros puestos asc vik mvp y axm paso lo que tenia que pasar unos se fueron mas al fondo otros pero perjudico una guerra fuerte entre esos clanes eso ayudo a que los demas subieran de puestos y no recivieran tanto ataques de estos clanes, segundo al incio ni vik ni asc eran alidados , no se si asc ya tenia planeado ir de aliado con ecf pero ami parecer no y creo que la alianza se las dio asc ya que no la tenian con vik al incio, luego despues de la guerra dura que paso entre esos clanes efc guardando tropas y turnos deciden ir por vik que esta tocado y gastado de karma, cosa que despues se soluciona resutando alianza suamdo a todas las demas efc que tiene, ahora si que fueron los mejores beneficiados debido a los errores y decisiones que tomaron algunos clanes al incio si no pasaria lo que tenia que pasar como venia siendo en las zulas anteriores los demas siendo arrasados por solo 3 o 4 clanes ::tongue:: ::tongue::
koshiro

por llucilluc el Mar Abr 29, 2008 2:32 am

bevelle,si es q al final me asedian los ECF,los QVC y los VIK!! todos ,menos los RAP que son los q tenemos guerra...makditos roedores jajaja digo enanos! me estan dejando sin enanos guerreros,y yo solo queria y quiero construir casas,no atacao a casi nadie.....tu q tienes influencias,no podrias pedir un indulto??

strikers, no queria ser grosero, se q esto es un juego y como tal hay q aceptarlo.
llucilluc

PrevioSiguiente

Volver a General