Vik o el colmo del descaro ¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 6:34 pm

Hey, que te pensás, que los que juegan en los clanes de arriba no son amigos???? Que no juegan para divertirse??? Yo juego con los mismos compañeros partida tras partida y me divierto mucho, y seguramente mas que tu, porque me divierto jugando y además me va bien y no me quemo la cabeza... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Fairuz el Vie Abr 25, 2008 7:07 pm

Sigue el ventilador de suciedad encendido salpicando al ES, ASC se encarga de destrozar a CCP, mientras ECF le cubre la espalda atacano a SST para evitar que este se meta a defender un aliado, ¡¡¡ Que verguenza dan ¡¡¡

PD. EL RAP Y EL DG6 deberían defender a sus aliados, les aseguro que primero caen ellos y después iran por uds. es mejor ir anulando uno a uno, primero le dieron a Zyn, después sacaron a LOU, ahora CCP y SST, siguen RAP y DG6...Reaccionen x DDD.
Fairuz

por lovemetahh el Vie Abr 25, 2008 9:12 pm

uy! veo algunos emocionados con el tema.... wujauaju PD: edo saludame al lechero xDDDDD
lovemetahh

por Opyus- el Vie Abr 25, 2008 9:50 pm

Sigue el ventilador de suciedad encendido salpicando al ES, ASC se encarga de destrozar a CCP, mientras ECF le cubre la espalda atacano a SST para evitar que este se meta a defender un aliado, ¡¡¡ Que verguenza dan ¡¡¡

jajajajajajaja ¬¬.. si no te das cuenta ECF es aliado de CCP y SST nunca se iva a meter con ASC ya que no creo que tengan las bolas para hacerlo.. y si sigues diciendo estas cosas dame el nombre de tu imperio y que valor tienes...

PD. EL RAP Y EL DG6 deberían defender a sus aliados, les aseguro que primero caen ellos y después iran por uds. es mejor ir anulando uno a uno, primero le dieron a Zyn, después sacaron a LOU, ahora CCP y SST, siguen RAP y DG6...Reaccionen x DDD.

Si hablas de ECF.. pfff RAP y ZYN son aliados y el DG6 no se sabe nada ::tongue:: .. pero si ves bien el plantel del ECF como también el del VIK te darás cuenta de algo que no diré por aquí por cuestiones de estrategia xD!... OSEA.. Dedicate a jugar y a no estar "suponiendo cosas" que a la final terminan siendo mentiras
Opyus-

por The Lik el Vie Abr 25, 2008 10:02 pm

que wea lovemetal extrañas a tu padre que le mandas saludos?
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por nykomaniaco el Vie Abr 25, 2008 10:42 pm

es cierto, el RAP puede seguir, de eso me di cuenta ... espero que el lider haga algo para frenar esto
nykomaniaco

por - Luzbel - el Vie Abr 25, 2008 11:03 pm

Opyus, da risa lo que colocaron en la descripción del ECF: SUPER ALIADOS CCP SI LOS TOCAN LOS MATO x DDD ¿Será que deben llegar a 1000 ataques para que maten al ASC? con aliados como uds. mejor busco enemigos...
- Luzbel -

por Opyus- el Sab Abr 26, 2008 12:31 am

Joder.. no vés que ASC también son nuestros aliados? que quieres que los traicionemos? jodete quieres!!!
Opyus-

por Lord BanBan el Sab Abr 26, 2008 1:48 am

jajaja creo que si hablamos de descaros el q menos debe ser nombrado es VIK, ale debemur es un crack y el resto tbn los conozco superbn, yo creo que hay gente que difama a otros pero a esas no hay que darles atencion, a lo mejor sea algo cierto pero no para hacer un escandalo cada qn hace lo que quiere si no le gusta al otro de malas para eso esta el AOE que puedes jugar solito sin que nadie joda, ::bye::

PD: debemur crack::biggrin::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Mark0s-69 el Sab Abr 26, 2008 2:08 am

lord banban,, pelotas::tongue::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por lovemetahh el Sab Abr 26, 2008 3:24 am

uhmm .. o sea si el lechero es mi padre con tu nene soy hermano??? o sea serias mi padre postizo¿??
wjaujauaju XDD
PD:no te enojes pedolin si era broma :P
lovemetahh

por nykomaniaco el Sab Abr 26, 2008 3:41 am

bueno, probablemente en zula quede fuera del top500 despues de que nos revienten VIK QVC ASC y ps si se cuela tambien AMX xD ... pero que se le va a hacer, al menos espero dar buena pelea ...
esta claro que si alguien que no es aliado de estos clanes sube muchos puestos lo revientan a palos xD ... ya se ha visto con el SST CCP LOU ... ahora supongo que estara bien porque esa es la gracia de tener aliados supongo ... la guerra fue limpia y gano el mejor, si no fueron rivales para ellos ps que hacerle ... aunque es cierto que a nadie le gusta que le revienten el imperio, pero es un juego de guerra y supongo que esa es la gracia xd
esta vision tan optimista nose si es muy honorable o muy estupida xD porque creo que nadie juega aqui para que lo revienten ...

PD: fer en el IOG¿? que bueno que tambien tengas cuentas en clanes chicos, sobre todo en ese clan, que le tengo cariño
nykomaniaco

por Fairuz el Sab Abr 26, 2008 10:13 am

Lord BanBan, revisate bien las manos porque de tanto jalar parece que le arrancaste algo a Debemur.

Ayudemos al chico:
¿Quién le puede consegir una cita a Ban Ban con Debemur?::biggrin::
Fairuz

por sub---zero el Sab Abr 26, 2008 3:09 pm

wau ya nadie consigue de que quejarse bueno te voy a recordar que esto es un JUEGO pelear con honor bla bla bla eso si que es una estupidez en un juego se hace lo mejor para poder ganar o me vas a decir que si tu no tuvieras la oportunidad de subir valor facilmente no la aprovecharias?y algunas cosas que dijiste son verdareramente falsas.
sub---zero

por Lord BanBan el Sab Abr 26, 2008 6:32 pm

Fairuz

26-04-2008 10:13 Lord BanBan, revisate bien las manos porque de tanto jalar parece que le arrancaste algo a Debemur.

Ayudemos al chico:
¿Quién le puede consegir una cita a Ban Ban con Debemur?

Jajajaja sobretodo yo, yo creo que el q quiere es otro por ese pensamiento, bueno que se espera si el empire esta lleno de gays como este q hablo ::bye::

PD: Chico pero mejor q vos xD ::laughing:: Debemur crack (lo puedo decir cuando se me de la gana jejeje) ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Sab Abr 26, 2008 6:32 pm

too bn sin ofender pero me gusta joder ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Fairuz el Sab Abr 26, 2008 8:28 pm

Te creo Lord BamBi Debemur es tu crack, por otro lado la homofobia es señal inequívoca que quieres salir del closet o será entrar con Debe ja ja ja.

Todo sin ofender pero es que me fascina joder...

Lovemetal que opinas de un trío en ese closet El Lechero, Debe y Lord Bambi...
Fairuz

por xuingi el Sab Abr 26, 2008 9:27 pm

Primero: Haber k coño pasa aki como kieren k ECF atake ASC si son aliados de cartel.

Segundo: Nunca dije k CCP llorara si yo me lo estoy pasando bien ganando atakes perdiendo atakes conkistando no conkistando como una guerre normal lo unico k succedio es k estaba un poco mucho desekilibrada ASC CCP (1182 ataques/71 conquistas) si a esto se refiere

Tercero: A LOU le dijimos k bajaran atakes xk empezaron a dar de ostias cuando ASC empezo a darle a OP8 y ATN en al conkista de la 4 k casualidad metemos guerra a dos y zas LOU empeiza a darnos es normal k se les dijiera ese aviso ya k a nosotros nso daba = meter una tercera guerra k suponjo k LOU no kerria y bajo, tmb fue x un imperio Alma negra k tocaba webos y yata

Cuarto: La guerra CCP vs ASC a sio totalemnte limpia sin aliados ni nada no digan tonterias de ECF, lo unico k a pasao a sio un imperio frikiland desde un clan AAA k era pna nuestros nos daba a las citys pa bajar las espes pero yata nose como abra sio en CCP pero a lo k a mi me a llegado no a succedio anda de carroña ni nada de eso sino suponjo k tendremos k intervenir contra esos carroñas.

Un saludo Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por nykomaniaco el Dom Abr 27, 2008 6:32 pm

Imperio Jennifer Love Hewitt #289 (VIK) [27-04-2008 17:58:38] dice:
GUERRA DECLARADA AL DG6 ,UNICO MOTIVO ,DIVERTIRNOS Y PELEAR LA PARTIDA