Vik o el colmo del descaro ¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por The Lik el Vie Abr 25, 2008 3:48 am

jaja, weno, yo la tngo en mi avatar pk es sexy, si tu crees que yo soy asi tas flipao que los que conocen seguro se reiran cuando lean lo primero...

no tengo alter ego, soy superior a algunos, que son los que llevan una partida, los demás todos me ganan pk soy muy malo pa esto...y no soy esteril(si es lo que quisiste insinuar), tengo un hijo gracias a Dios(y zaas en toda la bocazasss) XDDD

De nada x el cumplido ^^...ya en serio eso es cierto, LOU es un clan de muxo honor, he luxado contra ellos una vez que fueron a la 1 si bien recuerdo ^^...y ve mi critica como te venga, xke dije que solo ensucias la reputación de LOU llorando x los foros, mientras los demás callados, recuerda que el silencio a veces es mejor..

las intervenciones las hago en mi tiempo libre, y del que dispongo no es poco(debo reconocerlo), pero no tngo el suficiente para andar creando conversaciones lloronas x los foros (además escribo bien rápido) ^^

lo 5 no sé a que te refieres (weno lo sé), pero prefiero hacerme el loco, y no tomarlo en cuenta, algo así se puede esperar de gente de tu clase

(TIEMPO QUE DEMORE EN ESCRIBIR ESTO: 50 segundos)
que leo muxo y escribo muxo tb, se llama habilidad
+3seg

^^
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Vie Abr 25, 2008 3:51 am

x cierto

NORMAS DE LOS FOROS:

No se permite:

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.

^^...creo que exageras, acusas y ofendes un pelín, así que cuadrate a ralla...(yo solo hice cntestaciones a tus palabrotas)
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por nykomaniaco el Vie Abr 25, 2008 5:08 am

al pobre CCP lo estan despedazando y nada de reclamos ... nose si seran muy honorables o sera que tienen el quintuple de vida social que los del ASC y no les importa este JUEGO
nykomaniaco

por Shimanzu el Vie Abr 25, 2008 5:14 am

Respuesta a la Chilena:

Te felicito no sabias que eras taquígrafa, lo único malo que la rapidez en lo que escribes hace que no tengas claridad en tus ideas y felicidades al lechero....
Shimanzu

por ShadowHeZ el Vie Abr 25, 2008 5:16 am

xuingi que ahi algunos masacrados en CCP si k los ASC saben dar palos pero ahi algunos clanes sobretodos los de al medio k NO LLORAN si ustedes pueden hacernos toda la partida 200 atakes sin guerra nosotros les devolvemos uno k otro atake y no lloramos pero k pasa ??? LOU le metio 50 atakes al ASC como dice fer 20 imperios por clan 4 horas de proteccion es menos k un atake por dia y ASC pidiendo k bajen los atakes osino les meten guerra obvio solo los grandes pueden pegar y no les pueden devolver atakes.....nose esa actitud me da pena y se a demostrao en este ultimo zula y en kena k lloran por 30 o 40 atakes los clanes GRANDES pero que es el ES??? es un puto juego de guerra p k te metan 50 atakes no puedes estra llorando o kejandote.

otro caso es el de las guerras los grandes si tienen una guerra k no se ve en el concillio con un clan menor k nisikiera es top 20 y otro clan les mete guerra altiro ellos llamando aliados o tildan a los otros de carroñero pues te voi a dar un ejemplo de este ZULA y concretamente de CCP p k ahi estoi,teniamos 2 guerras k nos daban mas de 100 atakes cada una y cuando ASC nos declaro la guerra no dijimos ni pio por el concillio aunke tuvieramos 2 guerras desde principios de partida solo la devolvimos por eso me encanta CCP p k no lloran aunke siempre nos violen xDDD
y de paso felicitar al ASC que pegan muy bien y me estoi diviertiendo en la guerra aunke sin turnos no es tan divertida xD ::wink::
ShadowHeZ

por The Lik el Vie Abr 25, 2008 5:20 am

creo que me expreso bien, y planteo claramente mis ideas, quizás tu tengas deficit en comprensión lectora, y lo otro, lo 2º no hare comentarios al respecto, que es falta de respeto, y eso solo demuestra tu nivel de educación.
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Shimanzu el Vie Abr 25, 2008 5:40 am

Ja ja ja no hay quien te entienda si te felicito te molestas, si no también. Me siento muy herido con tus comentarios snif snif no voy a poder dormir x DDDD, anda a hacer gargaras con tu nivel cultural y usa el remo del VIK para que mejore tu comprensión muscular.
Shimanzu

por The Lik el Vie Abr 25, 2008 6:01 am

weno, si pudieramos arreglar esto de manera diplomatica ^^...o sea meterte unos 5 ataques diarios a la misma city...^^ xD
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por pharaonic guardian el Vie Abr 25, 2008 7:56 am

Los de vik son unas marikas que se creen los dueños de zula y como ya perdieron la pasada esta partida la quieren ganar como sea y ecf que es un clan chico y conformista sin aspiraciones a nada mas que aun rank 5 no quieren tener problemas!!

DEBEMUR NENA!!
pharaonic guardian

por ztk el Vie Abr 25, 2008 8:32 am

en realidad esto esta mal y nadie a despertado de la verda los que defienden a VIK la mayoria lo defiende x k kiere entrar pero en su interior = guardan una venganza ... y esto esta probado

y lo que esta haciendo VIK metiendo excusas de que solo responden a los atakes a LOU como LOU atakara a VIK si tiene 4 guerras encima de donde sacara tanto turno acaso son bionicos ? no lo creo VAMOS DESPIERTEN ESTAN CONTRADICIENDOCE

VIK DIJO : NOSOTROS REPONDEMOS A LOS ATAKES ::dry::

COMO LOU TENIENDO GUERRA CON NOSOTROS VA A PEGARLES 120 CREO O 88 ATAKES ??

OSEA VAMOS AMIGOS PEGENME UN ATAKE Y K YO CON EL CLAN ENTERO LE DEVOLVEMOS 230 ATAKES X EL SOLO ECHO DE HABERME ATACADO Y MAS Y ATAKE MAS K ME HAGAN LES METO ATAKES CON CONQUISTA ASI K NO MOLESTEN !!!! VAMOS DESPIERTEN !!!!

ESCUSA TONTA PARA DEFENSA TONTA ::wink::

esta vez me toco defender a LOU pero creo k es la verda lo que estoy planteando y no CREO es .

ztk

por ztk el Vie Abr 25, 2008 8:33 am

y referente a eso de ECF k sako la guerra me parece mal ... k tienen k tener en mente k podrian ser los siguientes
ztk

por PRoJeCT ZeRo el Vie Abr 25, 2008 9:07 am

si veo a este tio -VaLiDo- en la alguna lista de algun clan ke vaya a jugar yo , me salgo de una ::dry::

ECF tubo para haber sacado una buena ventaja de la guerra con VIK pero no todos saben ke pasa en las conversaciones de diplomacia , kisas ke tubo ke hacer el puto de debemur XD

a todo esto se estraña el perrito de debemur ::tongue::
PRoJeCT ZeRo

por FF88 el Vie Abr 25, 2008 10:41 am

no se q pasa pero a mi me estan asechando 2 imperios de ASC uno de ranking 38 y uno de rankin 42 pero igual no les tengo miedo duro con ellos
Ese es un imperio de mi clan k esta en l rank 400 aprox y recibe el asedio de dos rank 50 CARROÑEROS D MIERDA!!!!
FF88

por Capitan Willard el Vie Abr 25, 2008 1:02 pm

Bueno....

Hay que reconocer que VIK han sido unos cagones. Ya sabemos que lo han hecho porque les conviene, pero eso no quita que hallan quedado de pena ante todos los de ES.

Menudo ridiculo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Y eso de pactar entre todos los top no deja de ser otra enorme verguenza.

¿no quieren luchar? No se la emocion que le ven a atacar a gente que esta 800 puestos mas abajo. ¿Para que pactan entre ellos si luego no tienen a quien atacar?

Tiene que ser muy aburrido tener 1.200 turnos cada dia y no poderlos gastar porque en el fondo son unos cobardes.

Animensen hombre!!!!!!!!!! que solo es un juego y se conocen todos !!!!!!!!!!!

Luego pasa como en Kenaron, que la gente de FWM, JNO, DDE, MYJ y otros, no tienen a quien atacar y se dedican a buscar a gente 1000 puestos mas abajo.

CO----BAR----DES
::biggrin:: ::biggrin:: ::laughing:: ::laughing::
Capitan Willard

por Boya el Vie Abr 25, 2008 1:07 pm

En parte tiene razon ztk, pero solo en la parte de devolver ataque, y de los que mucho defienden a VIK por que quieren estar, eso no se puede saber

En mi caso defiendo a VIK por que tengo la suerte de estar en VIK y esto se ve muy diferente desde adentro, en el dia de hoy recibi 1 ataque de LOU cuando yo no les hice ningun ataque en toda la partida por varios motivos. Si este me asedia yo devuelvo ataque y eso lo hago cuando estoy en VIK y en cualquier clan siempre en la medida de mis posibilidades.

Pj. en kena FWM nos ataca mucho, ami no me queda la capacidad de tropa para asediar a todo FWM y ganaele asi que lo que hice es elegir a uno o dos y les doy a esos, en este caso de VIK como es uno de los que domina zula la situacion es diferente

Aparte recuerden el anterior zula los 4 clanes de arriba VIK, JNO, LHE y EFK se peleaban por los objetivos le declaraste la guerra a este y este era mi objetivo por yo tenia menos eos

Asi que en mi opinion tanto LOU como cualquier clan mediano se tenia que haber preparado para eso si sabian que iva a pasar lo mismo y no llorar tanto.

Y en cuanto a la alianza con ECF aprovecharon una oportunidad para poder ganar a VIK, pero tampoco era segura su victoria por que tampoco son tan buenos de tener la posibilidad de petar a VIK y no animarse, podian ganar o joderse la partida en esa guerra, eligieron la opcion de alianza y no los veo como miedosos por eso, por lo contrario hicieron una buena estrategia
Boya

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 2:49 pm

Capitan Willard, parece que de lo de Kena no tenés idea, porque las alianzas entre esos clanes que van arriba son tan viejas como el mismo ES (a escepción del DDE). Estos clanes ya eran aliados partida tras partida cuando ni tu, ni yo, sabíamos que existía este juego...
Por otro lado, el resto de las alianzas han surgido a raiz de guerras, o porque se atacaban a clanes en guerra que se quejaban y para evitar quejas se dieron alianzas, pero tampoco se le van a dar alianzas a todo el que se queja al externo; para la próxima que sea mas sencillo, quéjense todo lo que quieran que les seguiremos pegando y listo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 2:55 pm

Ah, y para FF88... te pusiste a pensar porqué esos jugadores de ASC atacan al top400 ese????
No será porque es horrible defendiendo y mejor pegarle a el que a otro??? Porque no creo que a nadie le divierta perder ataques a lo bobo... decile a tu amigo que aprenda a defender, que si empieza a ganar las defensas seguro que no lo atacan mas... ::tongue::

PD: A mi en Zula en el IOG me atacan muchos de los de arriba y no me quejo...
fer3036

por The Lik el Vie Abr 25, 2008 5:40 pm

muxo comentario, poca objetividad, señores es zula, siempre es así, y ser mas humildes como Fer, que a mi me ha pasao ya como en 4 zulas eso y varias numians más...^^
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Reich Forever el Vie Abr 25, 2008 6:00 pm

aki hay una cosa clara...si kieres tener un buen ranking,tienes ke jugar en uno de los clanes ke se reparten el pastel de los 4 0 5 primeros puestos...si no es casi imposible estar entre los 100 primeros a no ser ke estes aliado con ellos.pero ke a mi me la suda un ranking mejor o peor,lo ke me importa es jugar con mis amigos,ke no los cambio por mucho top 5 o top 50 ke hayan por ahi.Y solo una cosa,hasta ke la gente no se una contra los VIK ASC AMX de turnos esto segira asi,y no pararemos de kejarnos y toda esa mierda...menos kejarse y mas actuar
Reich Forever

por fer3036 el Vie Abr 25, 2008 6:34 pm

Hey, que te pensás, que los que juegan en los clanes de arriba no son amigos???? Que no juegan para divertirse??? Yo juego con los mismos compañeros partida tras partida y me divierto mucho, y seguramente mas que tu, porque me divierto jugando y además me va bien y no me quemo la cabeza... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General