por The Lik el Vie Abr 25, 2008 3:48 am
jaja, weno, yo la tngo en mi avatar pk es sexy, si tu crees que yo soy asi tas flipao que los que conocen seguro se reiran cuando lean lo primero...
no tengo alter ego, soy superior a algunos, que son los que llevan una partida, los demás todos me ganan pk soy muy malo pa esto...y no soy esteril(si es lo que quisiste insinuar), tengo un hijo gracias a Dios(y zaas en toda la bocazasss) XDDD
De nada x el cumplido ^^...ya en serio eso es cierto, LOU es un clan de muxo honor, he luxado contra ellos una vez que fueron a la 1 si bien recuerdo ^^...y ve mi critica como te venga, xke dije que solo ensucias la reputación de LOU llorando x los foros, mientras los demás callados, recuerda que el silencio a veces es mejor..
las intervenciones las hago en mi tiempo libre, y del que dispongo no es poco(debo reconocerlo), pero no tngo el suficiente para andar creando conversaciones lloronas x los foros (además escribo bien rápido) ^^
lo 5 no sé a que te refieres (weno lo sé), pero prefiero hacerme el loco, y no tomarlo en cuenta, algo así se puede esperar de gente de tu clase
(TIEMPO QUE DEMORE EN ESCRIBIR ESTO: 50 segundos)
que leo muxo y escribo muxo tb, se llama habilidad
+3seg
^^
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40