por The Lik el Jue Abr 24, 2008 9:50 pm
aa verrr voy x orden
1º si soy edo (x search)
2º si soy hombre (x search mckennit)
3º si cuando dices "The Lick", debo creer que te refieres a mi no?
o eres dislexico? xDD
ya mira señor, de LOU, (agradece que no sé quien eres en LOU o si no te peto aunque debe me saque del clan), a mi LOU me ha tocado las narices ya 4 veces en 2 dias, y solo me ha ganado 1 de esos ataques, yo lo he hecho 2 veces y x paliza, y a la misma ciudad, ojo que si la asedio la saco, además esta en la 7 así que me sirve, no he seguido x 2 cosas, una que no soy maldadoso, y dos que el lider ha pedido que no les dieramos...
VIK en su momento estuvo en guerra con MVP que es vendría siendo 3 veces mejor que LOU (fijandose en el rank) y a la vez con JDA, así que no llores x guerras que de eso se trata este JUEGO, y especialmente ZULA, o quería ir de pacifico los 60 dias?...pa eso tienes kena que esta x terminar xDD
LOU es buen clan, pero sin duda alguna serían mejor clan si sacarán gente como tu de ahi, que en vez de darle una mejor reputacion de la que tienen, se la ensucias..
así que dedicate a jugar y a aguantar, que yo he estado en clanes mas chicos y si tienes mas de 20 citys en una region, te meten guerra los 3 clanes que tienen mas citys...
si tu crees que en LOU solamente hay buenas guerras y se disfruta, tas flipao, mejor retirate, que aquí nadie te envidia, quizá yo envidio tu tiempo libre, xke vaya que te debe sobrar para estar frente al compu y escribir esa clase de chorradas...
es verdad lo que has dixo sobre VIK y ECF, pero hay que admitir que lo de ECF fue una jugada estrategica bien inteligente, y para que eso resulte se necesita preparación.
Como ya dijo llucilluc
no estas llorando, expones la actitud de algunos clanes, pero hay formas y formas de hacerlo, y esta forma me parece que no es la correcta, lloriqueando no se consigue nada...
Y he leido lo ultimo tb de llucilluc y más razon aun tiene, yo recuerdo de antaño cuando clanes que iban top5 se agarraban entre ellos, OYE-LXG, CHI-7NA, CHI-OCA, VAP con medio concilio a veces, WOD con medio top10 en clanes, FWM, TYM, CTA,EDT-CYS se echan cada vez mas de menos las actitudes de esos clanes, que tocaban narices con la intencion de que haya guerra pa divertirse...no para llorar.
y seguro los que juegan esto de antes que yo, tienen más pa contar ^^
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662