Vik o el colmo del descaro ¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Shimanzu el Jue Abr 24, 2008 6:42 pm

Consejos de todos los cortesanos y dolientes del VIK ya sea por obtener alianzas, por evitar represalías o por simple ganas de lamer remos:

.- Searched: No hay que tener HONOR hay que GANAR. Si observas a alguien que tiene razón atacalo y dile PKT para que se limite.

.- The Lick: si alguien dice la VERDAD acusalo de resentido o llorica, si lo haces en femenino tiene mayor efecto.

.- Artros: si sale un foro en tu contra fumate uno verde y ponte a filosofar tratando de enredar.

.- Fer3036: el fin justifica los medios.

Les informo que LOU tiene cuatro guerras encima y nunca realizó ninguna queja,asumió su rollo, eso si QVC lo primero que lanzo en el Concilio fue la famosa frase UNA GUERRA LIMPIA UNO CONTRA UNO, posterior a eso VIK se queja de ECF en vez de enfrentarlos (cosa que nosotros si hicimos), ECF cae en el juego y pacta una alianza vendiendo su alma al VIK, y acto seguido VIK nos lanza 90 ataques. El arte del doble discurso sale a relucir nuevamente y lo más cómico es que después se rascan las espaldas unos a los otros y se inflan el ego diciendo lo maravilloso que juegan y llamando paquetes al resto.
Me siento ORGULLOSO de ser de la FAMILIA del LOU porque tengo algo que uds. envidian y ambicionan la felicidad que da lograr las cosas por propio esfuerzo, el disfrutar de una buena guerra, el ganar sin humillar y sin abusos y por último el sentir que hacemos lo correcto y tener la conciencia en paz.
Shimanzu

por il wolf el Jue Abr 24, 2008 6:47 pm

Me siento ORGULLOSO de ser de la FAMILIA del LOU porque tengo algo que uds. envidian y ambicionan la felicidad que da lograr las cosas por propio esfuerzo, el disfrutar de una buena guerra, el ganar sin humillar y sin abusos y por último el sentir que hacemos lo correcto y tener la conciencia en paz.

vaya flipao xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Fairuz el Jue Abr 24, 2008 7:29 pm

¿Qué pasó Wolf? lo que el tió dice es verdad, ojala todos nos fliparamos un poco x DDD
Fairuz

por Boya el Jue Abr 24, 2008 8:00 pm

Algunos no hacen mas que quejarse por que pierden o no pueden ganar en vez de aprender de los errores. Es mas facil quejarse y no ver que se hizo mal para perder

Pero se sabia antes de que empieze zula que VIK, ASC, MVP y AMX ivan a estar arriba de todos, por ese motivo todos los buenos jugadores de otros clanes se tenian que haber preparado o encontrar una estrategia para intentar aguantar los ataques despues del dia 30, poder hacer frente a eso y no quejarse tanto.

El unico que se preparo para eso fue ECF y consiguieron una alianza con VIK, la mayoria de los otros clanes seguro conquistaron mucho a 0 tropas para subir y quedaron sin una base suficientemente solida para aguantar esos ataques. Y como es mas facil llorar hacen eso.

Yo estube en clanes que ganaron y perdieron y jamas me queje a ningun imperio y mucho menos cree post para que mas gente vea mi llanto.

Y eso que a mi tambien me toco recibir los ataque de VIK en anteriores partidas y nunca me queje de esos ataques y eso que en algun momento fueron mas de 60 por dias y cada 4hs
Boya

por fer3036 el Jue Abr 24, 2008 8:48 pm

Shimanzu, preguntale a cualquier DDS como era la cosa cuando recién empezábamos... entre IES, VAP, EFK y otros nos masacraban a nosotros y a todo el que tuvieran en rango, sin importar que tuvieran guerras o no, y nadie se quejaba, asi era el juego y lo sigue siendo... solamente que ahora son mas quejosos, pero el juego es el mismo que antes, solo que con menos magias destructivas...

Y de VIK, que querés que te diga... después de verlo pelear contra los 3 clanes de Txema en una zula y no solo aguantar sino que meter palos, no puedo decir nada encontra de ellos. Y podrás jugar 10 años al ES y te aseguro que nunca vas a recibir tantos ataques como los que recibieron ellos sin quejarse... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El gringo el Jue Abr 24, 2008 8:50 pm

``Me siento ORGULLOSO de ser de la FAMILIA del LOU porque tengo algo que uds. envidian y ambicionan la felicidad que da lograr las cosas por propio esfuerzo´´

porq conseguir 8 sacers y juntar 180k de karma no se gana con esfuerzo?

jaja tener la conciencia en paz? claro, quien puede vivir habiendole conquistado la capi a otro imperio? ::crying::

esas son las cosas q no me dejan dormir de noche ^^

la verdad flaco que sos cualquiera, tu concepto del empire esta mas errado que la mi###a xDDDDDD

si te hubieras esforzado mas por tu clan no hubieras tenido necesidad de armar el post este
El gringo

por turgonedu el Jue Abr 24, 2008 9:12 pm

Bua si esque el ES está degenerando en una panda de nenazas que sólo juegan por rank...

Ya os vale... el rank= sh¡t, y quien luche por rank en todas las partidas da pena enserio.
Imagen
turgonedu

por llucilluc el Jue Abr 24, 2008 9:35 pm

leo y leo y veo a mucho listillo por aqui diciendo cosas que no vienen al caso.
el crador del post tiene razon!! y no esta llorando, esta exponiendo como actuan algunos clanes, que se creen de lo mejor, pero que cuando llega uno que les puede plantar cara se acojonan y empiezan a llorar en el concilio y empiezan las sugerencias del clan aliado, 1 delk rank,hasta q convencen que hay q repartirse el pastel entre los 3 clanes de arriba!
ahora mismo pobre CCP!, si por alguna de aquellas tomara ventaja contra ASC, ya sabemos todos lo que iba a pasar..
en mi opinion, sois unos cagaos! y solo jugais por estar arriba.....
llucilluc

por The Lik el Jue Abr 24, 2008 9:50 pm

aa verrr voy x orden

1º si soy edo (x search)
2º si soy hombre (x search mckennit)
3º si cuando dices "The Lick", debo creer que te refieres a mi no?

o eres dislexico? xDD

ya mira señor, de LOU, (agradece que no sé quien eres en LOU o si no te peto aunque debe me saque del clan), a mi LOU me ha tocado las narices ya 4 veces en 2 dias, y solo me ha ganado 1 de esos ataques, yo lo he hecho 2 veces y x paliza, y a la misma ciudad, ojo que si la asedio la saco, además esta en la 7 así que me sirve, no he seguido x 2 cosas, una que no soy maldadoso, y dos que el lider ha pedido que no les dieramos...

VIK en su momento estuvo en guerra con MVP que es vendría siendo 3 veces mejor que LOU (fijandose en el rank) y a la vez con JDA, así que no llores x guerras que de eso se trata este JUEGO, y especialmente ZULA, o quería ir de pacifico los 60 dias?...pa eso tienes kena que esta x terminar xDD

LOU es buen clan, pero sin duda alguna serían mejor clan si sacarán gente como tu de ahi, que en vez de darle una mejor reputacion de la que tienen, se la ensucias..

así que dedicate a jugar y a aguantar, que yo he estado en clanes mas chicos y si tienes mas de 20 citys en una region, te meten guerra los 3 clanes que tienen mas citys...

si tu crees que en LOU solamente hay buenas guerras y se disfruta, tas flipao, mejor retirate, que aquí nadie te envidia, quizá yo envidio tu tiempo libre, xke vaya que te debe sobrar para estar frente al compu y escribir esa clase de chorradas...

es verdad lo que has dixo sobre VIK y ECF, pero hay que admitir que lo de ECF fue una jugada estrategica bien inteligente, y para que eso resulte se necesita preparación.

Como ya dijo llucilluc
no estas llorando, expones la actitud de algunos clanes, pero hay formas y formas de hacerlo, y esta forma me parece que no es la correcta, lloriqueando no se consigue nada...

Y he leido lo ultimo tb de llucilluc y más razon aun tiene, yo recuerdo de antaño cuando clanes que iban top5 se agarraban entre ellos, OYE-LXG, CHI-7NA, CHI-OCA, VAP con medio concilio a veces, WOD con medio top10 en clanes, FWM, TYM, CTA,EDT-CYS se echan cada vez mas de menos las actitudes de esos clanes, que tocaban narices con la intencion de que haya guerra pa divertirse...no para llorar.

y seguro los que juegan esto de antes que yo, tienen más pa contar ^^
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por nykomaniaco el Jue Abr 24, 2008 10:01 pm

ps si debe ser divertido entrar en macroguerras y petarse a todo el mundo y que te lluevan ataques ::tongue:: pero creo que es mas divertido cuando tienes mas experiencia y un buen clan de respaldo ::tongue::
nykomaniaco

por -VaLiDo- el Jue Abr 24, 2008 10:02 pm

turgon, si no jugas por el rank, para que jugas? si en definitiva eso es lo que importa...

Te crees que me quedaria en este juego si saliera siempre abajo de top 500 y no me veo progresar? Claro que peleo por el rank, de cualquier forma, aca no hay excusas... en la guerra todo vale. Y en definitiva esto es una guerra individual, imperio por imperio. Yo nunca ayude a nadie en mi clan, ni lo haria. Si lanzo magias es por beneficio propio. Los amigos aqui solo existen en la vida real, al menos, para mi. Si la gente quiere perder el tiempo ayudando a otros, dejando de lado su propio imperio, es su problema, pero yo no lo hago. Ni lo hare.
-VaLiDo-

por turgonedu el Jue Abr 24, 2008 10:42 pm

Muy bien esa es la forma de jugar moderna una basura que fomenta el individualismo y que hace a la gente peor.

COnsidero que ante todo es un juego y que juego para aprender, para hacer estrategias no x rank, para observar las antiguas regiones ver bonus y posibilidades, ami que me caigan magias me da=. Antiguamente era raro que lloviesen ahora no..

Si jugais x rank jugais por algo que considero efímero... La lealtada y la amistad de la gente del ES siempre la tendré. Y las quedadas para eso están anda que no nos reimos de las batallitas o de las movidas que hay jajajja. Eso es el ES y no tirarte 2 meses pensando en quiero rank quiero rank... Obviamente estoy hablando una vez has aprendido a jugar.

Al principio si piensas en el rank, xq asi te reconocerán un poco y ganas algo de digamos prestigio pero el rank es una absoluta tontería. Yo juego por divertirme, pasarmelo bien y hecharme unas risas con las palizas que pegan a mis enanos lvl 22 xD.

PD: Algún díoa encontraré la manera de que den...
Imagen
turgonedu

por lovemetahh el Jue Abr 24, 2008 11:45 pm

weno de que hay verdades en lo que dijo las hay .. quizas alguna q otra exageracion pero bueno ...
lovemetahh

por Empire maker el Jue Abr 24, 2008 11:45 pm

Asi se habla Shimanzu...

Y asi es, VIK kreyo ke ECF le daria problemas yyyyyyyyyyyy... Alianza!!!

Eso es ser cobardes.

Bueno, reitero mi apoyo a tu postura, yo tb soy un flipao.

Mucho tarado habla de "antes" como en la ronda 7 y cosas asi cuando ya el juego estaba sumido bajo el control de ciertos personajillos... en fin, me gustaria haberlos visto por la 2 cuando las guerras eran contra clanes buenos y con honor como CVG, con l4p1da, lordaman, tafisa, o el MID ke pegaba bien...

Claro, ahora la tropa de mafiosos se ha tomado el juego y mas encima segun ellos se autodenominan segun yamdand: "los mejores jugadores del ES".

Yo solo me rio.

Empire maker

por Empire maker el Jue Abr 24, 2008 11:50 pm

Bueno, y todos los ke te critikan o pertenecen a la mafia, o kieren pertenecer a ella.

Cuando he tenido el poder de hablar por el concilio y poner en su lugar a los tarados ke se creen dueños del juego han sido innumerables los mensajes de apoyo recibidos, por algo sera no?---

Solo ke en los foros la mayoria de la gente ke habla son esta tropa de lifeless, nada ke hacer.

::bye::
Empire maker

por lovemetahh el Jue Abr 24, 2008 11:54 pm

Resumen del post:

VIK = Mafia del ES

xDDD

Cuando tienen aliado disponible meten 2v1 y cuando no se la pueden tiran alianza...
lovemetahh

por QU3TZALCOATL el Vie Abr 25, 2008 12:51 am

ja yo solo le agradesco a VIK por ponerme en el concilio se quejaron de mi por que les hice un ataque que ademas perdi mientras ellos ya avian hecho 50 al LOU la verdad no se por que apoyan a VIK yo los he visto como se quejan de los carroñeros que los atacan mientras estan en guerra si ustedes hacen lo mismo he estado en varios clanes que a sufrido el mismo destino cuando llega algun clan nuevo(unque el LOU no es nuevo) ustedes simpre lo bajan y nunca los dejan creser son muy poco los que lo han cresido ejemplo CCP y SST he estado en los dos

solo espero que cuando alguno de sus clanes hablo de los que simpre esten arriva les agan un 2 a 1 no esten de chillones que simpre en cada partida he visto un post quejandose de algun otro clan un saludo y suerte
QU3TZALCOATL

por la mano de plata el Vie Abr 25, 2008 1:10 am

decir tambien que todos los principios de zula VIK siempre a llorado y pedido que no intervengan en sus guerras pero cuando tamso a los 3/4 o final de partidas bien k le importa un webo el resto de la partida y joden a los k puedan.... pasa todos los zulas, losj ugadoes seran unos cracks y el clan sera el mejor pero su forma de juego verdaderamente da asco ::dry::
la mano de plata

por xuingi el Vie Abr 25, 2008 1:46 am

Primero: llucilluc estas flipando de k CCP sobrepasa a ASC tio estan masacraoos XDDDD y como miembro de ASC dijo k os violen a todos x el culo xDDDDDDDDDDD
Segundo: estoy con turgon lo k importa no es el rank sino acer compañerismo, en JNO de kena me lo an mostrado era un CLT destruido x guerras etc... llegue a JNO el 600 casi 700 oy en dia soy el 125 no es JNO x alianzas etc... no son las conkistas es el comapñerismo k tengo con ellos (lluci es uno el gay XD) y creo yo k un buen clancompañero es lo mejor xk te da animos a seguir jugando como a mi me a pasado me dieron animos pa seguir adelante y sacar esta partida adelante y alli estoy dando lo mejor de mi ^^ asias JNO y sobreto Shege x darme esa confianza k siemrpe me an dao ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Shimanzu el Vie Abr 25, 2008 2:36 am

Respuesta a The Lick:
1.- ja ja prefiero ser disléxico que tener deseos reprimidos y expresar tu yo interno en una foto, te aconsejo primero que nada salir del closet.

2.- El alter Ego es un gran problema, creerse superiores a los demás lo que demuestra es insuficiencia en áreas vitales(leasé pelotas y su complemento)

3.- Gracias por la recomendación de que LOU me saque, viniendo de ti es un cumplido.

4.- Se nota por lo corto de tus intervenciones que no dispones de tiempo libre x DDD.

5.- El único que ha llorado en este foro has sido tú porque se te rompió el ligero.

¡¡ Un beso guapa ¡¡
Shimanzu

PrevioSiguiente

Volver a General