Vik o el colmo del descaro ¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Vik o el colmo del descaro ¡¡¡

por Shimanzu el Jue Abr 24, 2008 6:15 am

En Zula se desarrolla la trama de la película: erasé una vez un sufrido clan llamado VIK, los pobres fueron a la guerra contra MVP (eso si como siempre acompañados de AMX, si es un 2 x 1 o más es garantía de éxito); al terminar esta y ellos ir de segundos en rank el ECF les declara la guerra, entonces los feroces vikingos navegaron en su propio mar de lágrimas hasta el concilio pidiendo auxilio ya que uno de rank 3 se metió con ellos y no tenían apoyo a la mano, los desdichados iban a tener que pelear uno a uno, presas de terror gritaron e imploraron hasta que el ECF hastiado de su llanto dió una vez más muestras de dignidad y no quiso ensuciarse las manos con semejantes cobardes. Acto seguido con el rabo entre las piernas o será con el remo en el ... se enrumbaron a hacer lo que si saben atracaron en la 14 para junto con QVC atacar a LOU, el líder de este al solicitar guerra limpia ya que tienen 4 guerras encima y pedir explicación, los piratas del Vik le dicen que responden a sus ataques LOU 3 ataques a VIK y Vik 88 ataques con seis conquistas a LOU, que proporcional de verdad no entendí de que se queja LOU,una vez más los Vikingos hacen gala de su femineidad y buscan ayudar a sus hombres de turno esta vez el QVC y juntos fueron felices por siempre....
Shimanzu

por davincho5 el Jue Abr 24, 2008 6:20 am

Ya me esperaba algo de esto...::angry::
Punto nro 1 QVC no tiene nada q ver en eso! Nosotros mandamos guerra con LOU, xq es una estrategia del clan y no pedimos ayuda a nadie! Asi q no embarres el nombre del QVC con tus pabadas!

PD: Deja de ensuciar a VIK q es un clan resptable!
davincho5

por Opyus- el Jue Abr 24, 2008 6:27 am

Esta muy mal esto de venir a ensuciar a VIK.. soy del ECF y digo que VIK es un gran clan y debemur un gran lider que vela por sus compañeros de clan ::wink::
Opyus-

por Shimanzu el Jue Abr 24, 2008 6:30 am

A VIK no hace falrta ensuciarlo, sus acciones hablan por si solas. En cuanto a QVC nadie habló d que pidieran ayuda aprende a leer, pero está bien que un hombre defienda a su dama. Opyus el ECF tenía que haber continuado su guerra y no seguirle el juego a las llorantinas de Debemur.
Shimanzu

por Shimanzu el Jue Abr 24, 2008 6:41 am

Diccionario de la Real Academia del ES Definición de GRAN CLAN: aquel que mantiene su HONOR intacto, aquel que busca guerras a su nivel, aquel que da ejemplo de Hidalgía y Respeto, aquel no ataca como los lobos en manadas, aquel que sabe que tiene poder y lo usa con Humildad y Justicia, aquel que tiene MORAL y ÉTICA.
Ántonimo del término: VIK.
Shimanzu

por The Lik el Jue Abr 24, 2008 6:50 am

re sen ti da

esto deberia ir en zula no?...que a nadie le interesa la opinion de llorica
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Shimanzu el Jue Abr 24, 2008 6:52 am

Re pu t

te perdono porque tienes unas buenas piernas..
Shimanzu

por - Luzbel - el Jue Abr 24, 2008 6:58 am

Pues iba a decir algo, pero no recuerdo que, así que estoy de acuerdo con Shimanzu en lo de que la chilena de The Lik tiene buenas piernas ... x DDDD que me como hasta el ligero...
- Luzbel -

por ROMANJPS el Jue Abr 24, 2008 9:16 am

creo que lik es un tio asique ten cuidado y no te ahogues con los pelos ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Searched el Jue Abr 24, 2008 9:42 am

the lik es edo... y hasta donde sabia era hombre (amenos q hace poco cambiara de sexo)

por otro lado vik no es llorona... todos los clanes hacen lo q les conviene... ahora digo yo... si ecf (clan en el q me encuentro) puedo hacer posible una guerra entre vik y dicho clan... osea sin miedo solo a las 3 letras... y prepararse como es devido (el q crea q tener tropas y turnos ahorrados es prepararse me parece q se equivoca) es algo q podria haber hecho cualquier clan

esto es simple... si ecf dio o no alianza a vik, si ecf sigo o no la guerra con vik ese es un asunto de los lideres de dichos clanes

y yo respeto las deciciones de mi lider por eso entre... sino me hubiera quedado sin jugar o en otro lado

pero el tema aca no es q vik es un lloron

aca el tema es q vos lloras.... por q no compraste sacer antes? por q no subiste templos para preparte? por q no subiste pobla en mas q una sola ciudad? por q no guardas las espes en ves de gastarlas como un loco cada ves q las tenes? por q no te preparas para q dentro de 5 minutos te declaren una guerra? (en este juego nunca se sabe cuando llegan las guerras)

todas esas preguntas tiene respuesta.... y es simple

ERES UN PKT Y NO TE GUSTO GASTAR TANTO ORO... ADEMAS DE NO PODER JUNTARLO

si vos no qres hacerlo no critiques a los q si lo hacen

y ademas... leee la portada ahi no dice q hay q tener honor... este juego se viene a ganar... sea como se sea... todo depende de como le guste ganar a la gente

pero si vos queres ganar tenes q estar preparado para todo lo q pueda pasar

ahora bien... volve a tu imperio y deja de armar estos post q solo demuestran q no saben llevar un imperio preparado....

dia 30 y vos seguro q pensas q todo seria lecho de rosas no? ademas te digo una cosa mas

LOS ALIADOS ESTAN PARA ALGO.... sino serian PNA (Pacto No Agresion) pero el nombre ALIADO implica mucho mas q no pegarse

saludos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Opyus- el Jue Abr 24, 2008 9:58 am

Completamente de acuerdo con este gay de searhed::wink::
Opyus-

por IIIBlack KnightIII el Jue Abr 24, 2008 1:29 pm

uyyyy se lo dijeron en la caratula XDDDDDD
IIIBlack KnightIII

por -Artros- el Jue Abr 24, 2008 1:53 pm

88 ataques en una partida de 20 imperios con 4 horas de protección, algo menos que un ataque diario por imperio... ojala todos tuviesemos el mismo problema cuando estamos en una guerra dificil ::tongue:: si esque la cosa es quejarse de vicio... al final es la historia de siempre, la gente que no sabe prepararse bien el imperio es la que luego mas se queja... logico por otra parte ya es la que mas recibe.

De todas formas ¿que es el honor?¿que es la hidalgia? esque te acabas de leer el quijote ¿respeto? Respeto esta en aceptar las decisiones de los demas y su situacion aun cuando a nosotros nos afectan negativamente ¿humildad? no es humilde aquel que critica a otros por aspectos abstractos como honor, moral y ética, pues para cada uno tiene un concepto distinto ¿quien eres tu para decidir que el tuyo es el bueno?¿donde se queda ahi tu humildad? Por otro lado recordar que la Justicia es ciega, la justicia puede permitir la venta de esclavos para unos o la pena de muerte... la justicia, el honor, la moral, la ética, son cosas que realmente nadie sabe lo que son pero que muy faciles de usar a la hora de acusar a otros.
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Dye el Jue Abr 24, 2008 1:55 pm

Amen a Searched y Artros!
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Dye el Jue Abr 24, 2008 1:57 pm

Y por cierto Shimanzu,para contar solo las partes de la pelicula que te parecen interesantes no lo hagas,cuentala entera o no la cuentes..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por rogillo el Jue Abr 24, 2008 2:03 pm

NORMAS DE LOS FOROS:

No se permite:

- Poner mensajes acusando, ofendiendo o exagerando.
rogillo

por fer3036 el Jue Abr 24, 2008 2:37 pm

Esa definición de GRAN CLAN es la definición de los mediocres... el verdadero GRAN CLAN es el que está siempre arriba e incluso gana partidas... y VIK es un CLANASO... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Enemy of God el Jue Abr 24, 2008 3:44 pm

jajaajajajaj la verdad no juego la partida y no tengo puta idea de lo que hablan, pero me rei bastante con el 1er post... cuenta con gracia la historia.

Y en opinion, creo que VIK es un gran clan, no son los justicieros del ES... sino se hubiesen puesto Robin hood no??? Son Vikingos joer!!!
Y que clan es asi como describes??? Ninguno
¿Sera que somos todos la misma mierda? xD

::bye::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por llucilluc el Jue Abr 24, 2008 4:38 pm

shimanzu tiene razon por mucho que search se empeñe en lo contrario.

Y ECF como tb juega por rank, ha decidido bajarse los pantalones, y pasar al lado de los fuertes.

No hay nada de malo en ello.
llucilluc

por nykomaniaco el Jue Abr 24, 2008 4:49 pm

cada cual hace lo que le conviene ... probablemente en un par de dias nos declaren guerra, nos peten y adios ::tongue::
nykomaniaco

Siguiente

Volver a General