por bacan_85 el Vie Jul 18, 2008 2:22 pm
esto se comento en sus dias cuando cada clan acia su partida y no como aora q se gana con diplomacia y atacando a clanes pekeños para poder crecer.... yo estoy retirado pero ai alguna ves q me invitan y a cada partida q juego veo q el Es va decallendo, los de arriva siempre estaran arriva y los de abajo siempre abajo y no x buenos sino x sus alianzas.... en mis tiempos se los de arriva jugaban a kedar primeros y cada uno x su lado, y cuando la gente se aliavan era para macroguerras q no e vuelto a ver desde hace muxiiiiiiisimo tiempo akellas guerras donde se alcansavan los 1000 atakes diarios(zula) y eran guerras q duravan asta casi final de partida guerras de 4 contra 4 guerras donde se veian estraegias de magias de regiones ect... eso ya no se ve ni por asomo, aora los de arriva se alian y dejan q gane la partida cada clan y ala todos contentos... eso es una mediocridad x dios... antes se jugaba x ganarse un respeto y x kedar primeros, tiempos de lxp,fwn,dds,aor,ddu,bos....se sufria muxo x las MC pero aun asi era emocionante y divertido, pero todo eso fue decallendo asta aora llegar el punto de ver siempre los mismos clanes arriva todos aliados... perdon si me e extendio pero es lo q pienso y estos temas son en los q me gusta intervenir y podeis ver q casi nunca posteo y solo lo ago para cosas importantes.
salu2 y buena suerte VAP-POWA