VERGONZOSO = EFK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Lord_Kbra el Sab Abr 08, 2006 11:02 am

OOOOOñoooo otra reunión de amigos y no me habeis avisado ninguno U_U desde luego.... uno ya no sabe en kien confiar xDDD

PaTrOnUsS
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por casper27816 el Lun Abr 10, 2006 7:17 am

la verdad es que con guerras asi el juego se vuelve aburrido porque unos se aprovechan como estos dos clanes de AOR Y EFK que es lo mismo deberian de haber una legion de guerreros que defendieran a los clanes de ese tipo de injusticias asi como una policia
casper27816

por Mko el Lun Abr 10, 2006 2:45 pm

La culpa la tiene Txebush y su lacallo nandoznar
Mko

por Cuchilla Afilada el Mar Abr 11, 2006 3:40 am

weno, pos yo no me entere de nah, peo da iwal kero ablar ;) y de lo poko ke kreo ke puedo decir ke tenga sentido es ke este juego no es de nadie, ni del ke akaba de fundarse una city ni del ke tene tropocientas a 55k, poke tos sabeis ke lo ke rige el juego aora mismo es el azar ( sobre to siendo beliko) pues puede ke un imperio se koma al otro en atakes peo el otro se folle al primero a konkistas ( vease el OCA en kena, ke por cierto, un poko pesaillos xDxDxD)
y weno, despues de sakar lo uniko ke veo klaro en mi mente ya kreo ke poko keda pa decir :P
weno si
ke poke no en vez de ver kien es el mejor beliko de Zula no os proponeis el mejor EO en Kena de la 8???? o el mejor enano ( pacifico) en la 19 de zula???
yo se ke sois grandes jugadores ( mejores ke yo y de muxo ;) ) peo koño no os markeis metas tan ''faciles'', aseros un klan tos juntos ( o por separao, komo kerais ^^) peo markaos metas dificiles, no esas de belikos en la 9 o 3 o pacificos en la 28 13, ke eso asta se aserlo yo ^^

Salu2
P.D. iba a buskar prepotencia, novato ( y ya de paso) impotente, peo me da pereza xDxDxD

P.D2. Zaibacher, ya sabes kien es el ke te pegaba del EFK??? poke espero ke no me guardes rencor por ke me kojan el nombre xDxDxD ( soy Zetaches, kon el ke ablaste el otro dia ke kreias ke era el ke te pegaba del EFK^^)
Cuchilla Afilada

Previo

Volver a Zula