VERGONZOSO = EFK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Izarckle el Mié Mar 29, 2006 1:17 am

EFK ha hecho lo correcto, ayudar a un aliado. Ahora que se han unido DDu y NCS contra VAP tb, sería todo un detalle x parte d EFK amenazar a estos carroñas (indiscutible este termino), con que; o bien quitan la guerra, o bien se ponen VAP&EFK vs DDU&NCS
Izarckle

por Izarckle el Mié Mar 29, 2006 1:27 am

Bueno, retiro mi proposicion a la vez que DDU hace lo propio con la guerra. Cuando escribía esto, no sabia ni tenia acceso al concilio sobre que DDU paraba la guerra, me parece lo mas honorable, y logico. Me mantengo respecto a NCS que ni pincha ni corta ahi...
Izarckle

por valencia cf el Mié Mar 29, 2006 1:31 am

izar tu tienes k venir a gardis ,abla kon litos XDDDDDDD
valencia cf

por Atfield el Mié Mar 29, 2006 2:28 am

VAP hablando de carroñeros??? jajaj es noticia
Atfield

por curuxae el Mié Mar 29, 2006 2:55 am

wenas,no iba a escribir porque esto no me va pero,digan lo que digan la gente de fuera o dentro de la guerra,todo esto viene de otras partidas y eso se llama venganza.y como diri el maestro yoda,el miedo lleva a la desesperacion , la desesperacion lleva a la rabia,la rabia a la impotencia, y la impotencia lleva a la venganza.todo esto que le pasa a VAP es por venganza y por miedo,el miedo al mejor clan en el que he tenido el honor de estar,y el clan mas belico que he visto(al menos yo)500 ataques en un dia con 120 turnos de menos lo hacen muy pocos clanes(o ninguno).pero os puedo asegurar que moriremos jodiendo y de pie.y esto es una amenaza(ya lo podeis tomar como tal)como decian los amigos de espartaco:VAP volvera y con el millones.esto se perdona pero no se olvida.
curuxae

por ciko el Mié Mar 29, 2006 12:25 pm

venga, va dejad el tema, que mas de un imperio de VAP no se puede decir que haya sido estandarte de la honradez. Masia, no se como lo veras ahora, pero el 50% de vap no puede presumira precisamente de honradez(si a aguien le pica, que se rasque). Quien siembra vientos recoge tempestades, y eso es lo que ha hecho VAP. Por otro lado, el honradisimo oworty se dedico a usar otra cuenta suya para repasarse ciudades a puñaos antes de declarar la guerra; y lo haceis a las 2 de la mañana, sin aviso previo. Tambien dire otra cosa; a vap, y varios miembros de vap, mas de uno les tenia ganas de otras partidas por su forma de actuar. Parafraseando a curuxae, era de suponer que tarde o temprano muchos volviesen, y volviesen con millones, despues del comportamiento de muchos de sus miembros en las diferentes partidas; a mi no me extraña nada que EFK recelara y actuase en cuanto tuvo la ocasion, porque muchos de los miembros de vao han demostrado no ser gente de fiar a lo largo del juego
ciko

por valencia cf el Mié Mar 29, 2006 4:22 pm

si kereis venganza venir de uno en uno
me juego todo mi imperio a k IES en 2 dias no, creo k en 1 y medio lo ubieramos destrozado, EFK ..... pues EFK si las DDs joden xo VAP en medio ora le unbiera metido 200 atakes y EFK defiende fatal

asi k VAP sera poco honrado xo EFK, IEs y demas sson mas deshonrados aun
valencia cf

por ciko el Mié Mar 29, 2006 6:05 pm

la suposicion de que ibais a mantener el ritmo del 1er dia no hace mas que demostrar que muchos sois unos novatos. ¿y vuestras especiales?¿podeis sacar especiales todos los dias?¿y dd´s?¿y sms?. Os dejo caer otra. ¿os creeis que con la region que tenemos, habiamos desplegado todo el potencial?. esto va pa masia y villa; sois muy novatos todavia, me parece a mi, ya os curtireis en otras guerras, y vereis como nada es lo que parece, pero no os ufaneis tanto de haber ganado una guerra que acababa de comenzar. Os dare un dato, ibamos casi igualadaos en conquistas con la mitad de ataques por parte de IES; ¿da que pensar, no creeis?
ciko

por Maestro Denethor el Mié Mar 29, 2006 6:49 pm

ciko, so novatos, pero hay algo que tengo que decir... los propios IES me reconocieron que estaban hechos polvo, Y no es para menos, vosotros las mismas conquistas porque nostros entre ostia y ostia entramos en guerra ya tocados, y vosotros empezastei intactos. Ciko, no es una vergüenza perder una guerra, que por cierto podríais haber ganado. Pero te garantizo nosotros tampoco habias sacado aun todo el arsenal. Si no la proxima vez en vez de movilizar a todo el mapa en contra de VAP, pelear vosotros mismos y demostrar que podeis. Un saludo adoradores ;) espero verte en mas partidas
Maestro Denethor

por AGoNiaS el Mié Mar 29, 2006 6:57 pm

Clan ARK ( Arkanos ) --- peleax la region
Clan GEN ( Generacion x ) --¿kienes son?
Clan 159 ( Reymaster ) --¿kienes son?
Clan IES ( Imperio esmeralda ) guerra
Clan EFK ( Extreme forces klan ) ayudan a aliados
Clan NCS ( Necro-soul ) ¿buitres?
Clan DDU ( Defensores de ulthan ) ¿aliados que se hecharon para atrás.

solo decir k si en el es hay aliados será por algo, k no nos vengan k es una guerra de 1vs1 cuando ies tiene otros aliados, así es el juego y los aliados están para ayudar. si nosotros no atakamos antes fue por eso mismo, xq teniais aliados mas fuerte, nuestra diplomacia fue lenta pero parece k dio mas frutos k la vuestra.

en fin ies efk vs cel y vap

los otros clanes o no pintan nada o en el caso de ddu se han exado para atrás
AGoNiaS

por Maestro Denethor el Mié Mar 29, 2006 7:09 pm

los DDU se echaron atras no sin antes lanzar 20 DDS pero zeke, cumplió y decidió no aprobecharse de la situación. CEL es un gran aliado, pero son oscuros y no pueden conquistar en las regiones de IES y en cuanto a VAP..... 2 dias sin turnos y despues de haber gastado bastante en IES, el asedio de tantos clanes nos ha hecho mucho daño.

na, suerte a IES (a EFK me gustaria darsela pero por principios me niego) chau
Maestro Denethor

por Muzaman 032 el Mié Mar 29, 2006 7:44 pm

GOZ esta con tigo masiero aunque hace poco que hemos creado el clan tambien deseamos entrar en guerra con IES para conquistar BLACK MOUNTAIN #2 dentro de poco tenemos preparado dar la guerra contra IES i puedes contar con todo nuestro apoyo siempre i cuando no desees el sector 2
Muzaman 032

por OWORTY MANIA el Mié Mar 29, 2006 8:28 pm

la culpa de lo ocurrido es todo mia xicos xq no e llevado bien la diplomacia en esta partida pero por el cambio de albector q cambio a muxos clanes sin esos cambios teniamos una diplomacia perfecta para dar pero weno no pasa nada xicos en gardis nos follamos a todo clan q nos a declarad la guerra en esta estis avisados
OWORTY MANIA

por -Artros- el Mié Mar 29, 2006 8:48 pm

Francamente admirable todo lo que esta aguantando el VAP... una pena que sus aliados no ayuden tanto como los de los demas... sobretodo algunos que se han escaqueado de guerras dificiles... los mas listos quizas xD ya sabeis la proxima estaros preparados pa toda clase de sorpresas de este tipo que cada vez parece que estan mas de moda en este juego... ale, que el calvo de la loteria os de suerte pa todos en las guerras xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por CARLOSDLT el Mié Mar 29, 2006 9:31 pm

NCS, buitre pues deja mucho q desear, se pasaron contra AMX uds., nadie los invito y fueron con la mayor gracia del mundo, ellos nos pidieron q no intervinieramos, un sacrificio con estrategia, ahora les devolvemos el favor... grax... carroñero=lealtad pues no lo creo hombre
CARLOSDLT

por Sir Larz el Mié Mar 29, 2006 10:00 pm

Blablabla... Todas las partidas pasa lo mismo, unos pierden y se cabrean y dicen que la proxima mueren todos y demas... Yo he estado un par de partidas ya con MYJ y en todas nos han traicionado al final, en todas... y que le vamos a hacer? nada... a la proxima intentaremos tener mas aliados y aunque los de VAP sean muy buenos en la guerra y unos fantasticos asediadores, la diplomacia tambien es un punto clave y si en otra partida se da la misma situacion pues se volveran a juntar mil clanes para acabar con VAP, pueden presumir de lo que quiera, pero no de aliados. NCS no son unos carroñeros, estoy harto de decir que el que mas atacaba a NCS era el VAP a pesar de estar en guerra con 3 clanes... Quejense de lo que quieran y todas las veces que quieran, pero de esta manera no gana nadie.
Sir Larz

por Sir Larz el Mié Mar 29, 2006 10:03 pm

Por cierto, eso de que no pueden presumir de aliados... No tengo nada en contra de CEL, pero ellos no pueden hacer mucho a vuestro favor. Mas vale calidad que cantidad, pero cuando hay mucha mucha cantidad, el refran se rompe.
Sir Larz

por ungson el Mié Mar 29, 2006 10:15 pm

Hola, Soy Ungson de AMX, solo para pedirles de favor a VAP que en el concilio de Zula ya se callen o moderen tanto mensaje. Tambien para que se calmen con eso de las venganzas que en ese caso nosotros los tendriamos al principio de la lista, porque segun eramos aliados y se aprovecharon de nuestras 2 guerras para cobardemente masacrarnos(argumentando 2 olvidar recuerdos que les lanzamos, que querian?, si nos atacaban). Asi que por favor no hablen de carroñeros ni futuras venganzas y no hagan cosas que no les gusten que les hagan. Saludos Ungson
ungson

por ciko el Mié Mar 29, 2006 10:37 pm

jajajajaja, anda, mirad el concilio a los questan lloriqueando de rastrerismos, que veais lo honrado, limpio y valiente que es vuestro lider xD si es k me meo xD
ciko

por shaman87 el Mié Mar 29, 2006 11:14 pm

Weno puesto q el lider de NCS no abla lo are yo como miembro de NCS, a ver, 1º NCS ya tenia pensado ayudar a AMX, no pudimos xq teniamos 3 guerras, no somos omnipotentes asi q tuvimos q esperar, si coincidio con la declaracion de EFK amla suerte, xo nos dolio muxo, y sobre todo a mi, ver como AMX caia, CHI vS AMX perfecto, a q fue VAP a x AMX??? direis q a ayudar a vuestro aliado, weno pos los NCS lo mismo, ayudamos a nuestro aliado, a mi no me an gustao als ciscunstancias, y lo digo claramente, preferiria aber entrao despues de q acabaseis con IES, xo weno, no soy lider y asi con las cosas, lo siento x los amigos q tngo dentro de VAP, q siempre me e llevao bien cn ellos, se an portao siempre bien cnmigo y yo cn ellos(o eso creo) xo en esta a tokao enfrentarnos y no a abido otra solucion, no le deis mas weltas xq no va a aber una conclusion wena pa ninguno, es tonteria perder mas el tiempo aki jeje, salu2
shaman87

PrevioSiguiente

Volver a Zula