VERGONZOSO = EFK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por valencia cf el Mié Mar 29, 2006 11:39 pm

todos esos k decis k VAP sta llorikeando(CIKO) ,se sabe perfectamente k IES al 1ºer dia de guerra fue korriendo a pedir ayudar a 2 de sus aliados xq VAP se los comia......

ciko tendre poca experiencia si puede ser .... xo a VAP en guerras 1vs 1 no le gana NADIE ,e entrado a kuentas de mis kompañeros y e visto ciudades de las k se podia sacar 75k de tropas ciudades muy wenas .VAP mostro todo su pontecial? NO ,se gasto todos los turnos en atakar si xo no atako kon las mejores tropas y eso te lo puedo asegurar

reto a IES a k si no an desplegao su ``potencial´´ k agana retroceder a todos sus aliados y k kontinuen un 1 vs 1 .... k kiero ver ese ``potencial´´
valencia cf

por nublados el Mié Mar 29, 2006 11:56 pm

Como dice el dicho el que siembra vientos recoge tempestades. No se puede ser 100% belico nada mas empezar la partida porque a los que jodes en un principio te jodera mas tarde como Arda puede saber.
En vez de haber estado preparando guerras y masacres os teniais que haber trabajado mas la diplomacia que no solo pegando se ganan las guerras y menos las partidas.
En mi opinion muchos pecais de novatos aunque eso no niega que seais buenos jugadores.
Ahora que os ha salido el tiro por la culata pedis que sean clementes. Sin hacer caso a las palabras del concilio que mas que pedir estaban obligando ha aceptar una paz, sino les puede caer el peso del BUG.
Suerte a todos.
nublados

por Maestro Denethor el Mié Mar 29, 2006 11:57 pm

Ciko, veo que has caido en la trampa de los mensajes, ante todo compostura. De jugadores mediocre y envidiosos lo puedo entender, pero no de ti, así que hazme el favor de respetarnos, solo pido eso. Hata ahora habiamos tenido una partida intensa pero silenciosa, y si en el concilio hablan novatos, pues es normal que sean así los mensajes, pasa y ya está
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 12:03 am

nublados, no pido clemencia, pido respeto, me da igual que me ataqueis, pero los que se lo han merecido.
Maestro Denethor

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 2:41 am

EFK defiende como el culo jajaja normal no miramos defensas...m dan pena muxisimos comentarios acia EFK, 1º ibamos a ganar antes d acer cambios d pacificos d calle os pese o no, y si os joden las DDs aorrar karma o cambiar tactica k pa eso esta...y eso d en media hora 200 atakes...tu no as vivido una mañana d 1 hora intensa.....200 se kedan cortos y no digo donde, en fin ke kuando a uno se le putea se ace la vctima pero si chi y vap se follan a ies , eso no era incorrecto, vamos no m jodais!
KaNh-PuCeLaDiCTo

por Nuckless el Jue Mar 30, 2006 2:54 am

Juas, siempre estais igual. Me voy pero veo que los EFK siguen siendo unos traidores, me acuerdo cuando jugaba con BOS en fantasy que era nuestro mundo y tambien estuvieron envolucrados en una igual que la organizo lxp si no recuerdo mal.

Las cosas nunca cambian, Venganza hay muchas ganas de venganza. Envidia hay mucha envidia y Ansias de poder.

Bueno os deseo suerte a los VAP que se que tengo muchos amigos alli dentro. Y no os desanimeis que seguro que podeis salir adelante.

Nuckless
Nuckless

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 3:20 am

KaNh te veo por todos lados xDDD CHI no entro en guerra con IES o si? al final solo VAP, y contra un rivan sin turnos 200 ataques los hago yo solo ;) VAP se lo curró y au. No se puede ganar siempre, dejar el tema ya, si que sec nota que aqui a mayori son nuevos jajajja discutiendo solo conseguireis haceros rabiar unos a otros
Maestro Denethor

por CARLOSDLT el Jue Mar 30, 2006 3:21 am

vaaa muy mal con oworty, como es eso de amenazar a todo con bugs... acaso tus errores los tienen q pagar todos pues me parece la bajeza mas grande, ya tengo mi opninion de oworty mas no de la gente de su clan pero lo minimo q pueden hacer x respeto es callar la boca y seguir el juego como lo hizo CHI, q soporto pero como uds. no pasa nada
CARLOSDLT

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 3:33 am

CARLOSDLT no te sulfures, lo de oworty es una reacción espontánea, pero no es para nada mal tipo, yo lo daria todo por ayudarlo, y el hace lo mismo por cualquiera de su clan. Al jugar a ganar choca con los de fuera, pero no debeis pensar como en el juego, ver a la gente como personas, si no yo odiaria a todos los EFK por atacarnos debilitados y.... paso, prefiero divertirme y hacer amigos.
Maestro Denethor

por CARLOSDLT el Jue Mar 30, 2006 7:17 am

bien tio me relajo, pero esas reacciones como lo puso en el concilio deja poco q desear, esun juego, ahora q las cosas estan mas calmadas q a todos los clanes les vayan bien y q gane el mejor, nadie sabe como puede acabar esto..
PD: todos los post de este tema son x parte de ---BvlzaK--- integrante del NCS, me retire del Zula pero sigo la partida
CARLOSDLT

por OWORTY MANIA el Jue Mar 30, 2006 12:28 pm

kien diga q mi diplomacia era mala me lo cargo xD la diplomacia fue mala acuando albector izo los cambios asta entonces mi diplomacia era perfecta...por ay arriba pone cosas pero siempre q se abianjuntado varios clanes contra el mio abia ganado incluso 10 guerras pero claro tenia turnos....el vap contra ies no izo ni el 30 % de su poder....tuvistis muxa suerte con las conksitas el 1er dia pero eso no dudaria teniais la mita d de ciudades en alerta y si antes de la guerra pegue a 10 ciudades con una cuenta q tengo en cel ...wow 10 atakes ....cuantos izo el turgon con su cuenta del efk clan unicornio antes de q lloraseis a efk .....mama q nos pegan XDD bahhh no pasa nada en gardis si mi clan saldremos sere = de beliko y si nace efk me ire a por su region...lo mismo con ncs...carlos dlt si me puedes explciar xq icists mc agresivas en fantasy ya q el 2 dia tenias 30 citys a 0 tropas entre la region 1 2 3....despues de recibir 2000 atakes pienso q estamosa guantando como hombres claro q bajamos y muxo pero otros con lo recibido estarian mas abajo
OWORTY MANIA

por OWORTY MANIA el Jue Mar 30, 2006 12:29 pm

a mis compañeros de clan les pongo un 10 en esta partiadmeter los 20 imperios ay en el puesto 100 y se abian implicado bastante con el clan estoy orgulloso de ellos ..me e divertido
OWORTY MANIA

por ppelu el Jue Mar 30, 2006 2:54 pm

Oworty hay que tener bastante morro para hablar como hablas, ahora ersulta que tu eres la hermanita de la caridad del empire y no nos habiamos dado cuenta nadie fijate ....
Hay que ser coherente con lo que se hace y con lo que se dice, igual no tanto por la partida de zula pero si por otras aprtidas en las cuales gracias a bugs y demas cosas habeis puteado a mucha mucha gente o te recuerda a CTA ... ahora te vienes quejando de si te han traicionado, como si tu no lo hubieras hecho nunca, que no te lo crees ni tu, y tb te quejas de mc, como si tu no las usaras, tu mismo reconoces tener una en cel y haberla usado para realizar atakes antes de la guerra pero bueno.
Esto es un juego de guerra donde todo el mundo quiere ganar, tanto tu como todos los demas y todos usamos las armas que tenemos a nuestra disposicion, guerras, traiciones, bugs, ... asi que cada uno con su conciencia cuando gana una partida y mire de la forma que la ha ganado, y que piense si es justa o injusta, o si se puede sentir satisfecho o no de lo que ha hecho, y creo que tu no debges estar muy contento con tu forma de actuar en varias partidas creo yo. Yo personalmente prefiero no ganar una partida y jugar limpio y pasarmelo bien que es para lo que juego, no para amargarme y llevarme lios y guerras de una partida a otra y malos rollos.
Por cierto no juego en ninguno de los clanes implicados en estos lios pero uno se cansa de oir sandeces todo el dia.
Saludos a todos y hay que ser un poco mas sinceros y honrados en esta vida, tanto por un lado como por otro
ppelu

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 3:14 pm

VAP sin duda no ha usado bugs... y recientemente se que clanes enemigos conocen bugs (no es discutible, me lo han dicho ellos mismos) no adjudiqueis una tarjeta ya a alguien cuando todos hacen lo mismo. Suerte a todos y dejar de discutir, no tiene sentido (amenos que os guste discutir claro :P hay gente para todo, jejeje)
Maestro Denethor

por ciko el Jue Mar 30, 2006 3:41 pm

hombre, a mi me sabe mal todo esto por arrastr«ar el honor de EFK, creo que no merecen ese linchamiento, y menos viniendo de donde esta viniendo. a Ver si me entero. ¿se planeaba un EFK, CHI, VAP contra IES?. y luego os quejais por un efk ies contra vap y cel(olvidad a los carroñeros, esos no merecen considerarse) que es la realidad. Hmore, entiendo que os joda, pero no que andeis criticando por todos lados cuando lo que ibais a hacer(y lo que algunos han hecho en otros aspectos) era peor, mucho peor. Para valencia y masia, e incluso para ti, oworty, que pareces nuevo, coño, dejad de ufanaros de vuestra "perfeccion" y de ir diciendo que erais mejor que el resto, porque asi es como aspirais a recibir hostias. Los mas nuevos ya vereis que equivocados que estabais. y quien a estas alturas aun no aprende... pues nose yo; en fin... ya nos veremos las caras en gardis en otras condiciones ;)
ciko

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 3:48 pm

ciko, no se que se planeó pero te garantizo que la verdad no ha salido a la luz, almenos toda y no la voy a decir yo por no liarla más, pues sería traicionar a los pocos EFK que han sido honestos y sinceros con migo, pero garantizo que vap no es el unico que se mereceria ser carroñeado. En cuanto a CEL no son carroñeros, son los mejores aliados que tenemos, se lo han currado siendo los unicos que nos han ayudado

ciko, sabes que siempre estaremos dispuestos para una buna pelea sana y divertida con IES ;) sois grandes, vivan las ostias, jejejeje
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 3:52 pm

por cierto, haber si alguien me sabe contestar a una duda:

Fantasy, clan WOD, formado casi en su totalidad por integrantes de VAP, IES y EFK......... aparte de que ese clan si da miedo........ como coño son las relaciones ahí dentro?????? xDDDDDD debe de ser un cachondeo xDDDD
Maestro Denethor

por MASIERO el Jue Mar 30, 2006 4:20 pm

CIKO dice:

la suposicion de que ibais a mantener el ritmo del 1er dia no hace mas que demostrar que muchos sois unos novatos. ¿y vuestras especiales?¿podeis sacar especiales todos los dias?¿y dd´s?¿y sms?. Os dejo caer otra. ¿os creeis que con la region que tenemos, habiamos desplegado todo el potencial?. esto va pa masia y villa; sois muy novatos todavia, me parece a mi, ya os curtireis en otras guerras, y vereis como nada es lo que parece, pero no os ufaneis tanto de haber ganado una guerra que acababa de comenzar. Os dare un dato, ibamos casi igualadaos en conquistas con la mitad de ataques por parte de IES; ¿da que pensar, no creeis?

Weno para empezar dices q soy demasiado NOVATO jajaja!! En sta partida yo contra ti y no me duras ni 1 dia flipao! Si no sabes q poseia en mi cuenta mejor cayate y no me vallas d sobrao, baja los humos q yo soy d los mejores del mundo en muchos juegos d extrategia y respeto a los nuevos y aunq sea mi primera partida si staba el primero no es x casualidad. Y me ratifico en q IES no hubiese durado nada, tengo mensajes d mas d un componente d IES suplicandome q no le diese tanto, 1/3 d los ataques d VAP del primer dia fuernon d mis 2 cuentas y todavia tenia 700 turnos ahorrados y especiales para golpearos a mas d 50k solo con ellas. Vosotros la mitad en alertas y gastando fama x un tubo mientras yo tenia todas mis ciudades con mas d 500 d fama. Y seguramente tendriais mucho mas mana q nosotros xo acaso crees q ibamos a 0 d mana?? xddd yo producia mas d 20k d karma y mana al dia y ahora mismo tengo pa tirar algunos armagerones y desvanecimientos asi q no creas q tener mana x2 t daba tanta ventaja...apenas se despeino mi heroe Dark-Ass con vuestros sufrimientos al heroe. Habia esperado mucho una guerra fuerte pa gozar del juego para q me vengan 7 clanes a la vez y nos dejen sin turnos. El segundo dia d guerra iba a ser una gozada y me jodisteis con vuestra actuacion d ACOJONADOS llamando a todo Zula pa q os salvasen. Yo he visto casi todas las cuentas d mis compañeros d VAP y ibamos d lujo xo la mia particularmente me acojonaba a mi hasta mirarla(CAKA expecialmente).
Se q eres un gran jugador xo no me infravalores x ser nuevo xq cuando litos me ficho para VAP ya se olia q iva a ser un friki d cojones y sa sorprendido d lo rapido q me cojido. Y puede q tengas mas experiencia q yo en el ES xo d extrategia t puedo dar un baño, amigo. Todo sto x lo q decias en ese mensaje y ahora finalizo con un mensaje global.

VAP es un clan impresionante, Litos(Oworty) es feo d cojones xo es un tio q t cagas. Q actuamos mal con AMX pues si, a mi personalmente me molesto las magias globales q nos tiraron solo xq 2 miembros d VAP le pegaron a 1 d ellos, y la tome con ese(xo ni punto d comparacion con la warrada q nos han hecho a nosotros) Se deberia meter algun filtro como el q dije. Declaraciones d guerra maximo 1 x dia asi es escalonado y puede q t sten pegando 2vs1 xo ahi podras pedir apoyo a un aliado. Xo si pasa como en ste caso 7vs1 solo un gran clan como CEL se la juega entrando...kizas no teniamos muchos mas aliados xq AOR es familia d EFK xo siempre se peuden hacer nuevos aliados como DDS x ejemplo. Tb direis aunq se ponga ese filtro d declaraciones escalonadas pueden pegarte 7 clanes sin q t hallan declarao guerra y destrozarte =, pues si tb lo filtraria d alguna forma y ya x no hablar d las magias globales....no creeis q deberia aver un tope??? q t tiren 50 DDs al dia entre 7 clanes es una putada aunq reconozco q es divertido xddd man jodido la partida xo me lo tomo con humor...kizas xq tengo un regalito para todos el ultimo dia jeje. En fin q el juego sta currao xo q se tendria q valorar mas el camino d un clan durante toda una partida y no el q siempre se junten los perseguidores del lider y lo destrocen xq asi da pena. Y comparto q cuando un clan ste medio agonizando actuen sus aliados xo llamarlos el segundo dia como ha hecho IES...pensaba q durariais un pokito mas y eso q(y no es x fanfarronear t lo aseguro) no habia usado nada d todo el potencial q tenia, simplemente os destrozaba en todos los ataques xq se atacar d lujo ya q he tenido grandes maestros y vuestras defensas eran desastrosas, quizas Onan era d los pocos q me gustaba como defendia.
Asi q lo weno seria q las guerras 1vs1 fuesen asi y no pudiese entrar ningun otro clan hasta q hubiese una diferencia d 70% a 30% d potencial x llamarlo dalguna manera(la forma d medir eso ya q se lo curre Alvector) solo intento sugerir algo pa evitar el hundimiento del mejor clan en todas las partidas.
Bueno me gustaria escribir mas mobidas xo mesta llamando la vieja pa comer, nos vemos y antetodo no se piken q es un juego...a mi ya me conoce todo mi clan y saben q me lo tomo todo a caxondeo xo me gustaria q opinansen todos sobre lo q planteo,ya pensare mientras hecho la siesta en algo mas explicito.

Saludos y hasta luego lokos ;)
MASIERO

por Izarckle el Jue Mar 30, 2006 6:19 pm

A Oworty: Tu diplomacia era mas que cuestionable, y ya sabes por que xD
A Zaibacher: En WOD, hay algun que otro pique entre imperior rural y algunos VAP, en especial Oworty, pero Boina intenta mantener los animos calmados, y ningun IES busca bronca.
A MASIERO: Lo que te ha pasado es bastante putada, ya que ibas primero, sin tener apenas experiencia, y eso hace mucha ilusion. Yo mismo le pregunte a Oworty quien era ese nuevo "crack".
No te preocupes, que siempre habrán otras partidas para VAP. (También te queda la esperanza de un reset, parece difícil, pero a veces sale ^^)
Izarckle

por ciko el Jue Mar 30, 2006 8:49 pm

bueno, bueno, masia, no te tomes a mal mis palabras, no iban con mala fe, pero t las decia, porque en mi priera partida que acabe como top, yo mismo me veia invencible, y ahora, con mas experiencia, me doy cuenta de que entonces abandonaba algunos aspectos insignificantes, pero importantes. No era con animo de menospreciarte, pero suponia(y mantengo) que aun no te has curtido lo suficiente como para decir que ganabas con total seguridad.

Lo 2º, que abandones el discurso prepotente si de veras quieres llegar a algun lado, ya que aqui se castiga mucho eso ^^. Y no me digas que no, que soltarme de buenas a 1a que no te duro un dia, es una fanfarronada de libro, y que eres de los mejores del mundo en x juegos de estrategia, pos tambien xD. Ademas, tu dices que no sabiamos de tu potencial, pero te digo, que tu tampoco del nuestro; ahora pasan los dias, y ya le explique a zai cuales eran mis suposiciones, y, en parte, me las confirmo, asi que no des por sentado que ganabas.

3º: cuando quieras, en cualquier otra partida, te reto a un 1 contra 1 personal, en parte, para bajarte los humos un poco(con perdon). Mas que nada, quiero que te percates de tus posibles errores y no andes menospreciando. Una peculiaridad de este juego es que a menudo la gente va tapada. YA lo veras ;)

4º: si de veras eres de los mejores jugadores de estrategia del mundo, cuando quieras te reto a una partida online a cualquier juego(que no sea demasiado moderno, por favor, soy un clasicon xD), a ver si ese bombo que te das es merecido ^^
ciko

PrevioSiguiente

Volver a Zula