por ciko el Jue Mar 30, 2006 8:49 pm
bueno, bueno, masia, no te tomes a mal mis palabras, no iban con mala fe, pero t las decia, porque en mi priera partida que acabe como top, yo mismo me veia invencible, y ahora, con mas experiencia, me doy cuenta de que entonces abandonaba algunos aspectos insignificantes, pero importantes. No era con animo de menospreciarte, pero suponia(y mantengo) que aun no te has curtido lo suficiente como para decir que ganabas con total seguridad.
Lo 2º, que abandones el discurso prepotente si de veras quieres llegar a algun lado, ya que aqui se castiga mucho eso ^^. Y no me digas que no, que soltarme de buenas a 1a que no te duro un dia, es una fanfarronada de libro, y que eres de los mejores del mundo en x juegos de estrategia, pos tambien xD. Ademas, tu dices que no sabiamos de tu potencial, pero te digo, que tu tampoco del nuestro; ahora pasan los dias, y ya le explique a zai cuales eran mis suposiciones, y, en parte, me las confirmo, asi que no des por sentado que ganabas.
3º: cuando quieras, en cualquier otra partida, te reto a un 1 contra 1 personal, en parte, para bajarte los humos un poco(con perdon). Mas que nada, quiero que te percates de tus posibles errores y no andes menospreciando. Una peculiaridad de este juego es que a menudo la gente va tapada. YA lo veras ;)
4º: si de veras eres de los mejores jugadores de estrategia del mundo, cuando quieras te reto a una partida online a cualquier juego(que no sea demasiado moderno, por favor, soy un clasicon xD), a ver si ese bombo que te das es merecido ^^