VERGONZOSO = EFK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por MASIERO el Sab Abr 01, 2006 6:39 pm

Xddd intento cerrar el mensaje xo veo q tengo q dar una explicacion tras otra xq gente se incorpora criticando sin averslo leido todo. Y xq no saben diferenciar frases con tono humoristico d frases serias.
Nublados el no me duras ni un dia es una contestacion al mensaje d Ciko llamandonos a un compañero d VAP y a mi MUY NOVATOS, xo esta claro q ni soy tan novato ni el me duraria tan solo un dia xd. Asi q no le busques 3 pies al gato xq no hay nada mas q un intercambio d opiniones y muy respetuosas d ambas partes. Como siemrpe he dicho invito a q todos lo lean desde el comienzo y lo hagan con el toque d humor q en verdad tiene...xo si lo quereis leer con el ceño fruncio seguro q le podeis sacar mucho jugo donde no lo hay ;)
Y no le deis mas vueltas q ahora entrara alguien mas al final d la conversacion sin leerlo todo y lo mas gracioso sin aver jugado sta Zula(o jugandola xo sin tener ni idea d todo lo ocurrido) y me tocara explicarselo xdd.

Aver si finalizando asi, aunq sea d coña, se acaban las intrusiones d to kisky en conversaciones q ni les va ni les viene(aunq si se presentaran con sus nicks en Zula sabria quienes son xd):

EFK son mu wenos, mu altos, listos, wapos e inteligentes y son los justos vencedores d Zula....ale ahi queda eso xdddd, ahora diran q lo dicho con rintintin y le sacaran algo maligno al mensaje jiji.

Saludos y fin del mensaje...aver si es asi ;)

THE END
MASIERO

por destructor21 el Sab Abr 01, 2006 6:41 pm

wenas hablo cmo conkeros del amx algunos supongo q sabran kien soy aunk me da = solo keria decir q el sucio no es no efk ni ncs ni poyas aka los sucios y rastreros son vap por meterse dnd no les llama nadie , es una verguenza q hayan hablado en el concilio y encima llorikeando, amenazando xdd jaja eso es lo patetico os recuerdo q todo el mundo tiene derecho a meterse en una guerra ,q se creen q las guerras son justas no existen las guerras justas solo existen las guerras sucias ,por eso se llaman GUERRAS me parece patetico q ustedes esten llamando carroñeros a la gente cuando ustedes son los MAS CARROÑEROS ustedes no son buenos simplemente son belicos y conkistan no tienen estrategias ni poyas ustedes son unos tramposos no llorikeen mas no busken 3 piernas al gato pq tiene 4 lo entiendes no se crean los mejores por resisitir muxos atakes no se crean las victimas creanse los culpables de todo haber si se enteran de una puta vez ale q les vaya bien
Conkistador
destructor21

por Maestro Denethor el Sab Abr 01, 2006 6:53 pm

destructor, la envidia no es buena xD tu lider opina igual que yo ;)
Maestro Denethor

por Luchito_Mario el Dom Abr 02, 2006 11:50 am

el asunto es el siguiente, es mas qe claro que si no nos hubiesen jodido, a CHI y a VAP, hubiese ganado un VAP o un CHI el rank individual, yo en lo personal estaba muy copado de tropas a pesar de ser belico, como tb lleno de fama....pero con la guerra me fui al carajo, queme todas mis tropas defendiendo, y baje sus miles de valor....

Mi CHI escencialmente novato no aguanto mucho....todos murieron, y todos perdimos mas de 6 ciudades...

1ero, TODO ESTO SI ES UNA VERGUENZA, pk encuentro que acusar a CHI y a VAP en lo que respecta a IES, lo veo muy malo, si al final, niun CHI toco a un IES (aunque lo hayamos planeado), es lo mas tonto de este planeta, si al final, los que supuestamente son los buenos, hicieron con escandalo lo que tanto criticaban...

2do...Mi opinion personal, es que EFK son muy buenos jugadores, los admiro, pero la forma en que llevaron la partida los hiso quedar mas mal parados que CHI o que VAP, siento que hay muchos EFK que tienen exceso de puntos...osea, algunos conquistaban como 5 o 6 ciudades a CHI en una noche, cosa muy poco meritoria, que podria habr hecho cualquiera, pk nos daban entre 3 clanes...

3ero....queda en la mente quienes eran los mejores belicos del Zula, admito que soy un poco arrogante, y pido disculpas antes de lo que voy a decir....pero todos tienen claro como consegui yo mis 27 ciudades, asediando a compadres que me atacaban de vuelta...a veces sin dormir....bueno, perdi 6 ciudades. y gracias a la paz que brindaron a CHI las pude mantener, ahora recien estoy volviendo a ser como antes...

Asi que como dicen mchos, es facil vanagloriarse de ser el mejor cuando vas 1, yo no soy el mejor, eso esta claro, pero si lucho por serlo, y bueno, ya son 2 partidas en las que he ido 1 gran parte de ella y luego he quedado bajo los top ten..

y encuentro mucho mas meritorio salir 300 en una partida y decir ...Me tuvieron que vagas entre 4 imperios....Que ganar sin decir mas, que consegui las ciudades, asediando entre 4 o mas a los mejores de otro clan...

es mi opinion, y creo que es cierto algo lei mas arriba, es mejor perder y que tebajen entre hartos....a ganar y pegar entre muchos a otros...pk?, como como todos saben, lo que te mata, te hace mas fuerte (modificacion del dicho pk cada partida partes de 0 como si la anterior hubieses muerto...xD)
Luchito_Mario

por OWORTY MANIA el Dom Abr 02, 2006 8:57 pm

jajajajaja no tenemos estraetgia solo es atacar y conksitar...cuidadin q coger comerciar y fundar citys a piñon y gastar el karma o las rutas en oro para acerlas ay q pensar muxo...estoy jugando una de pacifico y sinceramente es muxisimo mas facil q coger y atacar y aprender asi muxas mas cosas....me esta dando asco ser pacifico y eso q subos 200 putnos al dia asi mas q de beliko pero es un amierda ni asedios ni ostias....por ultimo nublados lo ke tedicen por arriba no es prepotencia...kieres saber lo ke es prepotencia aki la tienes masiero es un cracl xq le a enseñado el maestro ale comete esa xD por cierto yo e ido primero en muxisimas partida no me conseidero mediocre y si e ganado partidas PREPOTENCIA XD por ultimo destacar q yo te gano a xupitos maestro xD y por ultimo dj exodia XD gracias por tus palabras pero en esta partida cometi un fallo con mis aliados y fue con AMX se me fue la olla y eso unido a los cambios de albector propicio todo esto...todo akel q pensara q EFK lo tenia de calle para ganar se ekivocaba solo recordar q no abiamos gastado nada de fama nada de karma nada de naday subiamos parejos sin tener guerra q es cuando mas rapidos subiamos como bien se vio en la guerra contra ies weno os dejo q me piro a tomarme un limos granizado xD ciao

P.D creo q nunca e escrito tanto en un foro xD
OWORTY MANIA

por valencia cf el Dom Abr 02, 2006 9:25 pm

ai keda eso k kes XDDDDDDD
valencia cf

por ciko el Lun Abr 03, 2006 12:17 am

eh, no os desvies hacia el alcoholismo, porque ahi no teneis nada que hacer contra mi xDDDD

Creo que ostento el record mundial de beber cerveza xDDDD
ciko

por Maestro Denethor el Lun Abr 03, 2006 12:47 am

ciko, estas jugando con fuego xDDDD NADIE me gana a mi a beber, y esque no lo digo por decir, he competido xDDD aunque la cerbeza no es mi fuerte, no se me da nada mal
Maestro Denethor

por valencia cf el Lun Abr 03, 2006 2:15 am

jodeeeeeeeeeeeee, ai k kedar aver kien awanta mas k aki todos parecemos ser esponjas andantes
valencia cf

por OWORTY MANIA el Lun Abr 03, 2006 9:36 am

weno pareceis supremos me rindo bebeis mejr q yo ...pero yo follo mejor xD
OWORTY MANIA

por -VILLA- el Lun Abr 03, 2006 2:29 pm

No lo dudamos litos xo....tendrias q especificar en q eres experto. Nublados en beber (cerveza) y en VAP sabemos q tu en follar (culos...ya sean d mujeres, tios o animales jiji) y tb se rumorea q litos a competido como Maestro...xo el lo hizo en el torneo d tapa agujeros bobino...es algo asi como contar ovejas xo sin manos (con el cimbel) jaja.
-VILLA-

por ciko el Lun Abr 03, 2006 3:48 pm

xDD, zai, vete al rellano, y busca un video de un tio bebiendo cerveza xD. ¿sorprendido?. Creo recordar que era un litro en 20 segundos xD pos ese tio no es mas que un triste aprendiz mio, con eso te digo to xDDDD
ciko

por OWORTY MANIA el Lun Abr 03, 2006 4:46 pm

contaba ovejas por el rabo cada q la metia la mataba ede placer acian buhhhhhhh en vez de behhh
OWORTY MANIA

por Gloins el Lun Abr 03, 2006 6:24 pm

Buenasss,pues si que se ha alargao el post este.......xDDDD,no creeis que le estais dando mucha caña a Masiero?¿?el chaval se ve que tenia un imperio muy bueno,porque no va a poder ser nuevo en el juego e ir arriba sin problemas?¿?seguramente aun no conozca todos los entresijos del juego,pero eso no kita q pueda ser un top 10 en cualquier partida que juegue,dejad a pobre chaval que acaba de empezar a jugar y ya le estais amargando la existencia xDDDDDDDD,un saludo a todos ^^
Gloins

por Maestro Denethor el Lun Abr 03, 2006 6:39 pm

Villa creo que mientras yo competía en el bobino creo que ti vi a ti en el concurso de haber quien es más en.... joder esto se está desfasando ya xDD me voy a beber anda xDDDDDDD
Maestro Denethor

por OWORTY MANIA el Lun Abr 03, 2006 11:48 pm

no tenia uno sino dos imèrios en el top10
OWORTY MANIA

por valencia cf el Mar Abr 04, 2006 1:14 am

jode ........ dejad k ste post muera joder k kada vez k lo veo subir me kabreo....

nos an exo una guarrada punto y final ... kada uno tiene su opinion y no nos vamos a poner de akuerdo....
valencia cf

por CARLOSDLT el Mar Abr 04, 2006 6:20 am

al menos estamos de acuerdo en algo q nos jode q se alargue el post...
CARLOSDLT

por Mko el Vie Abr 07, 2006 6:47 pm

Yo desde mi opinion, creo que EFK es una verguenza de clan unos carroñeros y q tienen un lider que da pena y no se como puede estar ahi, yo he tenido varios desencuentros con el y siempre me ha sacado minimo 150 MCs y 3 multiclanes, lo que me parece totalmente injusto. En mi opinion EFK no se merece ganar xq son tos gays ahi....
Mko

por KaNeAtOr el Vie Abr 07, 2006 11:57 pm

y ste personajillo? enfin xDDDDDDD
KaNeAtOr

PrevioSiguiente

Volver a Zula