por Luchito_Mario el Dom Abr 02, 2006 11:50 am
el asunto es el siguiente, es mas qe claro que si no nos hubiesen jodido, a CHI y a VAP, hubiese ganado un VAP o un CHI el rank individual, yo en lo personal estaba muy copado de tropas a pesar de ser belico, como tb lleno de fama....pero con la guerra me fui al carajo, queme todas mis tropas defendiendo, y baje sus miles de valor....
Mi CHI escencialmente novato no aguanto mucho....todos murieron, y todos perdimos mas de 6 ciudades...
1ero, TODO ESTO SI ES UNA VERGUENZA, pk encuentro que acusar a CHI y a VAP en lo que respecta a IES, lo veo muy malo, si al final, niun CHI toco a un IES (aunque lo hayamos planeado), es lo mas tonto de este planeta, si al final, los que supuestamente son los buenos, hicieron con escandalo lo que tanto criticaban...
2do...Mi opinion personal, es que EFK son muy buenos jugadores, los admiro, pero la forma en que llevaron la partida los hiso quedar mas mal parados que CHI o que VAP, siento que hay muchos EFK que tienen exceso de puntos...osea, algunos conquistaban como 5 o 6 ciudades a CHI en una noche, cosa muy poco meritoria, que podria habr hecho cualquiera, pk nos daban entre 3 clanes...
3ero....queda en la mente quienes eran los mejores belicos del Zula, admito que soy un poco arrogante, y pido disculpas antes de lo que voy a decir....pero todos tienen claro como consegui yo mis 27 ciudades, asediando a compadres que me atacaban de vuelta...a veces sin dormir....bueno, perdi 6 ciudades. y gracias a la paz que brindaron a CHI las pude mantener, ahora recien estoy volviendo a ser como antes...
Asi que como dicen mchos, es facil vanagloriarse de ser el mejor cuando vas 1, yo no soy el mejor, eso esta claro, pero si lucho por serlo, y bueno, ya son 2 partidas en las que he ido 1 gran parte de ella y luego he quedado bajo los top ten..
y encuentro mucho mas meritorio salir 300 en una partida y decir ...Me tuvieron que vagas entre 4 imperios....Que ganar sin decir mas, que consegui las ciudades, asediando entre 4 o mas a los mejores de otro clan...
es mi opinion, y creo que es cierto algo lei mas arriba, es mejor perder y que tebajen entre hartos....a ganar y pegar entre muchos a otros...pk?, como como todos saben, lo que te mata, te hace mas fuerte (modificacion del dicho pk cada partida partes de 0 como si la anterior hubieses muerto...xD)