VERGONZOSO = EFK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

VERGONZOSO = EFK

por MASIERO el Mar Mar 28, 2006 7:32 pm

Una ZULA q prometia mucho con grandes clanes muy bien organizados y todo sa ido a la mierda xq algunos lideres son unos prepotentes y otros son unos marikones.

Me presento soy Jose (Imperios MASIA y CAKA) y esta era mi primera partida,todo iva muy bien y staba disfrutando mucho sobretodo stos 2 ultimos dias con la guerra con IES la cual teniamos muy bien encaminada ya q yo personalmente ni habia usado el 10% d mis tropas y iva cargao d turnos. Hoy ivamos a dar el golpe decisivo atacando con todo xo no se si x peticion d IES o simplemente cobardia d EFK(Especializacion y Formacion d Kagones) x miedo a no poder con nosotros tras acabar con IES xo resulta q se metieron en plena guerra lanzando 20 DD y se unieron con ellos los NCS(National Carroñy Society)otros q no se q pintan.
Situacion: Hoy sin turnos reciviendo asedios continuos d IES-EFK-NCS y clanes mas debiles d las regiones q no me preocupan. Resumiendo q han necesitado un 6vs1 pa intentar ganarnos...cosa q kizas consigan y el beneficiao d todo sto sera AOR segundo clan d EFK(xq stos van a caer empicado, no saben lo q les espera x cerdos)

No me voy a quejar xq no es mi forma d actuar(arreglo las cosas en la batalla a base d ostias)...simplemente decir a EFK q podrian aver intentado ganarnos tras acabar la guerra con IES y lo habria aprobado(nos pillarian algo debilitados xo aun asi se habrian llebao una wena) xo no, tienen q jugar sucio y entrometerse y nisikiera entran el primer dia x miedo aver si les dabamos se esperan al segundo pa aprobechar parte del trabajo d IES. Al final un Zula q prometia mucho va a acabar con todos los grandes clanes echos polvo y va a ganar AOR q es el segundo clan d los sucios EFK. Aplaudo vuestro trabajo d traicion y warradas hacia CHI y VAP xq al final os a salido todo bien. El clan warro(EFK) acabara hundido y el clan q pasa desapercibido(AOR) sera el ganador.

Jugando limpio CHI y VAP han sido claros dominadores d ZULA xo ya se sabe que al final es el mas traidor el que se lleba el premio xo weno yo stoy satisfecho del trabajo d mi clan y spero q aprendan un poko todos d él, al fin y al cabo es mi primera partida y tengo mis 2 imperios en el TOP 10 y CAKA liderando Zula. Asi q eso es lo q d verdad da fuerza a un clan q cojen a un nobato y lo convierten en un maestro.

Todo lo q digo no va para todos los integrantes d EFK sino en special para su lider q no a tenido loq hay q tener pa enfrentarse cara a cara con nosotros.
Hemos recibido mensajes d wenos jugadores d EFK desaprobando sus ordenes, aunq al fin y al cabo cuando se aprueba una guerra se decide x mayoria x lo menos en mi clan...no se en EFK quizas sea una dictadura xdddd.

Pos na suerte a todos los clanes q juegan limpio y el resto q se atenga a las consecuencias (vigilen sus espaldas)

Saludos ;)
MASIERO

por Maestro Denethor el Mar Mar 28, 2006 7:35 pm

Masia, dejalo, no pasa nada, lo que le ha ocurrido a VAP es una putada, pero suele ocurrir muchas veces, no es la 1ª ni la ultima, dejales, se la devolveremos con ataques
Maestro Denethor

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 7:59 pm

jose dejalo ...... lo uniko k ai k decir eske x su bien no jueguen otro zula xq saldran escaldados desde el 1ºer dia ........ arriba VAP
valencia cf

por Fiko el Mar Mar 28, 2006 8:17 pm

MMMMMMM con esto quereis decir que es lo mismo que hicisteis vosotros con AMX, pero cuando se hace a los dems todo es muy bonito pero cuendo es recivido sienta mal, es lo que hay, pero hay que tener mas memoria y pensar que es un juego de guerra donde lo que quieren todos es ganar, como vosotros tb os habeis aprovechado de oras muchas situaciones de la partida pero bueno es solo mi opinion personal
Fiko

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 8:22 pm

1º nosotros dimos a AMX si cierto un 2 vs 1 no fue muy weno tb ai k decir k no todos dieran a AMX......
2ºuna cosa eske sea un 2 vs1 k ya jode xo un 6 vs1 es demasiadoy encima se tienen k juntar 6 de los grandes ..... excelente .
lo uniko k me keda decir eske si an venido a x no sotros ustedes saven xq es XQ DAVAMOS MIEDO ........ teniamos a medio ES akojonado EFK no tuvo valor de venir de frente.... si ubiera venido de frente si nos ubieramos kedado sin turnos xo no ubiera sido lo mismo
valencia cf

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 8:24 pm

una cosita mas no se de k klan eres ,xo desde fuera se ve muy bonito........ SIN TURNOS tu saves la impotencia k da ver caer las ciudades k kada dia as ido levantando asediando ... eso si jode, xo x lo menos a mi me sienta peor entrar a kuentas de mis compañeros y ver atakes de asta 7 clanes kon asedios kontinuos y ver kaer sus ciudades

espero k no le pase a nadie VIVA VAP
valencia cf

por Fiko el Mar Mar 28, 2006 8:30 pm

Mira valencia, se que jode jugar sin turnos, pk ami tb me ha pasado en otraspartidas, tb se que jode que te kiten las citys, piensa en como se sintio AMX y otros clanes, pero es un juego y la gente se aprovecha.
La mayoria de la gente ya sea del clan que va primero al que va el ultimo tiene la sana de costumbre de atacar en aquellas regiones que hay guerra para buitrear lo que puede, eso le pasa al vap estando el primero y al clan que va el 50 tb le pasa.
El ES no es un juego justo, que yo sepa no hay ni una partida justa en este juego, nunca gana ni el mejor ni el que mas se lo merece, pero es asi este juego y hay que vivir con ello.
Por lo demas un saludo y suerte que la necesitareis
Fiko

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 8:34 pm

aparte tu juega komo juegan muxos de mis compañeros sin objetivos a los k atakar ......un clan 100% belico komo suben??? imposible era dificil no atakarles

PD: EFK ataka komo el culo...... sin poder protejernos y k pocas konkistas llevan ,si eske donde no ay sangre belica no se puede sacar lo k tienen en las venas es horchata en vez de sangre
valencia cf

por Maestro Denethor el Mar Mar 28, 2006 9:12 pm

Fiko tiene parte de razon, el ES no es un juego justo, pero quiero dejar claro algo. AMX recibio ataques de VAP que no mereció, aunque solo fueron de 5 imperios, pero no venian a cuento... pero lo que le haocurrido a VAP no tiene nada que ver con aquello, si no mira esto: tras pelear contra IES y dejarnos todas las tropas y fama, vas a diplomacia y te encuentras con esto:

Declaraciones de guerra contra tu clan

Clan ARK ( Arkanos )
Clan GEN ( Generacion x )
Clan 159 ( Reymaster )
Clan IES ( Imperio esmeralda )
Clan EFK ( Extreme forces klan )
Clan NCS ( Necro-soul )
Clan DDU ( Defensores de ulthan )

xDDD quieras o no.. es betial, es carroñear de lo que ha pegado IES totalmente. Y con esto no quito la culpa d lo que le pasó a AMX yo pido disculpas a scorpions por la conducta que tuvieronalgunos imperios de mi clan.
Maestro Denethor

por Borja Mari el Mar Mar 28, 2006 9:18 pm

jeje esto es como el -rival mas devil- gana el mas inteligente, habeis aparentado fuertes desde el principio y ese ha sido vuestro error.
Borja Mari

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 9:24 pm

nosotros ibamos a la marxa ... pareciamos fuertes no lo somos .... xq si fuera 1 vs 1 nose komo staria xo te juro k a mas de uno lo reventabamos.....
nosotros jugabamos nuestras cartas somos belicos pues a dar a todo lo k aparece en el mapa xo sin turnos es dificil atakar XDDDDDDDDDDDD
valencia cf

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 9:25 pm

pareciamos fuertes no , lo somos
k konduce al error XD
valencia cf

por marcoaurelio el Mar Mar 28, 2006 9:46 pm

Cuando seas fuerte aparenta estar agotado para inducir al enemigo a que vaya hacia ti.---------
Si eres débil, aparenta ser fuerte para que huyan.
(Sun Tzu, El Arte de la Guerra )
marcoaurelio

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 9:48 pm

no lo aciamos aposta......es ke atakabamos muxo xq jugamos asi nada mas......y te aseguro k si tuvieramos turnos VAP daria muxisima guerra xo 18 DDs de EFK ,9 de DDu y mas k me dejo x ai de IES DDs y sufrimientos asi k....... no comment
valencia cf

por marcoaurelio el Mar Mar 28, 2006 10:21 pm

si, si habeis jugado mu bien, os felicito, vuestra cordinacion entre vosotros es admirable, pero la prepotencia nunca es buena.
marcoaurelio

por Maestro Denethor el Mar Mar 28, 2006 10:26 pm

no es prepotencia, de hecho casi nunca mandamos nada en el concilio, yo juego para divertirme, con IES gane y perdi ciuades, y eso era divertido, podíamos haber perdido, porque IES es muy buen clan, tuvimos suerte, la cual se nos retiro al dia siguiente claro, pero no somos prepotentes, he jugado muchas partidas y dan para muchas ostias, en este juego la arrogancia te pierde, aunque a nosotros en caso de que caigamos, será por otra cosa
Maestro Denethor

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 10:40 pm

xq nos tenian miedo dilo zai.prepotencia me parece k no....jugabamos normal ni escribiamos si kiera en el concilo ,no ablabamos no nos regodeabamos nada
valencia cf

por Fiko el Mar Mar 28, 2006 11:07 pm

Hay que darse cuenta de una cosa en las ultimas partidas, el clan que en las ultimas partidas ha ido el primero a falta de poco de tiempo para terminar la partida ha sido siempre masacrado podria decir varios ejemplos, del ultimo gardis, fantasy etc, esta claro que si vas el primero los que estan por debajo te tienen muchas ganas y si ests el primero todos te tienen miedo de pegar de 1 vs 1 por eso la gente se alia. Es algo normal en este juego, creo que la mejor tactica es no ir el primero jejeje asi evitas posibles macro guerras, pero bueno esto solo son cosas mias
Fiko

por valencia cf el Mar Mar 28, 2006 11:12 pm

y tienes razon xo fueron los cambios de albector(+ puntos x victoria )lo k nos metieron ai....... y estoy oyendo muxas kosas de los k nos atakan y me parece k son venganzas k vienen desde ace partidas
valencia cf

por __risk__ el Mar Mar 28, 2006 11:18 pm

solo apoyar a mis compañeros y decisrles que son los mejores. Ya nos meteremos nosotros con 4 clanes y a ver quien gana... VIVA VAP
__risk__

Siguiente

Volver a Zula