VERGONZOSO = EFK

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ciko el Jue Mar 30, 2006 8:49 pm

bueno, bueno, masia, no te tomes a mal mis palabras, no iban con mala fe, pero t las decia, porque en mi priera partida que acabe como top, yo mismo me veia invencible, y ahora, con mas experiencia, me doy cuenta de que entonces abandonaba algunos aspectos insignificantes, pero importantes. No era con animo de menospreciarte, pero suponia(y mantengo) que aun no te has curtido lo suficiente como para decir que ganabas con total seguridad.

Lo 2º, que abandones el discurso prepotente si de veras quieres llegar a algun lado, ya que aqui se castiga mucho eso ^^. Y no me digas que no, que soltarme de buenas a 1a que no te duro un dia, es una fanfarronada de libro, y que eres de los mejores del mundo en x juegos de estrategia, pos tambien xD. Ademas, tu dices que no sabiamos de tu potencial, pero te digo, que tu tampoco del nuestro; ahora pasan los dias, y ya le explique a zai cuales eran mis suposiciones, y, en parte, me las confirmo, asi que no des por sentado que ganabas.

3º: cuando quieras, en cualquier otra partida, te reto a un 1 contra 1 personal, en parte, para bajarte los humos un poco(con perdon). Mas que nada, quiero que te percates de tus posibles errores y no andes menospreciando. Una peculiaridad de este juego es que a menudo la gente va tapada. YA lo veras ;)

4º: si de veras eres de los mejores jugadores de estrategia del mundo, cuando quieras te reto a una partida online a cualquier juego(que no sea demasiado moderno, por favor, soy un clasicon xD), a ver si ese bombo que te das es merecido ^^
ciko

por ciko el Jue Mar 30, 2006 8:56 pm

y por cierto, yo, ni llame a nadie, ni te hubiese durado solo un dia(de hecho, no me habrias ganado ni la mitad de los combates siempre y cuando dispusiese de turnos). Si quieres te doy un dato que pueden refrendar algunos de tus compañeros que me hayan atacado recientemente; tengo al menos 5 ciudades solo con 40k tropas n 12 a n45,mas algunas mas a pocas tropas, pero tmb altas. YA t digo que la fama se gasta mas rapido de lo que parece, y al ritmo que habias marcado, dabas lugar a la posibilidad de un contraataque mas adelante, cosa que ya le ha pasado a mas de uno y mas de diez, pues al margen de la fama, yo sacaba el equivalente a especiales de todos los niveles a diario xD. Y desde luego, no se que clase de gente te habra suplicado, pero t garantizo que yo, no xD.
ciko

por OWORTY MANIA el Jue Mar 30, 2006 9:09 pm

te aseguro q no dariamos parte a u contratake por algo llevabamos mas de 1 semana preparando la guerra
OWORTY MANIA

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 10:06 pm

lo d WOD ta to resuelto xDDD, logiko k ubiera pikes pero si no se sabe diferenciar partidas....apaga y vamonos m aparte k si nada raro ocurre kreo k ganaremos xD
PD denethor tas x tos laos xD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Mar 30, 2006 10:09 pm

x cierto masia lo k dice ciko es verdad, deja d rallar k no sabes lo k tiene el resto, y si es tu 1ª partida y t sale bien pos mira pero yasta, k si 1 tiene wenas cnkistas se pone arriba en 1 plis cn 1 poko d suerte.....
KaNh-PuCeLaDiCTo

por calabal el Jue Mar 30, 2006 10:31 pm

Weno soy Boina en zula MaRaKuYeA... x partes ,yo flipo 1º cn el payaso del nucless dices de efk traidor... y te recuerdo q en gardis le metiste a TWN desde NCS clanes aliados decadencias pk? se preguntaran pk eres un puto pelele un un puto payaso, como tu clan no gano a joder al resto me das pena mas q nadie... incluso mas q belong.... y ya es decir,2º masia se q eres nuevo y si te vas a pikar y ponerte asi de gallo cada vez q pase algo asi... no juegues mas en serio... todas las partidas tienen su trama ,absolutamente todas y valencia fc... efk defiende como el culo? sera x las veces q as atakao no? xD no generalices simplemente eso,yo creo q efk abria ganao zula sin necesitar de "kitar del medio" a vap y me jode aver tenido la guerra cn ellos pk conozco a bastantes aunk no stuviese el mas marika... si si tu izar xDD salu2
calabal

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 10:38 pm

1º Boina, yo si ataque a EFK y de 45 ataques en ninguno baje de un diferencia de 2000 tropas en la victoria xDD así que muy bien no defendíais ;) 2º Masia que no juegue??? Dios que dices, que con el fichaje mas bueno que nos ha salido xDDD y 3º EFK con VAP por medio no gana ;)
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Jue Mar 30, 2006 10:39 pm

4º va marika reconoce que nos tenias un poco de ganas xDDDD el pique sano siempre es bueno
Maestro Denethor

por valencia cf el Jue Mar 30, 2006 11:17 pm

lo decia x las cifras de zai yo no e podido atakar mamones .... no dejais ¬¬
gardis sera nuestro (y zula tb jejejeje)
valencia cf

por carlitos20 el Jue Mar 30, 2006 11:52 pm

oigan...jeje me perdi de todo este rollo...RECUERDEN ESTE NOMBRE DRAGHA Y UNDERWORLD , ESO SONLOS UNICOS QUE TENGO JUGANDO...EN EL FANTASY....ES AMS ME PREGUNTO QUIEN FUNDO MI CLNA EN EL FANTASYPUES YO NO EH SIDO....YO EN EL ANTSY ESTOY DE INVITADO EN EL DDU Y EL PSA.

CON REPECTO LAS MC ...NI IDEA TIO QUE TE PUEDO DECIR?????SIMPLEMENTE QUE NO SOY YOP----APENAS SI PUEDO CON MIS 3 CUNTAS DE ZULA .....YA DESCUIDE A LA NOVIA xD .....y CARLOS DLT tambine es mi cuenta con esa manejo a UNDERWORLD DLT.....con est llevo a DRAGHA DLT.....

si alguine mas hace perradas en el fantsy con mis cuntas..pos no es mi problema.....alguine me qeuire ensucuiar le nombre...si varios dlt por ahi es que somo un gupo de amigex con esas sigla para diferenciarnos antes de fundar el clan...asi naciio estas siglas...DLT ...

tambien lo llevan -....
ELDAMAR DLT
LORDFOX DLT
ANDRES DLT

esos son todos y son diferentes personas,,,,,,com entinend esop....si ven aotro del ..pues no se quien sera......

bueno VAP con respecto a asu guerra....y esta ...nosotros les declaramos la guerra inmediatamnete.......no esperamos a ahacerles 100 atayqes para reciend declararla y ahi.....les acepto lo de carroleros....pero nosotros emos atcacod desde 52k de troaps hasta lograr als conquistyas.....y eso no es carroñear...
gastamso nuestras tropas en las batlas.ok
nada la guerra ya se volvio demasiado sin sentido ...ademas solo el cel vino ayduarlos...por lo tanto ahroa si es un abuso,,,,me retiro de la guerra....
suerte a tods ---y ma fuersa par amis caidos alidaos del AMX
carlitos20

por MASIERO el Vie Mar 31, 2006 9:31 pm

Con ste mensaje cierro ya q veo q stais muy confundidos.

Ciko q en tu primera partida t creyeses invencible no kiere decir q yo me lo creyese tb xddd, q no todos nos flipamos tan pronto. Y yo no dije q ganaba 100% sino q teniamos la guerra pa darle un golpe casi definitivo,la preparamos pa soltar el golpe fuerte el segundo dia, el primero solo tanteamos. Y solo tenias 5 ciudades a 40k d n12 a n45?? Perdona xo si con eso crees q ivas sobrao...no se quien es el novato. Y dices q no llamasteis a EFK pos muy bien no se si creermelo xo en todo caso si fuera asi, siendo mis aliados yo les hubiera dicho q se mantubieran al margen, ya q menkanta las wenas batallas, xo entonces o una d 2,o stabais muy tocaos (cosa q mextraña xq solo habiamos tanteao) o sois unos cagaos q no saben pelear cuerpo a cuerpo y solo se la juegan luchando en gran mayoria(7vs1) y repito q si decis q es vuestra guerra y q no se metan los aliados, se hubiesen retirao; asi q no t montes excusas xq d una forma u otra das a entender q no podiais con nosotros. Asi q no soy yo kien dice q ibais a perder, sino vosotros mismos con vuestra actuacion. Y un 1vs1 con esas tropas contra CAKA habrias caido, no digo q a MASIA no le hubieras ganado (hubiera stado reñido) xo en CAKA tenia mas d 4 veces eso. Y me acusas d prepotente...jaja xdddd! Alguna vez mas visto escribir algo riendome d alguien o algo parecido o fardando d mi situacion...creo q no, lo unico q he hecho es contestar a personas q me faltan el respeto como tu alardeando d tu nivel EXPERTO y llamandonos muy NOVATOS a 2 miembros d VAP. En cuanto juegos d extrategia habre jugado a miles y en todos soy un la ostia (no xq si, sino xq menkantan y le hecho horas) y especialmente el Age of empires y el Counter Strike son 2 palos muy defenrentes xo en los cuales he alcanzao un nivel tan brutal q lo she llegao a aborrecer...y hablo d jugar en servers d nivelazo PRO) X ejemplo el año pasoa stuve pikao al Ragnarok, tb alcance un nivelon d miedo xo reconozco q ahi tenia a compañeros q me superaban con creces, aunq en verdad es un juego d Rol en los q la suerte juega un papel elevadisimo.
Weno q ya mestoy enrollando demasiao, resumo todo en 3 lineas:
1º: No soy nada prepotente y supongo q tu tampoco lo dicho es contestacion a tu acusacion.
2ºNo dudo q en lineas generales seas mejor jugador q yo,pues no hay duda q tienes mucha mas experiencia, xo yo hablo d mi imperio CAKA contra el tuyo en sta partida(nadie sabe q tenia el otro xo diciendome q en solo 5 ciudades tenias eso,pierdes) y en casi todas tenia mas d 500 d fama,ten en cuenta q llebaba casi 2 semanas preparandome para sta guerra y si no staba primero mas destacao era x sto y 700 turnos ahorraos. Y no me digas q no habiais gastao fama xq la mitad d mis asedios del primer dia estaban en alarma y golpee 100 veces entre las 2 cuentas y aun asi no habia gastao ni 1 cuarta parte d lo q tenia ya sacado. Q si t digo q daba miedo no es x fanfarronear xd. Y en cuanto a produccion en mis ciudades era el equivalente a las tuyas y para sacar tenia una media d 80k x ciudad y sino recuerdo mal tenia unas 25 (ya he regalao tantas q he perdio la cuenta jeje) sto si q reconozco q es fallo mio, se me kito las ganas d seguir tras la chafada d la guerra y deje ciudades d 400 d fama para q las cojierais ya q me jodisteis la diversion, era mi primera guerra wapa y queria disfrutarla, tanto os cuesta entender eso. A mi no me molesta perder ni q os regocijeis machacandonos entre 7 ahora sino q lo unico q me ha molestado es q una guerra d hombres como era VAP vs IES se convirtiera en tan solo 1 dia en un acto d covardez d todos contra VAP. Espero la proxima partida encontrar 1 clan rival fuerte q sepa acabar una guerra dignamente (y asi es como se sabra quien habria ganado y como remarque anteriormente si entra un aliado es xq el otro clan le deja entrar)
X otro lado Boina tu mensaje sta fuera d lugar...mas visto hacer cooookcookkkkcokkkkk cococokkkkk....xq a mi me parece q no...xo se q staras desesperada x encontrar uno, ya q x lo visto EFK sta lleno d gallinas y en celo ;) asi q no digas q mestoy poniedo gallito xq simplemente stoy intercambiando puntos d vista y con todo el caxondeo del mundo...si tu lo kieres leer d otra manera alla tu y, trankilo q si q voy a jugar y demasiadas partidas, puede q hasta contigo, sinceramente me encantaria, quizas aprenda algo d vos.
Coño creo q ste mensaje se ma alargao un poko y ya no se ni q escrito no si me falta algo...la cuestion es q me cansao d escribir x hoy. Ale hasta la proxima y no se enojen q se puede decir todo con un toque d humor.
Saludos ;)
MASIERO

por calabal el Vie Mar 31, 2006 11:20 pm

Weno desesperada... como q no seria desesperado xD y te lo e dixo mas q nada pk traiciones ai en todas las partidas y ese tipo de tramas.. la pasada zula me toko a mi weno y a oworty karry y demas xDD ns jodieron pero bien y sta partida pk icieron vap sino es facil q stuviese yo tb cn ellos x eso te digo q no vale la pena pikarse... xD un salu2
calabal

por nublados el Vie Mar 31, 2006 11:25 pm

Masiero perdona que te diga esto y de estas formas, no tienes ni puta idea de jugar a este juego. Seras la ostia jugando al AOE y al CS pero de este juego no tienes ni puta idea. Habras estado primero pero hay muchos que han estado primeros pero son pocos los que han ganado alguna partida. Te dire que lo que importa es como acaba y no como empieza. Por lo que no te creas tanto que eres un crack porque das una imagen de prepotencia que tira para atras. Como continues asi te va ha volver ha pasar lo mismo mas veces y mas si te pones a increpar a gente como Ciko y Boina.
Respecto a los desprecios y faltas de respeto que das al IES, EFK y demas solo demuestra tu mediocridad y tu prepotencia.
Mejor que no hables mas porque cada vez demuestras mas tu inexperiencia en este juego.

Venga chabalote que te va ha volver ha pasar esto mas veces como continues asi. Si es eso lo que quieres vas por buen camino.
nublados

por MASIERO el Vie Mar 31, 2006 11:46 pm

Nublados perdona q t diga sto xo despues d ver lo q has escrito me das a entender q no sabes leer y usas la palabra PREPOTENTE sin saber su significado. Xq q yo sepa ni le faltao el respeto a Ciko ni x supuesto a Boina; si eres d los q se aburre y quiere liar las cosas sigue asi machote. Y frases como ``no tienes ni puta idea d jugar a ste juego´´ son un claro ejemplo d prepotencia asi q mejor callate q stas mas wapo, listo. Aver si leemos un pokito mejor y despejamos esa mente, q veo q la tienes muy ``nublada´´.
Y si pa ti es ser prepotente decir q he stado primero gracias a q he tenido grandes maestros en VAP...menos mal q t sabes las preposiciones xq sino me habrias llamao IMpotente...aunq la explicaion d esa palabra la dejaremos pa otro dia...no vaya a ser q t sature con tanta informacion ;)
MASIERO

por Maestro Denethor el Sab Abr 01, 2006 12:06 am

para nublados:

1º Tu mensaje se va 3 pueblos no viene a cuento, Masia no se falto con nadie y decir que no tiene ni puta idea si es faltar el respeto.
2º Eres lo bastante buen jugador para no meterte en trampas de mensajes que es lo unico que proboca estos foros.
3º A VAP no le pasara nunca lo mismo :P a partir de ahora nos cubriremos las espaldas con una buena diplomacia.
4º Uno que acabe el 600 porque lo hundan entre muchos, pero toda, absolutamente toda la partida va top ten para si sabe jugar, y que conste que es mi opinión.
5º Te invito a unas cañas, pero dejar ya de discutir que no tiene sentido, ya habrá rebancha en otra partida, pero para mi es peor que se piquen con migo que que me hundan el imperio :P

por ultimo, a beber chupitos si que no me gana ni satanás xDDDD a ver quien es el guapo que lo intenta ;)
Maestro Denethor

por nublados el Sab Abr 01, 2006 1:11 am

Masiero eres el 1000000 millon que me hace el mismo chistecito...XD Me parece que el que no sabes distinguir lo que significa prepotencia eres tu. Mira que decirle a ciko que no te dura ni un dia y no considerar eso un acto de prepotencia, y yo eso a parte lo considero como una falta de respeto. Menos preciar a un enemigo a parte de ser un error garrafal es una falta de respeto, por lo menos asi lo veo yo.
Yo tambien he estado en primero y no lo considero un acto de prepotencia solo digo que hay muchos que han estado primeros y no han ganado ninguna partida.
Si he dicho ``no tienes ni puta idea d jugar a ste juego´´ es porque es la imagen que das a cualquierea que tenga un poco de conocimiento sobre este juego. Yo no te quito que seas la ostia pegando, que apredas rapido o lo que sea pero de diplomacia y de relaciones con otros clanes no sabes.
Maestro como me usta eso de ver solo lo de los demas y no ver lo de nuestros amigos.

Me abre pasado 3 pueblos pero no soy el unico. Yo podria ir diciendo que tal clan son unos matados porque no me pudieron quitar una sola ciudad o porque atacan como el culo. Pero no lo digo por respeto y porque se que esas personas han sido buenos enemigos.Ademas que decir eso me parece una gran falta de respeto y un hecho de la prepotencia como una casa de grande.
Gracias por el cumplido pero no soy tan buen jugador mas bien soy mediocre. De hecho no tenia intencion de hablar pero al ver tanta prepotencia en boca de Masiero me ha saltado la vena. si he faltado al respeto a alguien o dicho algo que pudiera ofender a alguno pido perdon pero esa no era mi intencion.
MAestro no suelo beber pero si hay que hacer una competicion se hace que para eso soy de Bilbao , la hostia...XD pero mejor a kalimotxos
nublados

por Maestro Denethor el Sab Abr 01, 2006 1:37 am

Esta es la situación. No teneis razón ninguno de los dos, por la sencilla razón de que cada uno va a defender sus intereses (como es lógico) la gente que lea esto pensará: Dios sabrá lo que ha ocurrido en ralidad.

Lo único que podeis hacer es dejar la trifulca. Sin duda no será la última vez que nos vayamos a ver todos ya sea como enemigos, neutrales o aliados, entonces que. ¿Otra vez a empezar? dejar los foros que donde uno se divierte es en las partidas ;)

PD. si ha de ser a calimochos que así sea, me gusta superarme ;)
Maestro Denethor

por valencia cf el Sab Abr 01, 2006 3:04 am

maestro me as pillao kon la resaca a kuestas xo si kieres me apunto......( me acabo de caer de la silla :S) y la kuenta de caka no es visto la de ciko xo la de caka tenia en cada city xa sacar 80k de tropas y de lvls muy altos
valencia cf

por djexodia el Sab Abr 01, 2006 1:44 pm

weno yo e leido varias cosas q la verdad no me an gustao, lo 1º es q nucless: creo q tu no deberias opinar de la forma q as oinao, xq siempre q hay algun PNA alianza no escrita eres el 1º q se la salta y lo de la pasada gardis....ejem, mejor no llames a EFK traidor, puede q sea cierto q deberiamos aber esperao a q acabaseis con IES, xo lo q hicisteis con AMX no fue muy justo y no paso desapercibido, a mi en esta partida no me an hundido el imperio ni nada x el estilo, xo en la pasada zula como dice boina, los de VAP estaban en LOG cn nosotros, y hubo algunas traiciones d x medio en las q nos hundieron los imperios y acabamos destrozaos, xo no pasa nada x eso, es simplemente uan partida como otra cualkiera, ace 2 zulas LOG se dio con VAP, a mi sinceramente me gusto esa guerra y llevaba tiempo pidiendola, hay q reconocer q VAP es un wen aliado y q oworty siempre q t da una alianza cumple, ayuda y se preocupa x los aliados(x lo menos cnmigo siempre a sio asi) y yo x eso siempre le doy alianza, xo la vedad es q ir demasiado de belicos preocupa a la gente y creo q eso es lo q a pasao en esta zula, en VAP teniais jugadores muy wenos y muy belicos, todo hay q reconocerlo, yo e compartio clan cn algunos de ellos y tngo q decir q me gustaria repetir jeje xq la verdad es q aprendi bastante, y weno masiero, creo q x esto no deberias ponerte asi, despues de todo es un juego tio, se q fastidia xq yo tb me enfadaria xo al ser un juego no deberian armarse estos tipos de cosas, y weno x ultimo aclarar a REGNE q lo siento tio, ya van 2 partidas seguidas y creeras q es q tngo algo contra ti o algo tio, xo creeme q son casualidades, en numian me pidieron ayuda contra ti mis aliados y en esta zula hubo guerra, no es nada personal, y es mas, me gusaria compartir clan cntigo alguna vez xD, weno no em enrollo mas, creo q to2 somos lo suficientemente wenos jugadpres como pa saber q unas veces se gana, otras se pierde y esto no es mas q un juego en el q conocemos gente nos lo pasamos bien y nos examos unas risas, tanto VAP como EFK son grandes clanes asi q weno, ahi kda la cosa, salu2 ;)
djexodia

por NORMAN EL REY el Sab Abr 01, 2006 4:05 pm

los de VAP no ableis mas del tema, q la gente piense lo q quiera, los q estavan en la guerra saben cada uno lo q icieron y lo q paso con AMX y la macro conspiracion, owroty tio eres de lo mejor de ES, y JOSE no te piques mas con la gente, simplementa callate q todos sabemos q no todo el mundo llega a ser el 1º.salu2 y buena suerte
NORMAN EL REY

PrevioSiguiente

Volver a Zula