por djexodia el Sab Abr 01, 2006 1:44 pm
weno yo e leido varias cosas q la verdad no me an gustao, lo 1º es q nucless: creo q tu no deberias opinar de la forma q as oinao, xq siempre q hay algun PNA alianza no escrita eres el 1º q se la salta y lo de la pasada gardis....ejem, mejor no llames a EFK traidor, puede q sea cierto q deberiamos aber esperao a q acabaseis con IES, xo lo q hicisteis con AMX no fue muy justo y no paso desapercibido, a mi en esta partida no me an hundido el imperio ni nada x el estilo, xo en la pasada zula como dice boina, los de VAP estaban en LOG cn nosotros, y hubo algunas traiciones d x medio en las q nos hundieron los imperios y acabamos destrozaos, xo no pasa nada x eso, es simplemente uan partida como otra cualkiera, ace 2 zulas LOG se dio con VAP, a mi sinceramente me gusto esa guerra y llevaba tiempo pidiendola, hay q reconocer q VAP es un wen aliado y q oworty siempre q t da una alianza cumple, ayuda y se preocupa x los aliados(x lo menos cnmigo siempre a sio asi) y yo x eso siempre le doy alianza, xo la vedad es q ir demasiado de belicos preocupa a la gente y creo q eso es lo q a pasao en esta zula, en VAP teniais jugadores muy wenos y muy belicos, todo hay q reconocerlo, yo e compartio clan cn algunos de ellos y tngo q decir q me gustaria repetir jeje xq la verdad es q aprendi bastante, y weno masiero, creo q x esto no deberias ponerte asi, despues de todo es un juego tio, se q fastidia xq yo tb me enfadaria xo al ser un juego no deberian armarse estos tipos de cosas, y weno x ultimo aclarar a REGNE q lo siento tio, ya van 2 partidas seguidas y creeras q es q tngo algo contra ti o algo tio, xo creeme q son casualidades, en numian me pidieron ayuda contra ti mis aliados y en esta zula hubo guerra, no es nada personal, y es mas, me gusaria compartir clan cntigo alguna vez xD, weno no em enrollo mas, creo q to2 somos lo suficientemente wenos jugadpres como pa saber q unas veces se gana, otras se pierde y esto no es mas q un juego en el q conocemos gente nos lo pasamos bien y nos examos unas risas, tanto VAP como EFK son grandes clanes asi q weno, ahi kda la cosa, salu2 ;)