por pitvader2 el Jue Dic 11, 2008 6:16 pm
WENAS.....A ver, No hablo del caso de DEW-TYM. Ahi no tengo ninguna info pero vamos, Lo ke kiero komentar es ke mas de uno, entre ellos mi colega gonza, dice ke para ganar o haces trampas o nada. Y en eso no estoy deacuerdo, Ke tener amigos lideres ke si les dices vamos a tal reg ellos se buscan otra pues antes tu lo has hecho da mucho, Por ejemplo el pasao Fantasy, Yo no uso trampas y como han dicho no es por no kerer xD, Es mas flojera y ke , sinceramente, uno pasa de hacerlas ke te banean y tiras media partia, SMS, el clan, Amos, Ke no compensa. Pero si se deberia mirar las REGIONES, ke no veas salir a la 7 y 6 en mapa normal, Si sales bien,o te maguean o ganas, y no hay modo de a base de otras regiones ganarle a esa combinacion. Y no hay ke hacer nada extraordinario aparte de montar un buen grupo.
Algunos se kejan de lo de entrar en la reg de las quest. A mi me parece ke eserentes un pelotazo pero ke si tu colega la gobierna.......A kien no le viene bien??. Y weno, por peticion popular y por en verdad justicia se hizo lo de banearte si pasas de un clan a otro varias veces y tal(espero ke no caiga un pakete ke lo mandan de clan a clan por malo o algo asi) pero a fin de cuentas, Si tienes la de rutas y metes a banda estas tirando una de las armas de la estrategia para ganar la partia asi ke poco inteligente me parece por parte de kien lo hace(Vamos, se lo dejo antes a uno ke va a kedar entre el 5-30 de clanes ke a los top 5)
Por otro lado, Nosotros esta partia de atlantis es para ke nos callen la boca, debido a un fallo de organizacion montamos 2 listas, kreyendo ke eran la misma con el resultado de 3 colegas fuera, sin clan, Y eso da ke pensar si no a sio una jugada perra. Sinceramente no ha sido asi,pero eso es fiarse de mi palabra asi ke cada uno ke piense lo ke le plazca.
Y weno, kizas estamos diciendo muy amenudo ke se hacen trampas ke se hacen bugs o kese yo, Me parece ke los ke llevan aki mucho y dicen eso o les falla la menoria(la edad) o no se enteraban de nada. "He visto imperios imposibles,con 45k de devoratas en cada ciudad, imperios ke tenian 9k de valor a dia 5, 30 conkistas en 5 horas,lanzar 60 armagedones a un clan ke no esta en rango y desde un mismo imperio, he dicho a los administradores como se pasaba el dia varias veces asi como meterle a una ciudad varias tortas a la vez......" Y pienso ke los tiempos pasados no fueron mejor, Kizas si en otros temas pero no en la seccion trampas, la de ahora creo ke es de las mas limpias.
Aunke en el tema del honor de los clanes y de las relaciones entre ellos,han decaido de manera ke puede ke lo ke no pudieron los bugs, si suceda ahora. Cada vez hay mas traiciones, viejas rencillas y malos modos entre supuestos compañeros, Espero ke eso si se solvente, y creo ke el concilio,en vez de usarse para eso, se usa para dar mensajes de clanes ke no estan, o para decir ke tal hace trampas y/o es un carroñero. Espero esto cambie la verdad
Sin mas, y dandole al HUMO....Shege V, HONOR Y HUMO.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro