quienes son los tramposos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quienes son los tramposos?

por K oF Th3 D el Sab Dic 06, 2008 4:13 pm

haber boina señorito inteligente , 1° ya con la adm me deje de meter hace mucho eso era solo una mania por diversion pero me estaba pasando de la raya y lo deje , lo de ahora es algo ke a lo mejor muchos no lo veen asi pero estoy reclamando por mis derechos como consumidor de un produsco , no me voy a meter en cosas legales y marcas reistradas por ke no se de ke va el juego si es asi , pero si yo pago por usar un produsco ya sea un juego on line lo minimo ke pido es seriedad , en las otras partidas me da = ke agan trampa , me e tenido ke comer BUG , MC , MClanes , insultos . en gardis me hicieron mierda la cuenta por un supuesto BUG kien sabe si fue verdad eso o si fue un invento me da = por ke hay sigo jugando y ni un reclamo por ke nadie me obriga a usar sms en esas partidas , pero ahora en atlantis me an obrigado a pagar 2 sms si es ke keria jugar atlantis . ASI KE REPITO ATLANTIS NO ES GRATIS

2° ahora ke manera de apoyar a los adm tienen algunos ke supuestamente estan para apoyar y hacer de esto un mejor juego armando lios y com dice Pi_ usando lo mas bajo ke se puede usar en una partida con tal de ganarla

3° Pi_ haber ke no es ilegal ? la adm ahora puso algunas reglas sobre el juego pero antes no habia reglas los ban kedaban al criterio de ellos
Última edición por K oF Th3 D el Sab Dic 06, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total
K oF Th3 D

por Dardorion el Sab Dic 06, 2008 5:08 pm

Un aplauso para Pi.

La verdad que cuando postean estos señores, Pi y Arda, es solo cuando me detengo a leer con sumo detenimiento, y de verdad que dicen cosas muy interesantes y tienen una forma de expresarse que saben llegar.

Felicito a estos 2 señores, lo digo de corazon.

Como se extrañan aquellas partidas de antaño, no?

Saludos a todos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por ciko el Sab Dic 06, 2008 5:27 pm

a ver víctor, claro que tienes derecho a pataleta, eso es fundamental(XD) pero creo que sería mejor para tí y para todos que en lugar de eso asumieses tu falta y tratases de poner un remiendo..

Además, he leído algunas cosas escritas por tí en una conversación de msn que llego a mis manos que si que me resultan insultantes, para mí y para un grueso importante de gente, pero bueno, es excusable porque fue privado y en un momento de caliente, supongo.
ciko

por alej112 el Mié Dic 10, 2008 1:05 pm

Pues yo estoy de acuerdo con pi , creo q deberia ponerse coto a algunas actitudes, q ahora son alegales, en mi opinión se deberian bloquear los clanes, una vez q entras ya no puedes salir , asi se evitarian muchas de estas practicas, no sólo por lo q ha hecho DEW .
Creo q es de lógica, los q me conocen saben q soy aficionado al ajedrez y juego en un equipo de aficionados , no se me pasa por la cabeza q si uno de mi equipo se equivoca en la apertura (al comienzo de la partida), el capitan del equipo lo eche y venga uno de otro equipo a jugar en su lugar q tiene una buena posición en el tablero y asi cada vez q se pone una posición fea en el tablero a cambiarlo, me parece absurdo. Si tienes "tu equipo" apechuga con el le pase lo q le pase.
alej112

por pitvader2 el Jue Dic 11, 2008 6:16 pm

WENAS.....A ver, No hablo del caso de DEW-TYM. Ahi no tengo ninguna info pero vamos, Lo ke kiero komentar es ke mas de uno, entre ellos mi colega gonza, dice ke para ganar o haces trampas o nada. Y en eso no estoy deacuerdo, Ke tener amigos lideres ke si les dices vamos a tal reg ellos se buscan otra pues antes tu lo has hecho da mucho, Por ejemplo el pasao Fantasy, Yo no uso trampas y como han dicho no es por no kerer xD, Es mas flojera y ke , sinceramente, uno pasa de hacerlas ke te banean y tiras media partia, SMS, el clan, Amos, Ke no compensa. Pero si se deberia mirar las REGIONES, ke no veas salir a la 7 y 6 en mapa normal, Si sales bien,o te maguean o ganas, y no hay modo de a base de otras regiones ganarle a esa combinacion. Y no hay ke hacer nada extraordinario aparte de montar un buen grupo.

Algunos se kejan de lo de entrar en la reg de las quest. A mi me parece ke eserentes un pelotazo pero ke si tu colega la gobierna.......A kien no le viene bien??. Y weno, por peticion popular y por en verdad justicia se hizo lo de banearte si pasas de un clan a otro varias veces y tal(espero ke no caiga un pakete ke lo mandan de clan a clan por malo o algo asi) pero a fin de cuentas, Si tienes la de rutas y metes a banda estas tirando una de las armas de la estrategia para ganar la partia asi ke poco inteligente me parece por parte de kien lo hace(Vamos, se lo dejo antes a uno ke va a kedar entre el 5-30 de clanes ke a los top 5)

Por otro lado, Nosotros esta partia de atlantis es para ke nos callen la boca, debido a un fallo de organizacion montamos 2 listas, kreyendo ke eran la misma con el resultado de 3 colegas fuera, sin clan, Y eso da ke pensar si no a sio una jugada perra. Sinceramente no ha sido asi,pero eso es fiarse de mi palabra asi ke cada uno ke piense lo ke le plazca.

Y weno, kizas estamos diciendo muy amenudo ke se hacen trampas ke se hacen bugs o kese yo, Me parece ke los ke llevan aki mucho y dicen eso o les falla la menoria(la edad) o no se enteraban de nada. "He visto imperios imposibles,con 45k de devoratas en cada ciudad, imperios ke tenian 9k de valor a dia 5, 30 conkistas en 5 horas,lanzar 60 armagedones a un clan ke no esta en rango y desde un mismo imperio, he dicho a los administradores como se pasaba el dia varias veces asi como meterle a una ciudad varias tortas a la vez......" Y pienso ke los tiempos pasados no fueron mejor, Kizas si en otros temas pero no en la seccion trampas, la de ahora creo ke es de las mas limpias.
Aunke en el tema del honor de los clanes y de las relaciones entre ellos,han decaido de manera ke puede ke lo ke no pudieron los bugs, si suceda ahora. Cada vez hay mas traiciones, viejas rencillas y malos modos entre supuestos compañeros, Espero ke eso si se solvente, y creo ke el concilio,en vez de usarse para eso, se usa para dar mensajes de clanes ke no estan, o para decir ke tal hace trampas y/o es un carroñero. Espero esto cambie la verdad

Sin mas, y dandole al HUMO....Shege V, HONOR Y HUMO.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por pitvader2 el Jue Dic 11, 2008 6:24 pm

PD, En los ekipos de ajedrez se hacen trampas, Si no ke le pregunten a cierto arbitro de andalucia de ajedrez,ke tenia a un jugador del ES, con 1600 de ELO para ke fuese el 4º de su ekipo. Desfederandolo y volviendolo a federar cuando realmente el colega tenia como 2000 de ELO. Ahi keda eso.
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro
pitvader2

por xuingi el Jue Dic 11, 2008 6:39 pm

Lo k dice shege de la doble lista yo lo confirmo xk antes k empezara atlantis le pregunte x msn si abia espacio y el me digo k no y k eran mas de 10 asi k shege no miente ^^ y enseñaria la parte pero formatee el ordenador ^^'
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por alej112 el Jue Dic 11, 2008 8:02 pm

Tramposos los hay en todos sitios , en ajedrez también sino vease el último https://www.ajedreznd.com/2008/tenia.htm, pero si queremos hacer una competición entre clanes lo lógico es q sea 10 contra 10 o 30 contra 30, el limite q se ponga , pero no jugar 10 contra 20 por más q me digan q eso es ornanización y preparación de una partida, por lo menos es lo q a mi me gustaria y lo q hago cuando juego con COM (yo fundo con mi cuenta y no echo a nadie por muy mal q vaya), cuando juego con otros clanes no lo decido yo.

El enlace es del foro donde se habla de la noticia q esta en https://www.ajedreznd.com/ pero cambiaran la noticia en unos días.(para los q lean este foro unos días más tarde)
alej112

por stipen el Jue Dic 11, 2008 8:28 pm

Apoyo a mi actual líder, y certifico que lo que cuenta es cierto, el fundo con su propia cuenta y por muy mal que vallan nuestros compañeros, en ningún momento se a dicho de cambiarlos, pese que cierta gente nos lo a sugerido, que nos seria fácil estando el 1 y 2 en el clan, ha ver cambiado a los que peor van y subir de puesto nuestro clan.
Desde el comienzo defendió el jugar una partida sin ningún tipo de trampa (alegal) ni artimaña extraña.
stipen

por dagual el Vie Dic 12, 2008 3:58 pm

---Editado---

Si quieres hacer propaganda de tu "copia"-juego(como tu lo has llamado) lo haces en otro lado, no en los foros de otros juegos....
dagual

por fer3036 el Vie Dic 12, 2008 4:27 pm

Por favor, juega al juego que quieras, pero no vengas acá a promocionar otro juego que es algo irrespetuoso y falto de educación... aparte de que está prohibido según las normas del foro del ES... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Previo

Volver a General