quienes son los tramposos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quienes son los tramposos?

por Mark0s-69 el Vie Dic 05, 2008 10:51 pm

aqui parece ser que se confunde el termino moderador cn administrador
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Dic 05, 2008 10:58 pm

na ya se.... tu no interpretas mi msj va referido a q infinit no a hecho nada o si iso algo fue contra un grupo y no contra el otro... yo con los moderador no tengo nada ni con nadi solo me referia a la poca importancia q parece q le dio el ADM al tema este pq si le daria importancia abria varios baneados
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Mark0s-69 el Vie Dic 05, 2008 11:00 pm

si no lo digo por ti,, lo digo por otros que deben de pensar que moderador es lo mismo que admin y que tienen que hacer las mismas cosas etc
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Dic 05, 2008 11:02 pm

a xd disculpa yo interprete mal xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por K oF Th3 D el Vie Dic 05, 2008 11:17 pm

lo de arda me deja con dudas , por ke el a jugado con la gente de DEW a estado en DEW y a sido lider de DEW y ke tambien sospeche ke hay algo ilegal por algo debe ser , ademas es alguien ke podria manejar mucha informacion si asi lo kisiera
K oF Th3 D

por fernando alonso1 el Sab Dic 06, 2008 12:59 am

osiris29 escribió:ablas sin saber ciko, q en TYM no entraban otros imperios q no sean los nuestrso, en cambio en DEW entraban imperios un dia, al otro dia entraban otros, luego se conqusitaban entre estos y kedaba dentro kine tenia ams ciudades, esto no es meter imperios para aprovecharse del bono??? es como lo de la region de quest.... lo mismo q esta prohibido, solo q en la norma especifica el caso de la region de quest pero va para todas. DEW debe ser baneado y hay pruebas mas q suficientes, hacia TYM NINGUNA convincente, puras especulaciones.

Cierto, entro Winamp y Carpe Diem, imperios que eran vuestros, pero no inicialmente(como bien reconocio dragoner anteriormente, luego sacasteis a Winamp(con el que conseguisteis la region mediante sus ciudades, al igual que con dragoner, ya que orlando bloom y bruce willis creo que era estaban reventados y habian perdido ciudades, Orlando se quedo con 1 ciudad), que casualmente winamp era el imperio en cuestion MC, que era el sobrino de victor, que jugaba desde su mismo Pc, y que ademas, repasaba a DEW a 3k, 4k, 5k, si quereis pego ataques, los tenemos todos, nuevamente Gonza, omite mi pregunta sobre las MCs, vamos que cambiais de tema y lo abordais por no dar la cara, ahora bien, Gonza el que nos acusa de MCs, que callao te tienes esto eh?:

Imperio Chipote Chillon #763 (BOB) [04-12-2008 05:51:50] dice:
jajaja! eso no funciona salamin! Ya lo probamos con el gonza con 10 mcs y solo en 2 andubieron,,,es solo cuestion d suerte!

Imperio K oF 7H3 D #1418 (BOB) [04-12-2008 07:28:50] dice:
jaja es ke morris no tiene vida parece y ke decir de gonza , apenas me las arreglo con una cuenta yo y estos tienen 10 XD

Recuerdo que Gonza fue el que en la ultima fantasy que se monto WOD, hizo un clan de 30 cuentas para quitarle el gobierno de la region 7 a WOD, vamos que el tio ahora es el buguer king de las MCs, y encima quiere cargarle el marron a otros, muy fino.
fernando alonso1

por muerto viviente el Sab Dic 06, 2008 2:10 am

jajaja ke fracaso de tio, nosotros estamos dando la cara, hablando con las cuentas ke nos reconocen y sigues escondiendote en una multi para ke no te reconozcan XDDDD igualito ke hacen las ratas...

y pa empezar, carpe diem no fue un imperio para conseguir la region, era un imperio de TYM, ke es muy diferente, tuviese 10 o tuviese 2 ciudades en la 16 habria estado en TYM, asi ke nada de ke se metio namas para lograr la region, lo se porke era mi imperio ;) y con la cuenta de winamp igual, de no haber sido baneada tambien se habria kedado, y aunke estuviese en el clan o no, el gobierno era nuestro, la diferencia de ciudades no afectaba para nada, asi ke ahi no hay de ke kejarse majete

y de los mensajes ke pusiste no se de donde los habras sacado, pero es muy bonito poner mensajes sueltos sin saber el contexto del ke se habla, ke asi leidos pueden dar a entender lo ke kerais pero igual no es como parece, no se de ke van pero en un mensaje se hablan de mc, ke solo 2 van y ke es suerte, si tu entiendes a ke viene te felicito porke yo no les encuentro logica perdona, y el otro mensaje igual, vete a saber de ke partidas hablan, igual incluyen gardis y numian, en el ke podrian estar ayudando a amigos, seguro ke no tienes ni idea de eso, ke leido del mensaje fijo se piensa ke llevan 10 cuentas en atlantis, y para nada tiene porke, a eso me refiero con saber el contexto, asi es muy facil manipular informacion haciendola ke se entienda lo ke kieres ke se entienda, tipico formato de la prensa rosa, por eso crean polemica, si todo el periodismo fuera asi... no se salva ni el tato

un ejemplo de como hay mensajes ke se pueden malentender,este es un mensaje ke se me mandó:

[02/12/2008 23:23] Imperio diplodocus #61 () dice:
k tal se te da eso de hacer ques x 4???en fin comeros un ajo y meteros vuestras trampas por donde os kepan

así leido lo primero ke se piensa es ke TYM deben ser baneados por el beneficio de la region de quests, ke incumplimos una norma del juego, sin embargo este imperio dijo eso porke fue malinformado, hablo sin saber la verdad y dijo eso, luego ya se demostro ke ningun TYM se fue a LXG, es decir, si hicieramos caso de todo lo ke dice la gente por mensajes a imperios... muxos hablan sin saber

y para acabar, lo del ultimo WOD, no puedo opinar porke no se como fue, pero si tan claro ves ke fue el gonza no se como aun mantiene sus cuentas, kizas no estaba tan claro ;) pude haber sido yo y haber dixo a la gente ke fue el gonza para librarme del problema, nunca has jugado de pekeño a decir una frase rapido al compañero de al lado, y ke esa frase despues de pasar por varias personas seguidas no tiene nada ke ver con la original??? pues deberias probarlo, te puede hacer pensar en ke no todo lo ke te dicen es la realidad jeje y a lo otro no se a ke otros crees ke kiere cargar el supuesto marron, a integrantes de TYM seguro ke no, como no sea a DEW... pero no cuadraria XD
soy Dragoner...
muerto viviente

por ciko el Sab Dic 06, 2008 2:48 am

a mi no me metáis en zarandajas, que no he dicho tampoco nada que nadie sepa, y tampoco sé más de lo qué digo, así que no especuléis con si sé algo más, porque no, si supiese algo más ni habría abierto la boca.

Es cuestión de discreción, por eso creéis que no recibo favores de administración XDXDXDXD

No, ahora en serio, el trato que tengo con administración puede ser más o menos el mismo que otra gente, y me parece que os equivocáis mucho con eso de los favores. No creo que los haya, al menos no en mi caso, y desde luego, tampoco en otros casos. La única diferencia en estos asuntos es que algunos sabrán mejor qué hacer, y cómo hacerlo para ahorrarse problemas.

Yo personalmente he estado varias veces en un tris de ser baneado por cuidar cuentas y no poner cuidado(anda que no he visto veces el cartelito ese de mc agresiva....), pero si me pasa, doblo la precaución, mando un mensaje al contacto exponiendo la situación, y la cosa no pasa a mayores. Pero por lo que leo en los foros, y por lo que me llega, la gente muchas veces pasa de poner el más mínimo cuidado, hasta que pasa algo, y entonces, a montar pifostios en los foros, y con pocos modales. O sea, no se hace lo que se debe, y encima, lo que se hace, se hace de mala manera.

Estoy convencido de que si la administración hiciese una recopilación de las causas-reacciones de los imperios baneados, y las publicase a las claras, muchos se tendrían que callar la boquita, del mismo modos que si se estableciese una comparación entre el proceder de aquellos a los que se les quita un baneo y los que no bajo las mismas circunstancias, habría bastantes más diferencias que un supuesto "amiguismo".

Y esto si que lo digo con conocimiento de causa, porque he podido ver de primera mano reacciones de gente que han baneado(y baneado con motivo, pero a nadie le gusta admitirlo), y desde mi punto de vista, solo por la reacción posterior merecen otro baneo.

Para el caso que tenemos ahora, el del baneo de víctor, y habida cuenta de que no tengo ningún problema con él, si desde su ordenador juegan dos personas y las dos pegan a los mismos imperios, el motivo del baneo está muy claro. Lo lamentable del asunto es que, al menos públicamente(en los foros), sabiendo que el baneo ha sido un fallo suyo, ha puesto en tela de duda a la administración(que parece ser una moda ya, nosotros nunca tenemos culpa de nada) y ha preferido retirarse despotricando contra ella en lugar de tratar de recuperar su cuenta.
ciko

por Searched el Sab Dic 06, 2008 3:29 am

Un ejemplo de como se habla y actua, no solo en el juego, sino tambien en la vida.

No se q tanto se quejan, yo he llegado a mirar 10 cuentas desde mi casa, algunas de mi clan, otras no, algunas ataque, otras no. Y nunca pero nunca me han baneado, sera por q tengo precaucion con lo q hago y se q se puede y q no se puede hacer y tambien el momento?

Con infinit jamas cruce palabra, pero con Archias cada ves q tengo una duda de un imperio, creo q es mc, creo q hace algo mal o quiero saber si puedo hacer tales y cuales cosas y como son las reglas para no romper ninguna, le envio un mensaje, con respeto y explicando el caso. Siempre pero siempre me responde, ya sea para darme una respuesta positiva como negativa, pero siempre responde, aveces no como yo quisiera pero en fin... la verdad nunca se paso por alto mis privados. Asi q si archias no contesta a alguno, supongo q sera por la forma en la q le hablan, dsp de todo, es una persona, y ami tampoco me gustaria recibir insultos todo el dia
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por K oF Th3 D el Sab Dic 06, 2008 3:44 am

1° disculpa arda me dio a entender tu msn ke sabias algo , pasa ke por 1° vez pago por jugar una puta partida en este juego , e pagado 2 sms para participar de atlantis , osea no estoy jugando gratis y molesta ke los adm no tomen medidas con las irregularidades ke estan comentiendo algunas personas en una partida ke no es gratis como digo e pagado por jugar esa puta partida y se esta formando una mierda por parte de mucha gente no solo de lo ke pasa en la 16 si no en otra guerra digamos AMX , JNO una verdadera cagada todo esto

2° baratija te vamos a nombrar el mejor cuida cuentas del juego parece , ke manera de desvirtuar los msn a tu antojo para sakar provecho , ya no te keda nada como defenderte ke usas conversaciones diferentes , por ke no completas los demas msn y dices ke estabamos conversando sobre las habilidades de los heroes y ke algunos conkistaban mas ke otros . ke patetico baratie :lol:

3° a mi me an baneado solo una vez la cuenta principal del juego . era cuando comenzo el asunto de los ban pero fue por insultar . tambien trate de recuperar la cuenta y tube ke disculparme con la persona ke insulte y desde hay no ago nada ke puedan darme un ban por ke a la 2° no hay vuelta atras y eso lo tengo mas ke claro . tiene razon arda uno sabe por ke motivos reciben los ban , solo es cosa de tener cuidado

los ban de los foros los tengo todos merecidos de eso no discuto :lol:
K oF Th3 D

por davincho5 el Sab Dic 06, 2008 4:17 am

No te gastes empire, este tipo sigue buscando escusas,,,para justifiar los injustificable!

Xq no decis la verdad de una buena vez y te dejas de esconder atras de una multi?
Xq no decis q medio dew es multi cuenta! EH?

Yo te digo investigame la cuenta con quien quieras y vas a ver q te vas a desilucionar... NUnca me han baneado! Asi q tranqui compa q yo si tengo HUEVOS para hablar con la gente de frente y doy siempre la cara,,, Y DEJA DE MANDARME PRIVADOS INTIMIDANDOME Q YA TE DIJE Q DEJO EL ES! LA UNICA FORMA Q ME VEAS ES POR LA CALLE! ;)

MORRIS,,,
davincho5

por potox2 el Sab Dic 06, 2008 4:55 am

A ver Arda.
Nada lamentable mi querido amigo. No me banco que cuestiones mis reacciones,ya que en primer lugar no he insultao a nadie y ni siquiera me he gastado en mandar mensajitos a los admis, ya que es gastar polvora en chimango.
He sido y siempre lo han sabido los lideres de los clanes donde anduve un jugador MC, por años. Nunca me banearon mis cuentas, llegando a jugar a la vez en bastantes clanes y una vez incluso estaba en 3 top 5. Nunca mezcle mis cuentas. ni las use pa los pases de citys....(q por cierto por ahi me recuerdo de algunas anecdotas q no vienen al caso).
Me banearon por una pifia del boludito....ya esta. El tema es el contexto. El avisito por messenger q Baratie le mando a Gonza...en ese instante me banearon. El tema es que me banearon un usuario de años...ya esta. Que lo banearon de numian donde mi sobrino no jugaba...ya esta.
Pero q ahora ud le agregue q mi reaccion ha sido desproporcionada y q ponga en tela de juicio a los admis cuya actuacion ha sido lamentable, ya raya la tomadura de pelo, a sabiendas de las chanchadas q se han extendido en este Atlantis, chanchadas sabidas y apadrinadas. Se han llenado la bocota por años con el TYM, los sudacas y porquerias por el estilo. Ver para creer.
Si es verdad q no tiene ningun problema conmigo, y espero q asi sea, aspiro q al menos entienda q me asiste el liberrimo derecho al pataleo.
No buscare recuperar mi cuenta usuario Belisarioelchato, no es mi estilo andar llorando por ahi. No le debo nada nadie, ni nunca he usado una posicion de ventaja para joder o molestar a nadie, y menos lo hare en una de desventaja. Bastante espere para colocar algo en el foro, con cabeza fria y sin calenturas.
Recuerdo el DEW q medio jugue el numian anterior, en el cual ud estaba tb. Y recuerdo la facilidad con q baneaban a las multis q nos pegaban, y q de hecho me sacaron del juego. Callado aguante y no anduve gritando por baneos y trampas, molesto andaba y me molestan las MC creadas para joder gente. Hago mias las palabras de Dardo acerca de la conducta del TYM. y recuerdo un par de imperios misteriosos de este Atlantis (el imperio Ralph Wiggan me salto al ojo). Lo que DEW no puede decir es q recibio ataques a harta tropa de mi imperio Bruce willis.
Si hubiese las consideraciones q hay con otros no hubiesen baneado el usuario, sino el imperio. Pero en fin ya fue, ya los q estamos en esto sabemos q hay jugadores con coronita y otros sin coronita.
Un Saludo Arda
potox2

por Dardorion el Sab Dic 06, 2008 5:41 am

ok
Última edición por Dardorion el Sab Dic 06, 2008 6:44 am, editado 1 vez en total
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Sab Dic 06, 2008 5:44 am

No sabia ni que se podian editar, gracias.
Última edición por Dardorion el Sab Dic 06, 2008 6:47 am, editado 1 vez en total
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por nykomaniaco el Sab Dic 06, 2008 5:56 am

Darodrion, existe la posibilidad de editar los mensajes si gustas ^^u
nykomaniaco

por Dardorion el Sab Dic 06, 2008 6:46 am

Antes que la pongan otros, voy a pegar aqui yo la conquista, porque la vi a cero tropa y hostigada en mi asedio y le di, simplemente eso.

Perdon Morris pero me la llevo antes que un DEW lo haga.

Imperio Noirodrad #55 (TYM)
Heroe Cholito #113
Perdidas: 0 Imperio Steven Seagal #181 (HDS)
Ciudad Reoth #121 Poblacion: 14101
Perdidas: 0 Bosque verde #16 Cholito
0h 4m
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por djexodia el Sab Dic 06, 2008 6:49 am

20 John R4mBo No-muertos Extreme forces klan (EFK) 34227 K of the D

has pagado 2 sms?? creo que te cuesta 1 xD lo mismo registraste la cuenta ekivocada jeje, el sms que dices de cuida cuentas, pues si, se lo enseñe a varias personas, todas se rieron(pero casualmente ninguna se sorprendio, que cosas no? xD) a saber kien la ha puesto, pero si cuido cuentas, es porque no juego esas partidas, en el momento que me dicen: cuidame esta cuenta, SIEMPRE he dicho que no, si accedo a otra cuenta en ese mundo, por que no me la juego a entrar en 2 cuentas dentro de un mundo, asi que nome salto ni una norma, keda claro? no se de que me acusas en esta ocasion... apenas tengo tiempo para llevar mi cuenta, y te crees que voy a andar con mil cuentas?? cuido 1 en gardis y 1 en numian por hacer un favor a 2 personas que me lo han pedido xq siempre se han portado bien conmigo, si no con el poco tiempo q tngo te aseguro que lo q menos aria es jugar mas partidas xD

Y morris: no te digo que medio DEW es MC, por que no lo es, cuando acabe la partida se van a ver todos los imperios de atlantis, ya que son menos de 500, y veras que cada imperio de DEW tiene un nombre de jugadores conocidos o desconocidos para ti, a si que ten en cuenta ese mensaje que dices que DEW es mitad de MCs por que entonces te lo recordare ;) saludos
djexodia

por djexodia el Sab Dic 06, 2008 6:51 am

Dardorion escribió:Antes que la pongan otros, voy a pegar aqui yo la conquista, porque la vi a cero tropa y hostigada en mi asedio y le di, simplemente eso.

Perdon Morris pero me la llevo antes que un DEW lo haga.

Imperio Noirodrad #55 (TYM)
Heroe Cholito #113
Perdidas: 0 Imperio Steven Seagal #181 (HDS)
Ciudad Reoth #121 Poblacion: 14101
Perdidas: 0 Bosque verde #16 Cholito
0h 4m

Y ningun DEW te hubiese creado un post ya que si alguien deja la cuenta(aunque sea de tu clan) y tu estas pegando, no es culpa tuya que la conkistes, ni q el de tu clan abandone, yo tb pienso que mejor en el propio imperio q en el del enemigo, saludos
djexodia

por calabal el Sab Dic 06, 2008 3:07 pm

Weno no keria ablar pero voy a acerlo.
Yo no creo q ninguno de los clanes aya usado mcs, simplemente esas "MCS" q dice uno y otro bando son amigos de TYM y DEW q kerian exar una mano.
El tema banneos, se de wena gana q en DEW nadie a entrao a una cuenta q no sea la suya, en TYM no lo se, pero si a abido banneo imagino q si,no digo q cn afan de ser MC, conozco a cespedes ace mxo tiempo, siempre le invitado a mis clanes, pk es un jugador "xapo", pero igual x un descuido x mirar alguna cosa entro en la cuenta de su sobrino q tb jugaba y x eso le callo el banneo.Es una pena, pk es un gran jugador, pero joder cespedes! tienes q saber q si entras en mas de una cuenta x partida te bannean.. ojala te kiten el banneo.
Sobre el paso de citys... aki todos an pegao q si este era del clan y aora sta fuera y le kito otra a otro del clan y bla bla bla.No creo q veais conkistas(citys pasadas de esas q decis) a cuentas, q su dueño siga jugando.
Si un "afiliado" a DEW deja la cuenta x la razon q sea, le dira a los DEW oie, q dejo la cuenta, piyad mis citys antes q las piye TYM.Y del mismo modo TYM claro sta.Aki nadie somos tontos, y vamos a dejar la cuenta tirada pa q se lleve las citys el "enemigo".
Sobre el favoritismo q dicen q si ciertos jugadores tienen privilegios... pues no lo creo la verdad,lo unico q algunos tienen mas contacto cn los admins via msn o lo q sea, y sus "kejas" pos igual las miran antes q otras(pero miran todas de eso estoy seguro),pero se de wena gana de imperios q nos an pegao un repaso a citys en alguna partida y barati mandar keja al admin pa q mirase si era mc, y al no ser mc el imperio no ser banneado.
Lastima q una partida q iva a ser...BESTIAL, aya tenido este altercado.

Finalmente lo q no entiendo para nada, es como un jugador, ste aki siempre atakando a moderadores y otros jugadores y aun no ste banneado, empire of the dark, si ablo de ti,no deberian kedarte cuentas sin bannear pa ablar en los foros.
Recuerdas lo q te dije.... q no eres mas tonto pk no eres mas grande.... pues... LO REAFIRMO,
y ademas stoy seguro,q diariamente creces al menos 2 metros de altura xDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludete
calabal

por Pi_ el Sab Dic 06, 2008 3:12 pm

Después de dos días he logrado leerme todo el post. La virgen cuanto escribe la gente. Voy a tratar de ir por partes:

A) Se debe hablar con propiedad y no mezclar lo ilegal con lo alegal. Lo llevo diciendo mucho tiempo. Lo alegal no es motivo de carcel, lo ilegal si. En este caso de baneo.

B) No hay distinción por parte de los admnistradores a la hora de juzgar o imponer ley. Lo digo porque conzoco a mucho de DEW y conozco más de un caso de baneo de la cuenta. Si hubiera tal relación como decis, no habría baneo nunca. Los moderadores no sé porque no entro tanto en los foros. Pero supongo que sucederá lo mismo.

Ahora voy a dar mi visión como ente parcial que esta en atlantis echando el rato y cuya cuenta seguro que leo en algún momento (de aquí a una semana) que es MC de algún clan. Lo digo porque pego a todos los clanes sin mirarlos.

Hay muchas cosas para mi gusto que deben mejorar en este juego pero lo único que es imposible de cambiar es lo más necesario. Lo vital sería cambiar la actitud de la gente, que la gente jugara con el interes de divertirse sin intereses mal sanos y de afan de gloria. Por desgracia el hombre es competitivo por naturaleza y pocos encuentran la diversión en el propio juego. Yo me divierto y me gustan los juegos mientras se sea legal, en este juego esto apenas se cumple. La actitud de la gente es darle la vuelta la norma para poder hacer lo que le plazca. Aunque no se crea la admnistración trata de buscar soluciones a las descompensaciones y malos habitos pero es muy difícil buscar una solución que no cercene buenas actitudes y evite malas costumbres.

Ejemplo: Se observa que la gente entra en un clan para hacer quest y luego vuelve al suyo y se evalua como algo poco moral. Se busca solución. Se pone una norma. Al día siguiente vemos que esa norma se puede saltar si el imperio entra pero sin haber estado en ningún clan (Conste que no digo que TYM lo hiciera, me la suda si lo hizo o sino lo hizo. Trato de poner un ejemplo). Es decir, ¿nadie es capaz de darse cuenta que si se ha puesto dicho norma para evitar esa actitud, hacerlo sin clan es igual aunque no lo ponga la norma?

Cuando os quejeis de algo además de quejaros tratar de poner una forma de solucionarlo. O como creeis que mejoraría. Ya que no es trivial resolver la gran mayoría de los problemas porque puesta una solución, la gente busca las vueltas para poder seguir haciendo lo más parecido a lo anterior.

Ahora entrando en la polémica:

DEW no ha hecho nada ilegal. Es feo, poco honorable, para mi gusto debería pasar a ser ilegal pero con la ley en la mano nada prohíbe que 20 amigos decidan forma un sólo clan y vayan entrando un día uno y otro día otro.

Con la ley en la mano nada prohíbe que uno se cree una cuenta y la abandone a la mano de dios.

No es ilegal que un amigo te haga el favor de crearse una cuenta y exprimirla al límite para que llegue a 500 funde el clan y a partir de ahí caiga en picado. Que luego pase las ciudades creo que si es ilegal pero tampoco podría asegurarlo porque no sé si especifica pasar ciudades en general o desde una misma ip.

Tristemente MC no se define como cuentas que se usan para beneficio de un clan o personal sin interes de jugar una partida con ella. MC es aquel que usa dos cuentas para pegar a un mismo imperio. Realmente siempre he pensado que si tengo 2 cuentas y juego con las dos y quedo con las 2 entre los 50 primeros no soy un MC. Sin embargo si tengo 2 cuentas y una queda el 10 y la otra la 500 porque la usé para ganar ciudades y debilitar la peña al principio si soy un MC. Me da igual desde que ordenador se haya hecho, y si he sido tan hábil o no para que sea detectado. Para mi el uso de la cuenta es lo que marca ser un MC o no serlo.

En esa visión considero que DEW es un clan lleno de gente MC. El baile de clanes que estoy viendo en Atlantis es demencial. Imperios que salen y entran del clan, que pegan a 4000 niveles y luego tienen ciudades de 60 edificios vacías. Ciudades con 100 de fama con 0 tropas (no tienes tropas, coño canjea la fama por tropas bajas o al menos por recursos que sino canta mucho la intención de poder canjear especiales). Es decir, la actitud de DEW (es el único que he podido seguir por cercanía en la región) en este atlantis es lamentable. Me parece triste tanta alegalidad para buscar una región y ganar una partida. Eso si, todo es legal, por tanto no puedo pedir al administrador que los sancione porque no han hecho nada ilegal. Pero que es detestable, si . Que trataré de buscar la forma de que las normas eviten estas barbaridades, por supuesto. Pero vamos a dejar las cosas claras. Trampa no han hecho, así que no useis mal los términos.

Como colofón:

¿Es esa la actitud que queremos en el juego, es ese el juego que queremos?

Yo actualmente estoy convencido que si ya que. Todos los clanes hacen la misma estrategia para tratar de fundar el primer día o el segundo, vamos lo antes posible (no se salva ninguno).

Cuando empecé a jugar el mejor clan era CVG y este tenía la política de que el último era sustituido si alguien con mejor ranking pedía entrar. Esto cambió a raíz de que se crearan otro clanes que fueron cogiendo nombre. LTR, FWM, CBC, TYM, MYJ formado por amigo que buscaban divertirse con sus amigos dentro de un juego, eso cambió esa acititud febril de buscar sólo el mejor ranking olvidando a los compañeros. Por desgracia ese espiritu esta ahora tambaleándose.

Creo que mientras la gente no busque diversión sino victoria, nada será posible.

P.D Si estoy a favor de contratar sicarios ya que eso lo podemos hacer todos.
Pi_

PrevioSiguiente

Volver a General