jajaja ke fracaso de tio, nosotros estamos dando la cara, hablando con las cuentas ke nos reconocen y sigues escondiendote en una multi para ke no te reconozcan XDDDD igualito ke hacen las ratas...
y pa empezar, carpe diem no fue un imperio para conseguir la region, era un imperio de TYM, ke es muy diferente, tuviese 10 o tuviese 2 ciudades en la 16 habria estado en TYM, asi ke nada de ke se metio namas para lograr la region, lo se porke era mi imperio

y con la cuenta de winamp igual, de no haber sido baneada tambien se habria kedado, y aunke estuviese en el clan o no, el gobierno era nuestro, la diferencia de ciudades no afectaba para nada, asi ke ahi no hay de ke kejarse majete
y de los mensajes ke pusiste no se de donde los habras sacado, pero es muy bonito poner mensajes sueltos sin saber el contexto del ke se habla, ke asi leidos pueden dar a entender lo ke kerais pero igual no es como parece, no se de ke van pero en un mensaje se hablan de mc, ke solo 2 van y ke es suerte, si tu entiendes a ke viene te felicito porke yo no les encuentro logica perdona, y el otro mensaje igual, vete a saber de ke partidas hablan, igual incluyen gardis y numian, en el ke podrian estar ayudando a amigos, seguro ke no tienes ni idea de eso, ke leido del mensaje fijo se piensa ke llevan 10 cuentas en atlantis, y para nada tiene porke, a eso me refiero con saber el contexto, asi es muy facil manipular informacion haciendola ke se entienda lo ke kieres ke se entienda, tipico formato de la prensa rosa, por eso crean polemica, si todo el periodismo fuera asi... no se salva ni el tato
un ejemplo de como hay mensajes ke se pueden malentender,este es un mensaje ke se me mandó:
[02/12/2008 23:23] Imperio diplodocus #61 () dice:
k tal se te da eso de hacer ques x 4???en fin comeros un ajo y meteros vuestras trampas por donde os kepan
así leido lo primero ke se piensa es ke TYM deben ser baneados por el beneficio de la region de quests, ke incumplimos una norma del juego, sin embargo este imperio dijo eso porke fue malinformado, hablo sin saber la verdad y dijo eso, luego ya se demostro ke ningun TYM se fue a LXG, es decir, si hicieramos caso de todo lo ke dice la gente por mensajes a imperios... muxos hablan sin saber
y para acabar, lo del ultimo WOD, no puedo opinar porke no se como fue, pero si tan claro ves ke fue el gonza no se como aun mantiene sus cuentas, kizas no estaba tan claro

pude haber sido yo y haber dixo a la gente ke fue el gonza para librarme del problema, nunca has jugado de pekeño a decir una frase rapido al compañero de al lado, y ke esa frase despues de pasar por varias personas seguidas no tiene nada ke ver con la original??? pues deberias probarlo, te puede hacer pensar en ke no todo lo ke te dicen es la realidad jeje y a lo otro no se a ke otros crees ke kiere cargar el supuesto marron, a integrantes de TYM seguro ke no, como no sea a DEW... pero no cuadraria XD