por djexodia el Jue Dic 04, 2008 7:50 am
a ver, siempre venis con la excusa de que si uno es amigo de un admind etc etc, y me estaba reteniendo de entrar en polemica por que la verdad, no llega a ningun camino, el contacto funciona igual para todo el mundo(los admins no hacen distincion entre los jugadores, eso os lo digo 100% seguro, lo que pasa que si jugais con MCs, no espereis que no os baneen, nosotros tenemos 1 por imperio), si nos denunciais, banean SI HAY MCs, lo que creo que no sabeis, o no quereis entender, es que hay mas de un clan en la 16, no voy a negar nada de esos ataques, solo negare los de el imperio "gruert" ese es el unico que no conozco, los demas son integrantes tanto de DEW como de ASC, hasta ahi todo ok? no? estamos peleando los 3 clanes por la region, bueno, con ASC he llegado a un acuerdo para no darnos, si os caen a vosotros los ataques.... mala suerte, recuerdo que hace unas gardis no tuvisteis miramientos en meteros en guerras ajenas, pero lo que no tolero es que nis tiñais de tramposos, ya que no hay MCs de por medio mas que las usadas por TYM(que creo que os ha caido algun baneo, por que os han pillado, con las IDs seguidas vamos que no es cantoso eso no?), y hoy en DEW han entrado imperios tanto de ASC como de DEW, de ahi que hay gente fuera del clan, que os pegan, y os pegaran, ya que son ASC o DEW, veis en algun lado la trampa? creo que es todo legal, 2 clanes, pegando a uno, no creo que se este haciendo nada del otro mundo, asi que si quereis entenderlo, por mi bien, si no quereis aceptarlo, mala suerte, pero de verdad os digo que las cosas son asi, saludos
P.D: gonza ya que te explicas tan bien, en el otro post de atlantis hay algunos ataques de cuentas recien creadas el dia que DEW se creo, que al dia siguiente pegaban en DEW a 3k, 4k, 5k tropas y a menos claro, para eso hay alguna explicacion?