quienes son los tramposos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quienes son los tramposos?

por Gonzaa el Jue Dic 04, 2008 3:15 am

Bueno, aca va un poco del dew, los q nos dicen tramposos y veamos lo q ellos hacen
estos imperios nos han pegado desde el incio de partida, hoy los vemos dentro de dew

Imperio A ultima hora #313 ()
Heroe Un besito mi amol #273
Perdidas: 616 Imperio George Clooney #176 ()
Ciudad Ossien #494 Poblacion: 10623
Perdidas: 405 Bosque verde #16 Ossien 88h 19m

Imperio A ultima hora #313 ()
Heroe Un besito mi amol #273
Perdidas: 393 Imperio George Clooney #176 ()
Ciudad Furmuohl #498 Poblacion: 12512
Perdidas: 428 Bosque verde #16 Un besito mi amol 88h 20m

Imperio Roxas #3 ()
Heroe Keyblade #246
Perdidas: 142 Imperio Mel Gibson #252 ()
Ciudad Temple of hate #185 Poblacion: 10722
Perdidas: 281 Bosque verde #16 Keyblade 61h 12m

Imperio Roxas #3 ()
Heroe Keyblade #246
Perdidas: 111 Imperio Mel Gibson #252 ()
Ciudad Temple of hate #185 Poblacion: 10722
Perdidas: 377 Bosque verde #16 Keyblade
54h 11m (conquista)

Imperio The killer #243 ()
Heroe Gigankillers #45
Perdidas: 76 Imperio Mel Gibson #252 ()
Ciudad Temple of hate #185 Poblacion: 6946
Perdidas: 117 Bosque verde #16 Gigankillers 109h 6m

Este no esta adentro

Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 303 Imperio Will Smith #240 ()
Ciudad Dark ethnu #129 Poblacion: 12279
Perdidas: 650 Bosque verde #16 Trepa 60h 18m

Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 90 Imperio Will Smith #240 ()
Ciudad Dark ethnu #129 Poblacion: 10341
Perdidas: 281 Bosque verde #16 Trepa 83h 2m
Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 905 Imperio Will Smith #240 ()
Ciudad Munsin #139 Poblacion: 12352
Perdidas: 1205 Bosque verde #16 Trepa 84h 3m
Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 805 Imperio Will Smith #240 ()
Ciudad Dark ethnu #129 Poblacion: 8361
Perdidas: 709 Bosque verde #16 Dark ethnu 106h 22m
Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 711 Imperio Will Smith #240 ()
Ciudad Munsin #139 Poblacion: 10052
Perdidas: 652 Bosque verde #16 Munsin 106h 23m

Da la casualidad q nos vienen pegando desde el principio de la partida, con una conquista incluida
y hoy aparecieron dentro de dew, suplantando a otros 3 q hoy no estan, el imperio gruert, desde
q empezo la partida, nos viene pegando, hasta le hemos viste citys a 0 tropas, y hoy nos ha vuelto
a pegar

Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 170 Imperio Dwayne -The Rock- Johnson #73 (TYM)
Ciudad Xoda #349 Poblacion: 16614
Perdidas: 167 Bosque verde #16 Xoda 9h 9m

Imperio gruert #241 ()
Heroe Trepa #77
Perdidas: 133 Imperio Dwayne -The Rock- Johnson #73 (TYM)
Ciudad Tilcemi #346 Poblacion: 14864
Perdidas: 80 Bosque verde #16 Tilcemi 9h 15m

Imperio alqaxofa #228 ()
Heroe Ed hardy #127
Perdidas: 107 Imperio Dwayne -The Rock- Johnson #73 (TYM)
Ciudad Uuhlros #353 Poblacion: 18644
Perdidas: 147 Bosque verde #16 Ed hardy 16h 22m

y para colmo, antes del paso del dia un dew le conquista una

Imperio HaDeS #100 ()
Heroe Palurdo #370
Perdidas: 0 Imperio gruert #241 ()
Ciudad Kamoluck #216 Poblacion: 14563
Perdidas: 0 Bosque verde #16 Imperio HaDeS #100 () 2h 4

ni bien paso el dia, recibimos ataques de uno de los imperios q integraba dew, pero hoy esta fuera

Imperio alqaxofa #228 ()
Heroe Ed hardy #127
Perdidas: 1013 Imperio Will Smith #240 ()
Ciudad Munsin #139 Poblacion: 20993
Perdidas: 690 Bosque verde #16 Munsin 1h 42m

Imperio alqaxofa #228 ()
Heroe Ed hardy #127
Perdidas: 897 Imperio George Clooney #176 ()
Ciudad Furmuohl #498 Poblacion: 16809
Perdidas: 1351 Bosque verde #16 Imperio alqaxofa #228 () 1h 56m

aca pueden ver q estaba en dew y tmb nos atacaba

Imperio alqaxofa #228 (DEW)
Heroe Chus norris #401
Perdidas: 445 Imperio Christopher Reeve #259 ()
Ciudad Lurtown #208 Poblacion: 12187
Perdidas: 423 Bosque verde #16 Lurtown 58h 23m

Despues, estos 3 imperios estubieron en dew hace 2 dias, hoy mismo no estan y nos siguen atacando

197. 2CorriendoX3Calles #32 254 No-muertos
280. Farruquito #169 190 No-muertos
167. alqaxofa #228 272 Elfos oscuros

aca ven

Imperio 2CorriendoX3Calles #32 (DEW)
Heroe Geguze #211
Perdidas: 570 Imperio Orlando Bloom #246 ()
Ciudad Tulcithol #909 Poblacion: 10759
Perdidas: 342 Bosque verde #16 Tulcith

Imperio 2CorriendoX3Calles #32 (DEW)
Heroe Geguze #211
Perdidas: 297 Imperio George Clooney #176 ()
Ciudad Xeradri #492 Poblacion: 12974
Perdidas: 442 Bosque verde #16 Geguze 39h 46m

y nada mas agregar, la conquista q le hizo un dew a la cuenta lider de dew

Imperio Gothmog #85 ()
Heroe Gothmog #143
Perdidas: 0 Imperio Dali #318 (DEW)
Ciudad Er chacho migue #345 Poblacion: 15050
Perdidas: 0 Bosque verde #16 Imperio Gothmog #85 () 3h 49

pues bueno, y segun dicen los tramposos somos nosotros, la verdad q nos molesta q nos digan
tramposos gente q tmb hace trampas, y siempre las hizo, nosotros tmb estamos recibiendo ataques
de 8mil cuentas distintas, pero somos 10 imperios no tenemos recambios, encima algunos inventan de
q TYM entro a hacer quests a LXG sin fundamentos, porq es MENTIRA, ni un tym entro a hacer quests
a LXG, pero quieren hacernos la vida imposible como de costumbre, LXG no dejo meter a nadie
por repetitivas amenazas de DEW, q si dejaban entrar a algun TYM, iban a ser baneados todos,
ya sabemos contra quien jugamos, y se hace imposible luchar en esta desigualdad de condiciones
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

Re: quienes son los tramposos?

por muerto viviente el Jue Dic 04, 2008 3:24 am

y a ver kien es el wapo ke se atreve a negarlo XD
soy Dragoner...
muerto viviente

por Arcangel Destructor el Jue Dic 04, 2008 3:27 am

Está claro que hay jugadores que tienen ciertos poderes dentro de la administracion del ES , pero vamos que esto es facil , ya se esta viendo que poco a poco los jugadores estan dejando de jugar al ES , esto dentro de un tiempo será tan injusto que el ES será un juego olvidado , y no gracias a los jugadores tramposos , sino a los jugadores que hacen trampas permitidas por los administradores solo porque se conocen y se llevan bien, pos nada , que se le va a hacer , yo jugaré unas partidas mas y dejo el es definitivamente , me buscaré algun otro juego que seguro que lo que me gasto en el ES tengo para jugar cualquier otra cosa mejor

Y no quiero que nadie se piense nada raro ni se de por aludido , mi comentario es en general, no ataco a ningun clan en concreto, solo al sistema
Última edición por Arcangel Destructor el Jue Dic 04, 2008 1:10 pm, editado 1 vez en total
Arcangel Destructor

por Arcangel Destructor el Jue Dic 04, 2008 3:28 am

Por cierto , llevo mas de 10 dias sin conquistar en ninguna partida , algo falla....
Última edición por Arcangel Destructor el Jue Dic 04, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total
Arcangel Destructor

por davincho5 el Jue Dic 04, 2008 3:58 am

Na mas q agregar a lo q puso el gonza...
En estas condiciones es imposible jugar,,,asi q propongo dejar jugando solo a estos tipos,,,

Que opinan de una retirada masiva de Atlantis?

::bye::
davincho5

por Searched el Jue Dic 04, 2008 4:45 am

Ta bien peliar para ganar, pero hace falta hacer todo esto

Yo sinceramente, no voy a mentir, siempre pienso en hacer trampas, las q todos sabemos, pero dsp recuerdo el trabajo q es y la verdad se me van las ganas. Cuando tengo q ir a un ciber, solo para ir a crear una mc para un juego, me quedo en casa o me voy con mis amigos y listo, es mucho trabajo para nada.

Y si, ami no me dan ganas de jugar con gente asi, por suerte no voy ni a la 9 ni a la 16
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 5:27 am

pero gonza estos post sobran ¿ por ke sobran ? por ke todo el mundo sabe ke los ke juegan en ese clan son amigos de los adm y eso esta mas ke claro

en lo personal yo ya me aburri de peliar por ello , por eso te digo ke este post sobran por ke nunca se podra hacer nada . por lo mismo ya el empire strike no ocupa el tiempo ke antes ocupaba en mi dia a dia . uno sabe ke aunke luche por algo aveces no se puede ganar y en este caso es asi

ademas siempre lo van a negar . claro hay ke ser tonto para decir SI soy amigo de infinit y me voy a tomar unas copas algunas veces , si kieren tener una cierta ventaja logico ke lo nieguen

y a ke este post lo van a cerrar

:lol:
K oF Th3 D

por Koltard el Jue Dic 04, 2008 5:33 am

Pues es correcto lo que dice empire este foro sera cerrado y borrado, es claro q hay mucho atake irregular en lo q se mostro, y si los moderadores son jugadores o lideres de clanes la cosa se lia mas, es una cosa q uno no sabe si quejarse pork arriesga baneo o tiene miedo q lo hagan c uno, son cosas q te desmotivan a jugar.

sinceramente una pena pork este es un gran juego
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 5:48 am

aysen estoy deacuerdo este juego es entretenido y como dices esto desmotivaba por ke sabes ke no puedes luchar contra eso . lo unico ke keda por hacer es tomarse esto como un pasatiempo de unos poco minutos y no darle mayor importancia
K oF Th3 D

por Gonzaa el Jue Dic 04, 2008 5:55 am

pues a este punto eh llegado yo, y hasta ahora no te entendia mucho empire, pero no tiene sentido competir contra algo q no tenes chance de ganar, me animo decir q este es el juego mas entretenido q eh jugado, ya hace casi 4 años q juego, y no me eh podido despegar, me animaria decir q hasta un vicio es, pero las cosas han cambiado mucho en tanto tiempo, tanto q en vez de pasarlo bien lo pasas mal, y hasta en casos nos llegan a tocar la moral
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 6:03 am

ese es el punto kisas ke mas concordamos ke este juego a todos nos gusta por eso llevamos tanto tiempo en esto , yo tambien estoy por los 4 años a ki y esta gente siempre a estado y siempre estara , antes no era tan notorio por ke los ban no eran muchos y tenias como joderlos dentro del juego en si
K oF Th3 D

por Antonio-o el Jue Dic 04, 2008 6:51 am

Bueno pues hasta que ya va saliendo a la luz ese grupito exclusivo del ES.. bien que lo hagan y no teman al baneo o cosas asi. Ya en un post anterior por un tal crackcito se habia denunciado a un imperio que se pasaba ciudad ya desde el comienzo de la partida y ese imperio aparecio en DEW cuando se formo.. obvio el tal baratie cerro y edito ese post que acusaba en menos que cante un gallo.. ya me doy dando cuenta por que.
Antonio-o

por Antonio-o el Jue Dic 04, 2008 6:54 am

Por cierto, ese llamado a todos salirnos del atlantis no se ve tan descabellado despues de todo esto y saber ya de antemano quien va a ganar la partida. :lol:
Antonio-o

por davincho5 el Jue Dic 04, 2008 7:49 am

Pero totalmente de acuerdo mi amigo,,, Una cosa es luchar con 3 clanes por una region y q te den los 30 contra los 10. De esas hemos pasado por 1000, y otra cosa muy distinta es esto jugar contra los amigos de los admins,,,,una barbaridad.
Y yo quiero q esto no se cierre y me vengan a decir q es mentira lo q puso el gonza arriba q meten y sacan mutlicuentas a su antojo en DEW se pasan ciudades y se dan proteccion.
Pense q atlantis iba a ser algo distinto, pero es mas de lo mismo, o peor! ::angry::

POR ESO ES Q PROPONGO Q SE QUEDEN JUGANDO ESOS SEÑORES SOLOS Y TENGAN LAS 16 REGIONES Y JUEGEN A SU ANTOJO,,,VERAN Q DIVERTIDO Q ES,,,
POR MI PARTE ME RETIRO DEL ES, XQ ESTO YA NO ES LO MISMO DE ANTES, Y TENGO UNOS CUANTOS Q SE VAN CONMIGO. ESTAS COSAS SON LAS COSAS Q PASAN CUANDO HAY ABUSOS DE PODER. EN FIN,,,
davincho5

por djexodia el Jue Dic 04, 2008 7:50 am

a ver, siempre venis con la excusa de que si uno es amigo de un admind etc etc, y me estaba reteniendo de entrar en polemica por que la verdad, no llega a ningun camino, el contacto funciona igual para todo el mundo(los admins no hacen distincion entre los jugadores, eso os lo digo 100% seguro, lo que pasa que si jugais con MCs, no espereis que no os baneen, nosotros tenemos 1 por imperio), si nos denunciais, banean SI HAY MCs, lo que creo que no sabeis, o no quereis entender, es que hay mas de un clan en la 16, no voy a negar nada de esos ataques, solo negare los de el imperio "gruert" ese es el unico que no conozco, los demas son integrantes tanto de DEW como de ASC, hasta ahi todo ok? no? estamos peleando los 3 clanes por la region, bueno, con ASC he llegado a un acuerdo para no darnos, si os caen a vosotros los ataques.... mala suerte, recuerdo que hace unas gardis no tuvisteis miramientos en meteros en guerras ajenas, pero lo que no tolero es que nis tiñais de tramposos, ya que no hay MCs de por medio mas que las usadas por TYM(que creo que os ha caido algun baneo, por que os han pillado, con las IDs seguidas vamos que no es cantoso eso no?), y hoy en DEW han entrado imperios tanto de ASC como de DEW, de ahi que hay gente fuera del clan, que os pegan, y os pegaran, ya que son ASC o DEW, veis en algun lado la trampa? creo que es todo legal, 2 clanes, pegando a uno, no creo que se este haciendo nada del otro mundo, asi que si quereis entenderlo, por mi bien, si no quereis aceptarlo, mala suerte, pero de verdad os digo que las cosas son asi, saludos

P.D: gonza ya que te explicas tan bien, en el otro post de atlantis hay algunos ataques de cuentas recien creadas el dia que DEW se creo, que al dia siguiente pegaban en DEW a 3k, 4k, 5k tropas y a menos claro, para eso hay alguna explicacion?
djexodia

por djexodia el Jue Dic 04, 2008 7:55 am

Antonio-o escribió:Bueno pues hasta que ya va saliendo a la luz ese grupito exclusivo del ES.. bien que lo hagan y no teman al baneo o cosas asi. Ya en un post anterior por un tal crackcito se habia denunciado a un imperio que se pasaba ciudad ya desde el comienzo de la partida y ese imperio aparecio en DEW cuando se formo.. obvio el tal baratie cerro y edito ese post que acusaba en menos que cante un gallo.. ya me doy dando cuenta por que.

Te equivocas, no he cerrado nada(referente a DEW), no inventes cosas, ya que he dejado bien claro desde un principio, que yo en temas de atlantis referentes a DEW, no iba a tocar nada, por que siempre decis cosas como esas, que se os ve venir, sinceramente, no creo que inventar cosas lleve a ningun lado, y no se si lo que dices es cierto(lo de que existia tal post, referente a DEW, ya que hablaba de MCs totalmente distintas en otras regiones, no en la 16), este deberia estar cerrado, pero yo ya he dicho que en temas referentes a DEW no hare nada por las habladurias de la gente, saludos
djexodia

por Antonio-o el Jue Dic 04, 2008 8:38 am

djexodia escribió:
Antonio-o escribió:Bueno pues hasta que ya va saliendo a la luz ese grupito exclusivo del ES.. bien que lo hagan y no teman al baneo o cosas asi. Ya en un post anterior por un tal crackcito se habia denunciado a un imperio que se pasaba ciudad ya desde el comienzo de la partida y ese imperio aparecio en DEW cuando se formo.. obvio el tal baratie cerro y edito ese post que acusaba en menos que cante un gallo.. ya me doy dando cuenta por que.

Te equivocas, no he cerrado nada(referente a DEW), no inventes cosas, ya que he dejado bien claro desde un principio, que yo en temas de atlantis referentes a DEW, no iba a tocar nada, por que siempre decis cosas como esas, que se os ve venir, sinceramente, no creo que inventar cosas lleve a ningun lado, y no se si lo que dices es cierto(lo de que existia tal post, referente a DEW, ya que hablaba de MCs totalmente distintas en otras regiones, no en la 16), este deberia estar cerrado, pero yo ya he dicho que en temas referentes a DEW no hare nada por las habladurias de la gente, saludos

Pues no invento cosas y ahi ta el post al que me refiero http://foro.empire-strike.com/mcs-atlantis-t102576.html .. Nunca dije que el post acusaba directamente a DEW, en ese momento no habia clan creado en Atlantis aun, solo ese post acusaba a un imperio de pasarse ciudad o algo asi.. y mi aclaracion ha sido en este post que ese imperio al que se le acuso en primera instancia justo era del DEW ya que cuando se hizo el DEW, mire los nombre de imperios y ahi estaba su nombre. Lo recuerdo bien por que tengo en el msn a ese que posteo y me dijo, "que coincidencia que justo ese baratie haya cerrado mi post, ya que ese imperio pertenecia al DEW" .. justo lo que yo pense en ese momento. En fin, cosas del juego.
Antonio-o

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 9:21 am

chachin el propio lider de DEW a dicho ke salen y entran imperios de DEW ke no son del propio clan si no ke pertenecen a ASC eso es claro ejemplo ke se estan aprovechando de un bonus ke no les pertenece

ejemplo . si un DEW tiene 5 ciudades ahora y durante el dia le kitan 2 ciudades keda con 3 en la 16 ke pasa ke lo sakan del clan y meten una cuenta de ASC ke tiene 5 ciudades para mantener el gobierno , eso esta claro ke es trampa y es ilegal . ya ke el jugador de ASC ke dice ok entro y me gano el bonus extra de fama . eso como digo es aprovecharse de un bonus de region

doy otro ejemplo pero en el mapa de 30 regiones , ke pasaria si un clan se funda el 1° como a ocurrido en todas las partidas , digamos ke en el kenaron ke viene se funde el DEW el 1° dia y DEW vaya a la region 6 y ASC vaya a la region 7 , dirian ey por ke no entran los imperios de ASC ke tienen todas las ciudades en la 7 antes del paso para ke asi DEW tenga el gobierno de la region 7 para hacer quest y despues del paso los sako a todos y meto a los imperios originales de DEW para ke agan sus quest y al siguiente paso fundan el ASC , asi DEW se keda con la region 6 y ASC con la region 7 y los dos clanes hablan echo quest al comienzo con bonus extra

si lo miramos este ejemplo por el lado de las mc no podria ser por ke todos serian jugadores distintos y con distinta IP pero al fin y al cabo DEW se estaria aprovechando de un gobierno ke no les pertenece en sierta forma , lo mismo pasa en atlantis meten imperios ke son originalmente de otro clan para mantener un gobierno (esto dicho por el propio lider de DEW o no se si esta de lider de atlantis pero es su fundador)
K oF Th3 D

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 9:28 am

y esto lo miro del lado objetivo sin dar rencores ni nada , pero eso de meter imperios ke son de ASC para ke DEW mantegan un gobierno es ilegal y si los adm no hacen nada contra eso a la gente se les va a dar rienda suelta para ke en otras partidas usen el ejemplo ke e dado de la region 6 y 7 y los adm no tendran escusa para los ban ya ke DEW lo esta haciendo en una partida ke supuestamente hay mas control
K oF Th3 D

por Antonio-o el Jue Dic 04, 2008 9:37 am

Es cierto.. no me habia fijado que DEW ya tenia el gobierno de la 16.. iba a postear algo similiar a lo que tu dijiste, kod, pero por alguna razon aun pensaba que TYM lo gobernaba.

Pues es todo un descaro admitir encima que le dan entrada al ASC. Los DEW ya tenian los 10 imperios antes de que empezara atlantis , me imagino, no? Pues dejen a esos 10 imperios que sigan siendo parte del DEW.. una cosa es tener alianza con un clan, otra cosa hacerlos entrar a tu clan para que sigan mantiendo la region :? q no lea esto Infinit o Archias que los baneara... :lol: de seguro ya lo leyeron y se hacen de la vista gorda.. en fin..
Antonio-o

Siguiente

Volver a General