quienes son los tramposos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quienes son los tramposos?

por davincho5 el Vie Dic 05, 2008 3:37 am

Las palabras justas dichas por Dardo, nada mas q agregar solo q hay mucha gente q deja el ES por estas situaciones. Una pena. Solo quedara jugando la gente acomodada, y los principiantes q todavia no entienden mucho de esto pero a penas se percaten tb se iran...
Y no se gasten en hablar mas de TYM q hemos decidido todos dejar la partida xq una cosa es luchar contra clanes y otra es luchar contra lo q ya saben,,, ::sad::

Y ya podriamos cerrar este foro q ya sabemos q no va a pasar nada como siempre,,,
Yo me canse de denunciar y nunca eh recibido una respuesta acorde a mis pedidos, asi bue q se queden con menos usuarios,,,
davincho5

por osiris29 el Vie Dic 05, 2008 5:56 am

Lo peor es no poder demostrar lo q son en batalla.... al menos nosotros luchamos sin trampas y si caemos al menos mostramos kienes somos... ustedes solo se aferran a sus mcs para poder kedarse con la region. En fin cada kien sacara sus conclusiones.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Koltard el Vie Dic 05, 2008 5:58 am

q se baneen a osiris por gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDDDD

me parece notable q este foro no halla sido editado, nodificado o cerrado

un saludos a todas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Palo- el Vie Dic 05, 2008 3:19 pm

He sido unos de los primeros que digo que estaban pasando cosa muy raras, como que se pasaban ciudades a 0, ataques para dar fama y demás....
y no solo a sido un clan el que las a echo si no barios.
En la disputa que tenían entre TYM y DEW , mi apoyo era para TYM, pero no estoy de acuerdo para nada con lo que han hecho de abandonar sus cuentas y dejar sus ciudades a la buena de dios.
Con eso lo único que consigen es dar mucha ventaja a DEW contra el resto de clanes, pues estamos peleándonos por otras regiones sufriendo para conseguir ciudades, mientras a ellos se las han dejado en su región a 0 tropas.
Si se unieron dos clanes para conseguir vencerles es por que reconocen que TYM es mejor que DEW y ASC.
Creo que TYM como clan o individual mente, debiera haber puesto borrar imperio pero haber aguantado esos 5 días lo mejor posible.( i si tan mal se llevan ha ver intentado fastidiarles lo máximo posible)
Si no, TYM, va a resultar el mejor aliado de DEW en esta partida.
Esto acaba de comenzar, ya veremos como acaba, lastima que la que podía a ver sido la mejor partida del ES se allá convertido en esto. ::crying::
Palo-

por llucilluc returns el Vie Dic 05, 2008 4:43 pm

la administracion es responsable de lo que sucede en el juego.
En particular, todavia no comprendo pq un imperio para borrarse tiene que esperar 5 dias.
la unica explicacion es que la administracion quiera que esas ciudades abandonadas sirvan para acrecentar las ansias de ciertos jugadores.

sobre el tema de la mc para fundar clan, todavia no ha dicho su parecer,ni creo que lo haga.
sobre el paso de ciudades y ataques entre imperios de un mismo clan,tampoco ha dicho nada.

Demasiado silencio, o es que no quieren ni tan siquiera decir algo,aunque suene un poco incoherente, como que a los imperios que no se acepte su solicitud para ingresar en un clan, le sera devuelto su oro (infinit, devolucion-oro-al-expulsar-del-clan-t102645.html)......

Este imperio será borrado en unos dias, para impedirlo accede a Confg. Cuenta en el panel de acciones y cancela la eliminacion del imperio
llucilluc returns

por osiris29 el Vie Dic 05, 2008 5:11 pm

pues vuelvo a decirlo, no se porq se demora tanto en aparecer archias o infinit.. o esperan q pasen 5 dias, las cuentas esten eliminadas y de ahi recien dar una explicacion (q en realidad no se q pueden decir si no es banear a estos jugadores)
osiris29

por fernando alonso1 el Vie Dic 05, 2008 5:24 pm

sois mas pesaos que una vaca en brazos ::dry:: ::dry:: ...yo no estoy ni en dew ni tym pero vamos tengo colegas en ambos bandos y sinceramente os repito que sois unos plastas de cojones...os han dao los dew mas puebas que la ostia y aun asi creeis que tym es muy lkimpio y nose que tonterias mas,antes de opinar hacer el favor de LEER y dejar de decir payasadas porque vaya tela,que si se fundo dew y lxg con mc...en fin que parte no habeis entendido de que quien creo el clan fue otra persona??pos nad se os tendra que explicarlo 5 veces mas para que estos que no saben leer aprendan...que parte no entendeis de que imperios de tym han sido baneado???a claro que eso no interesa que lo sepa la gente...si a alguien le banean es por algo,pero vamos que aqui cada uno a lo suyo,y asi con unas cauntas de cosas mas

PESAOS!!
fernando alonso1

por muerto viviente el Vie Dic 05, 2008 5:59 pm

FALSO!!!

no añadas cosas ke no hay, ke de TYM solo se baneo un imperio, no imperios en plural como dices, ke cambia muxo la vision de las cosas, si hablas hazlo con exactitud, y de lo ke dices parece ke no has leido nada de lo ke se ha dixo antes, ke DEW han dado mas pruebas ke la ostia???? pues han sido menos ke las pruebas de TYM, asi ke maxote te has lucido

a veces es mejor estar callado y parecer tonto, ke hablar y demostrarlo
soy Dragoner...
muerto viviente

por potox2 el Vie Dic 05, 2008 6:18 pm

q por cierto el unico imperio Baneado ha sido el mio, Los Cespedes usuario Belisarioelchato. Ya le puse en claro a Baratie como lider del DEW loq pienso de las tecnicas usadas por la mafia para sacudirse imperios, el desprecio racista hacia los sudacas y demas yerbas aromaticas q adornan este juego. Con muchos clanes he jugao y ganao y con mucha gente he compartio, Gente buena la mayoria, y otras no tanto, las q han hecho de un juego q era bueno pero banal, en un modo de vida al extremo de llegar a insultos, insidias y mentiras de la mas baja estofa.
Ya no espero nada de este juego, por la actitud parcial y sesgada de los administradores y sus acolitos. Ni reclamo, ni justifico ya nada. Ha sido una campaña de acoso y derribo maxotes contra no solo el TYM, sino contra cualquiera q les haga sombrita.
Yo ya me canse. Asi de simple. Ya no me divierte el juego al ver las bajezas a las q llegan. Se reiran escondidos detras de alguna cubata y creeran q son alguien.
Se equivocan.
y se equivocan mazo.
Muchas cositas he visto en estos 5 años de ES. Rescato a los amigos q he hecho y las partidas ganadas con clanes variopintos, FWM, JNO, HGD LV5 TYM y pq no mencionarlo WOD; asi como otros como MYJ, PPE NEC SYH y alguno mas q no recuerdo.
A quienes confiaron en mi para incluirme en esos clanes un gran abrazo.Ellos saben como juego y q siempre tuvieron mi mano tendida pa la ayuda q hiciera falta.
A quienes se empeñaron en desvirtuar el juego, a quienes por un afan de figuracion claudicaron en sus principios por una chapa, a quienes prefieren quedarse callados para no meterse en lios q lo aprovechen.
Sds. Victor
potox2

por fernando alonso1 el Vie Dic 05, 2008 6:23 pm

jajaja,a muerto viviente que cuando banean lo hacen de uno en uno solo no??? :lol: :lol: :lol: pos sientod ecirte que lo suelen hacer a pares porque sino no habria hecho anda ese imperio,pero nada parece que tu eres un tym asi que normal que defiendas a los de tu clan...

que mas que mas...mmm...dices que tym a dao mas pruebas???me reio de nuevo mira :lol: :lol: :lol: ...que pruebas a dao a ver...los atques esos a vuestros imperios???OS A DICHO EL LIDER DE DEW QUE SON IMPERIOS DE ASC pero nada nada parece que tampoco aprendiste a leer...que mas pruebas habeis dao???a si la de la conquista de un dew que estaba fuera del clan a la cuenta creadora de dew...en fin os han explicado ya eso por ahi detrras en algun comentario que lei,pero parece que tu te lo saltaste :lol: :lol: ...alguna pruba mas querido muerto viviente???en fin,pos eso que menos pedir a los admin que hagan algo cuando no se a hecho anda ilegal y en vuestras propias filas hay baneados(que pasa que de lxg no decis nada de que se creo el mismo dia que dew???si cuando no conviene no conviene a que si... :lol: )
fernando alonso1

por K oF Th3 D el Vie Dic 05, 2008 6:32 pm

ke gente como victor piense en retirarse es ke en verdad lo ke a pasado en atlantis a sido una verdadera mierda no solo por el juego si no por el asunto personal de la gente , supuestamente gente ke los adm les dan una responsabilidad de mejorar el juego de velar por ke esto cada dia sea mejor , hacen lo contrario con tal de mantener algo ke aun no se ke es .. tanto es el deseo de figurar en un juego por dios hasta ke punto llega la gente

y para el ke posteo arriba

la risa abunda en la boca de los idiotas . suerte idiota
K oF Th3 D

por muerto viviente el Vie Dic 05, 2008 7:24 pm

jajajaja fernando alonso (ke sigo pensando ke te escondes en esa multi, debes tener miedito o algo) se nota ke no has leido nada de lo ke se ha puesto en este foro, y si leiste no entendiste nada, ke banean a pares??? te falta cerebro? porke no se ni a ke viene eso, dije ke banearon 1 solo integrante de TYM (y apoyo total a victor, todo lo ke dijo es la pura verdad), al resto ni se le ha tocado, nadie ha hablado de cuantas cuentas se banean, namas ke de TYM solo uno fue baneado, ningun jugador mas, ves como no lees? porke aparte de lo ke tu has dixo nos hemos kejado de mas de una conkista entre imperios (no solo 1 como dices) y tambien de la entrada y salida de imperios del clan, la razon por la ke nos amenazaban si lo haciamos con LXG, y eske ya solo con esto ya tenemos mas pruebas ke ellos, ellos nos acusan de multis... y NADA MAS! joder a ver si lees de una vez, ke eres un payaso ke sin tener ni idea de lo ke pasa kiere acaparar un protagonismo ke no le corresponde, eske ya hablas de cosas ke ni se estan debatiendo

y repetire una de las mayores verdades ke te han dixo en la cara: suerte idiota
soy Dragoner...
muerto viviente

por ciko el Vie Dic 05, 2008 8:05 pm

Pues yo creo, que en toda esta historia, limpieza total, por ningún lado. Puede que no se hayan violado reglas explicitamente, pero algunos han estado caminando por el filo de las normas peligrosamente.

Que Dew pedia a alguien que le fundase el clan, alguien afín a TYM se hace una cuenta pa pegarles, que los unos se pasan ciudades para fundarlo, los otros se pasan ciudades también, que por un clan pasan 15 imperios, pues por el otro 20, etc, etc. Vamos, que en cuanto a limpieza, ninguno pasaba la prueba del algodón, y al final solo han baneado al más "tonto"(dicho desde el respeto y sin animo de ofender), que entre tanta movida dió un traspiés.

Y el tema, como ut supra indicaba reydragón, no es ya que la partida sea 100% limpia, eso ya sabemos que ni de coña, pero al menos podía haberlo parecido. Por lo menos algunos se podría haber esforzado por que lo pareciera, y desde luego, no es el caso de ninguno de los dos bandos, porque un imperio que no es de DEW funde DEW conquistandole a imperios de DEW canta a 7 kilómetros, Que por DEW pasen 20 imperios también es un cantazo, que conocidos de TYM repasen a DEW es otro cantazo, y la aparición de cuentas el 3er día que se dedicaban en exclusiva a repasar a imperios de DEW otro más, y las ciudades que algunos se han pasado, también.

Que en atlantis se de gente que hace trampas, pero por lo menos lo disimulan y nadie se queja, incluso gente k se salta las normas a la torera, pero que no van a ser baneados, y nisiquiera van a recibir quejas porque aunque no son totalmente limpios, al menos lo parecen, y aquí no es el caso.
ciko

por fer3036 el Vie Dic 05, 2008 8:24 pm

Y a Victor por que lo banearon se puede saber??? Porque a mi siempre me pareció un loco super legal e incluso bastante ejemplar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por osiris29 el Vie Dic 05, 2008 8:26 pm

ablas sin saber ciko, q en TYM no entraban otros imperios q no sean los nuestrso, en cambio en DEW entraban imperios un dia, al otro dia entraban otros, luego se conqusitaban entre estos y kedaba dentro kine tenia ams ciudades, esto no es meter imperios para aprovecharse del bono??? es como lo de la region de quest.... lo mismo q esta prohibido, solo q en la norma especifica el caso de la region de quest pero va para todas. DEW debe ser baneado y hay pruebas mas q suficientes, hacia TYM NINGUNA convincente, puras especulaciones.
osiris29

por 4nd4luz el Vie Dic 05, 2008 8:48 pm

LLegais a aburrir al personal... sabia k esta partida no iva a ser limpia, siempre estan los tipicos k juegan como dice arda por el borde de las normas y le kita toda la gracia y la diversion a una partida k esperabamos todo fuera estupenda... sin mas solo decir k oi se creo el FWM xD.
4nd4luz

por ciko el Vie Dic 05, 2008 9:02 pm

hombre, sin saber, sin saber, no, joder, que hay que matizarlo todo. Al final me voy a acabar creyendo que la gente no es capaz de anticipar una norma si no es 150% explícita.

Estaba hablando vagamente, y creía que quedaba claro, porque desconozco los pormenores del asunto, me disculpo si he llevado a alguien a equívoco, pero el mensaje esencial lo mantengo, puede que no se haya ido explícitamente contra las normas, pero ha dejado muy mal sabor de boca, igual que la movida que se ha montado ahora con JNO y AMX, que tampoco va contra las normas, pero.... bueno, pues ese pero, al menos en atlantis, debería sobrar.

En cuanto al tema del baneo de víctor, hablo por lo que sé de segundas personas, así que si me equivoco con corregirme basta, pero según su propia versión, un familiar suyo tenía cuenta en atlantis, jugando desde el mismo ordenador, y claro, también atacaba a DEW, así que el motivo del baneo está bastante claro.
ciko

por Gonzaa el Vie Dic 05, 2008 9:14 pm

a mi lo q me da pena, es q el DEW halla hecho lo q nos prohibio hacer con LXG, despues de continuas amenazas de q ibamos a ser baneados si entrabamos a LXG a hacer quests, q alguno por ahi se invento q si entramos, y no entro ni un TYM, me da gracia q dew cambie imperios como la nada, despues de q nos amenazo de esa forma, supongo q a los q tendrian q banear son a ellos, pero bueno, ellos inventan normas de baneo, y a ellos no se les cumple, y por cierto, si saben apreciar, ya han cambiado los imperios devuelta, supongo q estos son los 10 de DEW, ahora q nos retiramos ya deben haber entrado todos tranquilamente sabiendo q no van a perder el gobierno

Componentes del clan (10 imperios)
Nombre Clase Valor en Ranking
Roxas #3 (LIDER) Elfos oscuros 497
rapaz #205 Elfos oscuros 493
Gothmog #85 No-muertos 476
diplodocus #61 Elfos oscuros 453
Dewanee #4 Humanos 411
HaDeS #100 No-muertos 383
alqaxofa #228 Elfos oscuros 376
2CorriendoX3Calles #32 No-muertos 324
Haze #242 No-muertos 314
Farruquito #169 No-muerto

y por cierto, tranten de divertirse en atlantis, pero no aspiren por el primer puesto q los sms ya son de dew
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Dic 05, 2008 10:30 pm

jaja y anteriormente se hecho a un administrador pq su puestamente no cumplia con su trabajo y claro etos q tenemos ahora cumplen pero solo para un lado y nadie dice nada pero bue ya se segiran bajando de este juego se iran todos ( los q no son faborecidos) a un juego mejor o almenos donde si ai q banear al mejor amigo del adm lo banean xd y no asen exepciones
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Dic 05, 2008 10:32 pm

y q arda opine q atlantis se juega sucio q lo diga uno q lleva años y por los años q lleva debe saver quien juega sucio y quien no eso es mas q suficiente prueba como para q los adm se dignen a revisar atlantis y banear justamente... almenos arda es un ejemplo no ai q tener fabores de los adm para jugar bien
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

PrevioSiguiente

Volver a General