por Dardorion el Jue Dic 04, 2008 10:01 pm
Son pocos los que pueden hablar de muchas cosas.
Lo que pasa que aqui todos revuelven el pasado siempre. Dire una cosa, TYM en su pasado hizo cosas sucias, es verdad, no se puede negar, pero el tema es que eran sucias, no trampa, porque no habia ninguna norma que las prohibiese, de lo contrario ahora si hay normas, pero claro son flexibles para algunos y para otros no.
Yo no voy a hablarle a nadie en particular, lo que si se, es que TYM la jugo limpio hasta donde yo se, y hace varias partidas que lo viene haciendo de ese modo. Pero claro algunos mezclan. Una cosa es hacer Trampa, claramente como lo hizo DEW, porque esta prohibido entrar al clan luego salir eso y beneficiarse de una region, porque claro solo en quest de oro X4 te beneficias si entras y sales, no? pues no, dire que recibir fama X 1.5, y no poder ser espiado, es un beneficio muy bueno y mas al comienzo de partida, pero ta, ya van a decir eso si esta permitido esto no. El tema aqui es claro, algunos pueden otros no, como ya dijo Morris nadie nos obliga a jugar, asique me sumo a lo de la retirada en masa del ES.
Yo puedo decir que TYM jugo limpio, porque yo mismo funde el clan, y en este moemnto soy el unico dentro del clan, y es con mi cuenta principal, pero claro DEW dira esto, otros aquello.
Lo que si les puedo decir, es que lo lograron me quitaron las ganas de jugar y las pruebas expuestas por Gonza son mas que contundentes, supuestamente no se pueden pasar ciudades, no? Bueno antes del paso del dia de ayer, y ya lo expuso Gonza, un DEW estando fuera del clan, le conquisto a la cuenta lider a cero tropa, luego paso el dia y era parte del clan, claro eso no es MC, eso es un colega que le caes bien ylo hace, ahora yo me pregunta, cual es la diferncia entre una MC desde el mismo IP y otra que uno tiene y un colega lo ayuda desde su casa? eso ayuda a que el juego sea justo?
Bueno ta no voy a extenderme mucho, lo que si quiero dejar claro, es que TYM jugo sucio en el pasado con cosas que no estaban prohibidas, yo me pase un heroe en su momento cuando tampoco estaba prohibido, asique dejense de hablar tonteris y admitan que aprendieron bien, lo quieran acepatar o no, una MC, es una MC, siempre y cuendo el motiva de crearla sea para beneficio de otros o para perjudicar a otros, y las pruebas son contundentes. Nada tiene que ver si tiene el mismo IP o lo que sea, pero bueno como no esta prohibido se puede, no? Entonces porque juzgan el pasado de TYM, saludos. Y dejemos esto por aca, que sabemos que nadie hara nada y que DEW ya gano Atlantis.
Un especial saludo a mi gran colega y buen alumno, Baratie.
El dinosaurio Dardorion