quienes son los tramposos?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: quienes son los tramposos?

por turgonedu el Jue Dic 04, 2008 5:20 pm

Leo y veo BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

La gardis pasada de julio.

IES vs DDE ataques 460
DDE vs IES ataques 460 (algo asi era).

TYM al día siguiente na es que nos aburrimos vamos a meterles guerras a los 2 clanes que se están pegando y que son 2° y 3° de la partida porque como tenemos sacers y nos aburrimos y nos queremos follar a los IES y ya de paso a Medina x meterse en una guerra pues venga.

Asi que ahora cada uno siembra lo que recoge y si os dan os jodéis asi de claro. Es una lástima que disponga de tiempo suficiente para petaros el trasero de lo lindo. Pero vamos que me resulta muy gracioso que se acuse sin saber ni nada.

Luego TYM recibío magias normal... Pues nada seguir jugando con esos métodos tan LIMPIOS haber qué ocurre...

Y me consta que el sistema de mc va a las mil maravillas porque en zula banearon del EFK a 5 personas cuyas cuentas eran llevadas por la misma o al menos se metía para mirarlas. Y era txema que lleva jugando a esto la tira y no creo que a unos si y a otros no baneen. Asique iros buscando otra escusa de es que tienen ventajas. Que parecéis niños pequeños llorando..
Última edición por turgonedu el Jue Dic 04, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
turgonedu

por fer3036 el Jue Dic 04, 2008 6:58 pm

Koltard escribió:Pues es correcto lo que dice empire este foro sera cerrado y borrado, es claro q hay mucho atake irregular en lo q se mostro, y si los moderadores son jugadores o lideres de clanes la cosa se lia mas, es una cosa q uno no sabe si quejarse pork arriesga baneo o tiene miedo q lo hagan c uno, son cosas q te desmotivan a jugar.

sinceramente una pena pork este es un gran juego

Juas... no metas a los moderadores en cosas del juego, que yo soy el actual líder de DDS y recién ayer fundé el clan... y con la cuenta que voy a usar toda la partida, no con MCs ni cuentas de nadie... si fuera como dices, LXG no estaría gobenando la 9 ni la 13... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Azrael Eos el Jue Dic 04, 2008 8:48 pm

::wassat:: ::wink:: ::tongue:: necesito palomitas... ::tongue::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Reydragon el Jue Dic 04, 2008 8:49 pm

Poz zi, de todas formas en una partida en la que teoricametne se debería presumir de limpieza ( las putas no solo han de ser putas sino parecerlas ke sino no se comen un torrado.. XDD ) pues una pena. Kitado esto menuda partida va a ser esta, ya solo con los clanes ke se han juntado es expectacular: TYM-MYJ-DEW-FWM-ASC-LXG-TYQ-HDL-AMX-JNO-DDS-JD6 .. La ostia lo ke se ha juntado..seguro ke habrá más posts tocapelotas como este XDDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por --The New Strikers-- el Jue Dic 04, 2008 9:09 pm

Para turgon y todos los demas, hay que saber diferenciar 2 cosas, muy claras en este juego.

1)- La "trampa" por asi llamarle.
2)- Aprovechamiento, con el buen sentido de la palabra.

No puedes mezclar una cosa con la otra, en el supuesto de que se compruebe que esas son MCs, eso es tratar de pasar por encima de alguien, pasando por encima de las reglas.En cambio, como tu citaste lo de TYM en gardis, en que parte dice que nadie puede meterse en el medio de una guerra??....vamos, VIK lo hizo con el ECF, y no por ello son unos tramposos, es algo que no gusta por cuestiones obvias, pero al fin y al cabo, eso es lo que le da los anecdotas a uno....esto es un juego de GUERRA, y quiero ver si en una verdadera guerra hay tantas lagrimas sueltas..

Por eso, no deberias decir que "se le pago con la misma moneda" porque son cosas totalmente diferentes...la trampa saltando las reglas, y la "trampa" que la cite en el segundo lugar, que me parece bien. Que todos queremos lo mismo, y es llegar bien arriba...ciaooo :D
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 9:43 pm

edu lo ke mencionas tu son circunatacias del juego pero ilegal no tiene nada , es lo mismo en esta gardis con QVC y ARA mariconada pero nada ilegal .

lo ke estan haciendo TYM , ASC y DEW es ilegal
K oF Th3 D

por K oF Th3 D el Jue Dic 04, 2008 9:47 pm

abuelo te noto excitada , tendre ke estar con el culo apegado a la pared en el clan ke asi me das miedo
K oF Th3 D

por Dardorion el Jue Dic 04, 2008 10:01 pm

Son pocos los que pueden hablar de muchas cosas.

Lo que pasa que aqui todos revuelven el pasado siempre. Dire una cosa, TYM en su pasado hizo cosas sucias, es verdad, no se puede negar, pero el tema es que eran sucias, no trampa, porque no habia ninguna norma que las prohibiese, de lo contrario ahora si hay normas, pero claro son flexibles para algunos y para otros no.

Yo no voy a hablarle a nadie en particular, lo que si se, es que TYM la jugo limpio hasta donde yo se, y hace varias partidas que lo viene haciendo de ese modo. Pero claro algunos mezclan. Una cosa es hacer Trampa, claramente como lo hizo DEW, porque esta prohibido entrar al clan luego salir eso y beneficiarse de una region, porque claro solo en quest de oro X4 te beneficias si entras y sales, no? pues no, dire que recibir fama X 1.5, y no poder ser espiado, es un beneficio muy bueno y mas al comienzo de partida, pero ta, ya van a decir eso si esta permitido esto no. El tema aqui es claro, algunos pueden otros no, como ya dijo Morris nadie nos obliga a jugar, asique me sumo a lo de la retirada en masa del ES.
Yo puedo decir que TYM jugo limpio, porque yo mismo funde el clan, y en este moemnto soy el unico dentro del clan, y es con mi cuenta principal, pero claro DEW dira esto, otros aquello.
Lo que si les puedo decir, es que lo lograron me quitaron las ganas de jugar y las pruebas expuestas por Gonza son mas que contundentes, supuestamente no se pueden pasar ciudades, no? Bueno antes del paso del dia de ayer, y ya lo expuso Gonza, un DEW estando fuera del clan, le conquisto a la cuenta lider a cero tropa, luego paso el dia y era parte del clan, claro eso no es MC, eso es un colega que le caes bien ylo hace, ahora yo me pregunta, cual es la diferncia entre una MC desde el mismo IP y otra que uno tiene y un colega lo ayuda desde su casa? eso ayuda a que el juego sea justo?

Bueno ta no voy a extenderme mucho, lo que si quiero dejar claro, es que TYM jugo sucio en el pasado con cosas que no estaban prohibidas, yo me pase un heroe en su momento cuando tampoco estaba prohibido, asique dejense de hablar tonteris y admitan que aprendieron bien, lo quieran acepatar o no, una MC, es una MC, siempre y cuendo el motiva de crearla sea para beneficio de otros o para perjudicar a otros, y las pruebas son contundentes. Nada tiene que ver si tiene el mismo IP o lo que sea, pero bueno como no esta prohibido se puede, no? Entonces porque juzgan el pasado de TYM, saludos. Y dejemos esto por aca, que sabemos que nadie hara nada y que DEW ya gano Atlantis.

Un especial saludo a mi gran colega y buen alumno, Baratie.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Dardorion el Jue Dic 04, 2008 10:07 pm

Perdon por los horrores ortograficos, es que estoy en el trabajo y escribi y mande sin releer.

Saludos a todos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por djexodia el Jue Dic 04, 2008 10:26 pm

DArdo, el lider del clan TYM, hace caso omiso a la pregunta de si eran o no MCs vuestras, cambiad de tema, que esas MCs han repasado a mi clan a 3k 4k 5k etc etc, pero claor, eso nunca lo reconoceis, que nos salimos de DEW cuando gobernabais? creo que eso lo hace todo el mundo en la 16, si quieres dejamos que nos epsieis la region, se ha hecho toda la vida, vosotros os habeis salido tambien, que las reglas son flexibles?? no se que regla se ha saltado DEW, entrar en el clan esta permitido, puedo meter a quien yo quiera siempre y cuando nos ean MCs, en este caso he metido aliados que han preferido aliarse con DEW a aliarse con TYM, tu sabras por que, mientras TYM empezo la partida fundando para hacerse con la region a base de fundar, DEW lo hizo atacando de forma unisona y coordinada totalmente siguiendo una estategia bastante elaborada para de inicio poder derrotar a TYM(no era dificil diferenciaros cuando habeis ido de superheroes, ahora de actores...), TYM jugo sucio en el pasado, y en atlantis habeis usado MCs, y cada vez que postea aqui un TYM ese tema lo rodean y hacen como que no lo han leido(solamente dragoner ha contestado a ello, los demas ni si quiera lo reconocen, hay que ser humildes y reconocer las cosas, que yo cuando te he magueado lo he reconocido, pero tu cuando haces trampas etc etc nunca lo reconoces). saludos
djexodia

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Dic 04, 2008 10:27 pm

bueno como dirian aca en argentina q dedo!!! xd ( el q no es argentino y no entiende no pida explicacion xd)
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue Dic 04, 2008 10:28 pm

mi mensaje iva referidoo al de dardo xd yo me referia a q dedo mando dardo con su mensj xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por turgonedu el Jue Dic 04, 2008 11:13 pm

Yo no tengo ni idea de lo que pasa en atlantis pero simplemente me gusta recordaros lo que hicisteis en el pasado... Y sólo 1 de las cosas... Porque vamos me molaría saber empire xq te quejas tanto si tu buscabas clan en la 13 para atlantis..
Imagen
turgonedu

por schwarztati el Jue Dic 04, 2008 11:57 pm

Imperio Will Smith #240 ()
Heroe Will smith #53
Perdidas: 39 Imperio George Clooney #176 ()
Ciudad Xeradri #492 Poblacion: 16714
Perdidas: 291

jajajjaaj esto no es una city que estaba a 0... y que la has encontrado... y que dices, bueno, pues le doy yo porque total sino le dara otro....

NONO esto es una pasada en toda regla jajajajajja
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Dardorion el Vie Dic 05, 2008 12:50 am

Yo se que sabes leer Baratie, y como soy un hombre respetuoso, voy a tomarme la molestia de mostrarte como si respondi tu pregunta.

En lo anterior que escribi decia "Yo no voy a hablarle a nadie en particular, lo que si se, es que TYM la jugo limpio hasta donde yo se, y hace varias partidas que lo viene haciendo de ese modo. Pero claro algunos mezclan"

Por lo tanto hasta donde yo se, jugo limpio. Esta claro.

Hablo por lo que se, no puedo hablar de lo que no se.

Saludos a todos.

Y ya dije, dejemos el tema por aca, que esto de leer foros no me trae buenos recuerdos.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por muerto viviente el Vie Dic 05, 2008 12:57 am

schwarztati lo ke acabas de decir no tiene ningun sentido, no se de ke acusas ahora, si TYM no va a seguir con esto, si hay imperios ke kieren seguir en atlantis pues adelante, pero otros ya estan borrando los imperios, el mio por ejemplo deje 2 a 0 tropas (no las buskeis ahora ke estan tocadas XD) porke total no me sirve de nada defenderlas si borrare el imperio en cuanto me deje, asi ke no os sorprendais si resulta ke imperios de TYM se conkistan entre ellos, a nada ke busken encontraran imperios de TYM con ciudades a menos de 500 tropas, asi ke dejen ya de acusar ke no tiene sentido, cada imperio de TYM es independiente ya, acaso crees ke esos 2 imperios se han puesto deacuerdo para pasarse esa ciudad??? eske es absurdo, ya no sirve de nada conkistar en la 16, incluso igual le perjudica porke si se mete en un clan los DEW le veran, asi ke ya basta de tonterias, ya es hablar por hablar
soy Dragoner...
muerto viviente

por schwarztati el Vie Dic 05, 2008 1:01 am

baya, pues en verdad me da pena, aunq joder... baya paripe. pues ala, yo tp hablare mas esto es una locura
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por Robocot el Vie Dic 05, 2008 1:11 am

Aqui te acusan hasta por jugar. La peña no sabe nada y se pone a cascar con un animo...
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.
Robocot

por K oF Th3 D el Vie Dic 05, 2008 2:14 am

y fin del cuento nuebamente hay personas ke se an pasado por el culo a los adm y estos no an echo nada ke bonito
K oF Th3 D

por osiris29 el Vie Dic 05, 2008 3:16 am

Me gustaria q archias o infinit se pasaran por aqui a responder acerca de las acusaciones contundentes q se hacen y lo desmienta.... a ver con que cara puede hacerlo, pero seguramente mas facil es no aparecer y dejar q el post muera... q cobardia por parte de ustedes.

(esto es una opinion por lo q espero no ser baneado)
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

PrevioSiguiente

Volver a General