Qvc el unico con conjones??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por P3rs14 el Vie May 09, 2008 5:14 pm

yo como lider de CCP se que ASC nunca nos dejo pelear por nuestra region cuando en ello estabamos, no respetaban nuestras dos guerras y cuando hable con ASC me dijo mas de una vez que diria a sus chicos que paren, hasta llegaban externos de imperios de ASC diciendo que porque su lider les pidio pararian los ataques pero nunca lo hicieron! hasta que nos declararon guerra sin importar que teniamos encima... cierto, nos reventaron, perfecto... cuando salimos del rango de magias se envio mensajes pidiendo que pararan la guerra y como muchos otros mensajes jamas fueron respondidos.... ahora que empezo la guerra entre QVC y ASC nos llegan externos diciendonos que somos rastreros y demas! que aprovechamos y demas! POR FAVOR BEVELLE! SI A VOS TE DIGO, QUE FUISTE UNO DE LOS QUE NOS LLAMO RASTREROS! UDS NOS DECLARARON GUERRA SIN IMPORTARLES CONTRA QUIEN ESTABAMOS Y ELLOS SACARON LAS GUERRAS CONTRA NOSOTROS? NO! asi que no vengan con que ahora paremos y demas siendo que uds ni se calentaron en pensar en las guerras que teniamos ni nada! ningun puto respeto asi que ahora no vengan con externos... yo no estaba cuando empezo la guerra y cuando volvi ya habia estado hecho mierda mi imperio y tanta rabia nos dio como se dieron las cosas que entre todos dijimos que ya la guerra iba hasta finales de partida, asi terminemos con una ciudad de 16k hab.

Imperio Bevelle #36 (ASC) [09-05-2008 01:59:36] dice:
vaya rastreros veo x aki ee QVC nos declara geurra o k casualidad empiezan a atacar vaya pandilla de rastreros si tanto kerria ubieran luchado en su guerra no vengan aora a carroñear ya tocar los heuvos señores tengan aunke sea un pokito de respeto y onor e señor guishe

hablas de honor y respeto! cosa que uds nunca tubieron! dejate de joder y no seas pendejo...

capaz que ganen, eso para mi y para todo CCP no cambia la pobre imagen que nos dejaron... ya pelee contra casi todos los clanes grandes que hay en este juego y realmente tanta mala impresion no se me quedo nunca...

y no sabia eso de que se pasaban ciudades y heroes, seria el broche de oro no?
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Boya el Vie May 09, 2008 5:15 pm

Te aclaro una cosa si ataca en costa y llanura con una cuenta y despues con su cuenta ataca al mismo imperio en otras zonas eso ya es mca que no lo van a descubrir por que seguramente tiene ip dinamica.

Y lo de pasarse ciudades y heroes realmente si supiera que alguien de mi clan hace no jugaria mas con ese y si lo hace el lider me salgo del clan sin dudarlo. (En este caso dejaria de cuidar la cuenta que tengo en VIK ya que esa cuenta no es mia) Pero como ni siquiera vi nada de eso me quedo en VIK y espero estar en el siguiente zula con mi cuenta.

Y que se aburre la gente de VIk por lo menos yo prefiero aburrirme a tracionar a un aliado o a saltarme un PNA que es lo mismo. Pero por tus comentarios preferis traicionar que quedarte sin atacar. Y en principios ud tenian que estar mas aburrido ya que tienian una alianza mas que VIK el clan AAA despues eran todas las mismas alianza

Asi que el concepto que queres dar que VIK se alio con todos el mundo para ganar estas equivocado se alio con los mismo que ASC solo que VIk respeto esas alianzas
Boya

por xuingi el Vie May 09, 2008 5:28 pm

Primero: Tema CCO, persia dame tiempo de tanta risa, mmmm no me digas bobadas macho, ASC kerria las dos regiones xk xk eran bonus y pa enfrarnso en bonus a VIK de la 7 las necesitabamos, no las tenemos xk xk no tenemos lso otros clanes en rango sino k te piensas, k no son rastreros pfffffffff esperar a k un clan ponga geurra pa empezar atacar a 30k no es de ser rastrero eeee sino preguntale a guishe no me abia metio ni un atake en toa la aprtida :O casualidad QVC declara geurra y recibo ams atakes suyo k de QVC xk sera xk CCP son unos rastreros rabiosos k ASC los follo vivos y aora van de "victimas" llorando diciendo es k ASC cuando nos puso guera estavamos undidos etc... venga asta luego, dejar de decir mentiras y lloranzias y acer algo de weno, xk asi CCP no acaba en concilio y dejar k los clanes agan su trabajo.

Segundo: VIK :o el clan k este zula no iria con ninguna alianza :O cuando MVP le bajo los umitos kien corrio a x la alianza con ASC eee kien corrio ustedes xk sabian k MVP los iba a machacar con sus MC etc... onde esta ese VIK sin alianza boya dimelo onde esta xk yo no lo veo xDDDDD jajajaja VIK se cago en sus pantalonzitos cuando vio k MVP iba a x AMX y se puse alli de dios justiciero declarando guerra a MVP eee kein rompio alli una alianza eee alli vIK nunca pero alli no se os fue la mano pa kitarles la alianza eee aki kien traiciono a un aliado eee asi k boya no ables xk la cagas mas xk VIK no es un santo precisamente

Att: bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Vie May 09, 2008 5:41 pm

sos vos el que lloraste... y yo siempre pegaba a ASC para que sepas, a hugo magno y lucky strike cada vez que los veia les metia ataques... nosotros no lloramos despues de haber perdido mas de 80 ciudades y voy a llorar ahora?? SOS VOS EL QUE LLORAS! y puede que esa guerra uds no la veian mas pero nunca termino ASC vs CCP... porque estaria mal que les peguemos???? sea a 1k o 30k da igual, estas queriendo tapar el sol con un dedo... ahora si cuando al 5 dia de guerra la hubieran terminado como se pidio no les meteriamos mas ataques... no fue asi, no se respondio el mensaje y ahora que uds quieren que paremos paramos??? no te acostumbres a eso contra nosotros ok? suerte contra QVC, al fin y al cabo nosotros no definiremos al ganador, depende netamente de uds.
Imagen
P3rs14

por xuingi el Vie May 09, 2008 5:55 pm

Pregunte a varios ASC mmmmmm esos atakes k dices de donde los sacaste XDDDD CCP llevaba time sin meter atakes no vengas aora con esas aber un atake dos al dia como mucho pero ves atakes realizados veras k llevan 119 mmmmmm eso ustedes si fuera al reves dirian nos estan carroñeando snif snif y estarian llorando, yo no, yo les dijo en la cara son unos carroñas y unos novatos del juego, xk? xk cualkier novato sigue dandole atakes molestias etc... xk es lo unico k sabe acer y tu como lider tendrias k decir NO intentemos recuperar la region o intentemos recuperar algun puesto en el ranking, no tu as dicho vamos a joder a los bajos de ASC xk son pocos y entre 20 podremos eso es lo k as echo y es de lo k yo te estoy recriminando como lider patetico k eres, xk si ubeiras sido listo ubeiras echo, oka la geurra sigue pero no nos atacamos o poco xk da = ellos (ASC) tmpc nos pega, intetamos volver a la normalidad y recuperamos algo, pero claro pa ti es mas facil decir city k vean de ASC atakenla y jodanlos ataken a 30k sobretodo jodenles las espes y las citys, claro guerra contra QVC abia k aprovechar eee pìllines k son asi k no intentes dar lastima pa k te apoyen xk sinceramente dais pena aciendo eso conoci algun CCP y eran wenos mala suerte tuvieron, pero no jodan aora con k los malos somos ASC siempre xk esa cantarilla nos la pasamos x dodne sabemos.

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por il wolf el Vie May 09, 2008 6:02 pm

---RAY---

09-05-2008 16:57 La verdad ya me estaba esperando algo de esto xD espero que no cambie las diplomacias y que QVC gane a ASC( no tengo nada encontra de ASC pero quiero que gane QVC) y que QVC gane la partida para mi se lo merece por que para ganar a RAP ace falta muxo y ellos lo tuvieron

si vamos para ganar aun clan k al dia 35 no tiene ningun sacerdote ace falta ser buenisimo.... si ESP ya os estaba ganando xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por P3rs14 el Vie May 09, 2008 6:08 pm

si seras bobo, para que sepas, por muuuchos problemas personales que no tenes porque saber hace raaato que me sali de zula, antes de la guerra contra ASC que no dirijo al clan por problemas en la familia, el liderato lo cedi apenas tube tiempo ya que solo me llevaban la cuenta incluso hasta ahora entraban a cuidarmela asi que todas esas estupideces que dijiste podes metertelas por donde mas te guste ok? que como lider sere lo que quienes jugaron en mi clan digan que soy, no un tercero que ni me conoce... el tema es que estas acostumbrados a las cosas se hagan como uds quieren y en este caso no fue asi... si no subimos de valor tampoco es problema tuyo y si no recuperamos la region menos...

en fin, solo te diria que no envies mas externos diciendo estupideces y listo y que aceptes que uds nos hicieron lo mismo a nosotros y no lloramos.
Imagen
P3rs14

por xuingi el Vie May 09, 2008 6:20 pm

solo e enviao uno a tu externo y ya me vienes asi tio macho fumate un porro o algo pero trankilizate xDDDDDDDDDD pfffffff k poco me concoes macho siempre e estao en clanes medios y nunca e io a llorar y a vengarme y a joderles a un clan k nos a jodio xk x delante de todo esta la moral de cada persona.
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por P3rs14 el Vie May 09, 2008 6:27 pm

JAJA Y SIGUES HABLANDO DE MORAL! hace rato que la moral desaparecio del ES.

bueno... nosotros tampoco vamos a joderles a uds.. como ya te dije, nosotros solo seguimos con la guerra que uds iniciaron y no parara porque uds quieren, quien gane esa guerra sera quien haga mejor las cosas... es sencillo, as como cuando ASC declaro guerra a CCP VIK nos metio uno 100 ataques y no lloramos...
Imagen
P3rs14

por Boya el Vie May 09, 2008 6:38 pm

No me quiero meter mucho en el tema de la guerra con MVP ya que llegue a VIK en la mitad de esa guerra. Pero hasta donde tengo ententido MVP traciono a AMX y VIK ayudo a un aliado que se porto bien y no a uno que traciono sin motivos a otro que hizo ASC (se cago en sus 2 alidos y sigui su partida)

Y por lo que tengo entendido si VIK iva sin alianza pero esa guerra con MVP y unas tantas mc cambiaron los planes y hizo las mismas alianza que ASC llevo desde el principio. Ya que creo que si MVP no traicionaba a AMX yo me permito dudar si se haria la alianza con ASC y ECF (esa opinion es mia). Y que VIk estaba pidiendo alianza por que le salio mal los planes no es asi ya que ambos clanes tanto ASC como ECF aceptaron la alianza y no me los creo tan buenos que si estaban tan seguros que ganaba hayan dado alianza tan rapido (con esto tampoco digo que VIK seguro los ganaba ya que seria muy parejo con ambos)

Boya

por Boya el Vie May 09, 2008 6:41 pm

Ahh y lo que le mandaste a CCP desde mi punto de vista es llorar.

Ya que seria lo mismo si yo le pido lo mismo a ZYN y DG6 que no me ataquen, estaria llorando pero yo no hago eso, yo me dedido a jugar y no a hablar (llorar) en los mensajes
Boya

por il wolf el Vie May 09, 2008 6:43 pm

aver al externo de vik llego un mensaje de asc pidiendo alianza, ellos fueron kienes estaban tan interesados en ponerla.

i en cuanto a ecf, ami es un clan k me gusta, conozco a gente ke me cae bien, pero ponerse a decir k esk ecf pudiera aver reventao ai vik me parece vergonzoso. vik estuvo luxando contra mvp i mcs. luego contra jda, en estas dos guerras lanzo karma, luego metio guerra a adp para acabar de rematar la region 7 dimensionandolos, i una vez abiamos gastao casi todo nuestro karma llega ecf i nos dimensiona, en estas circunstancias ecf podia aver ganao a cualkier clan.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por xuingi el Vie May 09, 2008 7:01 pm

Primero: Wolf te as io de la olla colega XD yo nunca e dicho k ECF os ubeira rebentao ni anda de eso deja las drogas tio XDD k te alteran demasiao XDDDD ya es la sgeunda vez k te lo dijo :P

Segundo: ASC no fue como VIK (Dios) ASC fue aliados los dos pues k se pelen entre ellos VIK fue el k dijo no MVP nos podria joder la partida vamos acer como k MVP es un cabron traicionando a AMX y nos sacamos uno de rango y luchador de la partida eee k eso todos lo sabemos xk lo icieron jeje y saben bastante bien k esta guerra a QVC les beneficia no solo x tema de atakes etc.. sino x tema de mana ^^ xD k todos sabemos kien anda en QVC xD

Tercero: Los pesaos de CCP, dejar de tocar los huevos xDDDDDDDD k toy cansao de decirte k como clan echais peste XD de diferentes formas y no lo captas, paso ya de darte mas conversacion.

Cuarto: NO fui a llorar a el clan de CCP solo dije la verdad pura y dura k esperaron atener nosotros guerra pa ir a meternos atakes a 30k de tropas, si te lo ubieran echo a ti ubieras echo lo mismo ubeiras dicho estos son unos carroñas k vienen a joder en una guerra.

Quinto Il wolf gay xDDDD :P

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por P3rs14 el Vie May 09, 2008 7:42 pm

como hizo ASC a CCP cuando teniamos 2 guerras verdad soquete????????
Imagen
P3rs14

por B3ld4r1n el Vie May 09, 2008 7:55 pm

Me he tragado la mayoria y el resumen k se saca es: A todo cerdo le llega su san martin xD. Y eso k he jugado con andreu y alguno mas de ASC pero bueno es lo k hay
B3ld4r1n

por xuingi el Vie May 09, 2008 7:55 pm

En ningun momento te e insultao asi k espero lo mismo ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por f1nal f4nt4sy el Vie May 09, 2008 7:58 pm

no soy de ccp pero solo quiero decir algo....cuando ccp etsaba en dos guerras asc le hizocomo 200 atakes y ccp nunca lloro...porq ahora q asc tiene una guerra ccp no lo puede atacar?...ustedes los atacaron y ellos ahora lo pueden atacar...y si tienen al guerra tan ganada como dices proq no atacan a ccp tmb?....y yo eh visto jugar a ccp en otras partidas y se ha aguantado guerras bien duras contra calnes del top 5 y ellos estando en el top 15 y no han llorado...asiq yo creo q a ccp no se le podria decir ni llorones ni rastreros
f1nal f4nt4sy

por Solostaran el Vie May 09, 2008 8:27 pm

Aunq no estoy deacuerdo con todo lo expuesto por mi compañero de clan Bevelle, quiero decirle a P3rs14 que la guerra con CCP tuvo sus motivos y lo saben o deberia saberlo xa hablar de ello. Los imperios con mas puntuacion d mi clan les atacaron muxo eso es verdad, xq nuestras regiones staban juntas y eran de los pocos no aliados q tnian en rango, entonces ellos hicieron una caceria entre varios a todas las ciudades de 2 imperios de ASC, los que mas les atacaban supongo, Y aun a riesgo de q suene a chuleria ASC no podia permitir que en un dia nos hicieran mas de 100 atakes asi q tan agobiados no staban con las 2 guerras d q tanto hablas cuando la verdad sq stabais muy trankilos dominando a dos clanes inferirores(con todos mis respetos hacia ellos xo es asi), asiq rapidamente pusimos la guerra.

Destrozamos a CCP, eso es un hecho, y no dejamos de atacarlos xq keriamos esas regiones q al final no hemos conseguido x problemas de rango.
Ahora CCP nos ataca mas q nunca y es simplemente xq estan picados, les herimos en su orgullo, hemos dejado a CCP a la altura del betun, y solo me remito a los hechos.

Comprendo lo q esta haciendo CCP y no se lo voy a recriminar, pero la verdad esq me parece mas de novato q de buen jugador de ES.

by Dr Serpiente
Solostaran

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Vie May 09, 2008 8:29 pm

Juer, me acabó de leer el post entero, para una vez que entro y me veo un post que nos trata en todos los aspectos del empire. Bueno solo decir que hay muchas verdades y muchas mentiras, y que como líder del ASC he jugado limpio e intnetando hacer lo mejor para el clan, si bien es cierto que algunas cosas no salieron por clanes que se pusieron en las regiones donde estaba el CCP y esperaron a irse a que nosotros estubieramos fuera de rango y el camino despejado.

Bueno suerte a todos, y entiendo el porque de la guerra de QVC, perod ecir que ellos son los que la pusieron y que ellos nos llebaban más ataques el día de antes, lo que pasa es que no habían conquistado, pero si capturado un heroe muy bueno a Curuxae el día de antes, así que gane el mejor.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por JPV--N-- el Sab May 10, 2008 1:26 am

pufff se ppudrio todo entre QVC y ASSC, los veia candidatos aganr la partida, pero con esto...para mi gana el VIK desde ahora
JPV--N--

PrevioSiguiente

Volver a General