por - -guishe- - el Sab May 10, 2008 10:00 pm
jajaja que manera de hablar tonteras este bevelle xDD....que si no te meti ataques acuando empeso la guerra, fue por que no eras mi objetivo..o simplemete por que no te tenia en rango, (y esto ultimo no me extrañaria por que ahi que ser ediondo de malo para que el dia 45 de partida, y estando en el clan 1º, estes en rango de un top 300 como yo ahora..y que este te pegue a 30K, a 15K o a 5K con tropas entre N1 y N6 y te gane, jajaja)..asi que lo primero que dire, es que ASC si quieren quedar algun dia 1º, metan gente que meresca ganar una partida, y no un tio como este, que aparte de malo, es lloron...
lloron?? sii lloron, le meto 10 miseros ataques con tropas bajas y me manda privados y externos al clan llamandome rastrero!! wajajaja...a mi me bajaron la cuenta entre los 8 mejores de ASC (tu no estas entre ellos) del top 20 que tenia el 4º dia de guerra (sii 4 dias de guerra con ASC y aun era top 20 xDD) y me dejaron top 700 en un dia xDD
andreu si no te conteste tu mensaje de paz, fue primero por que cuando yo pedi una salida diplomatica en dia 6 de guerra, cuando solo unos pocos estabamos en su rango de imperios y llebabamos 4 dias de no estar en rango de magias, tu nisiquiera te dignaste a responder mi mensaje, asi que si la guerra CCP/ASC continua es por que tu no la paraste cuando deviste averlo hecho...y aparte por que ase unos dias recibi esto:
Imperio ASC #384 (ASC) [07-05-2008 17:18:03] dice:
Como regalo de cumpleaños ofrezco el cese de la guerra, aunque no ha habido muchos ataques entre ambos clanes desde hace más de una semana, como nunca se trató el tema pues ofrezco el cese de la misma si es de su complacencia. FELICIDADES!!!
pues no es mi cumple aun..asi que a otra parte con sus mofas y "regalitos"
pues nada mas que decir por ahora..solo desiar suerte a QVC y ASC, en especial a ASC que la necesita xDD..y felicitar al que claramente sera nuevamente ganador de zula (no hace mensioanr que clan es) y a nuestros aliados ECF, que se mandaron pedaso de partida, aunque me ubiese gustado ver la guerra ECF/VIK
el guishe!! ::wink::