Qvc el unico con conjones??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Qvc el unico con conjones??

por S4c0 y S4c0 el Vie May 09, 2008 6:42 am

BUeno quisiera felicitar al QVC, por ser el unico clan con los huevos bien puestos, q va por la gente de arriba y no juega esa partida tan tonta de aliarse con todos los de arriba y pasarsela dando palos a los calnes de abajo!
Lo de si vik gana o no la partida eso es otro tema xq aqui lo q va a valer es la valentia y las ganas de jugar al ES y dejar marcada otra garan guerra q creo q va a ser una de las mejores!

Suerte a ambos calnes QVC y ASC, y q gane el mas inteligente! Brindo por mas guerras de este estilo!

::cool:: ::bye::
S4c0 y S4c0

por El Gambo xD el Vie May 09, 2008 7:12 am

Ya se habian tardado::wink::

Pero si en parte tienes razon::wink::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD

por 3l D1cT4d0r el Vie May 09, 2008 7:22 am

no pues ahora aliarse, es un pecado. para que esta la estrategia?, si queires ganar debes aliarte con los fuertes, y aprovechar de los que dan papaya.... que estes top 50 no quiere decir que no seas capaz. no recuerdo si fue UDS que se metio en una guerra, grande y dio la guerra. y era top 15 o 20 no recuerdo bien (fue kena). a lo que voy, si estas bien preparado asi sea una guerra contra un clan top 1, le puedes ganar, si no eres capaz, de afrontar un mensaje (:: El clan ASC ha declarado la guerra contra tu clan::) no creo que sepas jugar. la vaina es afrontar la pelea como pareja. no por que vez un 1º ya te cagaste de miedo, y vas a decir que son carroñeros, unos desgraciados por que declaran guerra. y pues bien por QVC que declara la guerra a un clan grande. pero toca ver si esta bien preparado para afrontarla.. ojala den buena guerra y no pierdan esos 30 turnos? o 50? ya como no declaro guerras se me olvido cuantos turnos eran xD

ASC gana la guerra

VIK gana la partida

::bye::
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Vie May 09, 2008 7:29 am

se me olvidaba

gambo gay!!!

::bye::
3l D1cT4d0r

por ZTKORE el Vie May 09, 2008 7:57 am

yo toy en QVC k lindo::biggrin::

ZTKORE

por -Opyus- el Vie May 09, 2008 9:24 am

Linda guerra suerte para los 2 auqnue claro está que el que lanze mas maná gana la guerra ::tongue::
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por FF88 el Vie May 09, 2008 9:50 am

Un clan k se resigna al segundo puesto es un perdedor o un seudoclan.
3l D1cT4d0r hablas de alianzas blablabla el objetivo del juego x lo menos el mio es de ganar de kedar 1 no segundo ni tercero algun dia lo conseguire. Es mas cuando tnga la oportunidad seguramente me fundan varias veces hasta k lo consiga pero lo lograre.
Yo me kito el sombrero por QVC
FF88

por Harttman el Vie May 09, 2008 10:17 am

Felicidades.::bye::
Harttman

por Searched el Vie May 09, 2008 10:30 am

aca nadie se resigna a nada

esta guerra creo q empeso por q el imperio rank 1 (q dichosamente tiene mas cds q cualquier otro) se saltava el pna y atacaba entonces los qvc actuaron

si un clan va a ganar y yo soy aliado y estoy segundo... perdoname pero en mi mentalidad no esta traicionarlo y declrarle guerra para posiblemente ganar yo

es mi forma de pensar... por un lado las alianzas estan para respetarlas... sino para q las quiero... y por otra no quiero q el dia de mañana mi clan este por ganar y mi aliado me tire magias para ganar el y no yo

osea todos sabemos q en el empire todo se paga tarde o temprano...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Opyus- el Vie May 09, 2008 10:39 am

Totalmente de acuerdo con el gay de search ::tongue::
La muerte está tan segura de su victoria que nos dá toda una vida de ventaja

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido.
Aristóteles
-Opyus-

por Yeloquehay el Vie May 09, 2008 11:59 am

Va a ganar el mas tramposo y sin duda ese sera ASC. entre el Laguntza que ya se paso varias citys de Silvanost, (Que es Lost Temple en ASC)y un heroe que lo recluto una semana despues cuando le vino en gana mas todas MC que tienen, esta clara quien se va llevar la victoria. El Laguntza lleva varias cuentas en ASC, con unas ataca y con la principal conquista. Y el LOst Temple con su MC va haciendo daño.

Ultimas conquistas :

Imperio Lost Temple #1929 (ASC)
Heroe Matador #4835
Perdidas: 220 Imperio PeCueca #3834 (QVC)
Ciudad Macueca #623 Poblacion: 71590
Perdidas: 597 West Ethelian #6 Matador 1h 12m
Imperio Silvanost #1937 (MTV)
Heroe Silvanoshei #4236
Perdidas: 1058 Imperio Crualty #61 (QVC)
Ciudad Malodri #2199 Poblacion: 42658
Perdidas: 1216
Yeloquehay

por xuingi el Vie May 09, 2008 1:02 pm

blablablablablabla todo el mundo sabe kien es el numero uno de ranking de jugadores, QVC es un dios x declarar la guerra bffffffff k ekivocados k vais pfff madre mia se nota k aki no ay nadie de ASC, explicare pa k vayan entendiendo, XXX (QVC ya saben kien es) no tenia gente a rango le dijo a andreu declara geurra a QVC andreu dijo no, pasaron dias XXX se arto y empezo a dar, ace una semana XXX yo y alguno mas dijimos declara guerra a QVC k nos la van a meter, k nos kieren maguear k no tienen na k se estan preparando etc... y andreu dijo NO, alli ASC la cago xk si ace una semana ASC ubiera puesto geurra oy en dia QVC no estaria ni top 10, pero k pasa aora QVC declara guerra con sus magos preparados lvl 19 18 17 eee k los emos visto todos xDDD xk sois bastante torpes al dejarlos en region 9 xD y claro to dios o k cojones k tiene declarar guerra a ASC :O:O pues k sepais k lo unico k a echo QVC pa declarar no es k XXX se pasara el pna no a sio los magos y el mana pa lanzar k x mucho k dija su lider no no si no ibamos a lanzar nada claro claro viniendo de un clan MVP k kerria la region dos a cuesta de todo claro claro eso to dios se lo cree.

K VIK a ganao la partida pffffffff otra gran mentira, VIK tiene posibilidades de ganarla, si el ritmo de ASC sigue asi la gana sino miren concilio la guerra solo empieza, las bobadas de esk al meter geurra ya no la gana pffff madre mia.

Y lo de las cuentas venga oy sere sincero total XXX entra a todas las cuentas k kiere de ASC xk xk se aburre y la gente se las deja a su cargo y el es listo nada mas, como lagutza es EO pues no va atacar a costa con esas pues aprovecha y ataca las de fuera de esas regiones y con las otras pues ataca a las costa y llanura pero eso es de ser listo k os pensais k VIK o QVC no ay alguno k atake con su MCs o k no cuide su cuenta venga mientras no de MCa pfffff no pasa nada. Asi k paren de rallar con eso

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Boya el Vie May 09, 2008 2:53 pm

Bevelle por lo que paso solo en ZULA ese que rank 1 es uno de los juegadores mas sucios que tiene el juego, se pasa ciudades, hace mca con otras cuentas de ASC ( vos mismo lo dijiste por que si ataca en costa a un imperio y con su cuenta ataca donde puede conquistar al mismo imperio eso mca), se salta PNA, se pasa heroes con victorias hace cuakquier cosa para ganar.

Desde de mi punto queda demostrado que andreu es un pesimo lider sin personalidad, incpaz de controlar sus imperios que es lo que haria cualquier lider (con todas las letras) con un imperio que hace lo que quiere para ganar(saltar PNA para poder salir 1ro en este caso), tambien que da que es trampaso al valerse cualquier cosa para ganar
Boya

por IIIBlack KnightIII el Vie May 09, 2008 2:57 pm

no se si ataca al mismo imperio pero con la diferencia de rango lo dudo
IIIBlack KnightIII

por xuingi el Vie May 09, 2008 3:07 pm

el juega asi siempre, si siempre jugo asi nunca dijieron nada es aora k las gallinas estan muy lloronas ^^ boya tu llevas tiempo en eso dime tu antes todo el mundo lo acia etc... alguien se kejaba no, aora k son la mayoria novatos k pasa todo el mundo llora xk??? xk no saben xk les revientan etc... k acen llaman admins, lloran en el concilio, el no es MCa xk el solo esta cuidando cuentas de imperios de ASC k no juegan x estudios, no va ser tan tonto, ademas k tmpc nos lo podemos permitir k solo ataken 15 14 imperios de 20 k somos xk la mayoria no estan x estudios no me jodas.

Oworty sera lo sucio k kerais, pero cuando os asedia k e visto algun mensaje bien k vais a llorarle pa k no os asedie mas eeeee no seais despreciables ombre, k aki todos mucha bokita pero en realidad cuando jugais todos mirais pa vuestro lado y os da = utilizar MC, MCclanes etc...

Andreu pesimo lider xDDDD no me agas reir macho, andreu acia to lo k podia pero estaba claro en la guerra el no al kerria en un principio pero QVC al dia de ayer ya nos pasaba en atakes asi k el lider de QVC cid campeador tmpc es k controlara mucho sus chicos asi k no vengan es k ASC la a provocao ASC es el k nose k nose cuantos, oworty el salta pnas etc... xk ASC es el unico k esta moviendo un poco la mierda de zula k se a echo.

Att. bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por Yeloquehay el Vie May 09, 2008 3:28 pm

Pasarse un heroe y un par de ciudades de Silvaost ( MC de Lost Temple (ASC) no es de listos es de tramposos.

Repasar citys con una cuenta y conquistar con la principal no es de listos es de tramposos.

Y lo de dejar los magos en la region 9 y tu verlos, te hubiese sido mas facil mirar en los mejores MaGOS que parecemos tontos.

Tengo la bonita teoria de que aqui solo se banea a los que no se gastan sms en el juego.

Para que vamos hablar de Oworty, si cuando empece a jugar ya lo conocia porque salia en la portada principal en una lista de Bugueros
Yeloquehay

por Boya el Vie May 09, 2008 3:34 pm

Jamas le mande mensajes a nadie por que me ataca y ten por seguro que oworty, no le voy a mandar tampoco y menos si los dos ataques que me hizo en fantasy perdio teniendo N9 y yo solo N4 (aunque no discuto que por estar ahi debe ser bueno).
Y pasarse heroes o ciudades no esta permitido a lo mejor antes si pero ahora no y eso fue lo que hizo con ese imperio con silvanost(MTV) lastima que archias se fija solo en su sistema de mca por que si no ya estaria baneado
Y tengo entendido que el 1ro que se salto el PNA fue el encima en una dia le hizo 3 conquistas con PNA esas city en un clan serio y con buen lider se devuelve.

¿ASC devolvio esas city?
Boya

por ---RAY--- el Vie May 09, 2008 4:57 pm

La verdad ya me estaba esperando algo de esto xD espero que no cambie las diplomacias y que QVC gane a ASC( no tengo nada encontra de ASC pero quiero que gane QVC) y que QVC gane la partida para mi se lo merece por que para ganar a RAP ace falta muxo y ellos lo tuvieron
---RAY---

por xuingi el Vie May 09, 2008 5:01 pm

Primero: oworty no ataca con cuentas y conkista con las principal xk daria MCa, ademas el solo puede conkistar fuera de llanuras costas desierto el lo unico k ace es con cuentas de ASC k le dejan al cargo k no son EO ataca regiones 5 6 xk alli puede conkistar y sacar provecho de la cuenta, y con su cuenta ataca el resto no ataca primero con esas y luego conkista con la suya xk seria una estupidez intentar conkistar a QVC en la 5 o 6 con EO k lleva.

Segundo: Tema silvanost k tanto os gusta eeee k pasa aki nadie ace MC y leugo se pasa citys :O vaya MVP en un pricipio nunca veias sus citys xk eran atacadas x MC :O eso tmpc es trampa eee tanto os gusta ablar k os pensais QVC (MVP) acia lo mismo y VIK tmb lo unico k esa cuenta en un principio iba bien pero a medianos cuando todo el mundo le pegaba pues dijo a si pues doy las citys a mi clan y punto y borro cuenta estupida, oworty es tramposo xk resulta k es el unico k lo ace k gracia ee y mejor boya te callas xk si eres un VIK ejem ejem VIK no es el mejor clan pa ablar ejem ejem mejor nos callamos todos.

Terceros: Los magos si sois tantos y dejais los eroes no me eches la culpa xk al final van a caer =, a sobretodo no pongan tantas alertas en sus citys xDD k se van a kedar sin fama xDDDDDD

Cuarto: Siempre lo mismo oworty y lo de saltarse pna y las conkistas k metio pffffff k pesaos si tanto kereis meter la bulla x ese lao pues meterla la geurra ya esta metida kien la gana ASC xk xk en dos palabras somos mejores, xk xk no venimos de una reestructuracion de MVP, estamos mejor organizados, tercero lo mejor no venimos a venganzas ni nada x el estilo como QVC jugamos x jugar xk se nos estaba aburriendo zula, y como sabiamos k VIK la gana = pues pa eso metemos geurra a QVC y x lo menos no los pasamos bien mietras VIK sigue aciendo lo mismo NADA, respeto la estrategia de debemur y la penso bien pero yo si estuviera en VIK me aburriria una ostra sin acer nada, sin pdoer atacar apenas x rango etc... pa no acer anda no juego xDDDDD

Quinto: Si tanto os desagrada oworty, decirle un duelecillo y aber kien es el novato o kien es el malo.

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por xuingi el Vie May 09, 2008 5:02 pm

Ray QVC solo ganaria a ASC si lanzaran ggedones k es lo unico k saben acer
#EncontramosaElMapache