Qvc el unico con conjones??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por P3rs14 el Lun May 12, 2008 2:24 pm

sigue diciendo lo que quieras de CCP pero la pintura esta clara... ASC declaro guerra a CCP cuando nosotros teniamos 2 guerras por nuestras regiones.. las otras dos guerras terminaron? no...

luego de dias de guerra, cuando nos sacaron de rango de magias y ya perdimos las regiones se les pidio que termine la guerra, que paso? ni respondieron el mensaje....

apenas QVC declara guerra a ASC sacan la declaracion contra nosotros! y piden que se haga lo mismo! CUANDO LES PEDIMOS QUE HICIERON?? SIGUIERON! ASI COMO PUS, COX, EAG, ERG Y DEL...

ahora no vengas a cambiar la historia ya que ASC vs CCP no termino nunca desde que uds la declararon y tampoco hicieron caso cuando les pedimos... asi que mejor no digas que somos carroñeros que estas quedando mas como un bebe de mama... cuando que toda la partida pegaron en todo el mapa
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Majestad elfo oscuro el Lun May 12, 2008 2:24 pm

Vaya, al principio parecia que ASC iba a arrasar, pero los del QVC estan dando la murga.

En cuanto a lo de 40 vs 20, juraria que hay imperios de CCP que no tienen en rango a ninguno de ASC, pero vamos, da lo mismo, los de CCP que les tengan en rango estaran disfrutando xD

Lo mejor sera cuando acabe la guerra (si acaba antes del fin de partida) y ASC Y QVC se revuelven contra los que se aprovechan (que es una estrategia igual de licita que cualquier otra)
Majestad elfo oscuro

por osiris29 el Lun May 12, 2008 4:42 pm

miren siempre estan la gente fresca.... CCP tiene muca razon y motivo para seguir dandole a ASC y sies asi pues solo ASC se lo busco, por eso la diplomacia en este juego es muy importante y hay q saber llegar a acuerdos y de ser posible no generar malos rollos.

QVC haa no haya usado las magias tiene merito y ya estoy cansado de leer eso de q con magias no cuenta... diganme entonces para q estan las magias?? o acaso la gente q junta mana no se ha esforzado desde el inicio para sacarlo y no ha dejado de producir otras cosas??? ademas si es parte del juego en ninguna parte dice ES ILEGAL USAR MAGIAS DURANTE LAS GUERRAS

En tod caso si tanto se kejan pues diganle a infinit q saque ls magias globales.... y aunq no lo crean para usar bien las magias se necesita una buena estrategia de guerra, asi q los q hablan, por favor no hablen por hablar y primero piensen lo q dicen.

Adelante QVC q ASC se lo tiene merecido (en esta partda) y claro pues de los errores se aprende, esperemos q ASC lo haya hecho...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por ikwende el Lun May 12, 2008 4:47 pm

que tiene que ver?si te tiran magias no estas en igualdad de condiciones lo mires por donde lo mires nadie ha dicho que sea ilegal...simplemente no es lo mismo xD , ni punto de comparacion metiendo gedones q no metiendolos jajaja
ikwende

por il wolf el Lun May 12, 2008 4:55 pm

ami me parece penoso k los asc se kejen, iwal k cuando la gente se keja por k los grandes se alian i les dimensionan i demas, a esos se les dice: averos comprao el sacerdote i aver reunido karma, bueno pes k se ubieran comprao magos los asc i asi tambien ubieran podido lanzar gedones. k les pegan ??? normal, toda la partida pegando a todo dios pes luego si estas mal e devuelven, vosotros cuando teniais a dos imperios en rango no os kejabais de k esos dos imperios estuvieran en guerras o no verdad ??? esk eso es como si aora los vik nos kejamos por k zyn i gd6 estan pegando, pes joer si esk es lo mas normal del mundo, k aki la gente no es tonta, lo k no podeis pretender es pegar i luego kejaros si recibis
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por il wolf el Lun May 12, 2008 4:56 pm

correcion:

....vosotros cuando teniais a dos imperios en rango no os fijabais de k esos dos imperios estuvieran en guerras o no verdad ???....

::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Lun May 12, 2008 5:53 pm

Pero las primeras magias no fueron las decadencias de ASC??? Bueno, no importa, haya sido quien haya sido, el segundo también puede responder...

Por otro lado, yo les pego a ambos desde DGG porque a mi no han parado de pegarme en toda la partida, y si con sus guerras pueden seguirme pegando, no veo por que yo no pueda hacerlo... bien que estando en guerra con VIK, me atacaban mas ASC y QVC... y estando tan lejos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por osiris29 el Lun May 12, 2008 5:57 pm

si fer, ya deberian dejarse de tanta tonteria, y pues si e tiran magias, pues devuelve... asi es la guerra...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Gorgum el Lun May 12, 2008 6:35 pm

Yo le veo el mismo mérito ganar con magias que sin ellas en una guerra de 2 clanes tan buenos e igualados, el QVC a lanzado magias, pues ASC devuelveselas.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por xuingi el Lun May 12, 2008 6:41 pm

fer decas dices solo fueron sufris pa lso eroes k tenian o sea magos, los k empezaron con ggedones etc.. fueron ellos
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por fer3036 el Lun May 12, 2008 7:41 pm

Es verdad, me confundí, quise decir sufrimientos... de todos modos, a mi me parece peor que me tiren sufrimientos que decadencias, porque son puramente para joder... y la verdad me pareció lamentable luego en el concilio leer a tu líder quejándose de que les tiraran maná, escusándose en que ASC solo había tirado sufrimientos... yo que querés que te diga, para mi los sufrimientos son de lo peor, y si a mi me tiran 1 solo sufrimiento y tengo posibilidad de tirarte 1 armagedón, lo hago sin dudarlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Lun May 12, 2008 10:31 pm

xDDD yo alli no dijo nada como estuve en EFK se k es k te caiga mana asi k a mi k me caiga mana o no ya es una cosa k me la pelava sabia k no kedaba top 50 x eso pero top 100 pfff se aspirava ami lo k realmente me a echo bajar es otra cosa a aprte de mi autosuicidio.

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por mp3deandres el Mar May 13, 2008 4:19 am

serian tan amables para los que no jugamos zula indicar como van de ataques y conquistas cada uno de estos 2 clanes ...gracias
mp3deandres

por ztk el Mar May 13, 2008 4:46 am

BEVELLE ... mejor no hables mas de nuestra guerra .. que te estas haciendo muy mala fama ::wink:: ... estare en QVC pero = bevelle te digopara que no te hagas mala fama ...
ztk

por Gorgum el Mar May 13, 2008 8:17 am

Yo tengo un imperio con una mc en zula para ver como van las cosas, ahí van los informes de la guerra:

ASC » QVC (1936 ataques/72 conquistas)
QVC » ASC (1813 ataques/88 conquistas)
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por xuingi el Mar May 13, 2008 10:28 am

NO puede ser alguien k escribe bien mi nombre XDDDDD :P Ztk mala fama, xDDD, despues de k no voy a mencionar a nadie durante 3 o 4 partias seguidas em an venido a matar XD la mala fama ya la tenia en 3 o 4 personas k cada partia me venian a joder x eso esa mierda de rankings. Xk cada inicio zas las mismas MC a x mi ya xk mas gente venga a x mi ya me da = tmpc me kedan partidas x jugar, jugare fanta xk ya toy, gardis xk me lo an pedio, y despues en setiembre are mi clanecillo y yata xD asi k si aora me dicen k soy un lloron, un new, etc... k sepan k ace como 3 partias o 4 k tengo k aguantar MC k me vienen a joder y nunca e dicho nada de estos y nunca dire kien son xk a mi me da =. Asi k ztk la mala fama pa algunos ya la tengu XDDD Un saludo amigo QVC xD k eres de los pocos de alli k conozco :P

Att. Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por alcl2015 el Mar May 13, 2008 10:47 am

primero que nada bevelle anda a reponer defensas que eras el que màs querìas guerra y eres el que màs a perdido ciudades y vas ultimo xdd! mucho carroñero. Sobre el tema este simple, nosotros nos buscamos el pleito por no respetar el pna y varìas conquistas entre medio. Toy seguro que andreu no querìa que pasara esto, no tuvo el tiempo de hablar bien con qvc parece, que tenia que ver mcuhas cuentas en el clan y le falto tiempo y una pistola y las ganas para parar a oworty con sus ataques. Ya ni me interesa como empezò esto, solo que tenemos la culpa y qvc como cualquier clan se arto de que los atacaran y les conquistaran cuando habia pna y no obtener alguna respuesta. Y sobre las conquistas los pocos que pueden conquistarles estan muy tocados y los demàs a puro saqueo que no da casi nada de beneficios.

Pero hay que tener en cuenta algo, asc se formo mediante foro de reclutamiento, y el que posteaba y tenia rankigs decentes puch pa dentro, salvo uno que otro invitado. Yo estaba un dìa vagando por los foros y veo el de asc y al ver a un par de conocidos y me interezo y asì ingrese. Yo por lo menos solamente conosco y hablo con 2 del clan, nadie màs y creo que varìos tamos en las mimas. Un clan que se forma de esa manera donde casi nadie se conoce y estar gran parte de la partida primeros tiene algo de mèrito. No estamos llenos de tipos con expericnia como vik o qvc y no nos organizamos con tanto tiempo como ellos mediante msn y todo eso. Poco antes de empezar la partida se eligio la regiòn y a morir, lo que viniera.
alcl2015

por Searched el Mar May 13, 2008 11:08 am

ASC QVC (1949 ataques/72 conquistas)
QVC ASC (1836 ataques/90 conquistas)

solo un comentario... menos mal q ASC queria la guerra... sino q hubiera pasado?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Gorgum el Mar May 13, 2008 4:34 pm

ASC » QVC (2006 ataques/72 conquistas)
QVC » ASC (1905 ataques/93 conquistas)

Joer y siguen sumando, ya son mas de 20 conquistas de ventaja, como reparten

Imagen
Gorgum

por nublados el Mar May 13, 2008 5:58 pm

Coincido con Fer en que los sufrimientos es de las magias que mas joden y mas si te sacan habilidads del heroe, con lo que cuesta ganarlas...XDXD

Gorgum no te fies de las conquistas y de los ataques porque los ASC son la mitad eos y los qvc tienen sus ciudades en la 6. Aun asi me parece poca diferencia del QVC porque tiene la 6 y el ASC la 9 bnada util para una guerra.
nublados

PrevioSiguiente

Volver a General