por IIIBlack KnightIII el Dom May 11, 2008 2:11 am
Con respecto al comentario de: -la partida no la gana ASC-, la partida era y sera de VIK desde el momento en q ASC se quedo fuera de rango, la reg 7 proporciona una victoria casi segura, QVC lo unico que vino es a echar mana y mas nada, yo no lloro, despues de esas chispitas sigo top 10, aunq bajare, eso es seguro, es parte del juego y lo que le da emocion, al jugar con otras personas en ves de una computadora no sabes que esperarte y como reaccionan
Con respecto a CCP, me parece normal que suban los ataques, se les metio una guerra y se les masacro, la guerra se dejo y se quita justo cuando QVC mete guerra..... POR DIOS lo logico es q no la quitaran ¬¬ y con razon....y no creo q c deba hablar tan mal de persia y guishe, son a mi gusto los unicos imperios q valen en ese clan(ojo he jugado alli y metido guerra contra ellos tambien)
Lo que le esta pasndo a ASC es falta de prevension, nos confiamos y se paga, yo pille el sacer mas rapido que nadie solo una persona lo compro antes q yo, y fue persia q aprovecho la oferta de 4 millones XDDD, baje un monton pero asi estabamos preparados para la guerra aunq sea solo con unas pocas dds, nos confiamos con los magos y ahora con los sufrimientos q han volado de parte y parte es dificil subirlos, Y los que hablan de carroñeros, en zula no existe la palabra carroñero y si un imperio q busca subir puede atacar a QVC y ASC que lo haga ya q ellos no dudarian en hacerlo
para que lo sepan juego en asc, soy holy army of heaven, y no es llorar solo mi opinion ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::