Tan solo un momento mas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 6:19 am

oh! lei mal
dijiste que NO escriben, tranqui tio, necesitas ridiculizar a los demas para sentirte superior?

buen rollo hombre!
xovietica

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 6:22 am

.....?
se te cruzan los cables....sinceramente,bueno el tema es que por el momento,casi nadie va a ewscribir aqui o en ninguna historia.

ADIOS.
-Elk-

por Fistandantilus el Mar Abr 11, 2006 3:25 pm

elk no has oido es de "la realidad supera a la ficcion"?? pasa continuamente.....

a ver que sale en esta historia:
Mi nombre es Antilus. Soy un soldado de las invencibles Legiones de Roma. en concreto 3ª legion 1º cohorte 24º centuria, a las ordenes del Centurion Marco. estabamos destinadosen esta maldita region de la germania, y llevabamos algun tiempo luchando con los barbaros que se hacian llamar hunos. eran unos incivilizados pero llevaban todal a vida viviendo salvajemente y eran fuertes,ademas de brutos y cabezones. Estaba claro que nunca podran con las legiones de roma, Si podrian acabar con nosotros aunque eso seria dificil.
-Antilus ven aqui!!
- Si mi centurion!!- fui corriendo a la tienda del centurion Marco-Ave Centurion marco!
-Bien y estamos todos. Antilus, quiero que lleves a estos hombres al bosque, hacia el norte. id a caballo. LLegareis al poblado de los druidas, y les llevareis regalos para disculparnos. recientemente varios legionarios borrachos les atormentaron, y ese no es el espiritu de roma. aunque sean paganos, debemos llevarnos bien con ellos ahora que estamos en guerra. cuando acabeis comerciareis con sus hierbas medicinales, pues pronto tendremos una batalla, segun dicen mis espias,y tenemos que estar preparados. eso es todo. Marchaos y suerte

Asi que coji a mi tres colegas: Publio, Tarso y Gadula cojimos caballos frescos del establo y otro para las mercancias y nos dirijimos hacia la aldea de los druidas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 7:28 pm

y tu la de:
La realidad es aburrida,por eso nos enfocamos en la fantasia???

ambas pasan igual de veces.
-Elk-

por oasget el Mar Abr 11, 2006 9:19 pm

ELK TE EQUIVOCAS SON 31 (YO SOY EL 31) Y ALGUNAS VECES LA REALIDAD ES ABURRIDA, PERO HAY QUE DARLE UN GIRO, ASI QUE SON 4LOS QUE ESCRIVEN POR EL MOMENTO---HAY VA MI PARTE AVER SI SALE---

-SOY OASGET, UN MERCENARIO, A LOS 10 QUEDE SOLO CUANDO TODA MI ALDEA MURIO A MANOS DE ROMANOS, SOLO QUEDE YO, AHORA BUSCO VENGANSA, Y HE OIDO DE UNA BATALLA QUE SE VA A LIBRAR CONTRA ELLOS, ASI QUE HE CONTACTADO A RADKOB, UN ANTIGUA AMIGO QUE EN AQUELLOS TIEMPOS ERA SOLO UN NIÑO... NO, ERA MI AMIGO, ESTOY MUY CERCA DE SU CAMPAMENTO-
-HEY! RADKOB! ME RECUERDAS, OASGET, ERAMOS AMIGOS CUANDO NIÑOS
-CLARO- ME RESPONDIO UN POCO PREOCUPADO- Y QUE TE TRAE AQUI? ESTAMOS CERCA DE UNA BATALLA, NO ES MUY SEGURO ESTAR AQUI
-ME HE DEDICADO A APRENDER UN POCO CON LA ESPADA, SOY UN MERCENARIO Y TE BUSCO PARA PODER ENTRAR EN TU EJERCITO Y COBRAR VENGANSA... Y BIEN QUE DICES?
-ESTA BIEN, MIRA HAY ESTA UNO DE MIS MEJORES GUERREROS, VE CON EL PARA QUE TE ENSEÑE ALGO, SE LLAMA GAWA

por Fistandantilus el Mar Abr 11, 2006 9:48 pm

joder que mania le teneis a los romanos!!! no son el ejercito del mal ni nada parecido!!! estaba la Pax romana y todo eso, hicieron mucho por occidente
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por oasget el Mar Abr 11, 2006 9:56 pm

XDDDD LA NETA NI HE HABLADO CON TIGO Y ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN FIST, BUENO SALIENDO ESO, LOS HUNOS SON BARBAROS, ODIAN A TODO QUE NO SEAN ELLOS, ... ADEMAS NO ES MUY BUENO UN MERCENARIO CON ROMANOS, ELLOS TIENE BUENOS EJERCITOS, NO ME NECESITABAN XDD

por xovietica el Mié Abr 12, 2006 12:02 am

las pruebas a las que nos sometieron a Beara, Liriana y a mi fueron duras y agotadoras. Tuvimos que aprender como controlar todo aquella que nos habian enseñado hasta ahora.
Ya habia comenzado a salir el sol cuando el rito llegó a su fin, pero el amanecer tambien trajo consigo a 4 extraños visitantes al poblado. Se presentaron como soldados romanos solicitando ver a nuestro lider, pues portaban regalos para el.
Tras haberlos desopjado de sus armas, fueron llevados ante Allah Mae, que pudo observar sus caras de sorpresa al comprobar que era una mujer....
xovietica

por lucascharliese el Mié Abr 12, 2006 12:30 am

y se cayo al pozo y un perro la orino y...
lucascharliese

por akaoni el Mié Abr 12, 2006 1:17 am

ami me gustan los romanos eran fuertes en cuanto a infanteria y a politica igual.
Y ELK NO SOY DEMASIADO VAGO

soy maxilusportus capitan del decimo primer escuadron , nos an mandado hacer un ataque de gran importancia: ir a un pueblo y masacrarlo
yo me nege no somos tan malvados me quitaron del puesto , y me llevaron como un traidor con los esclavos.

me recomendaron para luchar como gladiador por mi manejo con la espada y asi lo hicieron .

e estado en diversas arenas y matado a muchos gladiadores y veia mientras como la gente se divertia , ami no me gustaba pero sabia que pronto tendria la libertad , pero en un combate como cualquier otro me oblibaron a una atrodidad grande , si , todavia lo recuerdo.

estaba en el combate con mi espada y mi pequeño escudo ivamos en parejas y se ivan eliminando , cuando digo eliminar no digo morir sino que ya no luchan mas , y quede yo y otros dos mas los presentes al asombrarse de mis otros combates por mi manejo de la espada me dijeron que peleara con los a la vez, no fue un gran problema, pero al ganar me obligaron bajo pena de muerte degollarlos yo no queria me cojieron y mientras me llebaban a matarme me solte pudiendome escapar.

llege a un pueblo le dije en el estado que estaba, eran muy hospitalarios no le importo que me paso y me dieron cobijo , le pregunte donde estaba cuando me lo dijeron me sorprendi mucho, estaba en el pueblo que tenia que masacrar y me dijeron que resistiron dos ataques a los romanos les dije mi historia.
y aora estoy en el pueblo con una espada preparando la defensa para otro ataque de los romanos nose que me esperara pero lo que se esque con mi experiencia estrategica lograre vencerlos.

si les a gustado seguire y pondre la batalla solo siguo

ELK: mira como escribo no soy tan vago
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:23 am

weno lamento la demora pero aqui les va lo mio.

Cabalgando por aquel camino rocoso la vida parecia interminable, hora tras hora tra hora, el dia dio paso a la noche y hubo que preparar el campamento.

Mientras mi caballo descansaba de tan largo y duro viaje me retire a descansar, pero coo en cada momento de mi vida, algo me obligaba a detenerme.

-HEY TU!!!! PEDASO DE ALCORNOQUE!!!!! - grito mi general.- ¿donde crees que vas? la labor no ha terminado para ti!!! tienes trabajo que hacer.

Me presento a oasget el mercenario... me explico que era el un gran mercenario aunque no explico su especialidad. supe que debia enseñarle al menos lo mas basico de el combate a caballo con espada.

Una ves ya solos Oasget me pregunto.
-muy bien Gawaine es entonces Radkob un gran general?-pregunto para romper el hielo mientras nos dirigiamos hacia la hoguera donde habria la lus sufieciente para compartir mis pocos conocimientos.
-No conocia su nombre, ademas esta es apenas mi primera guerra de verdad, hasta ahora solo he participado de pequeñas emboscadas.

Luego de estas pocas palabras comence a enseñarle a el el buen manejo de la espada, lo que resulto facil y sencillo ya que seguramente tendria experiencia en el tema.

despues de eso me lanse sobre mi lecho dondedormi agotado.

alsigiente dia ya apresuramos mas la marcha pues la batalla estaba cerca...
Gawaine Vampiro

por Sith Lord el Mié Abr 12, 2006 2:33 am

(Porfa que no os moleste pero duré rato porafavor no me los insulten)

Mi nombre es Ki-Uke mi padre, Ki-Go, y yo hemos luchado en la guerra contra los Balbianos desde que tengo 7 años. He practicado las Marciales con constancia, he manejado la espada con rapidez, fuerza y pasión. Y ahora cuando ya tengo 16 años de edad, mi padre y yo ya gobernamos la mitad de todo Oriente, y hemos conquistado el Imperio Romano. No hemos tenido enemigos dignos de ser desde que tengo los 12 años de edad. Pero todo cambió cuando la nación Occidental atacó.

Miles de mis hombres murieron en la batalla. Aunque fui vencedor en aquella batalla… Fui el único Sobreviviente, mis esperanzas de supervivencia en este imperio lleno de escoria, vileza y corrupción, son casi nulas… Mi padre esta luchando en el Imperio de Roma con sus hombres, así que eso es un aporte más para mi muerte segura. Estaba tan ocupado practicando las artes marciales con la espada en mi casa, planeando tácticas de conquistas y otras estupideces con otros imperios, que no me di cuenta de mi propio Reino… Las calles estaban llenas de corrupción, la cultura china había sido olvidada junto con mi reputación y respeto. Solo un hombre me miraba con compasión, este hombre me habló de un camino increíble del cual nunca había escuchado. El Chi, es una fuerza extraordinaria que trata de Dominar los cuatro elementos:

El agua: Todo trata de equilibrio. La fuerza es lo de menos.

El Aire: El equilibrio y la concentración, son primordiales en este campo.

La Tierra: La fuerza y el equilibrio lo es todo.

El Fuego: La fuerza aplicada y la concentración son lo esencial para aprender es camino.

Aunque solo podría cultivarme de un solo camino (por razones que el hombre no contestaba a mis preguntas) Decidí optar por el tierra-control, Con palabras claras y fuertes el hombre me preguntó:

-- ¿Estas totalmente seguro príncipe Ki? --

Aunque el siempre quise controlar el aire para evitar que las fulminantes flechas de los Hunos cayeran sobre mis hombres, le contesté al señor:

-- Más que seguro señor. ¿Cuándo podemos empezar el entrenamiento?--
-- Después de que sepas mi nombre –
-- Esto, disculpe, me emocione con la idea de dominar la tierra ¿Cómo es su nombre? --
-- Mi nombre es Beara, soy aprendiz con respecto a las artes curativas de la naturaleza, y practico mi Chi para reforzar mi conocimiento en ella—
-- ¿Pero Beara no es nombre de mujer?
-- ¿Ki-Ubole Compae? --
Sith Lord

por Fistandantilus el Mié Abr 12, 2006 2:40 am

ostras ya nos cayo la magia. Apaga y vamonos, gawa

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:42 am

no me importa lo de la magia por mi que pongan toda la magia que quieran

pero eso de la cultura china dominando roma no se... como que no...
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:48 am

pero sia losdemas noles importa esta bien, puedo segir haciendo mi parte de la historia...

pero por mi parte eso de lacultura china "reinando" en roma, no se...
Gawaine Vampiro

por oasget el Mié Abr 12, 2006 2:48 am

-RADKOB TIENE BUEN MANEJO EN LAS ARMAS -PREGUNTE SIN DEJAR QUE GAWA PUDIERA HECHAR A DORMIR- DIGO, SABE MANEJARLAS BIEN?
-SI SEÑO, ALMENOS ES LO QUE NOS PARECE -ME RESPONDIO UN POCO ADORMILADO-
-VOY A DAR UNA VUELTA, NO LO MENCIONES A LOS OTROS, DUERME MUCHACHO- ENTONCES SALI Y ME ADENTRE EN EL BOSQUE, SOLO PARA ESTAR SOLO Y PRACTICAR UN POCO CON LA ESPARA Y LAS DAGAS, NO ME GUSTARIA MORIR EN ESA PELEA, ESTABA YO TAN ACENTRADO ENTRENANDO QUE AL VER A UNA CHICA ESTUBE CERCA DE CORTARLE PARTE DEL ROSTRO, PERO REACCIONE RAPIDO, ME DISCULPE Y ELLA ME DIJO QUE NO TENIA IMPORTANCIO, DE TODOS MODOS ALGO PEOR SE ACERCABA, ESA CHICA ME DIJO QUE SU NOMBRE ERA MIALLA Y ELLA ME SIGUIO DICIENDO...

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:51 am

oasget no es por nada y si quiers no me hagas caso pero te pido que bajes las mayusculas porfavor...

es solo que con minusculas y mayusculas donde corresponde encuentro que se ve mejor.
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mié Abr 12, 2006 2:52 am

CULTURA CHINA REINANDO EN ROMA? O-o

Gawaine,si dejas eso,te encajo a leviatan ahora mismito,que encima en griego,quedaria mejor incluso! X_X
-Elk-

por -Elk- el Mié Abr 12, 2006 2:53 am

que encima ES griego no encima EN griego XD
-Elk-

por Lord AF el Mié Abr 12, 2006 2:55 am

creo que cualquier amante de la historia lloraria al leer esto post...
Lord AF

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón