Tan solo un momento mas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tan solo un momento mas (continuarla)

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 3:22 am

He vivido siempre bajo el recuerdo del miedo y desolacion de los romanos...

desde que era unniño se me mostro las grandes guerras que mi pueblo sostuvo con ellos....como los romanos sin piedad acababan con los nuestros...

como los ehjercitos romanos asesinaban a mi padre dejandome solo con mi madre.... y y he visto el saqueo de los mios a sus pueblos.

Somos hunos, amamos a nuestros caballos por sobre todo y y la guerra es nuestra vida, aunque aunañoramos el poder cultivar la tierra tranquilos, sabemos que aquella vida no es ya para nosotros.

cuando mi madre murio a los pocos años de muerto mi padre quede solo en el mundo con solo 8 años. me dejaron a cargo de los caballos a los cualñes cuide con todo mi corason.

hoy ya tengo 16 años y estoy preparado para la guerra..... preparado a mi Bandido (el caballo) y listo para blandir mi espada sobre sangre romana grito:

PARA VENGAR A MI PADRE Y A LOS MIOS!!! PARA VIVIR COMO CUADRA A UN GUERRERO Y MORIR EN BATALLA!!!!

soy Huno, esta es mi vida esto es lo que hago...

miro el amanecer preguntandome que sorpresas y que batallas traera el nuevo dia

(ok, esta historia cvomo bien se puede ver esta ambientada en la epoca de los hunos y weno espero que les guste, participen y oala nos guste a todos)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 3:29 am

(en ves epocade los hunos quise decir imperio romano osea antes de la edad media y antes de cristo)
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Mar Abr 11, 2006 3:31 am

Siempre he preferido a los romanos...asi que duro con ellos Cesar!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 3:32 am

ei gawaine, podemos continuarla como queramos?
xovietica

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 3:32 am

pos si quieres participa en la historia como romano ;)
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 3:35 am

si xovietica esa es la idea.

pero la idea es que cada uno tenga su propio personaje. y lo mas recomendable es que estos personajes tenganhabilidades de acuerdo a la historiaque valla transcurriendo (por ejemplo si peleamos con ejercitos de pde hombres un personaje que fuera un dragon que destruye a miles de un golpe seria exagerado y no recomendable)
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 3:42 am

HEY! ALGUN PROBLEMA CON LEVIATAN?! XD
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 3:43 am

no, es que es demasiado poderoso na mas xDDDD
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 3:45 am

y tu que esperas de un dios? XD
-Elk-

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 3:54 am

ok, a ver que te parece mi continuación:

soy Mialla, provengo de un pueblo que vive en secreto en la profundidad del bosque, y se mantiene de la tierra tierra y de la venta de nuestras artes medicinales.
debido a mi corta edad todavía no soy una experta en ellas pero ya destaco como una de las mejores alumnas de Allah Mae, la lider de nuestro pueblo, experta en las magias de la naturaleza.

en este día me encontraba recogiendo hierbas cerca de la aldea, cuando escuche unos gritos:

PARA VENGAR A MI PADRE Y A LOS MIOS!!! PARA VIVIR COMO CUADRA A UN GUERRERO Y MORIR EN BATALLA!!!!

me acerco curiosa a la llanura y me encuentro a un chico mirando hacia el cielo, su extraña mirada parece destilar desamparo pero al mismo tiempo mucha fuerza, mientras sujeta las riendas de un hermoso crcel.

me disponia a marcharme cuando de pronto el muchacho se gira y me instiga:
¿QUIEN ERES TU?!
xovietica

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 4:18 am

muy bien xovietica ;)

chica llamo miatencion, asustandome tal ves, vestia de manera comun, no parecia ser una guerrera, pero por alguna rason siempre he temido a aquellas gentes...

-¿Quien eres tu? - grite a aquella mujer, nada me respondio y tan rapido como aparecio se fue.

aun algo asustado me acerque a alquellugar pero antes de llegar escuche una vos que me gritaba:

-Gawa!!!! no pierdas el tiempo en tonterias y ven a prepararte para la batalla!!! tenemos una aldea romana que arrasar!! y esta muy bien custodiada por la elite asi que tendras que estar preparado!!!- Grito mi general haciendome galopar hasta donde estaba el...

-¿enue estabas ocupado idiota inconciente??!! - me grito el lider. - Para vencer las fuersas romanas necesitamos guerreros fuertesno idiotas como tu!!!

-No volvera a ocurrir! - dije tan solo y comensamos a avansar lentamente por aquel camino.

Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 4:47 am

lamento las faltas de ortografia pero es que se me va el dedo.

pd: no me enojo si escribe alguien mas xDDD
Gawaine Vampiro

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 5:35 am

corrí hacia mi aldea tan rápido como mis piernas me dejaron alejarme del lugar.
cuando llegué a casa me di cuenta de que había dejado caer las hierbas para Allah Mae, así que decidí ir a disculparme a su cabaña.
al salir me la encontré sentada en el tocón del huerto admirando el movimiento de las ramas de los árboles, antes de que pudiese pronunciar palabra comenzó a hablar:

-Mialla, se lo que te ha ocurrido, no debes asustarte, pero has de saber que las tropas de los hunos estan atravesando nuestras tierras avanzando hacia una nueva aldea romana. El general Radkob ha conversado conmigo en privado para solicitar los servicios y ayuda de nuestras gentes. He meditado si deberíamos mantenernos al margen, pero es bien conocida la crueldad de los romanos para con las personas que practican nuestra religión. Así que he tomado la decisión de enviar a mis tres mejores alumnos en las artes de la naturaleza para que los acompañen: Beara, Liriana y tu, Mialla.

-Pero Allah Mae! No estamos preparados todavía!

-Si lo estais mi pequeña Mialla, esta noche realizaremos el rito para convertiros en maestros, y mañana al amanecer marchareis hacia el este donde os recibira el general Radkob, tal y como hemos acordado.

Súbitamente mi vida había tomado una dirección completamente inesperada y distinta a la que me había imaginado....mientras intentaba asimilar todo lo que estaba ocurriendo, el ejército de los hunos ya casi podía divisar el humo de las hogueras romanas...
xovietica

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 5:38 am

gawaine, parece que la gente no se anima con la historia....

venga gente! cuantos mas personajes, mas interesante se pondra!
xovietica

por Gawaine Vampiro el Mar Abr 11, 2006 5:40 am

pues eso parece
la continuo enunmomento que ahora mismoestoy un poco ocupado.
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 5:43 am

mira,esto es por lo que no escribe la gente,xovietica:

Yo: no me gustan las historias con fechas en la historia humana.
es decir,cualquier similitud con la historia que conocemos = PUAJ

Akaoni: podria escribir,pero ME PARECE que es demasiado vago para escribir en dos historias a la vez.

Eidahan: escribe cada 5 años.

Los demas: se piraron o no vienen lo suficiente.
-Elk-

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 5:49 am

ummm elk, y de los 280.000 y pico mil que estan registrados, creo yo que puede haber gente que se anime a escribirla y que no haya que depender de ti, de akaoni y de eidahan.
supongo que lo dices porque sois amigos o lo que sea, pero yo estoy escribiendo y no conozco a gawaine de na.
y otra cosa mas, no creo que gawaine proponiendo la historia quisiese que se escribiera una enciclopedia de historia sino hacer la prueba de si entre todos contabamos una historia original no?
si funciona genial, y sino, pues a otra cosa! xD
xovietica

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 5:58 am

de los 280.000 inscritos 30 vienen aqui

20 no escriben

5 no entran suficiente

y los otros cinco somos nostros cinco.

No interesa que no sea una enciclopedia =P no me gusta el tema,namas =P
-Elk-

por xovietica el Mar Abr 11, 2006 6:15 am

elk, realmente crees que solo 20 personas distintas escriben en los foros?
tu que estudias pa que te guste tanto hablar de numeros??

xDDDDDDD
xovietica

por -Elk- el Mar Abr 11, 2006 6:17 am

....sabes sumar?
-Elk-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón