Tan solo un momento mas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Mié Abr 12, 2006 2:24 pm

quereis que sigua mi historia y mas adelante que se unan los personajes ?
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Sith Lord el Mié Abr 12, 2006 5:06 pm

VAAALEEEE DEJADME A UN LADO!!!! Es que no os gusata la cultura japonesa??? está bien XDDDD

Nunca pasó
Sith Lord

por xovietica el Mié Abr 12, 2006 5:43 pm

akaoni, tu continua tu historia sin que se contradiga con la de los demas, y si quieres que tu personaje se cruce con alguno de los otros, pues mejor! mas entretenido

y Sith Lord no te estamos dejando a un lado!, es que si se aceptase tu historia tu personaje se cargaria la historia de todos los demas, asi que inventa otro que no sea tan poderoso y que no desentone mucho
xovietica

por xovietica el Mié Abr 12, 2006 5:45 pm

ah! y otra cosa mas, que si no nos gusta la cultura japonesa? pues yo no veo mas que gente con fotos de series manga!

xDDDDDDDDD
xovietica

por akaoni el Mié Abr 12, 2006 6:00 pm

ami si me gusta la cultura japonesa , pero estamos haciendo una historia romana y que vengan los chinos :s

luego continuo la historia
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fistandantilus el Mié Abr 12, 2006 6:21 pm

a mi los japos...ni fu ni fa oyes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 12:16 am

por cierto fist, ya te cansaste de la historia?

tu Antilus hace tiempo que no dice esta boca es mia!

xDDDDD
xovietica

por Fistandantilus el Jue Abr 13, 2006 12:52 am

es q la habeis lidao y no tengo mucho tiempo pa pensar
ROMA EST BONUS!!!! SPQR!!! FORZA ROMA!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 13, 2006 12:55 am

fist sige la historia que lo de los chinos ya se anulo...
Gawaine Vampiro

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 1:07 am

si no tienes tiempo es una pena, pero tu Antilus esta libre de lios que esta hablando con mi lider, puedes decir y hacer lo que kieras ahora

animo fist! que eres el unico de tu bando de momento! te vas a dejar ganar??

xDDDDDDD
xovietica

por Fistandantilus el Jue Abr 13, 2006 1:23 am

esta bien..alla vamos

LLegamos al poblado, nos dirigimos a la persona mas anciana y le preguntamos por el jefe del poblado
Nos dijo que era ella, Allah Mae se llamaba. Nos sorprendio algo que fuese una mujer, pero al fin y al cabo eramos legionarios y habiamos visto bastante mundo, no era tan extraño una matriarca. deberian aun asi habernos iformado antes, pues la diplomacia era muy importante. le hblamos a Allah mae de nuestra mision y de nuestro interes en comerciar. despues Allah mae nos llevo a solas a un lugar apartado y nos dijo:
-Veo que hablais con la verdad. no hacen asi los barbaros que se acercan. hablan de paz entre todos contra roma pero veo claramente que una vez venzan arrasaran con todo lo que no les beneficie o moleste su paso. y nuestro poblado y nuestro bosque estan en medio de una importante ruta entre roma y sus estepas. Bien vosotros podreis resistir a 5000 jinetes hunos
-COMO!!-repondi asustado- 5000 JINETES!! nos han informado de uno de sus poblados itinerantes de 500 miembros. nuestra guarnicion tiene 2 centuias, en total casi 300 soldados, Solo podriamos detener a este poblado y quizas otro mas. Imposible pensar en resistir a 5000 jinetes
- Bien pues ha llegado a mis oidos que 3 grandes poblados hunos se acercan. quieren quedarse con la gfermania, y no pararan ante nadie. has de ir a avisar a tus superiores.
- Venerable druida, nuestro Centurion no puede traer a mas Centurias solo por unas noticias nuestras de un poblado del bosque. neesitamos algo mas.
- Ya lo sabia, malditos romanos. no os fiais de la gente del bosque. Pedire a uno d los mios que os acompañe con las hierbas necesarias para la batalla de los proximos dias.Venid conmigo
Nos llevo al centro del poblado, les explico la situacion a los suyos y pidio un voluntario....

Fistandantilus

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 1:29 am

joe, en que compromiso me has puesto fist! xDDDD

a que me voy a tener que cambiar de bando?

alguien nuevo que quiera aceptar el papel del voluntario?

xDDDDD
xovietica

por Fistandantilus el Jue Abr 13, 2006 1:36 am

es q me has metido prisa y....asi no voy solo q me dam as pereza

Fistandantilus

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 1:40 am

ok sorry, xDDDDD

a ver si aparece alguien que quiera el papel del voluntario, sino a ver que invento

xD
xovietica

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 13, 2006 1:54 am

desperte luego de unas pocas horas de sueño, aquel general de nombre Radkob con sus gritos que despertarian hasta los muertos mismos...

-LEVANTENSE MALDITOS PERROS!!!! HAY UNA BATALLA Y EL ENEMIGO ESPERA!!!!

llene de agua aquel balde de agua que estaba a mano... me dirigi donde mi fiel Bandido y prepare la espada y la lanza para la guerra.
-¿donde esta Oasget? -preguntaba Radkob a todos los soldados.
-no le encontramos señor, debio de haber huido.
-Oasget jamas huiria. losmalditos romanos debieron haberle tomado pricionero. - Radkob escupio en señal de odio a los romanos - de cuantas tropas disponemos?
-tenemos tan solo 3000 hombres, y por lo que nuestros informantes dicen las filas delos romanos aumentan a cada momento...
-pues bien deberemos partir.
Luego de eso dio orden de partida, avanasamos hasta estar cerca de nuestro objetivo, La aldea de Amandumen.

vi con mis ojos aquella imagen, no sabiamos como... pero de alguna manerase enteraron de nuestra venida en unos pocos dias...

-son demasiados - se escuchaba una voz que decia. - y los romanos acaban con todo aquel que se les oponga, y jamasnadie ha logrado romper sus filas.
-No seas cobarde- Le respondio Radkob - el secreto de su batalla esta en sus filas mismas, su estilo de guerra es demasiado rigido.... no digo que sera facil. pero todos estamos dispuestos a morir en la batalla cierto?
-SIIIIIIIIII!!! -grite junto a mis compañeros.
-pues bien, deben haber por lo menos 5000 hombres bien armados protejiendo el lugar.

vosotros los arqueros atacareis primero y vosotros .-dijo refiriendose ami grupo, al de los espadachines y lanceros.- deberais atacar por los lados.... masles vale no cometer alguna tonteria - dijo mirandome a los ojos com odiciendo: no me sorprenderia de ti. sujete con mayor fuerza mi lanza y espere a que Radkub diera la orden...
Gawaine Vampiro

por Sith Lord el Jue Abr 13, 2006 2:01 am

Vaaaalllaaa!!! Pero que culturizada tu lengua amigo!!!!

Con esa lengua te lateas a tu novia?? XDD
Sith Lord

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 13, 2006 2:04 am

que?
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 13, 2006 2:08 am

a quien le dices sith lord??
Gawaine Vampiro

por Sith Lord el Jue Abr 13, 2006 2:12 am

pos a ti
Sith Lord

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 13, 2006 2:17 am