Tan solo un momento mas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lord AF el Mié Abr 12, 2006 2:55 am

BUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lord AF

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:56 am

CULTURA CHINA REINANDO EN ROMA? O-o

Gawaine,si dejas eso,te encajo a leviatan ahora mismito,que encima en griego,quedaria mejor incluso! X_X

es que yo no se giergo elk!! xDDD

si la verdad eso yo la verdad tambien lo siento muy discordante elk, pero la historia no es solo mia sino que de todos los que escriben en ella.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:57 am

aaahhh no habia leido tu utimo mensaje.
Gawaine Vampiro

por oasget el Mié Abr 12, 2006 2:58 am

BUENO... PERDON... ahora si, perdon, asi esta mejor?

XDDD ELK, REVISA MI POST

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 2:58 am

bueno lord AF lo de los chinos es debatible.....

pero no creo que llegen a llorar xDDD
Gawaine Vampiro

por -Elk- el Mié Abr 12, 2006 2:58 am

incluso estoy deacuerdo con lo que dijo el desbordado cerebral,cualquiera lloraria,una cosa es que no la hagas de fantasia,otra cosa es que la pases a lo estupido O_o

es como poner que en egipto reinaban los ingleses! O_o
O en corea los australianos! O_o
-Elk-

por oasget el Mié Abr 12, 2006 3:02 am

hey gawa pasame tu msn, eres loko pasalo

por akaoni el Mié Abr 12, 2006 3:29 am

hubiera quedado mejor que pusiera : en alguna parte de asia XD

joer si va de romanos y sus peleas que pongan chinos hay ??? no pinta nada
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Fistandantilus el Mié Abr 12, 2006 3:32 am

si es historica vale, pero en esa epoca los chinos estaban en "su mundo" ellos asu lado del globo. es como si me sacas atlantes desde turquia. incluso la chica druida me parece aceptable, pero chinos y encima magia de monjes...yo no lo veo. y no creo que pueda seguir una historia asi..

elk leviatan era un gigantesco monstruo marino en la mitologia griega, pero nose q es para ti... es un dios de noseque juego no?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 3:32 am

o entonces que hacemos?

(lamento todo esto pero es que a mi me incomoda esto de loschinos como romanos)
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Mié Abr 12, 2006 3:33 am

Por cierto no estoy llorando pero esto duele. soy un amante por asi decirlo, o muy aficionado a la historia...y esto escuece
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 3:35 am

entonces hacemos como que lo de los chinos nunca paso?

o alguna otra idea?
Gawaine Vampiro

por oasget el Mié Abr 12, 2006 3:39 am

gawa pasame tu msn no hagas como si no te hubiese dicho nada, y pus como que lo chino no cuadra en esa parte

por Fistandantilus el Mié Abr 12, 2006 3:42 am

No se haced lo q querais me voy a la cama. hasta mañana feos

Fistandantilus

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 3:43 am

oaget no te conosco, solo le paso mi msna laspersonas que me agradan y y conosco.

mas adelante telo doy

y weno tonce se anula lo de los chinos?

(le pido perdon a la persona que escribio eso pues seguramente tenia muchas esperansas en su troso de historia yle habra puesto empeño, pero es que nadie le hallasentido a lo de los chinos reinando en roma)
Gawaine Vampiro

por xovietica el Mié Abr 12, 2006 3:53 am

ei gawaine, si tal, en lugar de anularlo podemos modificarlo un poco

y por favor gente, no relacioneis na mas de momento con mi pueblo de los bosques, que no tengo ni idea como seguir! como echo pa lante con lo de los romanos, lo de ayudar a los hunos, y con que mi compañera de viaje, Beara sea de cultura china? jajaja
xovietica

por xovietica el Mié Abr 12, 2006 5:15 am

bueno, espero que os parezca bien lo que he inventado y que no os resulte un toston pues es un poco largo, ahi va:

Allah Mae noto el desconcierto de los romanos:
- Supongo que no esperabais encontrar como lider de nuestro prospero pueblo a una mujer, se de buena mano que no estais habituados a ello. En mi pueblo nuestras artes viajan en las generaciones a traves de la mujer, aunque los hombre pueden aprender parte de su poder, prefieren adoptar papeles como de consejero o mensajero.
- Estabamos mal informados, eso es todo - dijo Antilus - Nos envian con presentes valiosos para que disculpeis los ataques indecorosos que habeis sufrido por parte de legionarios romanos ya apropiadamente castigados por nosotros. A mi Centurion Marco, tambien le gustaria entablar relaciones comerciales con su pueblo ya que sus artes medicinales son bien conocidas en toda la zona, asi como, me temo, el paradero de su poblado. Tambien sabemos que tienen informadores extendidos por toda la region, por lo cual estara enterada de que se avecina una importante guerra, por lo cual mi Centurion desea disponer de sus servicios si fuese posible.

No pudimos enterarnos del resto de la conversacion, ya que en ese momento Allah Mae solicito a los presentes una conversacion a solas con el llamado Antilus. Así decidimos ir a preparar lo necesario para nuestra partida, a pesar de las protestas de Beara, que parecia extrañamente ansiosa en conocer el final de la conversacion...Beara siempre me ha parecido distinta a nosotros, supongo que por su aire misterioso y sus extraños rasgos que nunca habia visto en ningun otro. Todos sabemos que no nacio entre nosotros, pero su procedencia es un secreto todavia para mi.
Antes de que Allah Mae acabase la entrevista con Antilus, tuvimos que emprender nuestra marcha, asi que comenzamos a atravesar el bosque con rapidez hacia el este. Depues de varias horas el agotamiento nos pidio un alto, y decidimos hacer nuestra primera comida. Me encargaron ir a buscar algunas clases de bayas, asi que camine hacia el lindero del bosque llenando mi saco con ellas, cuando, de pronto, escuche unos sonidos extraños. Me dirigi hacia donde provenian y encontre a un muchacho practicando con su espada.
- Esto empieza a hacerse habitual- pense.
Su expresion no mostraba agresividad, sino preocupacion, asi que no crei que fuese peligroso y me acerque para hablarle. En ese instante el chico me sintio y se giro lanzando un mandoble hacia mi, que a pesar de que consiguio refrenar, esquive por poco. Se disculpo con una expresion de estar extrañado de mi presencia, pero yo tambien estaba extrañada de la suya en el bosque, asi que le dije:
- Me llamo Mialla, camino con otros compañeros hacia el este. ¿Quien eres tu? No es seguro andar por estos parajes con los tiempos que corren.
El chico parecio dudar su respuesta:
- Me llamo Oasget, conozco los tiempos que corren, pero no he de decirte cual es la razon de mi presencia aqui, unicamente que me encuentro practicando con mi espada.
Me escamo su discrecion, pero la encontre logica, asi que le dije:
- Bueno Oasget, mientras no seas un enemigo, y creo que no, yo estoy buscando bayas para la comida, si quieres unirte nos encantara compartirla contigo.

Me gire en direccion a nuestro campamento suponiendo que el muchacho no aceptaria, pues mi intencion era que se confiase para luego poder seguirlo, y descubrir que era eso que no queria contar. Camine despacio esperando la reaccion del chico....
xovietica

por xovietica el Mié Abr 12, 2006 5:23 am

a, se me olvidaba, fist, yo no he dicho que fuese druida, no se quien lo ha comentado, solo hable de poderes de la naturaleza y mas bien me referia a curativos, ademas los druidas eran hombres, he intentado corregirlo un poco en mi trozo de ahora
xovietica

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 5:25 am

muy buen troso xovietica

yo la sigo mañana que ahoramismo tengo cosas que hacer y no se si oasget ira con los hunos o contigo.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mié Abr 12, 2006 6:47 am

PARA QUEIN HALLA ESCRITO LO DELOS CHINOS:

laverdad es que no creeemosque tu idea sea mala, lo que sucede es que esta historia esta basada en la epoca del imperio romano y a todos nos parecemas comodo que roma este gobernada por romanos en lugar de chinos.

sin embargo si es que quieres unirte de nuevo a la historia de alguna otra manera o con algun otro tipo de personaje estas invitado. ademas yo personalemente partoicparede buena gana si es que decides hacer una nueva historia basada en la cultura china o en lo que sea.

lamento las molestias.

(parece una carta formal xDDDDDDDD)
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón