Tan solo un momento mas (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Jue Abr 13, 2006 5:29 am

hee, perdon por la tardanza, creo que molesto a mas de uno, y lo siento, ahora me toca a mi... no espera, bueno hay luego lo pasas gawa, como dije antes, eres loko!, ahora si va mi parte:

-detuve a mialla por el hombro y dije unas palabras dirijiendome a ella: lo siento, me encantaria ir con vos, pero por motivos de``trabajo´´ no puedo ir contigo, devo regresar con mi gente...
-esta bien- me respondio la chica- esperaba una respùesta como esa, ve y espero nos volvamos a ver
-eso mismo espero mialla, ahora me devo ir- tome mi espada, pues la abia tirado para no hacer daño a la chika, y me dispuse a regresar a las filas de guerreros para apollar al ejercito aliado, cuando de improviso mi que un general romano andava por el bosque y detras de el venian todas sus tropas, heche a correr lo mas rapido que pude, pues no llevava cavallo, y al llegar encontre a todo el pueblo preparado para entablar una batalla- no importando los resultados me acerque a radkob y el me dijo que me mantuviera serca del chico para ayudarle y aprender algo en batalla, asi que eso hise y gawa me dijo que...

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 6:22 am

Como esperaba el chico recogio su espada y se dirigio hacia la salida del bosque, entonces lo segui con sigilo. De pronto se escucho el trote de caballos y el muchacho se agazapo entre unos arbustos, pude ver los estandartes romanos en las banderas y caballerias. El chico, nada mas los vio, echo a correr en otra direccion, lo segui a duras penas para comprobar que su destino era el campamento de las tropas hunas y di un brinco de alegria. ¡Por fin los habiamos alcanzado!
Iba a salir de mi escondite y presentarme, cuando, de pronto, alguien me cogio del brazo. Al girarme vi un rostro conocido:
- No vayas - me dijo...
xovietica

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 6:24 am

siento no haber escrito na mas.
fist, sobre lo del voluntario si kieres escribe tu, sino dejalo y sigue con tu historia, ya vere yo que pongo

mañana es otro dia.... xDD
xovietica

por akaoni el Jue Abr 13, 2006 2:02 pm

aqui siguo

la batalla esta cerca , puse un tronco mas adelate con aceite , y prepare a los hombres en una formacion cerrada y enseñandole la formacion en testudo , pense en arqueros pero eran nulos asique tiraran lanzas , hay llegan me dije, tenian caballeria pesada y triarios, la elite romana

espere y ellos mientras avanzavan segui esperando y seguian viniendo :
--aora tirar el fuego

de pronto el tronco de madera se puso a quemar y los caballos asustados salieron corriendo y los triarios ,algunos quemados se retiraron , cuando se quemo del todo.

oi la trompeta romana y venian corriendo estubieron al alcanze de las lanzas , disparar, grite al tiempo que me preparaba para la carga de infanteria.
el daño de las lanzas le hicieron que se detuvieran , todos los soldados cargaron y ellos se sorprendieron , el factor sorpresa era nuestro , cargamos y los matamos tuvimos bajas pero ganamos , volvi aoir la trompeta y la caballeria venia corriendo nos retiramos y les tiramos lanzas e hizimos una formacion con ellas pudiendo retener el ataque de la caballeria , se retiraron.

esta vez ganamos pero no sabemos cuanto duraremos mas necesitamos ayuda y pronto

podeis poner que nos ayudais o nose lo que querais
fist te dire los romanos que habia:
SPQR , brutos , escipiones y julios
tambien podria decir las pueblos que habia antes de la conquista y cuando se dividio el imperio romano .
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Jue Abr 13, 2006 10:35 pm

no entiendo lo que escribio akaoni :S
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Jue Abr 13, 2006 10:39 pm

hala menuda batalla mas jinchu
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por xovietica el Jue Abr 13, 2006 10:56 pm

pues creo que akaoni estaba en una aldea de los hunos y se defendieron de un ataque romano, pero todavia no se ha enlazado con ninguno de los otros personajes

¿?
xovietica

por oasget el Vie Abr 14, 2006 7:11 pm

MUAHAHAHA ES UN MISTERIO, A QUIEN LE TOCA ESCRIVIR?

por Sith Lord el Vie Abr 14, 2006 8:51 pm

(-LEVANTENSE MALDITOS PERROS!!!! ) eso dijiste
Sith Lord

por Gawaine Vampiro el Vie Abr 14, 2006 8:54 pm

y eso tiene algo de malo?

si son barbaros, no ivan a andar hablando con maneras educadas!!!
Gawaine Vampiro

por Sith Lord el Vie Abr 14, 2006 8:57 pm

vale tienes razon... no tiene nada de malo
Sith Lord

por Sith Lord el Vie Abr 14, 2006 9:32 pm

Disculpad que ponga este mensaje en este topic... pero el mio se ta dejando olvidar para mi son ustedes los chavales los primordiales que hay que hacer reir para hacer de este un mundo mejor... Y lo unico q tengo a mi alcance es hacreros reir con unos POQUITOS CHISTES y ustedes me pagan dejandolo en el olvido se qu ha mas de 280000 personas registradas en este juego (y ustedes son los unicos que entran a diario aaqui vagos) por eso os pido que mandeis unos poquitos chistes a mi topic para hacer reir a unos chavales q tengan un mal día
Sith Lord

por Sith Lord el Vie Abr 14, 2006 9:32 pm

Disculpad que ponga este mensaje en este topic... pero el mio se ta dejando olvidar para mi son ustedes los chavales los primordiales que hay que hacer reir para hacer de este un mundo mejor... Y lo unico q tengo a mi alcance es hacreros reir con unos POQUITOS CHISTES y ustedes me pagan dejandolo en el olvido se qu ha mas de 280000 personas registradas en este juego (y ustedes son los unicos que entran a diario aaqui vagos) por eso os pido que mandeis unos poquitos chistes a mi topic para hacer reir a unos chavales q tengan un mal día
Sith Lord

por Gawaine Vampiro el Vie Abr 14, 2006 9:34 pm

tus chistes son muy malos!!! ademassi te quedas mas tiempo ya tendras una mejor idea para un post

cada uno de los taberneros tuvo post que calleron en el olvido y a los que nadie presto atencion.
Gawaine Vampiro

por Sith Lord el Vie Abr 14, 2006 9:37 pm

gracias
Sith Lord

por oasget el Dom Abr 16, 2006 1:20 am

ARRIVA!

por akaoni el Dom Abr 16, 2006 3:03 am

y todavia quereis que escriba

puse una batalla y nose que aldea es la que querais
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje