por oasget el Jue Abr 13, 2006 5:29 am
hee, perdon por la tardanza, creo que molesto a mas de uno, y lo siento, ahora me toca a mi... no espera, bueno hay luego lo pasas gawa, como dije antes, eres loko!, ahora si va mi parte:
-detuve a mialla por el hombro y dije unas palabras dirijiendome a ella: lo siento, me encantaria ir con vos, pero por motivos de``trabajo´´ no puedo ir contigo, devo regresar con mi gente...
-esta bien- me respondio la chica- esperaba una respùesta como esa, ve y espero nos volvamos a ver
-eso mismo espero mialla, ahora me devo ir- tome mi espada, pues la abia tirado para no hacer daño a la chika, y me dispuse a regresar a las filas de guerreros para apollar al ejercito aliado, cuando de improviso mi que un general romano andava por el bosque y detras de el venian todas sus tropas, heche a correr lo mas rapido que pude, pues no llevava cavallo, y al llegar encontre a todo el pueblo preparado para entablar una batalla- no importando los resultados me acerque a radkob y el me dijo que me mantuviera serca del chico para ayudarle y aprender algo en batalla, asi que eso hise y gawa me dijo que...