Toy EMOCIONAO XD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Toy EMOCIONAO XD

por - Reaper - el Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

y que el alcohol provoca cirrosis u_u

y como simpre digo: "usted no diga frio hasta que no vea pingüinos" ::cool::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Mar Jun 23, 2009 6:53 pm

solo lei el primer posteo asi q no se de q se tratan las demas hojas....pero opino del gay q abrio el post....

wow eres un machote men!!!!!! joder te vas a sentir invencible el dia q estes con 2 mujeres y creeme q no es nada del otro mundo......eso no es ser macho man solo q tu es rockera creo q le llamaste es una pequeña golfilla jeje....lo siento pero es la cuda realidad!!!!
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por mage el Mar Jun 23, 2009 7:25 pm

xDDD
Yo estoy con Nas, mi metodo favorito es el de las pastillas, y en el caso de fallo siempre esta el metodo Yuzpe [pa los descriteriaos k sean capaces de hacerlo].
Aki en chile regalan condones en los consultorios, pero son muuuuy malos.
Lo bueno es k hace un tiempo regalaban el postinor dos, una pastilla k la chica se toma al otro dia de tener sexo y listo, pero los putos de la iglesia [una vez mas] nos cagan todo y la retiran de la salud publica.
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 7:28 pm

la pastilla es la del Dia Siguiente? la que hace una descarga monumental de hormonas osbre la mujer? yo se que esa te la puedes tomar una o dos veces al año nomas, no te la tomas cada que tienes relaciones :?

Pues si, quiza son los preservativos de mas mala calidad, pero igual del apuro si te van sacando no? xP

Por cierto, dicen que hay fiesta en casa de fer3036, y va a haber una piñata de condones ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por mage el Mar Jun 23, 2009 7:43 pm

xD Si, yo escuxe k tambien te la puedes tomar pocas veces, pero yo la menciono como salvavidas, por ejemplo ese dia k Justo! no tenias un condon o que a tu novia se le olvido tomarse la pastilla y andan demasiado calentones xD
El Ultimo Frikimago
mage

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 7:47 pm

como se nota que te falta la experiencia mage ::tongue:: .

pero si tu chica esta en tratamiento y olvida tomarse, digamos la pastilla del viernes, solamente tiene el efecto de la pastilla del jueves, entonces el Sabado se toma 2 dosis, siempre y cuando no exceda las 48 horas. Si tu semilla vive unas 72 horas ahi dentro, incluso tomandose ella la pastilla despues de satisfacer los 2 su calentura, te escapas de una metida de pata cabrona.

no necesitas una bomba atómica de hormonas cuando ella ya esta tomando las hormonas, eos la puede desompensar bastante a ella e incluso puede que ande extraña mas o menos meido mes si haces lo del la pastilla del dia siguiente
Imagen
-Nasgul-

por mage el Mar Jun 23, 2009 7:50 pm

xD gracias por el concejo... pero...
o bajas tu candidatura o publico la encuesta!!! MUAJAJAJA!!! xD [talla interna]
Nah nah, no te preocupes, pondre la encuesta la bajes o no xDDD
El Ultimo Frikimago
mage

por fer3036 el Mar Jun 23, 2009 7:58 pm

El Postinor (Evitarem es otra igual) está notable, y eso de que solo 2 veces al año no es tan asi... admito que es una bomba, pero tampoco para exagerar, incluso no pasa nada si se toman 2 el mismo día, eso lo comprobé.... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 8:01 pm

a tu chica no le explotaron los senos de tanta hormona? o no tenia cambios de caracter? ::wassat:: si me dices que no enserio que me voy de espaldas :?

Ok, no se mueren de eso, pero pues si al menos les mueve el calendario de Andres, mínimo... si me dices que no otra ves fer... enserio que no se que ccarajos hare xDDDD
Imagen
-Nasgul-

por - Reaper - el Mar Jun 23, 2009 8:42 pm

Vika, Postinor 2, Post-Day: primera dosis = 1 pastilla dentro de las primeras 72 horas, segunda dosis = 1 pastilla 12 horas despues de la primera dosis.

Eugynon 50, Nordinol, Ovral, Nordette 50, Noegynon: primera dosis = 2 pastillas dentro de las primeras 72 horas, segunda dosis = 2 pastillas 12 horas despues de la primera dosis.

Lo-Femenal, Microgynon 30, Nordette: primera dosis = 4 pastillas dentro de las primeras 72 horas, segunda dosis = 4 pastillas 12 horas despues de la primera dosis.

Microlut: primera dosis = 25 pastillas dentro de las primeras 72 horas, segunda dosis = 25 pastillas 12 horas despues de la primera dosis.

La primera dosis debe ser antes de que pasen 72 horas de que metieran la pata.

La efectividad (aunque reducida) puede darse hasta cinco dias depues de la relacion, pero deben juntarse ambas dosis.

Unos datos muy muy muuuuy utiles xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por mage el Mar Jun 23, 2009 8:46 pm

-1-
El Ultimo Frikimago
mage

por balam akab el Mar Jun 23, 2009 9:54 pm

no es q piense tener una enfermedad venerea DIOS ME CUIDE :shock:
si no q es mejor q tener un nene XD

la acabadita aFUERA no es sdel todo seura joder son mayores q yo y no saben del presemen o algo as i?

Vaya por escuincles con este pensamiento el SIDA se riega mas rapido cada dia...en fin ahorita son niños keriendo ser grandes, jajajaja y sentirse grandes....despues descubriran otro mundo mas alla y FER no se si lo han notado pero todo es mero sarcasmo, lo digo porke hay muchos ke les responden como si fuera un idolo, jajajaja asi de influenciables son xDDDD, cuando ´pasen cierta edad y tengan mas experiencia sabran ke el sexo no es un juego y enmnos los niños o enfermedades...

Preferir tener SIDA a un hijooo...hay moco ke mal estas......
Dejense de payasadas que la mayoria no sabe ni donde se mete el "pilin"...xDDDDDD
Jufo presemen xDDDD...se llama liquido preeyaculatorio :P......

Ya dejen este tema que les keda muy grande xDD...este tema deberia ser para mayorers de 22 años xDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por juandrez el Mar Jun 23, 2009 10:26 pm

dissa, vos akabas afuera? ::wassat::

pd: tucu tucu chasssss xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por balam akab el Mar Jun 23, 2009 10:54 pm

¬¬...yo acabo en el preservativo xDDDD...solo hubo una temporada que mi novia y yo keriamos tener un hijo y lo hicimos sin proteccion solo para descubrir ke ella es esteril xD...yaun asi cuando tenemos relaciones sexuales uso condon...no por miedo a ke kede embarazada ke no hay...si no por higiene xD
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por juandrez el Mar Jun 23, 2009 11:02 pm

¬¬...yo acabo en el preservativo

*se ve a dissa jugando a una especie de semencesto, tirando semen a los condones colgados en las paredes*

woaa que punteria O_o
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Arkalic el Mar Jun 23, 2009 11:04 pm

Dissa... yo tambien prefiero una enfermedad venerea no mortal que un crio... (Y aclarar, enfermedad venerea no solo quiere decir SIDA, ya se que es una opcion pero vamos xD)

¿Por que? facil, tengo 16 años, explicame tu como carajo le podria dar yo una vida al pobre crio... vamos que apenas puedo con la mia propia xD

Soy descuidado, inmaduro e infantil... No tengo ni puta idea de lo que significa cuidar a alguien que no sea yo mismo porque ademas de todo soy hijo unico xD... Vamos, bajo ningun punto de vista seria un buen padre, ni uno pasable xD... Ya se que la enfermedad me joderia lo que me deje de vida, eso no tienes que decirmelo, pero al menos joderia 1 vida y no 3 X_x

PD: Si nos dimos cuenta que era sarcasmo... el es asi, y ya nos acostumbramos... Por eso vota por Fer para rey, por una tabe con mas sarcasmos descarados ::tongue:: xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por balam akab el Mar Jun 23, 2009 11:16 pm

¿Por que? facil, tengo 16 años, explicame tu como carajo le podria dar yo una vida al pobre crio... vamos que apenas puedo con la mia propia xD

Primero aprende a limpiarte bien la colita y despues piensas en ser padre jajajajajaja, jajaj es ke en vdd no me explico si se supone ke hay demasiada informacion para no cagarla y sigan los jovenes tan perdidos...primero hay mucho metodo anticonceptivo...si son suficientemente calientes y "maduros" para embarazar a una morra a lo wey...tmbn deben ser asi de maduros para criarlo.....Si no se kieren meter en problemas no lo hagan o haganlo con cuidado...aunke yo siempre eh dicho ke las relaciones a esa edad son demasiado malas...jajaja pero bueno...

Otra cosa ahorita es mas facil ir con una sexoservidora que con una chavita que conozcas en cualkier antro...al menos las prostitutas se cuidan mas por su profesion ^^.....

Dissa... yo tambien prefiero una enfermedad venerea no mortal que un crio... (Y aclarar, enfermedad venerea no solo quiere decir SIDA, ya se que es una opcion pero vamos xD)

Pues ojala te de unha...para que no hables pendejadas....si en vdd ustedes creen ke esa madre son juegos....en fin...ke los jodan por el culo y les de gonorrea en el orto xDDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 11:17 pm

no es un juego pero e smuy rico y sabroso ::cool:: cura todo mal que traigas encima ::tongue::

Oye dissa, siento lo de tu novia... no es groseria ni nada, ni tampoco me lo tomes a mal ni me malinterpretes, sólo que sé lo que es eso :?
Imagen
-Nasgul-

por dragoon master 122 el Mar Jun 23, 2009 11:18 pm

me hiva a defender ^^ pero arkalic piensa exactamente lo mismo

cabe destacar q por q soy egoista pienso mas en mi un poco en mi chika y el chamaco q se joda ::tongue::

ahora zapo vos no hables q vos no la conoces si ni sikera lees tonces no opines opiniones opinadas XD

FRASE : EL SEXO ALIVIA LA TENSION MIENTRAS Q EL AMOR LA CAUSA

JOJO TOTE KING-MENTIRAS

si e laparato reproducctor se desarolla a los 13 14 es por algo

si no se nos pudren los webos XD ::tongue::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Arkalic el Mar Jun 23, 2009 11:29 pm

Dissa... si eres tan maduro como dices entonces aprende a respetar a la gente... el primer comentario te lo pase y lo respondi lo mas respetuosamente que pude a ver si tu hacias lo mismo, pero no lo hiciste... curioso que tu digas ser el maduro ^^

Si acaso la intencion no era ofender sino bromear... perdon, has tomado un mal topico y una mala forma de hacerlo xD

Ah y por cierto, no lo haria con una "de la profesion"... No soy ningun perro hambriento que necesite "comer carne" para vivir... Ademas, otro de los grupos de idiotas a los que pertenezco es el que piensa que si no sientes nada por la chica, no vale la pena ^^U... (El sentirle queso/tenerle ganas no cuenta xD)
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón